contáctenos (contact us)

29 ene. 2009

CONMOCION EN CHILE MAIKE SIERRA DEMUESTRA ANTE LAS CAMARAS DE TV FENOMENO DE LOS OVNIS ES REAL

Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .



Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )


Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .


Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.


Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .


Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:
(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER


80 PAISES DEL MUNDO Y CIUDADES MAS IMPORTANTES VIERON PROGRAMA OVNI EN CANAL DE TV CHILENO CON MAIKE SIERRA

Chileno record de fotografía ovni en el mundo
100.000 imágenes con testigos lo validan y hoy se suma todo un equipo de producción de un importante canal de Tv chileno.

Con resultados de total éxito chileno contactado Maike Sierra salió al aire por programa de Tv hablando de sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres, varios vídeos respaldados ahora por serios periodistas y equipo de producción de canal de televisión , quienes vivieron una experiencia que no olvidaran jamás en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la codillera .

A plena luz del día Maike nos mostró ovnis y como si fuera poco nos confirmó su arribo en pocos minutos, indicando sólo con cinco minutos de anticipacíon el lugar donde aparecerían.

De esta manera nuestras cámaras de Tv pudieron grabar no uno sino varios objetos en aproximación al lugar durante el dia .

Comentario de los testigos ;

Toda esta situación nos descolocó pudimos confirmar directamente en terreno Maike literalmente puede ordenar y dirigir a los ovnis llamándolos en un lugar determinado a cualquier hora del día.

Palabras de Camila quien entrego detalles de la experiencia durante el programa como testigo en la zona definida para esta experiencia.

Canal de Tv programa calle 7 espera poder contar con la presencia de Maike durante el año 2009 invitandolo abiertamente ante las cámaras por uno de los conductores
( Martin Carcamo ) quien se mostró muy impresionado por lo que sus ojos lograron ver en las imágenes logradas en terreno en compañía de todo un equipo de producción del canal.

Camarografo en terreno y productor del canal de Tvn reconocen abiertamente ante el público del programa, la tarde de ayer vimos ovnis si definitivamente tanto de día como de noche en compañía de Maike Sierra.

Es impresionante ver el interés que hay por parte de los televidentes referente de este tema, creo que Maike dejo la vara muy alta en comparación con otros conocidos mostradores del fenómeno ovni tanto en este canal como en otros .

Palabras de uno de los productores

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

28 ene. 2009

CANAL DE TV CHILENO RECIBE AVALANCHA DE E-MAILS DE TODAS PARTES CONSULTANDO POR PROGRAMA OVNI CON MAIKE SIERRA PARA HOY MIERCOLES 6:30 Hrs

Periodista del programa calle siete de Tvn apareció hoy temprano por la mañana para recibir los últimos materiales con las cintas de vídeo logrados en la zona de ( Cajón del Maipo ) durante la salida de terreno programada con el contactado chileno Maike Sierra .
Periodista del equipo de Tv informo hoy que desde que aparecio el resumen del programa el canal a recibido gran cantidad de E-mails consultando por este desde diferentes lugares, lo que demostraría que el tema es de mucho interés para un gran numero de televidentes .
Comentario ;
Se trata de algo muy interesante hay mucho interés en poder ver lo que logramos en terreno y compartir abiertamente esta información, por eso es que e solicitado a Maike podamos contar con su presencia en vivo durante la transmisión del programa , para que el pueda explicar de manera personal parte de lo que logramos registrar durante la experiencia .
Esperamos poder contar con la presencia de Maike Sierra en el el canal hoy para de esta manera poder entregar un mejor material a los televidentes .
Parte del equipo que vivo la experiencia en la zona del ( Cajón del Maipo ) estará presente en el programa tras las cámaras validando totalmente lo ocurrido y vivido en la cordillera con el fenómeno de los ( Ovnis ) .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION .BLOGSPOT.COM

26 ene. 2009

OVNIS EN CHILE AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 DE TVN PARA EL MIERCOLES 6:30 Hrs

Ovni fotografiado y vídeo grabado con cámaras de canal de Tv en la cordillera de Chile durante una salida de terreno en compañía del contactado chileno Maike Sierra
Camarografo de canal de Tv paso a confirmar con sus propios ojos que el fenómeno es absolutamente real , Chileno contactado durante salida de terreno mostró ovnis una y otra vez a corta distancia durante la experiencia de tal manera que ninguno de los testigos en el lugar pudo dar explicación a este interesante y extraño fenómeno .


El programa calle 7 al aire por canal de Tv para el día miércoles 6:30 Hrs pretende mostrar el interesante reportaje logrado en terreno en el mes de diciembre del 2008 .

Parte del equipo de producción que logro vivir esta interesante experiencia reconoce que no fue nada fácil lograr concretar una salida de terreno con el chileno contactado, quien al ver que ellos se declararon en la primera reunión como personas totalmente escépticas al tema coloco mucho mas interés en acompañarlos participando de ella .

Gabriela conductora de programa calle 7 de Tvn fue testigo de la presencia ovni en la zona de ( Cajón del Maipo ) , confirmando con sus propios ojos que hay un contacto entre este extraño fenómeno y el chileno quien hoy mantiene además el record mundial de fotografía ovni con 120.000 fotografías propias y vídeos con incluso serios testigos, dentro de los cuales se encuentran desde médicos , abogados como también psicólogos y ingenieros de distintas especialidades quienes dan fe de estas experiencias y confirman que reales son .

Camarografo de Tv fue testigo de la presencia ovni a solo escasos minutos de llegar a la zona entrego su propia cámara al contactado quien dio cuatro paso adelante de el y así logro vídeo grabar el primer ovni pasar, de esta manera el equipo de producción descarto totalmente cualquier intento de truco alguno en las imagenes .
Registra ovnis una y otra vez utilizando todos nuestros equipos , estos objetos aparecieron en el lugar que el indico a una distancia de no mas de 2000 metros con 5 minutos de anticipacíon , tiempo que pudimos colocar las cámaras en el lugar y registrar algo que nos dejo sin habla .
La experiencia no termina ahí , fue cuando llego la noche que logramos ver el objeto en acercamiento por el lugar muy claramente a una corta distancia uno de los integrantes del equipo observo que algo con mucha luz se movía en el cielo por el lugar .
Si fuera poco realizamos una segunda experiencia una semana después esta vez fue notable todo el equipo logro ver una respuesta a pocos metros de parte de lo que parece ser un objeto, el que lanzo al grupo repentinamente un gran flash ( power up ) de luz blanca .
La experiencia calificada de total éxito fue notable , tanto que cambio el pensamiento referente de este tema a gran parte del equipo en terreno que participo en el lugar .
La intención del programa no es entrar en polémica referente de este tema solo mostrar la nota como algo interesante para compartir de lo cual fuimos testigos y dejar las puertas abiertas para que se estudie de manera seria este interesante tema en un futuro cercano .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
JOSE MIGUEL SABA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

LAS FOTOGRAFIAS MAS IMPRECIONANTES LOGRADAS DURANTE UNA MEDITACION

Durante una practica de meditación realizada en Santiago por el chileno Maike Sierra, mujer participante de nombre Elizabeth B. logra con su cámara personal estas fotografías en momentos en que Maike enseña la correcta técnica de meditación usada actualmente .
Imagenes dieron la vuelta al mundo y fueron vistas por gran cantidad de personas , uno de los comentarios mas impresionantes fue el entregado por un lama budista tibetano quien asegura que esta energía en el cuerpo de la persona se logra cuando ella a alcanzado un avanzado nivel .

Confirma estamos ante un verdadero maestro iluminado , es una gran bendición una persona que conoce y maneja la energía del conocido ( Darma ) acciones positivas .
Proyecciones de este tipo de energía, se trata de su propio cuerpo el que esta vibrando en una frecuencia altísima en otros planos .

Se descarta cualquier desperfecto de la cámara puesto que esta toma fotografías digitales totalmente en perfectas condiciones , explica la dueña de la cámara .
No volví nuevamente a fotografiar algo tan extraño como lo que ocurrió esa noche en donde además puedo dar testimonio el lugar se encontraba en penumbra y solo una luz a mas de 8 metros del grupo permanecia encendida con muy baja intencidad .

Dibujo que representa la energía sutil que baja de los planos superiores para unirse con el cuerpo del ser hasta elevar su vibración .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION
CRISTOBAL GALECIO. A
WEB MASTER

23 ene. 2009

GIRA MAGICA DE SANACION 2009

Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo , Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, Tarot, Masaje Tailandés, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.
También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto, una limpieza o un apoyo humano.
Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.

Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com o al
06 - 2551316, 08 – 7062708.
En Facebook buscanos como
Gira Mágica de Sanación

Octavio Ortiz


Conocido terapeuta en Biomagnetismo y meditación, del centro Ohani.
Con una basta experiencia ha llevado sus conocimientos a ayudar a las personas con enfermedades críticas, como la diabetes, el cáncer y otras. gran cantidad de testimonios de pacientes sanados, incluso ha mejorado y elevado la calidad de vida de personas con el virus del VIH, Sida.
Ahora en nuestra Gira Mágica de Sanación

Maike Sierra

Terapeuta en Sanación Cuántica con amplios y avanzados conocimientos en técnicas de sanación una de ellas la gemo terapia , la cual se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de cristales en los centros energéticos del cuerpo.

Reconocido sanador con infinidad de casos y testimonios de pacientes al día de hoy sanados de distintas dolencias .

Con la técnica de sanación cuántica no existe el contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos .
Ahora estará en nuestra
Gira Mágica de Sanación

Carolina Leiva

Terapeuta en Masaje Tailandés, Yoga, Reiki, Feng Shui y otros, .
Ha trabajado en una disciplina para ayudar a niños con problemas de comportamiento, llamados Índigos, con excelentes resultados.
Gran cantidad de testimonios la respaldan como una excelente persona con total entrega al servicio de otros .
Ahora la puedes ubicar en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Pedro Catalán

Terapeuta en hipnosis, trabaja con variadas técnicas de sanación en las que destaca el Reiki, Yoga, Meditación, y el Biomagnetismo.
Con estudios en Hipnosis y otras terapias, ha podido elevar, mejorar y sanar, la salud de muchos pacientes.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Carmen Cancino
Terapeuta, Vidente y Médium, del programa Pasiones y de Buenos días a Todos en TVN, psicoterapeuta y Psicóloga de la Universidad de Chile, con sorprendentes resultados, demuestran la capacidad psíquica que ella posee y la desarrolla para ayudar a las personas a contactarse y encontrarse con sus seres queridos que han partido de este mundo.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

INFORMADO HOY EN CHILE POR
RED SANACION

FOTOGRAFIAN AL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CON LUZ DORADA EN CUERPO Y ROSTRO

Extrañas y sorprendentes fotografías logradas la tarde de hoy viernes por el técnico en turismo Jose Miguel Saba con una cámara cannon .
Contactado chileno Maike Sierra sorprendió con extraños fenómenos nuevamente a sus amigos .
Una luz aparece repentinamente detrás de Maike mientras Jose Miguel de visita en el lugar usando su cámara logra tomar algunas imagenes, segundos después se da cuenta que algo extraño ocurre .
Logre ver una luz de color dorado sobre el rostro de Maike en el momento que tome la imagen observando por el mismo lente de la cámara .
Dispare mas de 40 fotos y se puede apreciar una figura con forma de rombo sobre el cuerpo y rostro de mi amigo .
Dispare usando la misma cámara otras fotos en el mismo lugar sin Maike y estas salieron totalmente normales .
En momentos estando con el en el lugar me doy cuenta que el siente algo y agacha su rostro fue entonces cuando pude ver algo así como una luz en su rostro , segundos después tome la primera imagen y salio lo mismo que logre ver anteriormente .


Maike dedicado a sanar a las personas hoy en día , ya de varios meses que no se reune con nadie y puedo ver hoy que esta entregado totalmente a su misión aquí , tanto que ya su cuerpo lo demuestra claramente .
Duerme una hora y media diaria algo que causa mucha extrañeza esta lleno de pura energía y se la pasa solo meditando en sus ratos libres , ya no se le encuentra tan seguido en la montaña .
Confirma que el contacto con extraños seres los cuales le dieron una serie de talentos y dones maravillosos los que incluso demuestra abiertamente delante de todos sus amigos continua si definitivamente al día de hoy .
INFORMADO HOY POR LA WEB
GALAXIA ORION
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

ARGENTINA; DICEN QUE UN OVNI DESCENDIO JUNTO A UNA CASA Y DEJO HUELLA EN SANTA FE

Etiqueta:
InfoBAE23/01/09

Un matrimonio aseguró que, al bajar, el objeto volador dejó dos grandes huellas circulares de unos tres metros de diámetro en el césped de su vivienda, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes.


Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del OVNI dos días después de ocurrido.

Gentileza Diario Uno Santa FeLos dueños de la casa, situada cerca de un arroyo, indicaron, en declaraciones al diario Uno, que en la madrugada en la que la nave aterrizó y escucharon un ruido similar al realizado por un lanzallamas, no se atrevieron ni siquiera a mirar por la ventana."Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre.La mujer indicó que también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de los ocho perros que hay en la casa ladraba.Sin embargo, el animal parecía muy quieto y asustado, y nunca intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para verificar lo que pasaba cerca del arroyo y en todo caso enfrentar al extraño.Recién dos días más tarde decidieron acercarse al arroyo e investigar lo que había pasado esa madrugada y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro, según su testimonio."Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor", dijo Rivoira.Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada."Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.


INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

21 ene. 2009

NOTICIA DE HOY PRESENCIA OVNI EN EVENTO CON BARACK OBAMA



CAMARAS DE CANAL DE TV CNN CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN LA ZONA DURANTE LA INAGURACION DEL EVENTO

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

NAVE OVNI CRUZO CIELOS DE MEXICO

OBJETO SERIA IGUAL AL REGISTRADO POR LAS CAMARAS DE TV EN CHILE EL PASADO
DICIEMBRE DEL 2008
EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA
NOTICIA DE HOY
México: Misteriosa nave sobrevuela Progreso
Etiqueta:
Julio Jiménez MendozaPor Esto!20/01/09Alrededor de las 20:30 horas de hoy (por ayer), habitantes del puerto y parte de la costa quedaron asombrados por la presencia en el cielo de un objeto volador no identificado (OVNI) que se movía de poniente a oriente.


El objeto, con brillo intenso similar al reflector de un avión, fue divisado a baja altura, pero lo raro es que no emitía ruido de algún motor que lo impulsara.El objeto se movía en dirección del viento y su luz era potente, aunque nadie supo dar una explicación de qué fue lo que en realidad sobrevoló el puerto esta noche (por ayer).


El reportero observó el fenómeno en la carretera Progreso-Chicxulub, por el libramiento, donde cubría una nota sobre la salida de una lancha de la carretera al soltarse su remolque, como se informa en nota aparte.


Varias personas salieron de sus domicilios a presenciar este fenómeno que avanzó hacia el oriente.En el café y varias partes del puerto fue el comentario de la noche y seguramente lo será del día.El POR ESTO! solicito información a la base de bomberos Pescador para saber si había recibido alguna llamada, pero el centralista sonriendo dijo que era pura vacilada, pero en realidad el objeto volador no identificado fue visto por decenas de personas.


INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI CHILE

20 ene. 2009

COMIENZA EN CHILE LA GIRA MAGICA DE SANACION 2009


Quinta Región 2009
Gira Mágica de Sanación

Los mas potenes terapeutas y sanadores chilenos en acción


Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo, Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.


También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto con su ser interno , una limpieza o un apoyo humano.Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.


Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com, o al


06 - 2551316, 08 – 7062708. o en

Facebook



UNA REAL ALTERNATIVA DE SENTIRSE BIEN

OVNIS SE REPITEN CON MAYOR INTENSIDAD EN ESPAÑA ,MEXICO, INGLATERRA, CHILE , PERU


Urgente 2417/01/09Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero. Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008)....Siga leyendo, haciendo click en el título...La noticia ya comenzó a circular entre diferentes blogs de ufología y se esperan repercusiones.La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos. Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita. La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario. Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña. Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero del 2008 como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada. A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. “Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten", dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO. Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”. En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de ovnis, sostuvo Burgos.El fenómeno ovni se está repitiendo cada vez con mayor intensidad, registrándose avistajes masivos en España, México, Inglaterra, Chile y Perú durante los últimos años, muchas veces a plena luz del día.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE

ARGENTINA ; EXTRAÑO SER SE OCULTA EN RESERVA NATURAL DE MORENO


Etiqueta:
Sebastián ArangurenDiario Popular20/01/09
Una extraña sucesión de fenómenos atribuidos a la presencia extraterrestre y que se manifiestan con luces, huellas, avistajes de naves y la singular presencia de un huidizo animaloide que depreda la zona atemorizando a residentes y pescadores, tiene epicentro en una reserva natural y una represa ubicadas en la localidad de Moreno, a escasos 40 kilómetros del centro de la Capital Federal.
Allí, el intenso trabajo de un equipo de investigadores en este tipo de casuística, ahondó sobre los hechos en un arduo trabajo de campo al cabo del cual, si bien no logró tener resultados concluyentes, sí pudo constatar que la zona es un lugar proclive a la actividad alienígena captada en imágenes y rastros que revelan presencia de otros mundos.Daniel Valverdi, Jorge Marrón y Daniel Szauter, integrantes de Código Ovni, empezaron a profundizar las investigaciones en torno a los sucesos que se repiten en la Reserva Natural Los Robles, que pertenece a la municipalidad de Moreno, y la represa Roggero, en la búsqueda de esclarecer el rosario de misterios que allí se registran.En rigor, los investigadores pusieron la lupa en el Oeste del conurbano hace casi dos años, convencidos que el sitio era ideal para ahondar la pesquisa ovnilógica. Ahí fue donde terminaron tropezando con señales y testimonios reveladores de una misteriosa actividad de clara reminiscencia extraterrestre.En diálogo con Expedientes Secretos, Valverdi expuso los pormenores de la investigación que si bien continúa lanzada, tuvo hasta ahora dos “avanzadas” en procura de desentrañar las claves ocultas en la espesura de la reserva pero que, evidentemente, vienen del cielo.“Las huellas con las que empezamos a trabajar en el lugar fueron las que dejó ‘algo’ que no llegó a posarse sobre el terreno pero que sí marcó la hierba en círculos y aparentemente liberó material magnético sobre el que seguimos trabajando” sostuvo Valverdi, para quien esas marcas son secuelas de visitas de ovnis.Sin embargo las huellas son, si se quiere, la resultante de otro tipo de actividad también objeto de estudio para el grupo y que se sostiene en los vívidos testimonios de pescadores, residentes en el lugar y policías que mucho tardaron en recobrar su aliento tras el acontecimiento que los tuvo como privilegiados protagonistas.Uno de ellos es el encargado de custodiar la represa Roggero, Héctor Losa, que relató como la cabaña en la que se afinca sobre el dique fue blanco de una singular experiencia cuando un zumbido, primero, fue el anticipo de un monumental baño de potente luz blanca que iba a caer sobre la edificación.Losa se enteró de la luz y la asoció con el zumbido -paralelo a que perdiera la recepción de la antena telescópica del televisor- cuando dos policías que recorrían el lugar se acercaran presurosos hasta la cabaña para averiguar que era lo que acusaba ese resplandor que, de repente, se extinguió.Cosas rarasOtro residente en la zona de la reserva, Adrián López, también aportó detalles a los investigadores de cómo una luz incandescente se apoderó de un establo en otra increíble manifestación digna del mejor capítulo de la serie X Files.Pero hay más. Valverdi y su equipo accedieron a la historia de un grupo de pescadores que retornaba de una noche de poco pique en el espejo de agua del dique, cuando en medio de la reserva una densa neblina los envolvió y dentro de ese manto nuboso, también apareció una luz que fue desapareciendo en la medida que se elevaba.No obstante, además de la huellas y las luces, en la reserva hay lugar para otro enigma que los integrantes de Código Ovni intentan esclarecer a partir de los datos que reunieron en torno a lo que sería una entidad de apariencia animal que suele hacer desde travesuras hasta depredaciones de aves de corral en lo profundo de la reserva.Según Valverdi, los elementos que el grupo pudo recolectar plantea la presencia de un ser de apariencia extraña y singular a la que se le atribuyen las muertes de gallinas, patos y gansos en un amplio radio de la reserva.“Si tuviéramos que definirla diríamos que se trata de una entidad depredadora de aspecto animal” señaló Valverdi, quien como “señas” del extraño ser marcó su apariencia simiesca, cubierto de pelo, de una altura cercana al metro veinte y dotado de garras.Este último dato es uno de lo que multiplica el perfil de misterio: no existe en la fauna del lugar un animal reconocido cuyas garras dejen el tipo de marcas que los investigadores encontraron en su búsqueda ahí bien adentro de la reserva donde, sigilosa y expectante, una figura de aspecto no común se oculta en el follaje.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

NICARAGUA: EXTRAÑO AVISTAMIENTO EN LOS CIELOS DE MANAGUA

Etiqueta: El Nuevo Diario18/01/09 Una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo el sábado al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de nuestro país. El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche. El diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo. "Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.Según el testigo, observó el cuerpo suspendido en el aire por más de dos horas. "Era brillante como un espejo, lo raro es que eran las cuatro de la tarde.Asimismo, dijo que lo primero que pensó es que era un helicóptero o algo que se desprendió, sin embargo el fenómeno permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando”.¿Señales de Dios?El diputado asegura que cuando aparecen este tipo de fenómenos son “señales de Dios y que cosas buenas van a venir”.Talavera llamó una hora después al editor de EL NUEVO DIARIO, Juan Ramón Huerta, quien también fue testigo del espectáculo.“Aquello era algo multiforme”, dice, y asegura que enseguida sacó su camarita y encuadró la lente hacia el extraño objeto.¿Era un Objeto Volador No Identificado, OVNI? Huerta no lo sabe. Lo cierto es que desde su casa en la Colonia del Periodista, se dio “festín” varias horas con la aparición celestial, llamando entre tanto y tanto a varios amigos para que también la vieran.Huerta le dio seguimiento ¿al OVNI?, hasta las once de la noche, cuando, según él, desapareció. De acuerdo con su testimonio, la luz adoptaba diferentes formas: primero la figura de un “feto”, luego la de un “hueso”, después se movía y dejaba una estela de humo.Tenía fuego en la puntaTambién “adoptó una forma alargada y en la punta tenía fuego, y esa luz parecía que bajaba hacia la tierra”, agregó Huerta.En las fotografías que tomó el editor de END, el objeto tiene brillo metálico, mientras que en las nocturnas que hizo nuestro gráfico Xavier Castro, se ve una corona de luz que rodea lo que parece ser un objeto sólido. Recuerda también a un huevo frito.En Nicaragua no hay “ufólogos” como en otros países, por lo que no pudimos contrastar lo que vimos, con especialistas que se la pasan atisbando hacia el cielo para ver en qué momento llegan los que llaman “hermanos mayores”.Otro de los testigos fue Lisandro Roque, quien lo miró en el mismo sector que Huerta. Afirmó que “era algo demasiado luminoso” y que no le parecía una estrella.END se comunicó con Aeronáutica Civil, sin embargo, uno de los trabajadores dijo desconocer esa información y que no le habían reportado nada. También intentamos obtener información a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, pero la muchacha de turno dijo desconocer sobre ese fenómeno.Quizá los astrónomos del país tengan alguna explicación menos extraterrestre sobre el suceso, por ejemplo, que alguna luminosa estrella vespertina acercó su curso al de la Tierra, brindando el maravilloso espectáculo que muchos disfrutaron.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

19 ene. 2009

PARTE HOY PROGRAMA DE TV CALLE SIETE DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE

Finalmente el reportage de la experiencia vivida en el sector de cajón del maipo en compañía del contactado Maike Sierra y un grupo de productores y periodistas del programa calle 7 de TVN parte hoy al aire .
La hora fijada es a las 8:30 y pretende entretener a toda una audiencia mostrando algunas de las experiencias vividas en esta oportunidad con el fenómeno de los ovnis en chile .
Equipo de producción en terreno fue testigo de varias experiencias con este extraño fenómeno en las que incluso se lograron registros tanto en vídeo como en fotografía de esta experiencia .
Maike Sierra chileno contactado utilizando equipos del propio canal de tv por recomendacion del equipo de produccion , logro delante de todo un grupo de personas , vídeo grabar objetos a corta distancia por el lugar esto lo realizo en varias oportunidades .
Esperamos se logren mostrar en el programa parte de estos interesantes registros logrados en terreno
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

18 ene. 2009

SE PODRIA PRODUCIR UN SEGUNDO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO EN EVENTO DE FEBRERO IGUAL COMO EL PASADO 13 DE DICIEMBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA HOY

Fotografía lograda durante la tarde del 13 de diciembre del 2008 encuentro ovni en la zona de ( Alfalfal ) en compañía del contactado Maike Sierra ovnis aparecen registrados en las imagenes logradas por los participantes al encuentro .
Aumentan las posibilidades en Chile de poder lograr una nueva experiencia con los ovnis en la cordillera , a solo minutos de Santiago .
Chileno contactado quien realizo demostracion abierta delante de 80 personas en donde incluso un importante medio de comunicacion ( Canal de Tv ) pudo ser testigo de la aparición de extraños objetos a corta distancia confirmando en terreno que hay un estrecho vinculo entre el y los ovnis quienes se aprontan a responder con distintas señales ante la presencia de Maike en el lugar .
Podríamos en el mes de febrero estar ante una segunda oportunidad de poder vivir una experiencia directa con los ovnis en un lugar definido con anticipacion .
Todo esto puesto que mejoran las comunicaciones hoy en día con estos extraños pero reales visitantes .
Palabras de Maike Sierra hoy en reunión como invitado ante un grupo ( amor y fraternidad espiritual ) que se reune periodicamente para hablar de distintos temas .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
PARA
LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO

16 ene. 2009

CIENTIFICOS QUEDAN ESTUPEFACTOS ANTE MISTERIOSAS COLUMNAS DE LUZ EN EL CIELO

These stunning images show mysterious columns of light streaming into the sky above the town of Sigulda in Latvia at the end of last month.
Taken by designer Aigar Truhins with a standard digital camera, the photographs have prompted excited online discussions among amateur astronomists all over the internet.
'My son exclaimed, 'The aliens are coming!'' Truhins was quoted as saying.
'It certainly looked that way,' he added.
But experts are agreed there may be a more prosaic explanation - ice crystals in the air.
The air above the town was notably cold and filled with suspended ice crystals.
It is believed that the columns were formed by those reflecting light from the bright streetlamps and other lights on the ground - beaming it back downwards again.
Skies all over Europe have been filled with such natural phenomena during the cold snap of recent weeks.
Scientists at the website spaceweather.com said: 'Truhin’s pillars are not the ordinary kind. Even eading experts in atmospheric optics can’t quite figure them out
'These pillars are mysterious. They have unexplained curved tops and even curved arcs coming from their base.
'Arcs in rare displays like these could be from column crystals to give parts of tangent arcs, others could be the enigmatic Moilanan arc or even the recently discovered reflected Parry arc.
'We do not know – so take more photos on cold nights!'
0 Comentarios
Publicado el 16 Jan 2009 por Arkantos


INFORMADO HOY POR
MYSTERY PLANET
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

15 ene. 2009

PARTICIPANTE DE CUENTRO OVNI CON MAIKE SIERRA EL 13 DE DICIEMBRE ENTREGO HOY FOTOGRAFIA LOGRADA EN EL LUGAR

Con mas de un mes del encuentro ovni realizado en compañía del contactado chileno Maike Sierra, participante entrega hoy fotografías logradas con su propia cámara en el lugar .
La imagen muestra un objeto estacionado frente al camping donde se realizo el evento y horas mas tarde se vivió una verdadera y real experiencia directa con los ovnis quienes respondieron realizando una pasada a escasos metros por el lugar y con una altura en distancia no mayor a los 1500 metros delante de mas de 80 personas, quienes a las 5:30 am salieron de sus carpas para ver con sus propios ojos esta realidad .
Un objeto de gran tamaño se aproximaria al camping sin emitir ningún sonido obedeciendo al llamado y convocatoria realizada con semanas de anticipacion por el contactado chileno
MAIKE SIERRA .
El ovni rompió la realidad de una gran cantidad de personas en el lugar , testigo describe como logro ver este objeto pasar el que incluso al encontrarse en el punto centro del camping emitió una potente luz y disminuyo su trayectoria para segundos después continuar avanzando .
El ovni un objeto realmente grande rodeado de una potente luz el que avanzaría por el lugar realizando movimientos en zigzag.
Pudimos ver con nuestros ojos claramente tomas de aire circulares de gran tamaño en la cara visible del objeto, la experiencia fue realmente única y disfrutamos cada minuto de lo que logramos vivir como grupo hasta avanzadas horas de la noche y parte de la madrugada del día siguiente .
Palabras de ANDRES uno de los participantes testigos de esta experiencia en el lugar .
Testigos invitados y participantes algunos quienes por primera vez pudieron vivir una experiencia de este tipo confirman hoy la aparicion del ovni dejo una clara señal en lo mas profundo de cada uno de nosotros .
Chileno contactado Maike Sierra es amigo de los tripulantes de los ovnis y puede interactuar con ellos organizando increíbles demostraciones , no hay truco alguno las experiencias son totalmente reales y ante la vista de todo el mundo .
Palabras del testigo quien compartió hoy sus registros personales logrados durante la experiencia organizada por la Web Contacto Ovni en Chile en la zona conocida como ( El Alfalfal ) realizada los primeros días de Diciembre del 2008
Investigador ovni que viajo de Australia a Chile para investigar y confirmar esta realidad hoy entregando testimonio abierto y sorprendente .
En su visita por nuestro pais, lograría experiencias reales con este fenómeno y confirma totalmente ( Maike Sierra es un tremendo contactado ) .
Palabras del investigador hoy en su país donde habla de lo ocurrido durante su vista a chile en el mes de septiembre del 2008
No fue una sino varias las experiencias que logre vivir principalmente y en mayor cantidad en el norte de chile durante mi visita por este país en compañía de Maike , recuerdo una de las mas potentes experiencias logradas durante mi visita , fue la aparición de un extraño objeto que seguía mi vehículo a corta distancia por la costa a solo minutos de salir de la ciudad de serena durante una noche .
El objeto totalmente luminoso mas que cualquier estrella y a una distancia de no mas de 1000 metros adelanto y retrocedió en pocos minutos para colocarse frente a nuestro vehículo, luego de 30 minutos desapareció delante de nosotros en la carretera .
Maike solo mira y guarda silencio parecía indiferente ante esta increíble demostración, pero confirma minutos después que efectivamente se trata de ellos seres tripulantes de los ovnis quienes le contactaron años atrás .
Logre vídeo grabar con mis propias cámaras esta experiencia el vídeo disponible hoy en youtube es un aporte mas a la investigación de este fenómeno mundial que hoy esta haciendo noticia en chile .
Espero retornar a ese país muy pronto para realizar otras salidas en compañía de Maike .
Creo el mundo se aproxima a poder validar el fenómeno de los ovnis de manera publica y abierta .
INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

UN OVNI DESTROZO UNA HELICE


BBC Mundo08/01/09


La destrucción parcial de una hélice de un generador de energía eólica en el condado británico de Lincolnshire ha provocado estupor en la región, no tanto por lo inusual del hecho sino por el posible responsable de los destrozos: un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La turbina apareció a primera hora del domingo sin una de sus palas de 20 metros y con otra seriamente dañada.Varios ufólogos que viven en los alrededores de Lincolnshire dijeron haber sido contactados por testigos que presenciaron actividad en el área el pasado fin de semana, por lo que han puesto a sus equipos a trabajar para encontrar pistas sobre el suceso.

Robert Palmer, uno de los concejales del condado, dijo haber visto "una luz blanca y redonda planeando" en la zona.Los responsables de la compañía Ecotricity, propietaria del generador, dijeron que el daño que este sufrió es "único" y afirmaron estar investigando lo sucedido. No descartan ninguna hipótesis.La turbina dañada es una de las 20 situadas en Conisholme, en el este de Inglaterra, y está en funcionamiento desde abril de 2008. La pala que se desprendió de la hélice fue recuperada y está siendo analizada."En este momento no tenemos ninguna explicación de cuál pudo ser la causa", dijo Dale Vince, fundador de Ecotricity."Hemos rastreado toda la zona y hemos enviado alguna de las cosas que hemos encontrado a analizar para ver si podemos averiguar lo que ha sucedido", explicó. "Explicación lógica"El empresario cree que no se debe descartar la posibilidad de que haya sido un OVNI hasta que no se tenga "una explicación lógica". "Para que una de estas palas se desprenda o se doble tuvo que suceder algo importante", aseguró Vince.Según el ufólogo Russ Kellett, de la organización Flyin Saucer Bureau, algunos testigos dijeron haber presenciado actividad en el área el pasado fin de semana."Uno vio lo que en un principio pensó era un avión volando a baja altitud en la noche del sábado y otro oyó una fuerte explosión a primera hora del domingo", explicó Kellet."Hemos recibido cerca de 30 correos electrónicos y llamadas informándonos de actividad en la zona".Según Kellet, "parar golpear las dos palas el objeto tendría que tener más de 50 metros de largo".El ministerio de Defensa británico dijo no estar investigando el asunto.Según el periodista de la BBC, Oliver Conway, lo que realmente preocupa a las autoridades británicas es la posibilidad de que otras naciones se inflitren en el espacio aéreo del país.De hecho, un portavoz del organismo de defensa dijo que "el ministerio tan sólo examina información para establecer si el espacio aéreo británico se ha visto en peligro por actividad militar hostil o no autorizada"."A no ser que haya evidencias de una amenaza potencial, no vamos a intentar identificar la naturaleza de los avistamientos de los que se ha informado", señaló la fuente ministerial.El ministerio de Defensa británico informó el pasado mayo que en sus registros tiene unos 11.000 casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS).


INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

5 ene. 2009

ARGENTINA : AFIRMAN QUE AVISTARON UN OVNI EN JACHAL


Jornada On Line04/01/09
El 20 de diciembre, día en el que se sintió el sismo más importante en San Juan en 3 años, unas 20 personas observaron un OVNI (Objeto Volador no Identificado) que fue fotografiado en Jáchal en la zona minera donde trabaja la empresa Gualcamayo, según informa el Diario de Cuyo de San Juan....Siga leyendo, haciendo click en el título...Duró unos segundos en el aire y se alejó a gran velocidad. Además, en ese momento todas las máquinas que operan en el lugar dejaron de funcionar. En noviembre se obtuvieron imágenes de otros objetos en Caucete. Ya cansados, 20 empleados de la mina volvían a las 18 horas desde la zona de trabajo hasta su campamento para alimentarse y relajarse. De repente, uno de ellos, usando su mano como visera para evitar el sol, vió algo extraño en el cielo. Avisó a sus compañeros y un poco asustados fotografiaron con un celular al objeto. De inmediato continuaron su recorrido. Lo siguieron con la mirada, pero la mancha negra que se mantuvo unos segundos casi inmóvil sobre el paisaje huyó rápidamente, dicen los ocupantes. Al mismo tiempo, pero en la zona de perforaciones, comentan que se escuchó un fuerte zumbido y las máquinas dejaron de funcionar. Lo hicieron en perfecta sincronía, como si todos los operarios las hubieran apagado al mismo tiempo, comentan en la empresa. Varias fotos ya se pasan por celular, pero las imágenes más nítidas, dicen los operarios, fueron tomadas desde la combi. Hay versiones que descartan la hipótesis de la visita interplanetaria. Revelan que pudo ser una sonda del servicio meteorológico y hasta una simple bolsa de residuos que planeaba por el lugar en busca de fama. No obstante, además de la gente que iba en la camioneta se comenta que unas 25 más lo vieron desde la mina y creían una sola versión, la del OVNI. Luego que se retirara la extraña figura, añaden los operarios, los aparatos volvieron a funcionar con normalidad.

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

2 ene. 2009

2008 FUE UNA CATARATA INUSUAL DE CASOS OVNIS



La espectacular cantidad de fenómenos OVNI registrados en todo el país a lo largo del año que está por culminar y que permite ubicar un promedio de 1,33 caso por día, constituye para los investigadores la mayor oleada registrada desde que la era de los platos voladores empezó a hacer mella en los terrícolas, allá por 1947, y que puede abrir las puertas al contacto definitivo con otros mundos afincados en el universo.

Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita.

La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.

Oleada histórica

Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario.

Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña.

Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.

OVNIS en la ciudad

Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero de este año como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada.

A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.

Avalancha de OVNIS

A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten, dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO.

Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró a EXPEDIENTES SECRETOS que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”.

En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de OVNIS, sostuvo Burgos.

Rumbo al contacto definitivo

“Nuestro vaticinio indicaba incluso que los meses preferentes para la oleada del 2008 iban a girar entre junio y noviembre, pero hemos visto que los casos importantes siguieron este mes, donde el 17 de diciembre se registró un múltiple avistamiento en Calamuchita”.

Convencido sobre que estos casos “van a continuar” porque como investigador no ve elementos que indiquen que la proliferación del fenómeno esté por interrumpirse, Burgos evaluó la posibilidad que tamaña actividad ovnilógica tenga un significado aun más trascendental: el contacto definitivo con inteligencias de otros mundos.

“Somos muy cautos cuando nos preguntan si toda esta actividad nos está diciendo algo porque, obviamente, es un tema delicado”, argumentó, “pero quizás detrás de todos estos casos haya una puerta dispuesta a abrirse hacia algo que quizás sea histórico”.

La experiencia como investigador de un fenómeno atrapante como el de la realidad OVNI llevó a Burgos a considerar “el 2012 ó el 2014” como los años posibles de un encuentro de semejante trascendencia entre civilizaciones. Mientras tanto -finalizó- “hay que concluir que estamos en épocas de algo cercano”.


Por
SEBASTIAN ARANGUREN


INFORMADO HOY

POR

CONTACTO OVNI EN CHILE