contáctenos (contact us)

30 ago. 2008

CURSO DE REIKI CON CERTIFICACION NIVEL 1Y2 FECHA 6 -7 DE SEPTIEMBRE SANTIAGO CHILE



REIKI NIVEL UNO Y DOS CON CERTIFICACION PARA GRUPO G.M.A EN CHILE

6 Y 7 DE SEPTIEMBRE TE ESPERAMOS

29 ago. 2008

FOTOGRAFIAN OVNI EN EJERCICIO DE MEDITACION

En el día de ayer, jueves 28 de agosto de este año 2008, a las 16:30 hrs aproximadamente se produjo la aparición de un Ovni durante un ejercicio de meditación de contacto de Rodrigo Brondino. Esta aparcición fué observada por las personas que se encontraban con Rodrigo a esa hora.

Durante los ejercicios de meditación de contacto de Rodrigo, normalmente se sacan fotos y videos para atestiguar que el contacto es real.

Si bien estas fotografías son enviadas a analizar a la F.A.O. (Fundación de Ovnilogía Argentina) dando positivo el resultado final como OVNI, nunca durante el día los objetos son visibles a simple vista, sino que son captados por el equipo fotográfico que se usa en el momento (normalmente cámaras digitales).


En este ejercicio en particular, Rodrigo pidió a los "hermanos de arriba" que dejaran mostrar algo mas que "Ovnis Fantasma" como normalmente les dice el Sr. Luis Burgos presidente de la FAO a los Ovnis captados por cámaras fotográficas pero que no han sido visibles a simple vista.Cuando se comenzó el ejercicio, Rodrigo notó que un objeto en forma de esfera brillante es acercaba lentamente desde el sureste a gran altura.


Al llegar el objeto a la altura dónde se hallaba Rodrigo junto a miembros de su familia el objeto se detuvo quedando estacionario directamente encima de sus cabezas. Momento que aprovechó Rodrigo para tomar fotos y videos.


En las fotos se puede ver el objeto en forma de esfera brillante y como para confirmar que este objeto esta estático sobre el lugar, casualmente se puede ver un avión comercial que va cruzando también a gran altura y avanzando conforme las fotos siguen siendo tomadas. Se puede ver el avión cruzando a la izquierda y el Ovni estático a la derecha. Todo el suceso duró casi tres minutos.


Luego de esto el Ovni volvió a moverse y continuó su marcha en dirección noroeste. En el video se puede ver un movimiento zigzagueante efectuado por el Ovni, asi como un efecto de luz pulsante. Parecía prenderse y apagarse como casi desapareciendo, para luego reaparecer con otro "pulso"Fotografías analizadas por el Sr. Jorge Figueiras de la F.A.O.


Publicado por CONTACTO OVNI ARGENTINA para CONTACTO OVNI ARGENTINA el 8/28/2008 10:24:00 PM

27 ago. 2008

CINCO CUADROS REALES DE VIDEO QUE NADIE PUEDE EXPLICAR DONDE APARECEN EXTRAÑOS SERES HOY IMAGENES DARAN LA VUELTA AL MUNDO

Una de las primeras fotografías mostradas de la experiencia con extraños seres analistas pensaron se trataría de un reflejo, días después con la siguiente imagen se confirma que no es un reflejo y si se trataría de extraños seres con forma humana que aparecen en el lugar .
Esta fue la imagen que dejo a todo un equipo de investigadores sin habla, en ella se puede apreciar claramente figuras humanas que aparecen repentinamente en el lugar .
Una de estas personas usa botas como se puede apreciar y otra estaría detrás .
Parado en frente de Maike este extraño ser le habla levantando su mano , recuerdos claros de la experiencia por parte de Maike durante una regresión confirmarían experiencia fue absolutamente real .

La cámara de vídeo registra en el lugar algo que no tiene explicación , la cinta se sigue estudiando en chile entregando mas antecedentes de lo que aconteció la tarde del 6 de julio del 2008 en la cordillera a solo pocos minutos de Santiago .
Vistiendo un traje pegado al cuerpo y lo que parece ser un casco , este ser parado delante de nuestro amigo parece mirar al cielo esperando algo en direccion lado derecho de la imagen .
Este ser se materializa lentamente en dos cuadros del vídeo parado al medio mirando directamente hacia la cámara, se aprecia la mitad de su cuerpo semi transparente .
Uno de los analistas de las imagenes comenta ;
Es increíble estudiar estos registros en cada vídeo que Maike logra vemos cosas que no tienen expliación las cintas hoy superan las 200 unidades y no paramos de revisar y encontrar cosas .
Referente de el material la cinta correspondiente a estos seres que aparecieron el 6 de julio personalmente analicé varios cuadros del vídeo original quedando en momento muy sorprendido puesto que conforme avanza la secuencia vemos cosas que ocurren a solo escasos metros de Maike .
Creo la humanidad tiene hoy una prueba real de la existencia de otros seres que están aquí con nosotros y que son absolutamente inteligentes y muy avanzados por lo que se puede apreciar .
Las imagenes son absolutamente gratuitas se pueden publicar usando cualquier medio, fueron entregadas directamente por su dueño para la humanidad, creo personalmente es un gran aporte al estudio que hoy se realiza en distintos países de este tipo de extraños fenomenos .
Referente de Maike no veo en el ningún interés de lucro con estos registros al contrario la mas grande transparencia en el tema y con deseo de compartir abiertamente el tema .
En varias oportunidades fuimos invitados para tomar registros de manera abierta participando con el directamente en terreno , en esos lugares fuimos testigos de la toma de registros usando distintos equipos en los que delante de nosotros se lograron fotografías y vídeos de extraños fenómenos los que confirmaron claramente se producen de manera real .
Nuestro amigo Maike tiene el mas increíble de los dones y talentos que una persona pueda desear tener , puede captar la realidad que no vemos usando cualquier equipo este procedimiento lo realiza una y otra vez delante de todo el mundo y usando distintos equipos.
Miguel Fernandez C.
Producción Analista de Imagen

26 ago. 2008

NO ES UN REFLEJO, NO ES UN EFECTO SON SERES NO HUMANOS , ASI SE REVELA LA CUARTA FOTOTOGRAFIA DE LOS EXTRAÑOS SERES QUE APARECIERON EN CHILE




Se revela hoy la cuarta fotografía de los extraños seres que aparecieron en chile interactuando libremente en compañía del chileno contactado Maike Sierra quien al momento de revisar la cámara de vídeo se encontró con algo realmente increíble .


Seres de aspecto humano de tipo energéticos aparecen en el lugar repentinamente como en una especie de reunión de amigos , donde incluso se les puede ver a distintos tipos de ellos con distintas vestimentas descartando cualquier efecto de cámara o desperfecto de equipo .


No es un efecto de cámara, no es un desperfecto , no es un reflejo, son seres de aspecto extraño que aparecen y desaparecen en un cuadro y otro del vídeo .


Hablamos de personas de aspecto humano vistiendo ropas distintas y de tamaños distintos , los que aparecen del aire flameante a solo metros del lugar .


Bautizado como el vídeo de los extraterrestres es el registro mas impresionante que se lograra grabar en Chile de extraños seres que están en este país el que ya parece funciona como una especie de central galáctica planetaria por la cantidad de registros que se logran en cada una de las distintas salidas que se realizan .




Algunos de estos extraños seres usan casco y ropa pegada al cuerpo con cinturones, guantes y botas . Se realizo una visita recientemente al lugar donde ocurrieron estos extraños fenómenos para lo cual ampliaremos la información en los próximos días con detalles .


Consultado por el vídeo realizado en el lugar la tarde del 6 de julio del 2008 Maike asegura lo que se mostró al día de hoy no es en absoluto comparable con todo el contenido que este importante registro tiene .


Hablamos de 50 minutos de grabación en terreno en donde hay mas de 100 cuadros con estos extraños seres todos distintos entre si algunos con cuerpos luminosos .


Seguimos estudiando el vídeo y detectamos otras cosas , la llegada al lugar de extraños objetos por los cielos en momentos en que se produce la aparición de estos extraños seres es una confirmación mas de que el fenómeno y el encuentro con ellos tripulantes de los conocidos ovnis en el lugar fue absolutamente real .


WEB MASTER

Maike Sierra comenta de esta fotografía revelada hoy al mundo ;


Bueno e sido testigo de cosas realmente increíbles que dejarían a cualquier persona pensando en todo lo que conoce como la realidad durante varios meses .


Fui contactado por esta jerarquía de seres que trabajan al servicio de la galaxia , ellos dicen que son de Orión y de otros sistemas estelares donde el hombre no tiene hoy la posibilidad de llegar y donde además no es muy fácil hablar con ellos .


Son organizados entre ellos no malgastan sus palabras siempre expresan lo justo y requerido , son muy eficientes en su actuar su ciencia les permite moverse libremente fuera del alcance de la visual humana .

Al parecer hay seres que viven otros desarrollos como civilizaciones en otros lugares del universo, reconozco en ellos un aspecto humano con grandes capacidades una de ellas poder hacerse traslucidos a voluntad y de esta manera materializarse y des materializarse .

Esta capacidad les permite entrar y salir practicamente de cualquier lugar , ante la pregunta si ellos son los únicos aquí, ellos responden que no lo son que hay muchos mas .

Definitivamente la vida no es lo que conocemos existen otras formas de vida algunas muy básicas otras muy complejas y todas forman parte de la creación .


No pasara mucho tiempo que el hombre pueda darse cuenta de esto , con el tiempo científicos investigadores reconcomerán que realmente hay una disposición inteligente en la conformación de los elementos existentes en nuestro planeta átonos y moléculas se compartan y obedecen una reacción predeterminada y programada por una inteligencia superior .

Comprenderá la humanidad de esta manera que nada es porque si, que hay definitivamente una programación y con esto algo que es muy importante un plan divino .

Hoy en día hay mucha gente que imagina cosas y las sigue, creo las personas deben buscar la experiencia real con el fenómeno y no quedarse con lo que la gente dice de estos y otros temas .

Fuerzas negativas desconocidas por el hombre actúan interfiriendo la mente de el , alterando la voluntad y positivismo de la humanidad generando caos y diferencias donde no las hay .

El conocimiento es libre y lo tendrá el estudiante serio y esforzado que quiera aprender colocando la voluntad y todo el merito en aprender .


Trabaje despierte su mente y sea una con la fuerza que mueve el universo sea la luz en usted por sobre toda la oscuridad .

DIVISAN OVNI EN PERU CUSCO SOBRE LOS CIELOS

Etiqueta: peru.com25/08/08

Un objeto volador no identificado fue divisado por algunas personas en la Plaza San Francisco, en el Cusco, causando revuelo entre la población.

El supuesto ovni tenía una coloración rosada y se movía en el cielo cusqueño....Siga leyendo, haciendo click en el título...“Había un punto rosado arriba, por encima de la altura a la que vuelan los aviones y de un momento a otro ha desaparecido”, señaló uno de los testigos del extraño hecho al corresponsal de CPN Radio.

En la plaza San Francisco se encontraban varios periodistas que trataron de captar algunas imágenes en video del supuesto ovni, pero el intenso brillo solar impidió esta tarea, señalaron.

INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

25 ago. 2008

FILMAN ONCE OBJETOS NO IDENTIFICADOS SOBRE RUMANIA



Lunes 25 de Agosto de 2008
Fuente :EFE


Bucarest.-
Un grupo de objetos voladores no identificados, entre nueve y once según los observadores, fueron filmados por un cámara aficionado y por un fotógrafo mientras se desplazaban en formación simétrica sobre el cielo en Sibiu (centro de Rumania), informan hoy los diarios “Tribuna de Sibiu” y “Ziua.”"Turistas extraños,” tituló hoy el diario “Tribuna"


(http://www.tribuna.ro/stiri/eveniment/turisti-neobisnuiti-la-sibiu-galerie-foto-25282.html) su nota sobre el fenómeno ocurrido en la noche del 23 al 24 de agosto, captado en una serie de nueve instantáneas y que relevan once puntos luminosos que cambian su posición desplazándose en formación.Otro testigo del curioso fenómeno inmortalizó a la misma hora, desde el balcón de su apartamento, con una cámara de aficionado esta vez, nueve objetos luminosos que se movían sobre el firmamento desde la izquierda hacia la derecha, según publica el diario “Ziua" (http://www.ziua.ro/news.php?data=2008-08-25&id=11629).


El testigo llamó inmediatamente al aeropuerto de Sibiu, que confirmó que en aquel momento no había ningún vuelo en la zona.La grabación fue analizada por expertos en aviación que descartaron la posibilidad de que fueran aviones o helicópteros, según Alexandru Ivan, ex comandante de la unidad militar de aviación de Sibiu.Los que tomaron las imágenes insólitas pondrán su material a disposición de especialistas en objetos volantes no identificados, relatan las fuentes.En Rumanoa se señalaron varias veces apariciones de supuestos OVNIS, pero nunca fueron acompañadas de imágenes tan claras.La última vez, el año pasado, unos campesinos aseguraron que habían visto sobre el cielo una silueta volante parecida a la del héroe del cine y el tebeo “Superman.”
INFORMADO PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

SE CONFIRMA LA LLEGADA DE INVESTIGADORES OVNIS DE AUSTRALIA Y BELGICA

SE CONFIRMA LA LLEGADA DE IMPORTANTES INVESTIGADORES OVNIS DE AUSTRALIA Y BÉLGICA PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE EN CHILE
Nos preparamos una vez mas para recibir a nuestros amigos dos importantes investigadores ovnis de Australia y Bélgica quienes participaran de varias reuniones en chile y algunas salidas de terreno en compañía del chileno contactado Maike Sierra quienes compartirán directamente en terreno la toma de algunos registros ovnis durante la semana del 4 de septiembre en chile .

De Australia el investigador ovni ENZO FARIAS quien en varias oportunidades logro registros del fenómeno ovni nos sorprende con su visita comentando que sigue de su país todo lo que acontece en Chile de varios años .

INFORMADO HOY POR CONTACTO OVNI EN CHILE

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

EN CHILE CONTACTADOS ORGANIZAN RUTA UFOLOGICA INTERNACIONAL



CON RESULTADOS EN TERRENO Y UN RESPALDO DE MAS DE 20 EXPERIENCIAS CHILENOS CONTACTADOS ORGANIZAN LA RUTA UFOLOGICA INTERNACIONAL , LA QUE PARTIRÁ CON LA PRIMERA SALIDA DE TERRENO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2008

LAS NAVES EXTRATERRESTRES SE DEJARIAN FOTOGRAFIAR








En una entrevista reciente, Rodrigo Brondino contactado ovni dijo que había recibido un mensaje de parte de los extraterrestres en el que le mostraban una imagen de la tierra desde el espacio (parecida a la fotografía superior) mientras le comunicaban lo siguiente


"En la medida de lo posible vamos a dejar fotografíar y filmar nuestras naves, hasta cierto punto, por cualquier persona que sinceramente lo busque..."


El mensaje, recibido hace unos días, no habla de que él(Rodrigo) es un único representante de los extraterrestres, sino que que por el contrario dice que los extraterrestres están dejándose fotografiar por cualquier persona...


La única condición parece ser la sinceridad de motivos para con el material a obtener.


Las pruebas entonces estarían a la mano de cualquiera. Esta es una época muy importante para la raza humana...


"Pienso que el hecho de que los extraterrestres esten dejándose fotografiar por tanta gente, es un indicador de que estos son tiempos muy importantes para todos los seres humanos..."

Comentó Rodrigo Brondino.."y el hecho de que sea cada uno de nosotros los que obtengamos la prueba definitiva (refiriéndose a las fotorafías que cada uno podría sacar )parece querer decir que todos somos igual de importantes para ellos...


"El Señor Rodrigo Brondino invita a todas las personas a que comienzen a fotografiar y filmar para luego poder ver la verdad o mentira del mensaje.

Las pruebas ya no se otorgarán a gobiernos sino a la gente común.

Publicado por


CONTACTO OVNI ARGENTINA

20 ago. 2008

SE LIBERA LA TERCERA FOTOGRAFIA DE LOS EXTRAÑOS SERES QUE APARECIERON EN CHILE


SE LIBERA HOY AL MUNDO LA TERCERA FOTOGRAFÍA DE LOS EXTRAÑOS SERES QUE APARECIERON EN CHILE EL 6 DE JULIO DEL 2008

EXTRATERRESTRES ALGUNOS SON TRASLUCIDOS VISTEN UNIFORMES Y ESTÁN LLENOS DE ENERGÍA
MAIKE SIERRA
DIBUJO QUE REPRESENTA COMO SON ALGUNOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE APARECIERON EN CHILE

FOTOGRAFÍA MUESTRA UNO DE LOS TIPOS DE SERES QUE USA UN CASCO Y UNIFORME PEGADO AL CUERPO
CONTACTO OVNI CHILE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

VIDEO DEL 17 DE AGOSTO OVNI SALE DE UNA NUBE EN EL LUGAR

NO ASISTIRA MAIKE SIERRA AL ENCUENTRO UFOLOGICO EN SAN CLEMENTE PARA EL DIA 22 DE AGOSTO

AMIGOS INFORMAMOS OFICIALMENTE LA NO PARTICIPACIÓN DE MAIKE SIERRA EN EN EL ENCUENTRO UFOLOGICO PARA EL DÍA 22 DE AGOSTO EN
SAN CLEMENTE .


FOTOGRAFÍA LOGRADA EN EL ENLADRILLADO JUNTO AL GRUPO DE EXPEDICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, UNA PRODUCTORA EN CHILE Y EL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA .


CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

MAIKE SIERRA CONTESTA PREGUNTA HOY

¡Hola Amigos, Hola Maike!

Saludos nuevamente desde Talcahuano.

Quería consultarles respecto a informaciones que están apareciendo en internet sobre el avistamiento de una nave extraterreste de 200 millas de largo, evento que ocurrirá, según el video, el día 14 de Octubre de 2008 en los cielos del hemisferio sur. Según se explica allí, el nombre de la nave es Alabama, pertenece a la Federación de Luz y permanecerá visible por tres días.

En esta ocasión, dicen ellos, seres de la tierra tratarán de penetrar el espacio cercano a la nave pero ellos tendrán las protecciones necesarias. Así mismo los gobiernos con poder o con intereses de otro tipo, armarán una farsa tratando de esconder que ellos vienen en misión de amor hacia la humanidad, Etc.

Adjunto la link a la página y también copio parte de la información contenida allí.
http://www.escapetheillusion.com/blog/2008/08/federation-of-light-craft-will-appear-on-oct-14th-2008/


Se despide atentamente de ustedes.

Patricio Gana R.
Talcahuano

P.D.
Muy buenas las fotos del fin de semana y muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. Estaremos atentos al evento de Septiembre.

COPIA DE LA INFORMACIÓN DE LA LINK

Blossom’s most recent book “The Bridge” documents the messages channeled to her by the Cosmic Beings known as The . In her most recent encounters with them they have announced that one of their craft will appear in our skies on October 14th 2008 for a period of three days in such a way as to prove to us the existence of other life forms in the Universe. The stress that they come in LOVE to help us and our planet move to a new Higher Vibration of Love. They have asked Blossom to get this message out to as many people as possible…
http://www.youtube.com/watch?v=eAThhjU5CRA

Hola a todos muchas consultas respecto de esta materia me están realizando hoy, por esta razón creo es bueno que me refiera de esto abiertamente.


Primero quiero decirles a todos que no recibo al día de hoy confirmación de parte de quienes tripulan los ovnis de que este acontecimiento se efectuara en esa fecha.

Estoy pendiente referente de esta informacion , realizo un llamado a todas las personas interesadas en esta materia que es muy importante ser cautos y al momento de dar una información especificar si esta es canalizada, soñada o recibido el mensaje de manera física.

Ya días anteriores recibimos una canalización respecto de algunas informaciones que dicen relación al funcionamiento de los ovnis por lo que hable de manera abierta que la canalización realizada por una persona en los estados unidos no es tal y solo pretende confundir a las personas y enturbiar más el tema.

A los canalizadores de distintos lugares del mundo les recomiendo que comiencen a vivir las experiencias de manera física, puesto que esta es la única manera de poder hablar de un tema y referirse a el con total autoridad y conocimiento.

Adicional si pueden proporcionar pruebas y registros claros de lo que exponen mucho mejor, estamos hablando de un fenómeno que es absolutamente real y como tal es posible conseguir pruebas de el.

Las personas que no tienen estas pruebas absténgase de hablar e informar publicamente de acontecimientos, entregando fechas y anticipando noticias sin estar realmente seguros.

Seguiré atento a cualquier mensaje en el que se mencione referente de esta materia en particular de arriba.

Saludos

MAIKE SIERRA



REUNION EN ARGENTINA CON CONTACTADO RODRIGO BRONDINO


RODRIGO BRONDINO CONTACTADO ARGENTINO HABLA DEL FENOMENO OVNI DURANTE REUNION













El sábado 16 de agosto se realizó en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita un encuentro basado fundamentalmente en el fenómeno Ovni y las profecías de Benjamín Solari Parravicini relacionadas con el tema de Seres extraterrestres y Ovnis.
En un clima ameno la Señora gabriela expuso sobre las profecías ya cumplidas de Benjamín Solari parravicini, como el atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas en los Estados Unidos.

También Gabriela comentó sobre algunas de las muchas profecías sobre OVNIS y SERES EXTRATERRESTRES.
Luego le tocó el turno a Rodrigo Brondino, quién habló sobre la realidad del fenómeno OVNI, sobre los avistamientos masivos que se estan dando en el mundo, y también sobre su experiencia personal como testigo del fenómeno, y contactado.
Como nota curiosa del encuentro, al comienzo de la charla de Rodrigo, una de las primeras cosas que dijo fué "Este encuentro no está pasando desapercibido para ellos..." refiriéndose al constante monitoreo al que normalmente estan expuestos los contactados y la gente en general. En el mismo momento se saca esta curiosa foto en la que se ve claramente un "Orb" cerca de la cabeza de Rodrigo. Estos Orbs son artefactos de monitoreo por parte de los extraterrestres.



En la foto, los tres organizadores del encuentro, de izquierda a derecha arriba La "Cazadora de Ovnis" Martha Nuñez y "El cazador de Ovnis" Luis junto a Gabriela. Abajo la hija de Martha y Rodrigo Brondino.

--
Publicado por CONTACTO OVNI ARGENTINA el 8/19/2008 07:50:00 PM

18 ago. 2008

FOTOGRAFIAS Y REGISTROS DEL 17 DE AGOSTO DEL 2008










17 DE AGOSTO DEL 2008 CHILE

NUEVAMENTE SORPRENDE AL MUNDO CHILENO CONTACTADO VIDEO GRABA UN OVNI DELANTE DE VARIOS TESTIGOS SALIENDO Y ENTRANDO DE UNA NUBE A PLENA LUZ DEL DIA.


Una nueva y reciente experiencia con los ovnis ocurrió el Domingo 17 de Agosto del 2008 en la cordillera a pocos minutos de santiago, en donde fue posible registrar en video nuevamente la aparición de un extraño objeto el que realizo varias maniobras en el lugar quedando registrado todo de manera muy clara por una de las cámaras de video dispuestas en el lugar.


Chileno contactado quien tiene hoy el record de registro ovni en el mundo Maike Sierra nuevamente nos sorprende con otro interesante material logrado en terreno usando cámaras de fotografía y video de tipo convencional en compañía de invitados, Maike logra registrar la secuencia completa de la aparición de extraños objetos en un sector montañoso a una distancia de 500 metros a plena luz del día.

Eran como las 3:00 de la tarde y salimos con dirección a los cerros cercanos al lugar, cada persona con sus propias cámaras listos y atentos para tomar algún registro,
Se encienden las cámaras y se comienza a grabar en dirección hacia los cerros del lugar.

Repentinamente giramos y vemos a nuestro amigo enfocando hacia el cielo como buscando algo, todos muy atentos bien hay algo en el cielo definitivamente se da la señal nuestros equipos apuntan en dirección hacia el sector donde se percibe la presencia de un extraño objeto la cámara se aproxima busca .

Repentinamente retrocede el foco de la cámara y ahí sale el objeto brillante que cambia a blanco gira y entra a otra nube del lugar, bien ya la salida de terreno a los pocos minutos se convierte en un total éxito .

Seguimos usando nuestros equipos en el lugar y comienzan a salir otros extraños objetos en la mayoría de las fotografías , definitivamente hay presencia ovni en el lugar la que responde sin parar .

Sorprendidos algunos logran sus primeras imágenes en terreno y confirman de manera personal que el fenómeno es absolutamente real, luego minutos después paramos y compartimos un café caliente comentando de esta extraña experiencia.

Algunos objetos se pudieron fotografiar de manera casual en el lugar por otros participantes, en los que se encontraba el investigador ovni MARIO DUSSUEL en compañía de otros invitados quien usando su cámara personal de fotografía logra registrar la aparición de un extraño objeto hacia el sector sur desde donde nos encontrábamos viviendo esta increíble experiencia.

El resultado de esta salida de terreno arroja un nuevo e interesante material el que estamos analizando y hoy podemos resumir para ustedes de la siguiente manera;

Fotografías ovnis logradas en el lugar durante el día en los que se aprecian extraños objetos suman un total 37 tomadas con distintas cámaras a plena luz del día delante de todos los testigos.

Videos realizados en el lugar usando cámaras de tipo digital, suman un total de 12 en los que se aprecia la aparición de extraños objetos que responden en la zona con la presencia de Maike y los invitados quienes también fotografiaron estos objetos en las cercanías del lugar .

Esperamos en estos días poder ampliar esta información y entregar mayor cantidad de estos recientes registros como también un video absolutamente claro logrado de día donde se puede apreciar la salida de un extraño objeto del interior de una nube en dirección a otra para perderse repentinamente luego de realizar varias maniobras en el cielo .

Este extraño objeto como se puede apreciar en el video posee una forma circunferencial con un color que cambia entre plateado y blanco, se descarta cualquier tipo de objeto convencional de tipo mecánico fabricado por el hombre .

Los movimientos fueron de manera inteligente acelerando y des acelerando en tramos muy cortos repentinamente pudiendo incluso en momento quedar detenido de manera estática en el lugar .

Suman los registros y continúa el contacto hoy ;

Tal parece que ya no hay duda de que Maike es la persona indicada para proporcionar los materiales mas recientes que permitan acercarnos al conocimiento de que son realmente los ovnis y de que manera ellos están interactuando con nosotros .

Comparado hoy con el famoso contactado de la década del 50 en los estados unidos Gorge Adamski

Fuentes cercanas al grupo de investigadores de varios años, reconocen hoy de manera abierta Maike Sierra tiene un nivel de vinculo con el fenómeno ovni extremadamente alto muy superior al de varios conocidos contactados en el mundo, quienes aportaron en el pasado a la investigación con muchos relatos de experiencias algunas documentadas no así con la cantidad de registros en fotografía y video que se requieren para validar y discutir de manera seria el fenómeno .

Algunos investigadores hoy pierden batalla para descubrir que son los ovnis y el verdadero propósito de ellos en el mundo dejando varios años de búsqueda en total abandono, en cambio se levantan personas con reales experiencias con incluso registros y pruebas quienes además tienen y demuestran capacidades de tipo sobrenaturales de manera abierta una de ellas la de poder registrar este y otros extraños fenómenos que interactúan de manera directa y indirecta con toda la humanidad en distintos paises .

Personalmente creo que debemos ser mas observadores de nuestros cielos porque claramente y definitivamente hay algo arriba que es inteligente y que al menos en Chile con una persona en particular, esta dando señales claras de que hay definitivamente un contacto y que debemos prepararnos para conocer y vivir esta experiencia en un futuro cercano de manera abierta .



RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

16 ago. 2008

MAIKE SIERRA LIBERA 200 FOTOGRAFIAS DEL FENOMENO OVNI ALGUNAS LOGRADAS DELANTE DE INVESTIGADORES EN CHILE

Un completo archivo que se compone de 200 fotografías logradas dentro del territorio nacional chileno en las que se muestra parte del fenómeno ovni, son algunos de los interesantes registros que hoy mostramos al mundo .
Maike logro en el mes de Marzo gran cantidad de material ufologico delante de varios testigos algunos incluso investigadores del fenómeno con varios años en el estudio de esta materia, quienes reconocen que el chileno es un verdadero fenómeno digno de estudio puesto que puede lograr cualquier registro tanto en vídeo como en fotografía a cualquier hora usando distintos tipos de equipos de distintas marcas y modelos .
En el mes de septiembre se realizara una invitación abierta para quienes estén interesados en participar en una salida de terreno donde podrán tomar registros de los ovnis en compañía del contactado chileno y usando sus propios equipos .
Esta es una invitación abierta de la cual todo el mundo podrá participar

They free to 200 photographs of the phenomenon ufo, some of these registries were obtained in front of investigators in Chile. A complete file that is made up of 200 photographies obtained within the Chilean national territory in which is to part of the phenomenon ufo, are some of the interesting registries that today we showed the world. Maike profit in the month of March great amount of ufologico material in front of several witnesses some even investigators of the phenomenon with several years in the study of this matter, that recognize that the Chilean is a true worthy phenomenon of study since can as much obtain any registry in video as in photography to any hour using different types from equipment of different marks and models. In the month of September a abierta invitation would be realised for those who is interested in participating in an exit of land where they will be able to take registries from the ufos in company of the Chilean contacted one and using its own equipment. This is a abierta invitation in which everybody will be able to participate Web masters contact ufo in Chile informing
web master
contacto ovni en chile
informando