contáctenos (contact us)

29 sept. 2008

MAIKE SIERRA VIDEO GRABA EXTRAÑO OBJETO SOBRE EL MAR EN COMPAÑIA DE VARIOS TESTIGOS

LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA CON LOS OVNIS SE LOGRA UNA TARDE CAMINANDO POR LA COSTA DE UNA PLAYA EN EL NORTE DE CHILE .
MAIKE SIERRA OBSERVA LA PRESENCIA DE UN EXTRAÑO OBJETO QUE APARECE REPENTINAMENTE SOBRE EL MAR.
EL VÍDEO SE ENCUENTRA EN ESTUDIO , TESTIGOS EN EL LUGAR ENTREGARON TESTIMONIO DE LO QUE FUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN COMPAÑÍA DEL CONTACTADO CHILENO .

EQUIPO CONTACTO OVNI EN LA RADIO DE PAIHUANO NORTE DE CHILE

OBSERVATORIO CANCANA EN VALLE DE ELQUI USARA POTENTE TELESCOPIO PARA DETECTAR POSIBLES OVNIS EN LOS CIELOS

Un lugar muy especial dedicado a la investigación, es el nuevo observatorio de ( CANCANA ) ubicado en el corazón de valle de Elquí y el que hoy se une en la investigación astronómica con la Web Contacto Ovni en Chile.

El observatorio será abierto próximamente por su dueño y se realizara una presentación fotográfica en el lugar informando a los visitantes de los mas recientes acontecimientos, del fenómeno ovni en la zona de valle de Elquí .

MAIKE SIERRA COMENTA;

Este será un punto de encuentro por parte de varios interesados en el tema en donde podrán contar con un lugar muy especial como atractivo turístico.

Este lugar ubicado al pie de la montaña recibirá todos los años gran cantidad de turistas, extranjeros y invitados quienes compartirán y se informaran de los mas recientes registros fotográficos y de vídeos relacionados con el fenómeno ovni logrados en distintas experiencias ocurridas en nuestro país .

Contacto Ovni en Chile realizara entre el mes de noviembre y diciembre una interesante presentación en compañía de importantes invitados quienes darán una conferencia abierta sobre el fenómeno ovni y los más recientes casos ocurridos en la zona.

Esta es una alianza estratégica que pretende informar y compartir tanto con la comunidad de valle de Elquí como también con los visitantes que llegan todos los años al lugar.

RICARDO RAMIREZ
INFORMA PARA
CONTACTO OVNI CHILE

28 sept. 2008

TESTIGOS VIDEO GRABAN OVNIS EN AMSTERDAM

CONTACTO OVNI HOY AL AIRE EN RADIO DE COPIAPO EN EL NORTE DE CHILE

LLEGA EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN VALLE DE ELQUI


Gran impacto causo la presencia del equipo de contacto ovni en la zona norte de Chile, valle de Elqui confirma presencia ovni en el lugar ante la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA.

Una visita a los lugares mas importantes se realizo el día de ayer en compañía de lugareños quienes entregaron detalles únicos de algunas experiencias o ocurridas en la zona con los ovnis.

Entrevistas por varios medios radiales realizo MAIKE en el lugar en compañía de locatarios quienes lo invitaron para hablar de este tema de manera abierta.

En la radio de la comuna de Paihuano en la zona de valle de Elqui , Maike entrego detalles únicos de algunas experiencias personales con los ovnis , adicional invito a la comunidad a una gran evento que se realizo en un hotel en donde se presentaron los mas recientes registros del fenómeno . Vídeos claros de la presencia de extraños objetos que el logra registrar en compañía del investigador australiano
ENZO FARIAS .

La actividad se realizo en el hotel Pisco Elqui y fue absolutamente gratis donde participaron locatarios de la zona incluso de serena, quienes viajaron especialmente para encontrarse con el equipo en el lugar.

Dos lugareños entregaron detalles únicos de la experiencia ocurrida en Paihuano con la caída de un ovni en los cerros del lugar noticia que en su momento fue cubierta por medios de comunicación de distintos lugares de nuestro país, quienes llegaron a la zona y pudieron confirmar que algo de tremenda importancia ocurría .

Fue invitado por distintas personas del lugar algunos administradores hoteleros quienes de manera abierta recibieron al equipo
en distintos lugares de la zona para poder hablar de estos temas.

El equipo de contacto ovni hoy se desplazara al interior de pisco Elqui en donde se entrevistara con dos testigos de los más recientes casos de avistamiento ovni en la zona.
No se descarta visita de Maike a la zona cerro las mollacas lugar donde ocurrió el incidente de la caída de un ovni .


Periodistas de un importante medio de comunicación en la zona realizaran una entrevista para informar de lo que acontece en los próximos días en la comuna de Paihuano con la presencia de el investigador australiano ENZO FARIAS , quien ya confirma y califica la experiencia junto al chileno MAIKE SIERRA de total éxito puesto que logramos ser testigos de varios extraños fenómenos relacionados con presencia ovni explica el investigador hoy .

RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI EN CHILE

24 sept. 2008

EQUIPO CONTACTO OVNI LLEGA A VALLE DE ELQUI PARA ESTUDIAR CASO OVNI DE PAIHUANO

VISITA DE LA PRESIDENTA DE CHILE MICHELLE BACHELET A LA COMUNA DE PAIHUANO
SE OBSERVA PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR

Esta tarde el equipo de contacto ovni en chile , investigadores y contactados llegan a valle de Elqui para estudiar caso de ovni ocurrido en el pasado el cual se precipito en la zona cercana cerro las mollacas comuna de paihuano .

Salieron varios locatarios de la zona para hablar con el equipo y entregar su testimonio en directo referente de lo ocurrido el día del incidente .

Esta tarde Contacto ovni carga base de datos con información fotografías videos y entrevistas en la zona de esta experiencia.

Logramos realizar varias notas periodísticas en el lugar logrando recopilar antecedentes únicos jamás mencionados de esta experiencia por medios de comunicación que cubrieron parte de la noticia en su momento.

Esperamos poder hablar por varios años con personas entendidas y dedicadas en esta materia para poder explicar como testigos de lo ocurrido en el lugar, la tarde en que callo este extraño objeto en la zona de paihuano , explica ( Humberto ) uno de los lugareños quien además esta escribiendo un libro con detalles únicos de lo ocurrido .

Investigador ENZO FARIAS recopila información de varias de estas experiencias por parte de verdaderos testigos de estos acontecimientos.

Maike Sierra contactado chileno recibido en valle de Elqui por grupo de amigos interesados en conocer detalles de sus experiencias, para la próxima semana realizara una conferencia totalmente gratis en el lugar en la que podrán participar todos los interesados .

La zona dio la bienvenida al equipo de contacto ovni compartiendo en un local del lugar durante varias horas en donde lugareños entregaron detalles de varias experiencias ocurridas algunaas recientemente con el fenómeno de los ovnis .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

22 sept. 2008

DE AUSTRALIA INVESTIGADOR OVNI ENZO FARIAS ENTREVISTA EN CHILE AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

RECIENTE ENTREVISTA REALIZADA EN CHILE AL CONTACTADO MAIKE SIERRA POR EL INVESTIGADOR ENZO FARIAS QUIEN VIAJA DE AUSTRALIA PARA ESTUDIIAR ESTE CASO EN CHILE .

20 sept. 2008

VIDEO GRABARON OVNIS EN MIRADOR DE LA CIUDAD DE VALPARAISO

En valparaiso Maike Sierra usando cámara de vídeo Sony 3CCD vídeo graba objetos en aproximacion dirección mirador del cerro de nombre florida .
Objeto apareció repentinamente tenia una forma circunferencial palabras de uno de los testigos de la experiencia
El objeto aparece repentinamente se detiene y luego avanza realiza un giro y regresa entrando a las nubes del lugar
Otro objeto aparece saliendo del mar y se levanta hacia el cielo delante de la cámara , el vídeo sera analizado por equipo extranjero de investigación ovni en Chile .

Testigos de extraño fenómeno descartan totalmente y aseguran no es un pájaro, puesto que se detiene en momentos permaneciendo en un punto por unos minutos .

Vídeo en estudio hoy entrega mas detalles ;

Este extraño objeto cambia de color de negro a plateado , y no solo es un solo objeto hay otro que aparece repentinamente avanza y se pierde en solos unos pocos metros no quedando rastro de el .

El objeto apareció a solo pocos minutos de la llegada del chileno contactado Maike Sierra, quien de visita en el lugar ( valparaiso ) realizo una parada con el equipo y usando su cámara realizo algunas tomas del lugar sin advertir inicialmente la presencia de estos extraños objetos .
Continuamos analizando el vídeo y nos parece muy importante puesto que la calidad de la imagen es muy buena puesto que esta experiencia Maike la logro vídeo grabar con su equipo profesional .
Palabras de ENZO FARIAS Investigador ovni de vista en Chile, nuevamente testigo de esta extraña experiencia.
Seguimos trabajando explica ENZO FARIAS
Contacto Ovni Chile, viaja rumbó al norte, para entrevistar a personas que vivieron experiencias recientes con el fenómeno ovni .
El norte San Pedro de Atacama sera una parada del equipo chileno australiano quienes visitaran la zona de Salar de Atacama y valle de la luna, donde pretenden registrar y programar un encuentro .

Hoy se preparan los equipos que se ultilizaran en esta nueva experiencia
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI CHILE


19 sept. 2008

CONTACTADOS CELEBRARON 18 DE SEPTIEMBRE CON VIDEO DE OVNI PASANDO POR LA BANDERA CHILENA

Imagen Segundos antes de registrar con la cámara la aparición repentina del ovni
Primer cuadro del vídeo muestra la entrada del objeto , Maike con la cámara enfocando la bandera .

Cuadro del vídeo ovni mas reciente en Chile logrado la tarde del 18 de septiembre , contactados usando equipos logran registrar el paso de este extraño objeto.
Muy veloz solo dos cuadros del vídeo en cámara lenta muestran este ovni apareciendo repentinamente mientras Maike camina por el lugar y se detiene para enfocar la bandera .
Contacto Ovni Chile

17 sept. 2008

EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES CHILE EQUIPO DE INVESTIGADORES OVNI DEL EXTRANJERO CELEBRARON ENCUENTRO UFOLOGICO

Extranjeros califican experiencia ovni en la cordillera de los Andes con registros en terreno en compañía de contactados chilenos de rotundo éxito .

16 sept. 2008

CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA PREPARA LA PRÓXIMA EXPEDICIÓN CHILENA AUSTRALIANA DEL FENÓMENO OVNI EN NUESTRO PAÍS


Extranjeros que participan de esta experiencia están sorprendidos por la cantidad de registros que se están logrando en Chile del fenómeno ovni.

Realizaron ya dos salidas de terreno la primera al sector conocido como el Cajo del Maipo a solo 30 minutos de Santiago donde pudieron de manera personal a plena luz del día fotografiar ovnis en compañía del chileno contactado Maike Sierra.

La segunda expedición se realizo unos días atrás en la zona conocida como Baños Morales, en donde el equipo logra registrar nuevamente con sus cámaras extraños objetos cruzando el cielo a corta distancia.

Este es un fenómeno real donde nuestros visitantes están participando como testigos hoy y esta ocurriendo en Chile.

Estamos llenos de registros, comenta uno de los integrantes del equipo Chileno Australiano que investiga el fenómeno de los ovnis de visita en nuestro país y participante de esta experiencia.

Referente de esto, comenta otro integrante del equipo;

Estamos realmente sorprendidos por la cantidad de cosas que logramos registrar con nuestros equipos, en esta segunda salida de terreno pudimos conocer parte de Chile y disfrutar de muy buena compañía.




En la cordillera hay lugares muy especiales uno de ellos de nombre cumbre de lo Valdés que esta a los pies del volcán San José. Fue en ese lugar donde pudimos vídeo grabar la aparición de un extraño objeto el que como muestra el vídeo se paseo por todas partes para luego perderse detrás de los cerros .

Se lograron varias fotografías que muestra extraños objetos pasar a corta distancia, pero la sorpresa final fue la que se produjo en momentos en que nos disponíamos para subir un pequeño cerro del lugar.

ENZO FARIAS investigador australiano de vista en nuestro país, usando su cámara personal logra captar un ovni saliendo de uno de los cerros del lugar en minutos que se disponía para fotografiar la zona .


Minutos después nuestro equipo confirma en terreno se trata definitivamente de un ovni, la imagen que ya esta en Australia donde se esta compartiendo con otros investigadores de distintas ciudades esta generando una verdadera ola de interés por Chile en esta materia.

Chile ufológico se proyecta hoy al mundo con verdaderos contactados;

En los próximos meses Contacto Ovni Chile participara realizando seguidos encuentros con nuevos visitantes extranjeros interesados en participar de esta experiencia .

ENZO FARIAS comenta de lo que a sido un viaje lleno de sorpresas increíbles;

Viaje especialmente de Australia para conocer de estas experiencias, la motivación principal fue el poder ver con mis ojos como en un lugar a varios cientos de kilómetros de mi país como es Chile una persona registra en fotografía y vídeo el mismo extraño fenómeno que ocurre en mi país.

Esto me confirmo que el fenómeno es el mismo y no tiene limites de fronteras se trata de los mismos extraños objetos que se registran en varias salidas de terreno en mi país por parte de personas vinculadas al fenómeno de los ovnis.

Adicional encontré en Argentina a otra persona que logra registros de los ovnis me refiero al contactado RODRIGO BRONDINO quien me mostró parte de los registros que el pudo lograr en la zona de Capilla del Monte.

De esta manera visite y contacte de manera personal a cada una de estas personas para participar con ellos de algunas salidas de terreno, todo esto para que me mostraran como podían lograr estos interesantes registros que hoy puedo decir con absoluta confianza, no se trata de insectos y menos de pájaros ya puede comprobar personalmente en terreno que estos fenómenos son reales y que se trata de ovnis definitivamente .

Estamos ante un fenómeno mundial que esta ocurriendo hoy con algunas personas quienes tienen la capacidad de registrar la aparición de extraños objetos.
Personalmente fui testigo de la toma de registros por parte del chileno Maike Sierra en la codillera de Chile y confirmo aquí que esto es absolutamente real.

Delante de mi este amigo logra durante el día fotografías sorprendentes de los ovnis , los cuales pude ver incluso por el visor de mi cámara apuntando mi equipo hacia el lugar donde Maike me decía.

Pude ver en mi equipo personal fotográfico el paso veloz de este objeto el que se detiene justo frente de mi, momentos en que pude apreciar su forma con total claridad.

Quiero decirles a los investigadores chilenos ufólogos que tienen hoy una tremenda oportunidad de conocer y aprender del tema puesto que Maike es una persona que tiene un contacto real con los ovnis.

Una invitación abierta para compartir este fenómeno que ocurre en Chile;

Investigadores extranjeros tienen la posibilidad de llegar a Chile para trabajar junto a un grupo que cuenta con todos los equipos y materiales que se utilizan para poder realizar un despliegue en terreno y poder entregar todas las comodidades que se requieren tanto en transporte como en alojamiento , para que los visitantes puedan vivir este tipo de experiencias .

Generamos una nueva manera de trabajar uniendo personas interesadas en el tema de todas partes del mundo invitándolas a presenciar estos extraños fenómenos.

Esta nueva manera de trabajar y fomentar el turismo en distintas zonas se adapta al estilo de una gran producción, desde vehículos arrendados modernas van para 15 pasajeros especialmente preparados para transportar a nuestros visitantes, hasta convenios con hoteles de la zona con excelentes precios .

El proyecto ya es una realidad y tiene hoy interesantes resultados, esta es una experiencia única esperamos para los posteriores meses la llegada al país de otro grupo de personas que se preparan para participar .


Estas actividades forman parte de un gran puente de contacto con todos quienes quieran y se interesen en conocer del tema.


Para los próximos días ya se tiene una completa agenda y una lista de puntos en los que será posible registrar mas interesantes fenómenos que se están produciendo en Chile, en donde ya un grupo de personas pudo confirmar como testigo son absolutamente reales .

Continuando:

Nuestro equipo se trasladara al norte de Chile donde los investigadores extranjeros podrán conocer la zona de San Pedro de Atacama y compartir otras experiencias en compañía de personas reales testigos que vivieron en el pasado encuentros y interesantes experiencias .

Arrieros y guías de montaña acompañan al grupo en terreno y se encargan de la alimentación y logística que se requiere para poder realizar con todas las comodidades este tipo de exploraciones.

Vivimos experiencias únicas con el grupo y esperamos que otros amigos puedan participar, comenta uno de los participantes.

De Francia otros dos investigadores se aprontan para viajar a Chile en el mes de octubre y participar con el equipo de las salidas de terreno en compañía del contactado chileno, quien ya esta trabajando en preparar la llegada de los próximos participantes.

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

15 sept. 2008

FOTOGRAFIAS DE RECIENTE EXPERIENCIA CON EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN CHILE


















LLEGAN REGISTROS DEL FENOMENO OVNI DE TODO EL MUNDO A CHILE

Extrañas fotografías llegan de distintos lugares del mundo a Chile para su estudio y posterior análisis , contactados y expertos investigadores del extranjero de vista en nuestro país analizan cada uno de estos materiales .
Del exterior nos llega esta fotografía muy interesante de un ovni, lograda a plena luz del día

Una interesante fotografía lograda en el sector de cajón del maipo , se puede apreciar los mismos objetos que se logran captar en varias de las fotos y videos que se lograron recientemente por parte del equipo de contacto ovni en Chile .

La imagen tomada en el sector del canelo pertenece al contacto Maike Sierra en Chile y forma parte del material fotografico que se mostrara en la Tv extranjera .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
PARA CONTACTO OVNI CHILE

14 sept. 2008

DE REGRESO HOY EN SANTIAGO EL EQUIPO DE CONTACTO OVNI DESPUES DE EXPERIENCIA CON OVNIS

La llegada del equipo de Contacto Ovni hoy , estamos contentos llenos de registros ovnis muy interesantes que queremos compartir con todos abiertamente .

De regreso esta tarde el equipo de Contacto Ovni en Chile, que participo recientemente de una exploración en la zona de la cordillera de los andes con el objetivo de lograr nuevos e interesantes registros del fenómeno ovni, en compañía del contactado chileno MAIKE SIERRA y el Investigador ENZO FARIAS de Australia .

El equipo que organiza esta expedición en Chile, comenta al respecto de la mas reciente experiencia con los ovnis ocurrida aquí. Estamos muy contentos de poder regresar a Santiago una vez más con materiales realmente interesantes de la más recientes experiencia que logramos con el fenómeno de los ovnis.

La tarde del día Sábado 14 de Septiembre luego de compartir con un grupo de personas del lugar de nombre ( Cumbres de lo Valdés ) , pudimos registrar el paso de un ovni en el sector cercano al volcán de nombre ( San José ) lugar de frecuentes avistamientos ovnis .

Un conocido lugareño de la zona compartió con nuestro equipo algunos interesantes registros ovnis logrados en el pasado personalmente por el, se trata del Sr. PATRICIO FONTIRROIG quien vive de varios años junto a su familia en el sector y quien personalmente fue testigo de varias experiencias con los ovnis .

Trasladamos nuestros equipos al lugar donde registraríamos la primera aparición de un ovni durante la tarde la que finalmente se logro registrar con la cámara de vídeo profesional Sony HDD de Maike quien pudo grabar este extraño objeto sobre el volcán minutos después de compartir un café caliente en compañía de la gente y amigos de la zona.

El vídeo que se pudo registrar delante de todos los testigos es interesante ;

Video Ovni que logra MAIKE SIERRA en el lugar delante del equipo, la tarde del 14 de Septiembre del 2008

Se puede ver en la imagen la aparición de una extraño objeto de forma alargada el que se mueve de derecha a izquierda regresando una y otra vez al mismo punto, segundos después sale disparado hacia el interior de la zona cordillerana para perderse.

Se repitió esta secuencia mas de siete veces para confirmar que el objeto no es nada conocido tanto por nosotros como estudiosos del tema, como por parte de la gente del lugar quienes sorprendidos pudieron ver lo que se pudo video grabar en el lugar .

Esto se realizo delante de todas las personas usando un monitor de terreno que se transporta al lugar de trabajo, el vídeo logro aplausos en dos oportunidades y el Investigador ENZO FARIAS confirma es un ovni definitivamente.

Más tarde siguiendo nuestro plan de trabajo;

Minutos mas tarde somos sorprendidos por el propio investigador quien logra con su cámara digital personal de fotografías registrar otro extraño objeto, el que se aproxima para pasar a solo 150 metros en dirección hacia un lugar entre montañas conocido con el nombre de el ( Morado ) .

Una salida de terreno con excelentes resultados;


La ruta Ovni del Cajón del Maipo es realmente muy interesante puesto que es posible lograr fotografías y vídeos de los ovnis, comenta ENZO FARIAS luego de ver en la pantalla el extraño objeto que logro fotografiar durante la tarde .

Continuando con la experiencia;

Ya en la noche de regreso al refugio donde el equipo se hospedo fuimos visitados por una lugareña de nombre ISABEL quien compartió algunas recientes experiencias con los ovnis vividas en la zona en compañía de su marido quien adicionalmente pudo ser entrevistado por ENZO FARIAS para dejar un presedente a manera de registro audio visual, de que hay personas en la zona que pueden dar fe que en el lugar de nombre ( Baños Morales) existe de manera frecuente presencia ovni .

Consultado hoy con el guía del grupo de Contacto Ovni Chile sobre la próxima experiencia, el confirma que se realizara en ocho días mas una expedición hacia la zona norte de Chile .

El equipo pretende llegar para la semana del 18 de Septiembre a la ciudad de la Serena donde compartirán con personas de del Valle de Elqui quienes ya están en contacto con el grupo y se disponen para prestar toda la ayuda logística para que nuestros visitantes puedan recorrer los puntos mas importantes del lugar en donde existe importante presencia ovni .

Investigadores de la zona ya están en contacto con el equipo para realizar un encuentro y en conjunto participar no de una sino de varias salidas de terreno por distintos lugares compartiendo de manera abierta el tema con nuestros visitantes extranjeros.

INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

SUIZA DETECTA LA PRESENCIA DE OVNIS ALREDEDOR DEL LHC



Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, el ejército del aire suizo alertó a las autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se esta llevando a cabo el experimento más ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de partículas.Lo curioso del caso es que no salió ningún caza ni suizo ni francés a interceptar los objetos debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos, la sorpresa fue mayor cuando se detecto el mismo problema en la flota aérea francesa, los objetos estuvieron estáticos casi en formación durante un periodo de mas de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados.Según algunas agencias de noticias se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun así todo siguió como estaba previsto aunque eso si con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar.

JEFE DE RADAR DE LA RAF REVELA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA OVNI

Un sexagenario experto de la RAF ha declarado que el Ministerio de Defensa Británico le pidió que guardara silencio luego de haber detectado una flota entera de "naves espaciales" en el radar militar en 1971.El Comandante Alan Turner, de 64 años, quien fue jefe de operaciones del sistema de radar de la Real Fuerza Aérea Británica durante 29 años, dijo que todos sus colegas se sorprendieron al ver 35 naves moviéndose a gran velocidad en sus pantallas.Mencionó que las naves estaban en formación y se dispararon de 3.000 pies a 60.000 pies a casi 300 mph. También reveló que cada OVNI tenía la capacidad de desaparecer repentinamente del radar y aparecer segundos después, y ser reemplazado por una nave idéntica luego.De acuerdo a Turner, seis radares y operadores en Heathrow detectaron los OVNIs al este de las Planicies de Salisbury, y llenaron reportes acerca del inexplicable fenómeno en 1971.El jefe de la RAF incluso dibujo un mapa trazando su vuelo entre los principales sitios como los de la RAF Lyneham, Wilts, y el transmisor de aparatos de navegación en Brookmans Park, Herts.Sin embargo, los operadores recibieron instrucciones de "nunca más hablar sobre el incidente", cuando el Ministerio de Defensa visitó la RAF tres días después."Los OVNIs son un hecho, los rastreé en unidades de radar militares. Lo que vi desafiaba cualquier lógica y fue, con toda franqueza, extraordinario. No fui solo yo," declaró Turner, quien se retiró de la RAF en 1995, ante el tabloide británico The Sun."Más de 30 pares de ojos del personal de la RAF y operadores de radar en el aeropuerto de Heathrow fueron testigos de la misma cosa. Es arrogante pensar que somos los únicos en el universo," agregó.Turner, que era supervisor de radar en la ahora abandonada base de Sopley de la RAF, Dorset, en 1971, dijo después: "Supe instantáneamente que eso no era una convoy de aviones militares. El único avión con ese rango de ascenso sería un avión supersónico, pero incluso este no podría mantener la perfecta formación que tenían estos objetos. Además que hacen un montón de ruido y nadie escuchó algo parecido esa noche".Turner recibió una condecoración MBE en 1984, y es uno de los invitados a la Conferencia de Encuentros Cercanos en Pontefract, West Yorks, a realizarse el mes próximo.

PUBLICADO POR
www.mysteryplanet.com.ar

12 sept. 2008

SE REVELAN MAS REGISTROS OVNIS LOGRADOS RECIENTEMENTE EN CHILE

Fotografía Ovni lograda durante la salida de terreno por el chileno contactado Maike Sierra en compañía del investigador australiano de visita en chile .
Maike Sierra and Enzo Farias Autralian UFO Studying Investigator
Sep 07 - 2008

Ovni aparece en esta imagen a corta distancia en el lugar


Momento en que se logran los registros, ovnis son visibles en los visores de las cámaras especialmente dispuestas en terreno .

http://psicoregistro.blogspot.com/



CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES ASEGURA QUE ESTOS SERES MONITOREAN EL LHC


NOTICIA DE HOY;
Chileno Maike Sierra asegura que los seres extraterrestres que logro registrar el pasado 6 de julio del 2008 están monitoreando el experimento del LHC.

Consultado por un diario local, Maike se refirió a este experimento que se esta realizando el cual pretende explorar lo que esta mas allá de lo que se conoce como la física de nuestro principio y realidad.

Entrego un corto comentario refiriéndose a lo que el hombre pretende encontrar al realizar este experimento.

Al termino de la entrevista explico y dio a entender que los tripulantes de los ovnis monitorean el experimento ya de varios meses y están dispuestos a intervenir cambiando los resultados si el hombre carente de conciencia llegara a descubrir una nueva tecnología de la cual perdiera el control perjudicando a otros .

Ya con el descubrimiento de la energía atómica muchos cambios se realizaron, pero el tiempo demostró que el ser humano no estaba preparado para manejar de mejor manera la ciencia del átomo.

Naves limpiaron gran parte de la atmósfera transmutando la radiación en este planeta , se espera que el conocimiento sea bien utilizado puesto que la tierra no soportaría otro colapso planetario por le mal manejo del hombre y sus nuevos descubrimientos científicos .


Texto para el diario local;

Carlos La Nacion.
Como te decia recién, estamos haciendo una nota que es muy breve . Se trata de recopilar teorias particulares sobre la colisión de hadrones tan de moda. Si tu pidieras colaborarnos con 10 lineas sobre una consecuencia alternativa del experimento de ginebra
(dentro de lo que es particularmente tu ambito) sería genial.
MAIKE ;

Hay varias consecuencias que podría traer este experimento que el hombre pretende realizar.
Creo que es fundamental que se pueda avanzar hacia nuevos conocimientos pero es muy importante que el hombre tenga la conciencia preparada para trabajar con lo que significa una mayor o más elevada ciencia de la cual disponemos actualmente.

El átomo resulto ser un tremendo avance para nuestra ciencia pero contrariamente fue usado para destruir al mismo ser humano con consecuencias que al día de hoy no debemos olvidar.

En el pasado grandes civilización existieron con avances increíbles en distintas áreas de la física pero muchas de estas civilizaciones fueron destruidas por el mal uso de la misma.

Estamos escribiendo nuestra historia nuevamente y hoy vemos que el hombre quiere crecer, pero la pregunta que todos debemos hacernos
(Estamos realmente preparados para crecer).

Mas conocimiento significa mas responsabilidad, referente del experimento que se esta realizando en la actualidad creo no resolverá el secreto de como se origino nuestro universo puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía .

Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo no con la física que conocemos sino con una que es muy superior que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte al igual que nosotros de la creación pero que tienen la conciencia para ayudar sin perjudicar a otros .

MAIKE SIERRA
CONTACTO OVNI CHILE
galaxiaorion.blogspot.com
CHILEAN CONTACTED BY THE UFOS AND THEIR CREW ASSURES THAT THE EXTRATERRESTRIAL ONES MONITOR THE LHC THE TODAY NEWS;
Maike Sierra Chilean assures that the extraterrestrial beings that profit to the past register 6 of July of the 2008 is monitoring the experiment of the LHC.
Consulted by a local newspaper Maike one talked about this experiment that this being realised, which tries to explore what this beyond what is called the physics of our principle and reality.
I give a short commentary talking about to which the man tries to find when realising this experiment. At the end of the interview I explain and gave to understand that the crew of the ufos already monitor the experiment of several months and are prepared to take part if changing the results if the devoid man of brings back to consciousness got to discover a new technology of which he lost the control harming to others.
With the discovery of the energy atomics many changes were already realised but the time demonstrated that the human being was not preparation to handle of better way the science of the atom. Ships cleaned to great part of the atmosphere transmuting the radiation in this planet, it hopes that the knowledge well is used since the Earth would not support to another planetary collapse by him bad handling of the man and its new scientific discoveries. Text for the local newspaper; Carlos the Nation. like you decia just, we are making a note that is very brief. One is to compile particular theories on the so fashionable hadron collision. If your you asked to collaborate to us with 10 lines on an alternative consequence of the gin experiment
(within which it is particularly your environment) would be brilliant.
There are several consequences that could bring this experiment that the man tries to realise. I believe that it is fundamental that it is possible to be advanced towards new knowledge but is very important that the man has brings back to consciousness prepared to work and so means a major or higher science which at the moment we have. The atom I turn out to be a tremendous advance for our science but contrary he was used to destroy to the same human being with consequences that to today we do not have to forget.
In the past great civilization they existed with incredible advances in different areas from the physics but many of these civilizations were destroyed by the evil use of the same. We are writing our history again and today we see that the man wants to grow, but the question that all we must do to us (We are really preparations to grow).
But knowledge means but responsibility, referring of the experiment that this being realised at present I create will not solve the secret of how I originate our universe since this did not occur of accidental way or product of the shock of mass with energy. We are the result of a science superior that operates of supernatural way in all the universe not with the physics which we know but with that it is very superior that is brought here by beings very advanced who also comprise like we of the creation but that have brings back to consciousness to help without harming others.
MAIKE SIERRA
CONTACT CHILE UFO
galaxiaorion.blogspot.com

11 sept. 2008

CUADROS DEL VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA EN CHILE SE MOSTRARAN EN TODO EL MUNDO




Chileno fenómeno para la ciencia actual , logra fotografías y vídeos de los ovnis a plena luz del día usando todo tipo de equipos en marcas y modelos .
El investigador Ovni ENZO FARIAS de Australia la tarde del 7 de septiembre del 2008 testigo en terreno de las fotografías ovnis logradas por Maike Sierra .
Dos autorizaciones para publicar de manera abierta los registros ovnis logrados recientemente en Chile por Maike Sierra se entregaron hoy al extranjero .

Fotografías de la mejor calidad en imagen llegaran el jueves por la tarde a tres países, para su publicación .

GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM



OVNIS EN RUSIA