contáctenos (contact us)

30 jun. 2008

ENCUENTRO CON LAMA BUDISTA TIBETANO


ENCUENTRO CON EL VENERABLE GESHE NGAWANG SHERAP,
LAMA BUDISTA TIBETANO DOCTORADO EN
FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA BUDISTA

Te invitamos a disfrutar de un día de enseñanzas espirituales de Geshe Lama en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad en Parcela Luna, Villa Alemana,
desde las 10:30 hrs. del día domingo 20 de julio.

Tema a tratar:


“La fuente del bien y del mal”
Dirigido a las personas que deseen armonizar su vida mental, espiritual, emocional y física. Conectémonos con el equilibrio interno, la compasión y la energía universal. Mejoremos las condiciones de nuestras vidas, atrayendo paz y liberación.
Almuerzo de 14:00 hrs. a 15:00 hrs.

MUESTRAN RETRATO DEL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS QUE CONTACTO EN CHILE

Maike muestra el retrato del ser que contacto en Chile delante de los periodistas quienes realizaron la entrevista recientemente .

Palabras de Maike;

Bueno que puedo decir, este es el ser de las estrellas que contacto conmigo y el responsable de la mayoría de los extraños fenómenos que se produjeron posteriormente al contacto y los cuales algunos de ellos se mantienen al día de hoy .

La gran cantidad de registros que logre y puedo lograr hoy del fenómeno ovni no son producto de una casualidad, sino forman parte de el seguimiento por parte de esta jerarquía que existe en la galaxia que continua interactuando de alguna manera aquí .

MAIKE SIERRA
Santiago Chile

CUARTA PARTE Y FINAL DE LA ENTREVISTA CON EL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA EN CHILE

UN ASTRONO DICE QUE LOS OVNIS NO SON RAROS SINO MUY COMUNES

Un experto en astronomía cree que los ovnis han estado visitando Nanjing, la capital de la provincia china de Jiangsu, cada 5 ó 10 años desde hace tres décadas, según hizo publico el medio local Modern Express ayer.
Wang Sichao, un investigador del observatorio de la Montaña Púrpura en Nanjing, ha estudiado los ovnis durante más de 30 años, y afirma que existe una explicación para muchos de ellos, especialmente los que presentan aspecto de estrella fugaz, punto luminoso, estrella o barra.Comentario SDLT: Las estrellas fugaces y bolas de fuego tienen una explicación. Vea nuestra sección de cometas y catástrofes para más información..
En estos casos se trata normalmente de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre, asegura Wang.Sin embargo, otras siete formas –incluyendo espirales, abanicos, círculos, husos y objetos en V– siguen sin tener explicación, afirma.Estos últimos ovnis podrían proceder del espacio exterior, según Wang.
El primer testimonio de un ovni en China tuvo lugar en Nanjing en 1892; una pintura de Wu Youru –un artista de la dinastía Qing (1644-1911)– muestra a una multitud reunida en las proximidades del templo de Confucio de la ciudad, observando una “bola de fuego” en el cielo, relata Wang.La última visita de un platillo volante a la capital de Jiangsu se produjo en torno a las 5 de la tarde del día 10 de enero de 2006, cuando un ovni naranja en forma de V y con una larga cola fue avistado cerca de la ladera norte de la Montaña Púrpura, y sobre los distritos urbanos de Jiangning y Jiangpu, cuenta Wang.
El 14 de enero de 1999, un ovni en forma de vara se dejó ver durante casi cuatro horas en el cielo de Nanjing –el avistamiento más largo jamás registrado en la ciudad. Los testigos afirmaron que el objeto rojo y resplandeciente, que tenía aproximadamente 10 kilómetros de altura y 3 de longitud, se movía lentamente a través del cielo, mientras sus luces se desvanecían gradualmente al pasar por encima de la ciudad.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

27 jun. 2008

EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA EN CHILE

Chileno contactado MAIKE SIERRA volvio a video grabar ovnis en un sector de la cordillera de los Andes en Chile y esta vez se logra calcular su velocidad 6.700 KM/HORA .

CHILE OVNI FORTUITO EN PLANTA DE ARIZTIA


Fotografía de Alejandro Pardo, capturada en la planta de Ariztia el 4 de mayo de 2008.Alejandro trabaja en una empresa consultora de ingeniería en la cual están haciendo el levantamiento de las redes de cañería de la citada planta (ubicada en la localidad del Monte, Chile).La imagen pertenece a los registros fotográficos de las instalaciones (Cámara Samsung U-CA 3).

INFORMADO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

25 jun. 2008

RADIO CONTACTO OVNI PERIODISTA ENTREVISTA AL CHILENO MAIKE SIERRA RECORD DE FOTOGRAFIA OVNI

miércoles 25 de junio de 2008
Por CONTACTO CHILE 0 COMENTARIO(S)

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA REALIZADA RECIENTEMENTE EN CHILE AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA .


PERIODISTA HOY REALIZO UNA DE LAS ENTREVISTAS MAS IMPORTANTES DONDE SE HABLA ABIERTAMENTE DEL FENÓMENO OVNI CON DETALLES UNICOS, DE ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CHILE .

SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


Hola maike estuve escuchando tu entrevista y a mi en lo personal también tuve un avistamiento en san alfonso (cajon del maipo) esto susedio en el verano del 2002 en un sector donde las montañas producen el cuello de botella antes de comensar el asenso a las cascadas fue a eso de las 11:00 de la noche pero lo que vimos porque estavamos 5 personas fue una nave triangular se vio entre las estrellas y apesar que estabamos encajonados con la visual producto de las montañas la nave era bastante grande lo curioso fue que en un momento se detuvo supe que era una nave porque su seccion cubría el resto de las estrellas fue impresionante devo admitir que sentí mucho miedo cundo esta redujo su velocidad y se detuvo luego ascendió al cielo y se desplaso rápidamente hacia el sur a gran velocidad luego de escuchar lo que te susedio quise compartir contigo esta experiencia. me despido con un abraso fraterno y saludos
You can reply to this message by visiting your inbox.
---------------------------------------------------------------------------------


Maike te escribo aquí escuchamos con tres amigos el audio de la radio ovni, me pareció muy impresionante tu experiencia sobretodo porque incluso tienes registros de ellas.

Es increíble yo se que no es toda la historia, yo se que hay mas de lo que paso pero creo que es un muy buen aporte y porque no decirlo único en Chile por primera vez tenemos una persona que tiene las pruebas que demuestran que el fenómeno ovni es real.

Durante mucho tiempo me pregunte donde están los investigadores de chile no he visto ninguno abordando el tema de la manera que tu lo muestras en la radio, me siento muy agradecido de tu aporte.

Efectivamente hay algo en los cielos que es inteligente que esta aquí, no hay que ser ciegos para darse cuenta, yo personalmente viví dos experiencias ovnis que marcaron mi vida.

Me siento muy identificado con tu experiencia tienes mucha razón cuando dices que cuesta hablar del tema porque faltan palabras que lo puedan explicar, eso es verdad y si es este tema entonces como los investigadores de chile puede hablar tantas cosas por la TV sin siquiera mostrar una prueba o registro del fenómeno logrado por ellos personalmente .

Hay muchos ladrones de historias es importante que comprendamos que son las personas que viven las experiencias quienes deben hablar del tema y no los que están detrás de los medios de comunicación para figurar y lucrar.

Me gustaría que todos los que hablen del tema tengan realmente fotos y registros propios del fenómeno, para que puedan referirse al tema con autoridad como lo haces tu maike.

Creo los investigadores en chile no tienen nada que enseñarte se quedaron atrás, están esperando el ovni plato de los años 40 como tu explicas, y el fenómeno hoy es otro.

De que sirve leer los libros que hay del tema, algunos leen estos libros y se creen ufólogos y buscan los medios de comunicación desesperadamente.

Pero bien tal parece que en chile se termina esto y finalmente son los testigos personas que viven las experiencias directamente los que hoy tienen las posibilidades de explicar y compartir de manera abierta el tema con verdaderos y reales avances que permita comprender el fenómeno .

Bendiciones Maike y sigue adelante contra viento y marea.
Pablo Briones
-----------------------------------------------------------------------------------

Don Maike Sierra mis respetos, estamos comunicándonos con usted hoy queremos que usted hable al publico de estas materias, le ofrecemos realizar en chile cinco conferencias en distintos lugares donde usted pueda exponer el tema abiertamente al publico mostrando los registros que logra de los ovnis y parte de lo que conoció de este interesante fenómeno mundial en este ultimo tiempo .

Representamos una cadena de hoteles a lo largo de todo chile esperamos usted acepte y nos permita una reunión en los próximos días para hablar de la parte operacional de esta y otras actividades que deseamos realizar en chile.

Le saludo atentamente

Humberto ---
-------------------------------------------------------------------------------------
cealvaradob has made a comment on
3RA RADIO CONTACTO OVNI ENTREVISTA CON MAIKE SIERRA.

Los avistamientos y contactos son masivos y mundiales, pero los que provocan panico y terror son del cabala/gobiernos poderosos (tienen la tecnologia 'robada' de nuestros hermanos del espacio, yo lo se. contactos con reales hermanos del espacio (muchas razas) siempre son positivos y llenos de amor desde el CREADOR.

This comment requires your approval.
You can approve or reject it by visiting the comments page.

-------------------------------------------------------------------------------------


Sr. MAIKE SIERRA me dirijo a usted para darle las gracias por compartir esta información, usted a puesto en evidencia lo que ocurre en Chile con el fenómeno ovni y los investigadores.

Por las cosas que explica me doy cuenta que la sarta de ignorantes que salen en TV hablando de los ovnis no tienen la menor idea, por esa razón carecen de pruebas propias y registros personales del fenómeno.

Como esta gente pretende explicarnos cosas de tanta profundidad sino realizan investigaciones serias del tema, esta muy claro el tema cuando usted dice que para conocer y aprender hay que vivir la experiencia eso es la pura verdad pero aquí hay un montón de gente que le encanta figurar en TV y no aportan nada nuevo.

Hablan lo mismo que hay en los libros personalmente fui a una exposición en viña del mar de los ovnis y nada nuevo referente del tema siempre es lo mismo la luz, el objeto, ect.

Por primera vez escucho de parte de alguien que vivió las experiencias algo realmente interesante, usted tiene un muy buen material le recomiendo que contacte con el extranjero un país que investigue de verdad el tema aquí solo le robaran parte del material, conocimiento, y esfuerzo .

ANTONIO ANDONIE -------------------------------------------------------------------------------
Maike gracias por compartir este material con todos abiertamente, esto refuerza mi fe de una manera sorprendente, esta tierra tiene una posibilidad de salir adelante solo depende de nosotros.

Tenemos benefactores gente de la galaxia que esta dispuesta a ayudarnos solo depende de nosotros.

No es solo una raza la que esta en la tierra son varias y están interactuando con nosotros tratando de que paremos esta locura en la que los países y gobiernos del mundo nos tienen sumergidos.

Crearon un monstruo económico y hoy el monstruo se los esta comiendo a ellos mismos caen las economías a nivel mundial porque el hombre se cree pero definitivamente no es Dios

© 2008 YouTube, Inc.
------------------------------------------------------------------------------------

Super increible me mataron con el segundo capitulo de la entrevista pero el tercero fue genial lo estoy escuchando por cuarta vez ahora,
saludos a mis hermanos y la gente del espacio .

NICOLAS JADUE
------------------------------------------------------------------------------------
Maike hola mira queria decirte que no le enseñes a la gente estos temas, las personas tienen que esforzarse para poder aprender y conocer.
A ti no te regalaron esto te lo ganastes porque seguro tienes un muy buen corazon pero hay algunos que no se merecen nada empezando por los que investigan .

Por eso nuestros Hermanos los tienen donde los tienen totalmente confundidos y en un total desconocimiento de estas materias .

Nota : Un especial agradecimiento a los periodistas que participaron.

saludos
RAMIRO V.
VALDIVIA CHILE
----------------------------------------------------------------------------------
Maike que potente lo tu yo, me da un miedo terrible solo escucharte como puedes contactar a los extraterrestres ten cuidado amigo no se debe jugar con estos seres.
Que cosa más increíble ¿porque te buscan ellos a ti que quieren? Diles que te dejen tranquilo.
De seguro vistes muchas cosas con ellos, quiero ver tu libro esto es muy interesante lo bueno que tienes pruebas,

Saludos cuídate,

Francisca
----------------------------------------------------------------------------------

Esto me parece muy bien te felicito maike continua con tu contacto no tengas miedo el miedo es un freno para encontrarse con esta realidad.
Estas aprendiendo mucho talvez demasiado con esto ya me imagino las cosas que debes conocer.

Gracias por compartir tus registros,
FERNANDO SALINAS
-----------------------------------------------------------------------------

Maike conéctate con ellos y diles que den una gran demostración en los cielos para que quede la crema aquí y salgan todos arrancando empezando por la presidenta que no acepto tu invitación al encuentro ovni en la cordillera.

Pero a ella quiero decirle algo aquí, yo si acepte y fui a las termas del plomo y Maike realizo la media demostración en el lugar delante de 30 personas, a nuestro hermano los ovnis le respondieron en el cielo a 1.500 metros quedamos todos mudos soy testigo de eso y todos quienes participamos al día de hoy hablamos de esto que ocurrió en el lugar mi hermano Maike Sierra no miente,

Bendiciones para ti
ANDRES Y MARIO
Termas del plomo 29 de Marzo del 2008
INVITADO TESTIGO
-------------------------------------------------------------------------------
ramireznews has sent you a message on YouTube.

Hola
Soy Francisco Colombiano pero vivo en Florida... hace unos meses me apasionado por el fenomeno Ovni.. y solo queria decirle que disfruto mucho sus videos..
Me gustaria mucho conocer su historia.
Gracias
Francisco
You can reply to this message by visiting your inbox.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo que dice ser ufologo y se declaro asi despues de ver en la TV tres videos de ovnis en un programa una tarde, como puede ser eso .

Hoy esta realizando conferencias, no quiero dar nombres pero le digo esto a la gente para que tenga cuidado .
Las personas que tienen reales conocimientos de estas materias tienen registros y propios logrados por ellos y no de otros.

saludos para ti Maike S.

Cristobal G.
---------------------------------------------------------------------------------
Miguel te ha enviado un mensaje. Asunto: HERMANO DE LA LUZ "hola maike que la luz del todo poderoso te ilumine siempre gracias por haberme aceptado como amigo y te manifiesto que pertenezco al movimiento de METAFISICA RENOVADA RAY SOL, aunque tengo varios años que no asisto a las reuniones, pero soy un legionario de la luz y discipulo de ASHTER SHERAN y toda la flota intergalactica y sobre todo del COMANDANTE EN JEFE el amado maestro SANANDA, MESIAS de la tierra... ratificame si el de la foto es ASHTAR SHERAN... en estos tiempos dificiles tenemos que estar unidos en mente y corazón (llama triple) y ver la posibilidad de salvar al planeta y que finalmente nos elevemos a cuarta dimension. saludos hermano" Para responder a este mensaje, sigue este enlace:

--------------------------------------------------------------------------------------------
La media historia, Maike sierra increíble esto que explicas tan abiertamente me gusto mucho como te referiste al tema efectivamente hay cosas muy interesantes y que se pueden compartir abiertamente con la gente indicada.

Espero poder juntarme contigo para hablar de esto mi hermano, esta es una luz para esta humanidad que hoy esta tan descontrolada, pero tal parece que ya están en camino de otros partes de la galaxia para parar lo que esta ocurriendo aquí en la tierra.

Muchas bendiciones para ti y cuídate de algunos que de seguro trataran de perjudicarte por lo que estas mostrando tan abiertamente al mundo.

RAMIRO ZUÑIGA
Colombia

24 jun. 2008

VIDEO OVNI RECIENTE REGISTRO DE MAIKE SIERRA CIRCULA HOY POR LA WEB



martes 24 de junio de 2008
Por CONTACTO CHILE
0 COMENTARIO(S)


FOTOGRAFÍA UNO DE LOS REGISTROS MAS RECIENTES DEL CHILENO CONTACTADO RECORD DE FOTOGRAFÍA OVNI EN EL MUNDO EL 2008
MAIKE SIERRA .


ESTA FOTOGRAFÍA ES PARTE DE UN VÍDEO QUE MUESTRA UN OVNI A PLENA LUZ DEL DÍA SIGUIENDO A MAIKE POR UN CERRO EN UN LUGAR DE CHILE Y HOY ESTA EN LA WEB DE MANERA PRIVADA .



RICARDO RAMIREZ
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

HELICOPTERO POLICIAL INGLES ESCAPA DE CHOQUE CON OVNI


Según Daily Mail de Inglaterra, recientemente, un helicóptero policial inglés estuvo a punto de ser colisionado por un OVNI y se vio obligado a cambiar urgentemente de rumbo, de manera que las tres personas a bordo del helicóptero se escaparon de la muerte.
En la noche del 8 de junio, un helicóptero policial inglés retornó a la real base aérea británica de San Athan fuera del puerto Cardiff de Gales del Sur. Cuando el helicóptero sobrevolaba sobre la base aérea en espera de aterrizaje, de súbito, un raro objeto volador no identificado se lanzó a toda marcha contra el helicóptero, el cual cambió emergentemente de rumbo.
Los oficiales de policía a bordo del helicóptero dijeron: “Si hubiéramos seguido volando por la ruta original, habríamos muerto sin lugar a dudas, porque ellos se lanzaron precisamente contra nosotros.”
Los 3 oficiales de policía con ricas experiencias profesionales a bordo del helicóptero exteriorizaron que ellos confían en sus propios ojos y aseguraron con toda seguridad que se trata de un OVNI. Luego de escaparse de la muerte, el helicóptero decidió hacer una indagación.
Ellos persiguieron el raro objeto volador no identificado para atravesar el estrecho Bristol. Pero, el OVNI volaba con mucha rapidez y cuando llegaba al litoral de la prefectura de Devon del Norte, el helicóptero se vio obligado a retornar a la base aérea por falta de combustible.
El citado helicóptero policial estaba dotado con cámara fotográfica e instalaciones de supervisión y control de alta tecnología. Es sorprendente que el helicóptero no lograra fotografiar ningún rastro del OVNI, aunque los tres oficiales de policía a bordo del helicóptero lo vieron con sus propios ojos. Aunque es más inconcebible que a pesar de poder ver “claramente” con sus ojos el objeto volador no identificado en el cielo nocturno, los tres oficiales de policía no pudieran verlo usando binocular de visión nocturna.
Hasta ahora no hay testimonios fehacientes de la existencia de OVNI. Pero, las características del objeto volador no identificado recién aparecido concuerdan con la definición de la gente sobre las características de OVNI.

22 jun. 2008

IMPORTANTE INVESTIGADOR OVNI MARIO DUSSUEL EN CHILE RECONOCE PUBLICAMENTE CHILENO MAIKE SIERRA ES UN REAL CONTACTADO POR LOS OVNIS



MARIO DUSSUEL CON MAS DE 30 AÑOS INVESTIGANDO EL FENÓMENO OVNI, DECLARA PÚBLICAMENTE DURANTE UNA CONFERENCIA EN LA V REGIÓN.

( CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA ESTA CONECTADO CON LOS OVNIS Y PRODUCTO DE ESTO ESTA LLENO DE REGISTROS, LOS QUE SIGUEN Y SUMAN AL DÍA DE HOY SIN PARAR. )

PERSONALMENTE FUI TESTIGO DE LA TOMA POR PARTE DE MAIKE DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS INCREÍBLES A PLENA LUZ DEL DÍA DONDE SE PUEDEN VER OVNIS INTERACTUANDO CON EL , UN VERDADERO FENÓMENO.

CONTINUA;

ES IMPORTANTE QUE LA GENTE ABRA SU MENTE, HAY UNA REALIDAD QUE ESTA MAS ALLÁ DE LO QUE PODEMOS PERCIBIR CON NUESTROS LIMITADOS SENTIDOS.

HOY CHILE Y PORQUE NO DECIRLO EL MUNDO PUEDE VALIDAR EL FENÓMENO OVNI ABIERTAMENTE PORQUE HAY UNA PERSONA QUE LOGRA REGISTROS DE ESTOS EXTRAÑOS PERO REALES VISITANTES.


EL PASADO 21 DE MARZO DEL 2008 FUI TESTIGO JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS EN EL SECTOR DE ALTO VILCHES, DE LA TOMA DE REGISTROS EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE OVNIS CON MAIKE SIERRA LOS QUE NOS SIGUIERON POR LOS CERROS DEL LUGAR AL SECTOR CONOCIDO COMO EL ENLADRILLADO .

EL PROPIO ALCALDE DE SAN CLEMENTE SR JUAN ROJAS FUE TESTIGO EN TERRENO DE ESTA CAPACIDAD QUE TIENE MAIKE DE PODER REGISTRAR EL PASO Y APROXIMACION DE LOS OVNIS CON CUALQUIER TIPO DE CÁMARA INCLUSO LA DE LOS MISMOS PARTICIPANTES , EXPERIENCIA QUE SE REPITE NUEVAMENTE .

INFORMACIÓN ENTREGADA DURANTE LA CONFERENCIA OVNI PRESENTADA EN LA V REGIÓN , EN DONDE PARTICIPARON CONOCIDOS INVESTIGADORES UNO DE ELLOS EL SR ALBERTO URQUIZA QUIEN MOSTRÓ INTERESANTE MATERIAL DE UN ALTO CONTENIDO CIENTÍFICO QUE PRODUJO APLAUSOS POR PARTE DE LOS INVITADOS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

21 DE JUNIO DEL 2008 CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA FOTOGRAFIO OVNIS EN ENCUENTRO EQUINOCCIO


CON LA LLEGA DURANTE LA TARDE DEL 21 DE JUNIO DEL 2008 EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA TRAJO OVNIS AL LUGAR LOS QUE QUEDARON REGISTRADOS EN DISTINTAS CÁMARAS TANTO DE FOTOGRAFÍA COMO DE VÍDEO.

( Los ovnis visitaron la V region este fin de semana )

EN EL LUGAR SE REGISTRARON EXTRAÑOS FENÓMENOS EL PUBLICO PARTICIPANTE AL ENCUENTRO, REGISTRO OVNIS EN EL LUGAR USANDO SUS EQUIPOS PERSONALES COMO CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO .

UNO DE LOS INVITADOS COMENTA ;

Fue increíble poder participar junto a verdaderos contactados y conferencistas de alto nivel , Maike llego en la tarde acompañado de varios importantes y conocidos investigadores del fenómeno ovni en Chile uno de ellos el investigador Alberto Urquiza .

La conferencia fue muy interesante algunas personas pudieron realizar distintas preguntas , las que fueron respondidas en el acto .

Dentro de los invitados se encontraba el Dr Mario Dussuel investigador del fenómeno ovni en Chile, persona con mas de 30 años analizando distintos casos .

Al termino pudimos fotografiarnos con ellos y compartir un café caliente , se vivieron momentos muy interesantes de gran compañerismo y hermandad en el lugar la parcela luna fue un gran anfitrión de este evento .

Algunas cámaras de fotografía en el lugar registraron ovnis a pocos metros del lugar , esto demostró que Maike Sierra como incluso explica abiertamente el Dr Dussuel esta realmente conectado de alguna manera con el fenómeno de los ovnis .

Andres

19 jun. 2008

RADIO CONTACTO OVNI HOY AL AIRE FUNERAL DE PATRICIO VARELA EN CHILE 21 Hrs

PRIMER GIGANTESCO CIRCULO DE TRIGO EN COREA DEL SUR


Etiqueta:
16/06/08

Ha sido un fotógrafo coreano quien ha publicado las fotos de un gigantesco círculo o agrograma que fue descubierto el pasado 3 de junio en un campo de cultivo de Boryoung, un pueblo cerca de la ciudad de Corea del Sur.


El círculo tiene una medición aproximada de 150-200 metros de diámetros y se ha convertido en el primer círculo de estas características documentado en Corea del Sur, donde nunca antes se había producido este fenómeno.


Según el fotógrafo, que puede verse en las imágenes y que utiliza el seudónimo de “98papa”, afirma que al entrar en el circulo sintió algo extraño que no sabe describir, solo pudo decir que fue como una corriente eléctrica que recorrió su cuerpo e inmediatamente un debilitamiento general, como decimos aquí, una “bajona”.


El autor no da mucha información sobre el circulo en sí, y ha reseñado en cambio la falta de información sobre este fenómeno en su país y la exclusividad del mismo.


INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE

POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS


maikesierra.blogspot.com

16 jun. 2008

CONFERENCIA EN PARCELA LUNA EL 21 DE JUNIO DEL 2008 EN V REGION CHILE



Te invitamos a vivenciar la maravillosa renovación de energía purificadora de bienvenida al nuevo año solar el día Sábado 21 de Junio en Parcela Luna, V Región. Celebraremos esta renovación de energías con Maike Sierra, Alberto Urquiza y el
Dr. Mario Dussuel
(30 años investigando el fenómeno Ovni ).

Investigadores y contactados de primer nivel y gran trayectoria en Chile, quienes traen información actualizada sobre este fenómeno mundial.
Tendremos una Charla sobre “CONTACTOS INTERESTELARES Y COSECHAS DE TRIGO”
a las 19.30 hrs. Finalizaremos con pan y sopa energizante. INFO:
Romy - tel: 32-2820549 / 76679164 / 82553443 Inversión: $5.000
http://www.parcelaluna.cl/

Adolescente sería la Reencarnación de Buda


KATMANDU (NEPAL), 24 (EP/AP)
Un adolescente que estuvo meditando en una selva de Nepal, al parecer sin ingerir alimentos ni agua durante mas de 11 meses, es visitado por millares de fieles convencidos de que se trata de una reencarnación de Buda, informó el miércoles la Policía. El joven Ram Bahadur Banjan, de 15 años, cuando comenzó su extensa meditación, aparece sentado e inmóvil, con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, en un nicho abierto entre las raíces de un árbol en la selva de Bara, a unos 160 kilómetros al sur de Katmandu, la capital de Nepal. Se afirma que el joven ha estado así desde el 17 de mayo de 2005, aunque sus seguidores impiden verlo durante la noche.Un periodista del diario Kantipur, Suji Mahat, afirmó que había pasado dos días en el lugar y que se calcula que unas 10.000 personas le visitan cada día.Los funcionarios dijeron que se han desplegado soldados en el lugar para controlar a la multitud. Un estacionamiento improvisado y algunas ventas de comida al paso han surgido cerca del lugar escogido por Banjan para su meditación.Muchos visitantes creen que Banjan es una reencarnación de Gautama Siddartha, el fundador del budismo, que nació en el suroeste de Nepal --en un lugar no muy lejano de la selva de Bara-- alrededor del año 500 a.C. y que posteriormente fue reverenciado con el nombre de Buda, que significa 'El Iluminado'. Pero otros no están muy seguros.El inspector policial, Chitra Bahadur Gurung, señaló que sus agentes han entrevistado a personas cercanas al joven sobre la afirmación de que no come ni bebe desde hace seis meses.Los agentes no han interrogado directamente a Banjan, que medita profundamente y no habla. "Tenemos un equipo... que investiga la afirmación de cómo alguien puede sobrevivir durante tanto tiempo sin comestibles ni agua", declaró Gurung.Los funcionarios locales también han pedido a la Real Academia de Ciencias de Nepal que envíe a expertos para que examinen a Banjan. El budismo tiene hoy en día unos 325 millones de fieles, principalmente en Asia.
Lo impresionande de Esta historia es que lo médicos no se explican cómo la meditación lleva a este adolecente a un estado casi de hibernación en donde sus sentidos disminuyen y el corazón late tan despacio que es casi imperceptible, su único alimento es la energía (prana) y su vestimenta una túnica.

14 jun. 2008

TREMENDA DESPEDIDA EN FUNERAL DE PATRICIO VARELA



Multiples muestras de cariño
Hoy, Sábado 14, se realizó el entierro del multifacético Don Patricio Varela.
El cortejo fúnebre se detuvo frente a la propia Radio Portales lugar donde recibió el cariño y el respeto de muchos radioyentes quienes esperaban brindarle su último adiós en aquel lugar. Moncho Silva, Paulina Nin de Cardona, y otros conocidos personajes del mundo de la radio le despidieron con sentidas palabras.
Personas relacionadas con el mundo de los Ovnis también estuvieron presentes, lo cual demuestra que Don Patricio era muy querido en este ámbito social.
Jorge Eduardo Anfruns, Mario Dussuel, Rodrigo Fuenzalida, Carlos Muñoz, Ernesto Escobar, Aquiles Castillo, Enrique Sepúlveda, Alberto Urquiza, Patricio Arias, Raúl Núñez, Cristian Radonic, Maike Sierra, Sergio Alcayaga, Denise Sabal, Guillermo Aguilera, hicieron acto de presencia en una tarde llena de recuerdos, discursos, y también lágrimas.
posted by noufa at
6:36 PM 0 comments

ASTRONAUTAS DEL DISCOVERY AVISTARON OBJETO FLOTANTE JUNTO A LA NAVE



FOTOGRAFÍAS DE OVNIS EN EL PASADO CERCA DE VEHÍCULOS TERRESTRES LANZADOS AL ESPACIO

Los profesionales de la NASA observaron el OVNI después de efectuar una prueba de encendido de los cohetes propulsores de la nave.Los astronautas del Discovery avistaron un objeto que flotaba alejándose del transbordador mientras se preparan para el retorno a la Tierra, después de la misión que llevó el laboratorio japonés Kibo a la Estación Espacial Internacional .

Los profesionales observaron el objeto volador no identificado (OVNI) después de efectuar una prueba de encendido de los cohetes propulsores de la nave.

El objeto mide entre 30 y 45 centímetros y pareciera ser una de tres pequeñas abrazaderas metálicas térmicas ubicadas en el borde frontal del timón en la cola del transbordador, según la NASA."No se considera que esto sea un asunto crítico", dijo el portavoz de la NASA, Rob Navias.

"Hasta el momento no parece que sea motivo de preocupación para el retorno seguro de los astronautas al Centro Espacial Kennedy", agregó.

Los técnicos de la NASA en el Centro Johnson, en EE.UU., inspeccionaron las fotografías tomadas por los astronautas y concluyeron que el objeto no representa un peligro para la seguridad de la nave.Los astronautas también observaron una pequeña protuberancia en la cola de la nave, que los técnicos de la misión creen que es una pequeña pieza del aislamiento térmico.

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE


POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

13 jun. 2008

EL PRIMER AVISTAMIENTO OVNI EN EL MUNDO OCURRIO EN CHILE

TURISMO UFOLOGICO UFO ADVENTURE CHILE


Chile, ubicado en el extremo austral de América del sur, también conocido como el último lugar del mundo, nos ofrece su gran belleza paisajistica, desde el norte con el desierto más árido del mundo, los Moais en Isla de Pascua, y las Torres del Paine en el extremo sur, que hacen de Chile un verdadero paraíso terrenal.

MAIKE SIERRA EVENTO ENCUENTRO CERCANO EN LO VALDÉS CHILE
5 DE ENERO DEL 2008


VILCHES 21-22 DE MARZO DEL 2008
EVENTO 26 DE ENERO DEL 2008 CORDILLERA DE LOS ANDES


EXPLORACIÓN OVNI 29 DE MARZO DEL 2008 TERMAS DEL PLOMO

LAGUNA DEL MAULE OTRA RUTA OVNI
BIENVENIDOS A
UFO ADVENTURE CHILE

PERU: TOMA FOTOGRAFIAS A SUPUESTOS OVNIS


peru21.com12/06/08

Un blogger local mostró las imágenes captadas en el cielo de esa ciudad. El inusual suceso no sería el primero de su clase en la región....Siga leyendo, haciendo click en el título...
Los pobladores y turistas que se dieron cita para apreciar de las celebraciones por el
Raymillacta, en la ciudad de Chachapoyas, no estaban solos. Había dos visitantes que pasaban desapercibidos, o al menos eso pensaban.
Mientras las filmadoras, cámaras digitales y celulares se movilizaban por la Plaza Mayor de la ciudad para tomar el mejor ángulo de la fiesta, un aficionado registró otro tipo de imágenes.


La historia. Según el blog del periodista
Manuel Cabañas López, la tarde del 7 de junio, Nicolás Ruiz tomó 8 fotos. Tres días después, mientras las revisaba en su computadora, una le llamó la atención. En ella se ven dos objetos brillantes que resaltan sobre el cielo de Chachapoyas.

Al ampliar la foto se puede notar la presencia de dos objetos que no concuerdan con el paisaje azul de aquella tarde.


El blogger señala que estos objetos extraños podrían ser catalogados como Objeto Voladores No Identificados (OVNI), porque precisamente no se pueden identificar. Esto debido a que en esa zona no tiene tráfico aéreo.


Otros hechos. Pero este no sería el primer caso. Aproximadamente un mes antes, Manolo Valdéz Santillán captó a dos objetos extraños que sobrevolaban la ciudad. Esas fotos fueron publicadas en el diario
Trome el 30 de mayo.

El 25 de ese mismo mes, Asunta Huamán y cientos de personas que acompañaban una procesión a la Virgen fueron testigos de tres objetos que volaban de sur a norte.
El seis de Junio, en plena ceremonia central en homenaje a la Batalla de Higos-Urco, fue avistado por toda la población un objeto raro que estaba detenido en el cielo por un lapso de cinco minutos
.
INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PILOTOS DESCUBREN OVNI GIGANTE


Nave no identificada medía más de 1.500 metros de largo

El piloto de Aurigny Air Service, capitán Ray Bowyer denuncia haber visto un extraño y gigantesco objeto volador durante un vuelo de Southampton. En esos momentos el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Alderney recibía dos informes independientes de este avistamiento.
El Ministerio de la Defensa Inglaterra tiene su organismo equivalente al FBI (Federal Bureau of Investigation) de Estados Unidos, unidades para la investigación con agentes especiales, quienes investigarán los informes del encuentro OVNI ocurrido a dos pilotos comerciales que volaban en aviones separados el día Lunes 26 de Abril, por la tarde.
Los equipos de radar no detectaron el objeto, aunque el encargado de control del tránsito aéreo del aeropuerto de Jersey, Paul Kelly, confirmó la recepción de los informes aéreos simultáneos de los pilotos de aerolíneas, Aurigny Air Service y Blue Island. Los pasajeros de cada vuelo también fueron testigos del hecho.

El piloto de Aurigny, de 50 años, descubrió una brillante luz amarilla al Oeste de Alderney, cuando su avión estaba aproximadamente a 50 kilómetros de esa ciudad y volando a 1.200 metros de altura, él dijo: "Era un objeto con forma de disco muy delgado y amarillo con un área verde. Se encontraba a 600 metros encima de nuestro avión y mantenía un vuelo estacionario".
Luego agregó: "Inicialmente pensé que se ubicaba a 16 kilómetros de distancia, aunque después comprendería que estaba a 65 kilómetros de nosotros. Llegue a creer que tenía el tamaño de dos 737". Al final determinó que pudo haber sido mucho más grande debido al tiempo y la distancia recorrida por su avión, estimando su tamaño en más de un kilómetro y medio.


Boeing 737

El capitán Bowyer señaló haber visto un segundo objeto idéntico en dirección al Oeste. "Era exactamente lo mismo, pero mucho más pequeño porque estaba más lejos. Ciertamente no digo que era algo de otro mundo. Todo que digo es que nunca he visto nada como esto antes en todos mis años que he volado". "Esto no es algo que usted ve cada día de la semana. Aún estoy bastante impactado por este encuentro".
Al principio pensó que era el Sol que se reflejaba en los invernaderos en Guernsey. También señaló que eran tan brillantes como el Sol, pero no le hicieron daño a sus ojos cuando él los miró.

El encargado de control de tránsito aéreo, (ATC) Paul Kelly dijo que el piloto de Blue Island hizo un informe similar al del capitán Bowyer.
El piloto de Blue Island volaba a Jersey y describió ver un objeto detrás de él a su izquierda. La descripción era muy similar al capitán del Aurigny Air Service, y ambos lo ubicaron exactamente en el mismo lugar. Pero los pilotos lo miraban de distintos lados ya que iban en direcciones opuestas.Paul Nelly, dijo que el piloto del Blue Island confirmó que el objeto estaba a unos 500 metros bajo su avión y a unos 1.000 metros de altura. Entonces, realizando una maniobra dirigida por la torre de control, ambos pilotos se colocaron en la misma altitud. Kelly siguió: "El objeto no fue captado porque el radar solo seguía los vuelos programados."


INFORMADO POR CONTACTO OVNI EN CHILE

12 jun. 2008

DON PATRICIO VARELA FALLECIO LA TARDE DE HOY



Patricio Varela falleció la tarde del día de hoy, 12.Junio.2008
CONTACTO OVNI EN CHILE
se adhiere al duelo de la gente relacionada con la ufología, y también al mundo de la radio chilena por tan lamentable perdida.

Transmitimos nuestro pesar y nuestra solidaridad a sus familiares.
Descansa en Paz Patricio amigo ,

MAIKE SIERRA CON EQUIPO DE INVESTIGACION GEO EN CHILE
----------------------------------------------------------
Estimados amigos Comunico a ustedes el sensible fallecimiento de mi señor padre, PatricioVarela, destacado locutor radial, que por más de 30 años condujo elprograma “Saludando la noche” en Radio Portales.
En su gran trayectoria, supo ganarse un espacio en el corazón de muchaspersonas a quienes acompañó en los más apartados rincones del país y delexterior a través de este programa que se convirtió en el pionero entratar temas sobre ovnis, parapsicología y también de salud natural.Recuerdo también cuando pequeño, haber visto en mi casa a grandes artistasde la “nueva ola”, quienes lo visitaban constantemente y en habermeconvertido en la envidia de los hermanos grandes de mis amigos por tenerla suerte de jugar entre ellos.Muy pocas personas saben que su gran versatilidad, que lo llevó también adesempeñarse en lectura de noticias en la misma radioemisora, y aparticipar en la “Bandita de Firulete” donde hacia la voz de “Doña Santa”,la mamá de la “Pototina”.
También trabajó en Televisión Nacional, donde también por muchos años fuela voz del Conejito TV (programa que conducía Gabriela Velasco) y demuchos otros programas del mismo canal donde participó como invitado.En Canal trece, trabajó en “Sábados Gigantes”, en la “Mañana del trece”como panelista y hasta fue la voz del “Angelito”, cuando el canal quería“llegar a todo chile”.En fin, tantos recuerdos, radioemisoras, canales de televisión, muchoscomerciales y muchas obras a las cuales él siempre estuvo dispuesto aapoyar incondicionalmente y que hoy siento, se quedan sin su voz….una vozque se apaga en lo físico, pero cuyo eco seguirá siempre en la memoria dequienes le seguíamos noche a noche, hasta escuchar esas sencillas palabrasque nos hacían recordar que “usted para alguien, vale mucho más de lo quese imagina”.
Sé, que como periodista debo ser imparcial, me cuesta abstraerme de los sentimientos que me embargan, pero también soy humano y por sobre todaslas cosas… su hijo, un hijo orgulloso de lo que fue su padre, de su cariñoy comprensión ….te quiero papá.
Sus restos serán velados hoy viernes 13 de junio en la Iglesia Don Bosco,ubicada en el paradero 22 y medio de gran avenida y sus funerales el díasábado, a eso de las 15 horas en el parque del recuerdo.

GMA GRUPO DE MEDITACION ABIERTO POR LA PAZ EN EL MUNDO



GMA
GRUPO DE MEDITACION ABIERTO POR LA PAZ EN EL MUNDO

energiadelamente.blogspot.com

OVNIS EN EL MUNDO HOY 2008 POR UN METAFISICO


SEÑALES EN EL CIELO


Consultado hoy un importante médium y metafísico de Brasil quien esta conectado con las jerarquías que trabajan en el cielo quienes son conocidos como extraterrestres, confirma a Chile como el centro actualmente mas importante en el mundo conectado con la gente del cosmos .


Continúa; Hay representantes, seres humanos conectados con estas jerarquías trabajando en conjunto actualmente en Chile.


En el año 2005 se concreto el contacto definitivo con la tierra por parte de los seres extraterrestres y fue ese el país seleccionado para esto en conjunto con distintas personas en todo el mundo, los que recibieron en el mismo año y los tres siguientes (2005- 2006- 2007) la confirmación señal de esta común unión con la gente del cosmos. -------------..- Tal parece que los extraterrestres tienen oficina en Chile, algo que en muchos no causa asombro puesto que en la actualidad es uno de los países de mayor avistamiento y presencia ovni en el mundo.
Esta es una de las razones por el aumento del fenómeno en todo el mudo y en especial en ese país, importante persona con experiencias con los ovnis una de ellas quien vive hoy en Isla de Pascua confirma por otra parte que es efectivo el contacto y que este se dio definitivamente y esa seria una de las razones del aumento del fenómeno.


Ya anteriormente pudimos escuchar otros comentarios de parte de algunas personas en Brasil, en los que se mencionó que la jerarquía de la galaxia que trabaja en la tierra estaría preparando a distintas personas en distintos lugares de la tierra para los próximos cambios que se realizaran como resultado del cambio planetario al cual nos enfrentamos para el 2012.


Gente vinculada a ellos (Gente del Cosmos) mencionaría de una señal, la que seria vista en distintos lugares del planeta como resultado de los cambios que comenzaran con la llegada de grandes navíos estelares a la tierra para ayudar en auxilio de ella por todo lo que el hombre le ha causado en daño. Una señal el fenómeno de la cruz en el cielo fue vista por un gran número de personas en el mundo y este extraño fenómeno sorprendió a mucha gente unos años atrás. El vídeo esta disponible en la Web de youtube.com .


Naves y vehículos de luz algunas de formas distintas jamás vistas por el hombre se mostraran visibles sobre los cielos del planeta, la gente las vera y dirá estas son las mismas que fueron en el ayer.


Estas naves portan la gente que existe en la galaxia, traen sus símbolos sus escudos y avanzadas matemáticas y ciencia. Seres humanos en la tierra preparados por ellos portadores de esa señal serán en la hora del despertar de la humanidad los seleccionados para trabajar en este nuevo amanecer de la tierra, pues ellos fueron declarados justos sobre la Tierra.


La gente se golpeara el pecho y reconocerá en ellos esta gran verdad, descenderá a causa de esto el espíritu del arrepentimiento sobre todos los rincones de la tierra, pues ellos estuvieron y caminaron entre ellos y no fueron reconocidos.


Una parte del libro de Maike Sierra


Leonardo Olavarria

ARGERTINA para Contacto Ovni Chile

GRAN ASOMBRO DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS POR FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA RECIENTE EN CHILE


SE TRATA DEL MISMO OVNI EXPLICA UN INVESTIGADOR EXTRANJERO QUIEN MUESTRA OTRAS IMAGENES LOGRADAS DE ESTE OBJETO EN EL PASADO EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UN OVNI QUE POR LO DEMÁS ES MUY COMÚN SU FORMA ES COMO DE UN CIGARRO , COMO SE MUESTRA EN ESTA IMAGEN LOGRADA EN EL ESPACIO DE ESTE MISMO OBJETO
OTRA INTERESANTE FOTOGRAFÍA ES ESTA DE CHILE, LA CUAL MUESTRA EL MISMO OVNI EN EL SECTOR DE SAN BERNARDO .
TAL PARECE QUE MAIKE FOTOGRAFIÓ UN AUTENTICO OVNI EN LA CORDILLERA , EL DÍA DE AYER EN COMPAÑÍA DEL INVESTIGADOR CHILENO ALBERTO URQUIZA
INFORMADO HOY CONTACTO OVNI EN CHILE

RECORDATORIO

Hola amigos:
En primer lugar quisiera recalcar la importancia de la meditación y el conocimiento en las personas ya que es un tema muy olvidado dentro de la sociedad en que vivimos.
Diganme si se ha tomado conciencia de lo que implica poseer una vida llena de conflictos y quejas, ¿se han preguntado por qué motivo sus vidas no funcionan como deberían?.
Esa es un pregunta muy fácil de responder si tomamos en cuenta que la idea de una vida simple no está tan lejana, ¿como?, fácil, medite como mínimo una vez al día!!!!.
Se que se preguntará como es que una meditación nos puede llevar a tener una vida mejor, simplemente es porque cuando meditamos nuestra mente deja de concentrarse en los problemas cotidianos, deja de pensar en las cosas malas, deja entonces de atraerlas. SI, es verdad cada vez que pensamos en algo lo atraemos, la ley de atracción (explicaré en próximos artículos), si usted piensa en algo el universo cree que ese algo le falta o escasea, por lo tanto hace todo para que usted tenga ese "algo", pero lamentablemente el universo no sabe que los humanos también pensamos en cosas malas, así que lo atrae de igual forma.
Pero si entramos en un estado meditativo, no pensamos, nos alejamos de lo mundano, es por ello que se alejan los problemas, Pruébelo !!!! inténtelo!!! y si no le resulta me avisa!!!! (arriba está mi correo).
Es fascinante cómo es tan simple mejorar la vida!!!
Cambiando un poco de tema, quisiera volver a hacer la invitación para el equinoccio que se realizará el día 21 de este mes (junio). Para quienes no lo saben el equinoccio es el punto en donde el sol está más cerca de la tierra y se da en primavera y otoño, si bién el día 21 es el solsticio de invierno, se podría decir que en lugar de alejarnos queremos unir a la comunidad en este encuentro, se realizarán conferencias y charlas sobre distintos temas de interés general.
Contamos con su asistencia
Saludos y Bendiciones
Emily Rodriguez
ADMINISTRADORA DEL BLOG

Carta de Patrul Rinpoché

Carta de Patrul Rinpoché,con buenos consejos para sí mismo

Shri hijo mío,Debes llevar esto en tu mente:

Hay tres cosas que no deberían de olvidarse:
El Guru lleno de gracia,
El Buda iluminado
Memoria y conciencia.

Hay tres cosas que deberían recordarse:
El preceptor que te ordena,
Las enseñanzas que revelan el sendero,
Y la disciplina.

Hay tres cosas que debes tener:
Una mente que permanezca donde esta el cuerpo,
Un cuerpo que permanezca en el lugar adecuado,
Una mente que more en un estado de relajación.

Hay tres cosas que es mejor olvidar:
La cólera contra los enemigos,
El apego a los seres amados,
El sueño perezoso.

Hay tres cosas que es mejor restringir:
La lengua en público,
La mano en privado,
Los pensamientos siempre.

Hay tres cosas sobre las que uno debería de guardar silencio:
Las propias virtudes,
Las faltas de otros,
Nuestras intenciones para el futuro.

Hay tres cosas de las que uno no debe dar muestras:
El impulso a renunciar a los apegos mundanos,
La cebada trampa de la propia hipocresía,
La insistencia en exhibir el propio fervor religioso.

Hay tres cosas en las que uno debería de ser flexible:
Hablando con un amigo,
Llevando las vestimentas propias del país,
Dirigiendo la mente hacia el Dharma.

Hay tres cosas que no deberían de escucharse:
Palabras aduladoras,
Charlas de última locura,
Consejo de un necio.

Hay tres cosas que uno no debería ambicionar:
La fortuna de un hombre rico,
Una posición de categoría,
Vestidos superfluos.

Hay tres cosas de las que uno no debería hablar mal:
De una persona respetada,
De la mercancía de otro,
De un buen amigo.

Hay tres cosas que uno no debe ensalzar:
A un hombre que es vilipendiado por otros,
A un loco presuntuoso,
A tu propio hijo ante los demás.

Hay tres cosas que uno no debería ni ensalzar ni criticar:
A los familiares,
A un hombre del que nada sabes,
En realidad, a nadie.

Hay tres lugares a los que no deberíamos ir:
Entre gente hostil,
A una aglomeración multitudinaria,
A un lugar donde se juega.

Hay tres cosas de las que no se debería hablar:
Del Dharma a quienes no quieren oírlo,
De asuntos privados con extraños,
De fantasías sin sentido.

Hay tres cosas que no deberían hacerse:
Comportarse temperamentalmente con un amigo,
Hablar inconsecuentemente,
Actuar con dos caras.

Hay tres cosas de las que uno debería refrenarse:
Presumir de la propia importancia,
Señalar repentinamente las faltas de los demás,
Menospreciar a los demás.

Hay tres cosas que uno no debería ofrecer:
Devoción a un charlatán,
Regalos a aquellos de más alto rango,
Los más infinitos pensamientos a cualquiera.

Hay tres cosas en las que uno no debería dejar la mente:
El cuerpo de hermosas muchachas,
La conducta de un amigo,
Las propias virtudes.

Hay muchas otras cosas que deberías recordar,
pero lo esencial es observarte a ti mismo en todo momento.
No lo olvides, tanto la práctica mundana como espiritual están aquí contenidas.
Estas pocas palabras están llenas de profundo significado, no las ignores.
A mi querido hijo, Shri,De Naljorpa Trime-Lodro.

11 jun. 2008

11 DE JUNIO DEL 2008 MAIKE SIERRA REGRESA A LA CORDILLERA Y FOTOGRAFIA OVNIS DELANTE DE INVESTIGADOR CHILENO ALBERTO URQUIZA

INVESTIGADOR OVNI EN CHILE Sr ALBERTO URQUIZA, TESTIGO DE LAS FOTOGRAFÍAS DURANTE EL DÍA MIERCOLES 11 DE JUNIO DEL 2008




CONTACTO OVNI CHILE
UFOADVENTURE
ufoadventure.blogspot.com