contáctenos (contact us)

27 feb. 2009

SE ANALIZA IMAGEN OVNI DE SAN PEDRO DE ATACAMA Y SE CONFIRMA ES AUTENTICA

Dos importantes analistas de imagenes confirmaron la mañana de hoy fotografía lograda en San Pedro de Atacama no representa ningún desperfecto del equipo ( cámara digital ) y adicional alteración de imagen.
Se trata de una imagen totalmente limpia que no presenta alteración alguna en su profundidad y pixels el objeto fotografiado esta realmente en ese lugar y a la distancia que muestra la imagen.
Testigos en el lugar el día que se logro esta imagen confirman que es autentica y que dejo a todo un grupo de personas mudos ante este descubrimiento .
Fueron dos días después que al revisar las imagenes pudimos notar este extraño objeto en el lugar , la cámara de fotografías perteneciente a uno de los participantes durante ese día no presenta desperfecto alguno .
Se trata de una cámara digital totalmente nueva recientemente comprada con una resolución de imagen excelente como se puede apreciar en la imagen.
Otros países realizaran sus análisis razón por lo cual Maike decidió no escribir ningún texto sobre la imagen misma .
INFORMADO HOY POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

26 feb. 2009

MAIKE SIERRA EN EL NORTE DE CHILE FOTOGRAFIA OVNI EN SAN PEDRO DE ATACAMA DURANTE EL DIA

Una de las mas recientes y espectaculares fotografías logradas en ( San Pedro de Atacama ) por el contactado chileno Maike Sierra .
Sorprende nuevamente un grupo de personas ;
El Objeto de gran tamaño quedo registrado en las fotografías que se lograron en el lugar .
Testigos en terreno aseguran en el cielo no pudimos ver nada pero Maike advertía la presencia del ovni y logro este registro muy interesante del objeto el que se encontraria a escasos metros de el .


Imagenes originales logradas con la camara digital durante el dia,
todos los derechos reservados
INFORMADO HOY
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

24 feb. 2009

PUBLICAN FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA REALIZANDO SANACION ASOMBROSA


Sanacion con ayuda de ( Extraterrestre )
La imagen mas imprecionante lograda durante la gira magica de sanacion 2009 en la localidad de el quisco.
Fotografia lograda por Jose Miguel Saba
( Fotografie a Maike Sierra realizando sanacion asombrosa durante la Gira Magica de Sanacion 2009 )
UN VERDADERO MILAGRO

Milagro de sanación en consultorio de (El quisco)

Gira mágica de sanación los 7 terapeutas y sanadores mas potentes de santiago se dieron reunión en la costa para realizar el primer evento destinado a mejorar con distintas disciplinas el estado anímico, psicológico, emocional y energético de todos quienes presentan dolencias y no pudieron encontrar una solución satisfactoria con la medicina tradicional .

Durante la gira un consultorio local ubicado en la comuna del quisco invito al grupo de sanadores para realizar algunas terapias con la intención de poder realizar algunas notas periodísticas en el lugar invitando a los medios de comunicación locales quienes por primera vez cubrían parte de esta gira la que pretende recorrer distintas comunas y ciudades de Chile .

El terapeuta y conocido Bio Magnetista OCTAVIO ORTIZ fue uno de los participantes quien se ofreció de manera gratuita para ayudar y entregar parte de sus conocimientos en mejorar con atención a algunas personas de la zona .

Otro de los participantes y quien respondió a este llamado es el Maestro en Reiki TOMAS LEIVA quien se presento en el lugar en compañía de otro de los mas potentes sanadores chilenos quien hoy participa abiertamente en distintos medios de comunicación tanto de Tv como de radio hablando y comentando de las mas avanzadas y conocidas técnicas de sanación y los resultados obtenidos en el tiempo .

MAIKE SIERRA como es conocido hoy en día dispone y trabaja con una avanzado método de sanación con resultados sorprendentes que ya al día de hoy a tenido gran cantidad de testimonios, se trata de la técnica de ( Sanación Quántica ).

Maike delante de los medios de comunicación y personal del mismo consultorio realizo un verdadero milagro en tan solo 20 minutos tiempo en que atendió a una mujer de nombre Carmen Inostroza G. Quien padecía de intensos dolores a la espalda y parte de la pierna derecha por un periodo de tiempo ya de de tres años sin ella poder encontrar una solución a su problema.

Minutos después;

Sorprendida la mujer al abrir sus ojos luego de realizar y terminar el procedimiento se sentó en la camilla del consultorio y se puso a llorar sin parar, extrañados los funcionarios del consultorio le preguntaron que le ocurría la respuesta de la mujer en ese momento como paciente del consultorio fue la siguiente .

( Este señor que me atendió aquí este señor me sano, me sano completamente ) no siento nada no siento nada no tengo dolor alguno nada de nada gloria a Dios, gloria a Dios .

Rápidamente llegaron los medios de comunicación ( Tv local ) al consultorio y lograron registrar momentos muy emotivos en los que Maike se acerca a la señora y la abraza cariñosamente limpiando sus lágrimas .

Maike; Señora no llore mire usted tenia que estar hoy aquí para sanarse, yo solo soy un instrumento fue Dios padre quien la mejoro a usted de sus dolores no lo olvide nunca.

Personal de la unidad sorprendidos y muy impresionados aseguran fuimos testigos de un verdadero milagro el terapeuta y sanador reconocido hoy en los medios de comunicación, realizo aquí delante de nosotros algo que no tiene explicación la señora paciente del consultorio de ( El Quisco ) en solo 20 minutos fue literalmente sanada ante nuestra vista de toda sus dolencias.

Ante la pregunta a una funcionaria del consultorio en el lugar quien fue testigo de lo ocurrido referente de que manera el sanador y terapeuta realizo el procedimiento, la mujer contesto lo siguiente ;

Fue muy rápido en ningún momento toco con sus manos al paciente le paso las manos a una distancia de entre 20 y 30 centímetros por sobre el cuerpo fue impresionante ver este procedimiento definitivamente tiene un don maravilloso es una bendición tenerlo aquí con nosotros trabajando ayudando a quienes mas lo requieren .

El consultorio en pocos minutos vivió una verdadera revolución la mujer totalmente sanada de sus dolencias entregando testimonio salio llorando de emoción delante de todas las personas, periodistas reconocen vivimos momentos muy impactantes dentro del lugar vimos como la señora podía ella sentir en su cuerpo la mejoría completamente.

La nota periodística de lo acontecido esa mañana en el lugar salio al aire durante la tarde por el canal local.

( Marcianito Sanador ) como lo bautizo un hombre de la zona después de realizarse una terapia con Maike dice que sus pacientes literalmente lo aman y donde pueden entregan testimonio personales de lo que sintieron durante el procedimiento de mejoría de los pacientes.

Taxista entrega testimonio;

En lo personal durante el procedimiento con los ojos cerrados pude ver luces muchas de ellas de colores pero eso si también sentí muchas cosas como hormigas en el cuerpo bueno ciertamente tiene energía en sus manos y al parecer la puede colocar en el cuerpo de las persona , el no habla mucho se concentra en su trabajo y se entrega al propósito total de eliminar el dolor y sanar a las personas .

No hay remedios no hay pastillas menos diagnósticos y exámenes de nada de ningún tipo es un verdadero fenómeno.

Mi cuñado se atendió con el, tenia un estress terrible producto de su trabajo como chofer de buses y la verdad es que cuando salio se reía solo no dijo nada solo se rió tanto que estaba a punto de llorar . Días después le pregunte porque se reía tanto ese día me contesto ( Compadre me reía de los puros nervios tu amigo el marciano ese me sano completamente de todo ) no sentía nada se me fue el estress se evaporo como si nada es sorprendente ver que alguien tiene y puede ayudarte para vencer tus problemas .

(Marcianito Sanador) mas testimonios

Otra mujer entrega testimonio sorprendente de sanación Maria Virginia Norambuena entrega testimonio increíble al revelar hoy;

Maike me sano completamente de dolores musculares y a los huesos de los cuales padecía de varios años.

Dos días después de realizarse el procedimiento de sanación no sentía absolutamente nada, recuerdo una mañana desperté llena de energía regreso mi ánimo y mi auto estima aumento, sentía mucha seguridad en todo.
Hoy con 72 años reconoce que la visita y encuentro con el terapeuta fue algo que le cambio la vida y que realmente estaba destinado pues comenta hoy, ella tenia ya de varios meses el deseo de que alguien me ayudara y finalmente lo encontré
(Bendito sea este muchacho).

Terapeutas de varios años con maestría en distintas disciplinas reconocen Maike Sierra nos dejo mudos con tanta demostración, una de las experiencias mas impresionantes fue cuando se ofreció para realizar un procedimiento en demostración durante una reunión de terapeutas.

Se paro de su asiento y realizo una técnica que nadie conoce, en un corto tiempo cargo el cuerpo de una persona con energía en este procedimiento demoro 5 minutos usando sus manos y sin tocar al paciente algo realmente imposible, de los años que tengo como terapeuta conozco distintas técnicas pero ninguna tan veloz y eficiente como esta.

No señor esto no es magia no hay trucos, claramente la gente se sana.

Confirmamos con la ayuda de instrumentos la cantidad de energía antes y después del procedimiento y los resultados fueron sorprendentes, la energía se encontraría en el cuerpo del paciente y además continuaría aumentando conforme pasarían los minutos como si se tratara de algo inteligente que funciona completamente de manera autónoma .

Ahora solo queremos aprender y trabajar con esto, el es muy abierto y comparte muchas cosas con todo el mundo pero la verdad es que hay muchas que nadie entiende y comprende se escuchan palabras como Quásar, Taquion, Gradian, Atómica y Física de luz.

Solo puedo decir que si alguien puede o tiene la capacidad de poder lograr cargar de energía un Chakra a voluntad ( Centro de Energía ) del cuerpo de un ser humano puede literalmente sanar a cualquier persona de cualquier dolencia o problema .

INFORMADO HOY
POR
MISTERIOS UNIVERSALES

23 feb. 2009

CONMOCION EN LA LOCALIDAD DEL QUISCO MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE PRESENCIA OVNI EN UNA PLAYA ANTE UN GRUPO DE PERSONAS


Este fin de semana partió el contactado chileno al litoral central para concretar una serie de compromisos algunos relacionados con las terapias alternativas durante la
Conocida (Gira Mágica de Sanación 2009) que se realizo esta vez en la comuna de el Quisco.

Al termino de la actividad y el cierre participantes pudieron compartir una agradable mesa de un conocido restaurante de la zona, mas de 14 personas en el lugar compartieron parte de algunas de las experiencias ocurridas durante esos días durante la gira del equipo con los terapeutas quienes fueron seleccionados semanas antes por todo un equipo de producción como los de mayor éxito en nuestro país en la actualidad .

Una sorpresa produjo extrañeza en las personas reunidas;

Maike Sierra compartió con los invitados en el lugar y minutos después hablo y realizo un gran anuncio indicando que dentro de los próximas horas estaría todo el grupo presente en el lugar en condiciones de poder vivir una experiencia directa con el fenómeno de los ovnis, al revelar delante de todos los invitados que dos grandes navíos ovnis estarían próximos a arribar a escasos metros del lugar donde se encontraban el grupo compartiendo esa noche .

Esta información una verdadera revelación descolo a todo el grupo de personas quienes escucharon las palabras del contactado chileno, quien con total tranquilidad comunico delante de todos los presentes esta información entregando detalles muy claros.

Fue así como el grupo en el lugar dentro del cual se encontraría nada menos que Mario Dussuel conocido investigador ovni de años de estudios en esta materia.
Otro importante invitado esa noche también presente en el lugar el investigador y rostro de Tv Sr. Alberto Urquiza hablo y confirmo las palabras de Maike refiriéndose a esto de la siguiente forma.

Maike Sierra el siente la presencia de las naves ovnis en el lugar una capacidad que sorprende pero que se logro confirmar en el tiempo, si el dice que las naves están llegando es así, creo debemos todos tomar de manera seria esta información y prepararnos para participar de esta experiencia en las próximas horas.

Tenemos hoy una oportunidad de vivir y poder ver con nuestros propios ojos algo que solo esta reservado para quienes buscan con el corazón.

Invitados en el lugar tomaron sus teléfonos celulares e informaron a sus parientes de la zona lo que estaría pronto por ocurrir.

Ovnis aparecerían en un lugar muy cerca de donde el grupo se encontraba y para participar los interesados debían desplazarse al punto indicado por el contactado.



Salieron todos del restaurante y un grupo de vehículos se dirigió en compañía del contactado al punto donde ocurriría la experiencia.

Llegaron a un lugar donde existía un mirador a orilla del mar, se podía apreciar parte de la costa la hora en ese momento las 12:20 pm.

Uno de los testigos comenta;

Con una linterna nos reunimos en círculo esperando escuchar lo que Maike diría en el lugar referente de esto.

Minutos después Maike indica que debemos caminar 50 metros hacia la costa todas las personas comenzaron a avanzar en esa dirección otro vehiculo se unió al grupo se trataría de parientes de los mismos participantes quienes fueron avisados y alertados de esta experiencia y invitados a participar .

Llegamos al lugar Maike se detiene y dice a la gente amigos deben ustedes estar tranquilos aquí permítanme una linterna, uno de los participantes entrego su linterna en el lugar Maike toma la linterna cierra sus ojos y levanta esta al cielo todos expectantes miramos en todas direcciones .
Maike dice Ok ellos mis muchachos arriba, dicen que debemos mirar hacia esta dirección. La gente se agrupa en el lugar y comienza a mirara hacia el lugar indicado por Maike con su mano algunos locatarios de la zona presentes como participantes invitados se mostraron un poco escépticos pero con mucho interés en lograr ver algo.

Nos encontrábamos miramos hacia ese lugar cuando repentinamente se enciende un enorme objeto totalmente de luz blanca a una distancia de 1000 metros y avanza lentamente ante nuestros ojos, la gente se emociona y cae al suelo esto causa un gran impacto y asombro en todos .

Se trataba de un gran objeto que respondía literalmente a la señal de Maike en el lugar.

La gente fue testigo de la respuesta de algo de gran tamaño que se encontraría en el lugar durante esa noche a muy corta distancia interactuando directamente con Maike.

El objeto apago sus luces minutos después, todos aplaudieron en el lugar Maike levanto nuevamente su mano y encendió la linterna por segunda vez y nuevamente el objeto apareció y respondió eso si esta vez mandando tres potentes focos en dirección al grupo de personas, esto dejo a todo el mundo en total silencio por la impresión .

Francisco uno de los participantes y testigo de este extraño fenómeno comenta hoy;

Nos sorprendió nos mostró las naves ovnis en el lugar las que respondieron delante de todos los invitados esa noche, una demostración que sobrepaso a todo el grupo de personas en el lugar, mi cuñado testigo de esta experiencia quedo sin habla pudo ver con sus propios ojos todo con gran asombro.

Las naves se encontraban en la zona totalmente ocultas y estas se mostraron en el lugar ante la orden de Maike al cielo.

Literalmente le respondieron del cielo y se movieron sin emitir ningun ruido, todo a corta distancia .

Agradecidos todos por vivir esta interesante experiencia en el lugar, al término de esta cada uno de los invitados le estrecho su mano a Maike en agradecimiento.

La gente recordara esta experiencia durante mucho tiempo y hoy incluso se esta pensando en colocar un recordatorio de lo ocurrido, como el lugar en donde pudieron ver con sus propios ojos esta realidad la que toco en lo mas profundo del corazón de cada uno de los invitados quienes participaron esa noche de esta experiencia.

Un conocido arquitecto de la zona quien participo entrego su testimonio pasada las horas en una radio local ;

Estoy sin habla y muy sorprendido este muchacho nos mostró algo en la costa que nos dejo muy impactados.

Con mis propios ojos pude ver algo nunca antes visto aquí y como esto además respondía en segundos interactuando cuando el mismo levanto su mano con una linterna al cielo.

Una mujer también fue testigo de esta experiencia y entrego interesante testimonio;

Cristina; Un objeto envuelto en una potente luz apareció repentinamente y avanzo de sur a norte delante de un grupo de personas y ante mis ojos.
Tres de los integrantes de mi familia pudieron ver claramente que aquel objeto interactuaba con Maike.
Esta experiencia nos dejo a todos sin habla como si fuera poco Maike nuevamente repitió segundos después delante de nosotros la demostración, vivimos momentos muy emocionantes asolo escasos metros de la playa .

Horas mas tarde al termino la experiencia Maike fue invitado por unos de los locatarios de la zona para quedarse alojar en su casa llamando el a su hijo quien apareció en el lugar con su vehiculo para transportar al contactado hasta su domicilio donde lo esperaría otro grupo de personas quienes querían compartir con el unos minutos .

Al día siguiente Maike abandono el lugar para viajar de regreso a santiago en compañía del Dr. Mario Dussuel quien confirmo con sus propias palabras a la familia en casa donde el paso la noche, que Maike Sierra efectivamente tiene contacto directo con los ovnis y sus tripulantes.

Al pasar los días la gente de la zona comenta de esta espectacular visita al lugar y las cosas que ocurrieron durante los días en que apareció Maike por la zona.

Dueño de casa sorprendido por demostración comenta hoy;

Trataremos en lo posible de traer nuevamente en un futuro cercano a nuestro amigo Maike al lugar para compartir de estas y otras experiencias que son muy interesantes, nos sentimos como familia orgullosos de haberlo tenido en nuestra casa aquí.

Palabras del padre de familia ( Familia Arancibia ) quienes compartieron y participaron de un día muy interesante en compañía del contactado chileno este pasado fin de semana en el litoral central zona de ( El Quisco ) .

12 feb. 2009

NOVIA DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA ENTREGA HOY ENTREVISTA EXCLUSIVA

Periodista entrevisto en exclusiva a la novia del contactado chileno quien revelo algunos de talles de lo que fueron las mas recientes experiencias con extraños fenómenos.

Carolina es la novia de Maike Sierra chileno contactado por los ovnis quien tiene en la actualidad el record de fotografía ovni en el mundo.
Maike tiene una serie de extraños poderes los que recientemente demostró delante de las cámaras de Tv en un programa al aire por la señal de televisión abierta nacional.

La novia del contactado chileno reconoce que su amado tiene grandes capacidades algunas de ellas desconocidas al día de hoy por ella misma.

Carolina revela hoy un extraño pero real fenómeno recientemente ocurrido ante sus propios ojos.

Hora 11:30 de la noche en un lugar de la cordillera a pocos minutos de santiago durante una visita en casa de unos amigos.

Maike; Mi amor venga aquí mire le regalare una estrella

Carolina; Como amor como una estrella de verdad del cielo jajá jajá

Maike; Mire venga aquí,

Minutos después; Carolina ve como del cielo baja lentamente una estrella y queda sobre el cerro a corta distancia extrañada le pregunta que es eso.

Maike; Una estrella amor una estrella de regalo para usted el fenómeno dura 5 minutos hasta desaparecer ante sus ojos.

Comentario de Carolina; Brillaba de manera potente sobre el cerro con sus puntas luminosas algo realmente fenomenal.

Eso me permitió entender y comprender que literalmente se puede o mejor dicho el puede hacer cosas ordenando y con eso es suficiente, comienzan a ocurrir cosas arriba.

Periodista; Carolina fuiste testigo de otras experiencias junto a Maike.

Carolina; si muchas otras pero me las guardo no puedo hablar de eso.

Periodista; Carolina no sientes miedo de esto, que algo te pueda pasar y que Maike pierda el control de la situación.

Carolina; En absoluto me siento muy pero muy protegida por el, estando con el en cualquier lugar todo es orden lo cuidan permanentemente de arriba.
Estando por ocurrir algo el te previene y se adelanta para que no sientas susto de nada así es.

Periodista; Carolina tu participas de las experiencias ovnis en las salidas de terreno con Maike

Carolina; Si en algunas oportunidades, recientemente participe de la subida a la montaña con MARTIN CARCAMO conductor programa calle 7 Tvn un grupo bastante grande mucha gente con cámaras en el lugar efectivamente logramos vivir varias experiencias esa noche pero la ultima fue notable.

Periodista; ¿que fue lo pudiste ver?

Carolina; Mira después de la partida del equipo de producción del canal llego hasta un cerro del lugar una nave ovni muy luminosa la que se poso sobre el cerro y desde ahí comenzó a mandar señales de luz una tras otra, todos en el lugar muy sorprendidos de cómo ellos se comunicaban con el grupo dentro de los cuales se encontraba en el lugar el dueño de casa el Dr. MARIO DUSSUEL

El ovni emitió señales potentes desde la parte mas alta del cerro esto causo mucha expectación en el grupo de personas que se encontraban en el lugar eran destellos potentes de luces, todas esas señales eran para Maike quien se comunicaba directamente con ellos emitiendo hondas todo era muy evidente .

Periodista; ¿La comunicación era telepática?

Carolina; Si así es todo es telepático y responde al pensamiento Maike se adelanta a las señales de ellos, por que esta conectado con la nave y sus tripulantes .

Periodista; Cuando piensas estar por santiago nuevamente nos gustaría entrevistarte al aire.

Carolina; Bueno por el momento tengo trabajo en el norte pero nuestra participación en los próximos meses aumentara, de todas maneras debo estar tranquila y tomarme esto con calma no es fácil estar al lado de un contactado.

Periodista; ¿Sientes a veces que el se comporta de manera extraña?

Carolina; Bueno la verdad es que el no actúa de manera como lo haría el común de las personas, sus motivaciones son totalmente diferentes siente de manera distinta se involucra mucho mas en sus sentimientos.

Su paz no esta basada en lo que hay a su alrededor, su paz proviene de dentro de el mismo, sus decisiones están basadas en su ser interno el solo escucha a su ser interno y responde conforme el le indica.

La mente solo genera energía la que es utilizada para distintos propósitos, sus decisiones no son mentales y jamás están involucradas estas con su corazón .

El solo sigue a su ser interno de ahí proviene el verdadero don y talento.

Periodista; ¿Crees que el siguió a su ser interno cuando el se unió a ti o esta decisión la tomo con el corazón?

Carolina; Estoy segura que esta decisión la ordeno su ser interno si absolutamente, hoy no tengo ninguna duda que su ser me conoce muy bien como yo soy interiormente.
Con una persona así no hay secretos el puede literalmente conocer todos tus detalles, podría incluso detectar rápidamente si le mientes o estas tramando algo esta es una capacidad que los contactados tienen y utilizan pero hay mas.
El es muy respetuoso no te obcultaría no acostumbra hacer eso con la gente, pero si le das motivos y lo presionas el entrara y conocerá todo y cada detalle de lo que tu guardas o escondes.

No hay manera de sorprenderlo, los contactados se adelantan es una cualidad de ellos son impredecibles eso los hace únicos no están sujetos a una administración ellos se auto administran y son responsables de sus propios actos con esto ellos ganan o pierden cosas de acuerdo a su merito personal.

Periodista; ¿Cuantos verdaderos contactados hay en chile?

Carolina ; Muy pocos no son muchos hay hombres y mujeres distintas edades entre ellos se conocen muy bien se reúnen cada cierto tiempo, entre ellos hay leyes .

Periodista; ¿Que leyes?

Carolina ; Ningún contactado puede intentar usar su energía en otro son intocables entre ellos , si algo ocurre así serian sancionados ellos perciben rápidamente y reconocen cuando algo que ocurre proviene de alguno de ellos .

Nadie juega aquí con el otro no se hacen bromas de ningún tipo, hay mucho respeto entre ellos se ayudan mucho pero no se hacen cosas unos con otros.

Periodista; ¿Quien hace de jefe?

Carolina; No hay jefes entre ellos cada uno es su propio jefe, pero eso si dentro de ellos hay distintos niveles hay contactados de nivel bajo, medio y alto dependiendo de la misión que cada uno de ellos tiene aquí la capacidad de hacer cosas es entregada directamente proporcional a la misión.

Periodista; ¿Maike que nivel es dentro de los contactados?

Carolina; Mira no te pudo decir eso, solo te diré que el nivel mas alto es el que puede levantar su mano al cielo y ordenar cosas arriba ahora tu puedes ver si eso se cumple o no con Maike.

Periodista; Algunas vez has sentido cosas extrañas estando al lado de el en momentos

Carolina; Permanentemente se sienten cosas muy fuertes mucha energía es difícil de explicar siento que me estoy sanando de todo interiormente como si me estuviera renovando a cada momento.

Sonidos también sentí en una oportunidad como sonidos electrónicos como una computadora funcionando pero a mi alrededor nada se podía ver, pero los escuche muy claramente.

Periodista; Carolina te agradezco esta entrevista gracias por aceptarla y esperamos poder compartir mas adelante contigo.
Te deseo suerte en tu relación

Carolina; Gracias a ti fue un placer que estés bien.
Informado hoy por
Misterios Universal

10 feb. 2009

NOTABLE APARICION DE CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA EN CANAL DE TV


Notable fue la aparición del contactado chileno Maike Sierra durante el programa de calle 7 de Tvn , televidentes de distintos sectores tanto nacional como internacional pudieron ser testigos de la mas reciente experiencia con el fenómeno de los ovnis ocurrida con nada menos que uno de los conductores del programa directamente en terreno .

La confirmación de esta nueva experiencia se realizo en tiempo record, fue solo una llamada de teléfono la que dio la respuesta definitiva de si seria posible participar de una experiencia durante la noche, Maike contesto en solo dos minutos
(Si es posible en la medida que ustedes estén dispuestos y tranquilos)

JORGE AVATE conocido productor de Tvn se convirtió en la tarde del día de ayer en la única persona que logro traer al contactado chileno ante las cámaras y el programa de canal de
TV calle 7.

La verdad es que no fue nada fácil en momentos creímos que no resultaría y que Maike se desistía de participar pero finalmente luego de una reunión con nuestro equipo en una oficina de santiago centro lo encontramos muy pensativo, así fue como finalmente respondió y confirmo que se presentaría y realizaría algunas demostraciones coordinadas con los ovnis a corta distancia de nuestro equipo de producción en terreno .

Son varios los fenómenos que vivimos con Maike es casi imposible poder mostrar todo por TV producto del tiempo muy corto que se dispone en la señal al aire como parte de un programa.

Cintas de video de Maike Sierra produjeron un apagón en los sistemas de edición del canal segundos después de colocar las cintas en los equipos.

Este extraño fenómeno que ocurrió dentro de nuestro propio canal minutos en que nos disponíamos a cargar las cintas de video de la experiencia con Maike en la montaña extrañamente los equipos se pagaron completamente en la sala de edición.
Fueron mas de 15 minutos que estuvimos sin ninguna señal algo que no tiene explicación, nada respondía varios técnicos revisaron los equipos así fue como se decidió revisar los computadores en la sala principal .

Con sorpresa pudimos ver que estos se encontraban encendidos algo que es realmente muy extraño encendidos y sin señal con todos los monitores apagados creo personalmente este es un fenómeno del cual no se hablo ante las cámaras pero dejo a todo un equipo de técnicos en el canal en el mas absoluto silencio .

Hay un fenómeno y este es real y de conformar un grupo en terreno de jóvenes profesionales escépticos pasamos a ser un equipo de creyentes absolutos del fenómeno, pudimos ver con nuestros propios ojos ovnis en desplazamiento a corta distancia y adicional fue posible video grabarlos con los equipos del propio canal tanto de día como de noche .

Durante el programa Mario Dussuel conocido doctor testigo de la presencia ovni quien comenzó su caminar en este tema con el contactado en el año 1993 cuando durante una conversación medico paciente fue invitado para participar de una experiencia directa con los ovnis como confirmación de que el fenómeno real es .
Así fue como al poco tiempo Mario lograría confirmar que los detalles entregados por Maike serian totalmente reales al punto que se convirtió en el investigador de su propio paciente tomando finalmente conocimiento después de varias pruebas realizadas y con una cantidad de registros logrados en video y fotografía a parte de la experiencias personales, reconociendo que Maike tiene contacto directo con dimensiones paralelas .

Reconoce Mario hoy (Este muchacho cambio mi vida y la de toda mi familia)

Maike llego a Tvn y dejo en jaque a todo un equipo de producción y porque no decirlo también al propio conductor del programa quien vivió y participo de una experiencia de avistamiento ovni directamente en compañía de otros miembros del equipo.

Camarógrafo del canal utilizando una potente cámara quedo muy sorprendido luego de video grabar el desplazamiento de varios objetos en el cielo que realizaban un verdadero espectáculo, la experiencia ocurrió a los pocos minutos de la llegada del equipo en el lugar y colocando la cámara del profesional hacia el lugar que Maike indicaría como la zona de la aparición de naves ovnis ..

Un silencio de todo el equipo confirma que esto realmente no se puede explicar, Maike continua señalando que se trata de ovnis y hoy entrega su comentario de lo que fue esta ultima y mas reciente experiencia con todo un grupo de invitados en compañía del conductor del programa calle 7 MARTIN CARCAMO .

Me siento conforme de lo que se logro mostrar ante las cámaras durante el programa considerando que la nota periodística de la experiencia fue acortada en un último minuto por un tema de tiempo por parte del equipo de producción del programa calle 7.

Creo hoy de chile por la señal de Tv mandamos al mundo un potente mensaje, un mensaje de amor , paz con un ( No rotundo a la guerra ) información de nuestros visitantes hoy después de esta demostración abierta de la presencia de naves ovnis en los cielos de chile ante las cámaras de TV .

Comentario final;

Maike Sierra al salir del canal de tv ; Estamos camino a un tremendo despertar de toda la humanidad no estamos solos, realizo un llamado hoy a todos quienes investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo entero y decirles a ellos que no se duerman que hoy tenemos la posibilidad de aprender y avanzar en el estudio de lo que permitirá cambiar absolutamente y para bien el destino de toda la humanidad .

Maike, cierra la nota la tarde de ayer invitado solos a los dos conductores del programa de manera publica y abierta, a una experiencia de día directa con los ovnis situación que descoloco por unos minutos a KAREN y MARTIN quienes sorprendidos y con preocupación no pudieron responder .

INFORMANDO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

6 feb. 2009

NUEVAMENTE EN TV MAIKE SIERRA AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 PARA EL PROXIMO LUNES

IMAGEN EN VIDEO LOGRADA POR LAS CAMARAS DE TV EN TERRENO EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO CHILENO
Programa de Tv calle 7 nuevamente trae de invitado al contactado chileno Maike Sierra quien esta vez hablara de la experiencia reciente ocurrida en la cordillera en compañía del conductor del programa de Tv calle 7 MARTIN CARCAMO .
El lunes estará Maike al aire con nosotros mostrando los mas recientes registros ovnis y la experiencia ocurrida en terreno delante de todo un equipo de producción quienes confirman hoy , vimos y vídeo grabamos con cámaras profesionales ovnis en compañía del contactado chileno .

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL
misteriouniversal.blogspot.com

4 feb. 2009

PROGRAMA CALLE 7 CONFIRMA UNA NUEVA Y RECIENTE EXPERIENCIA OVNI DURANTE EL DIA DE AYER CON MAIKE SIERRA

Equipo de programa calle 7 de tvn 15 personas en terreno confirmaron ayer
( nuevamente volvimos a vídeo grabar ovnis en compañía del contactado Chileno Maike Sierra .
Esta vez regresamos al lugar en compañía de varias personas uno de ellos invitado especialmente Martin Carcamo conductor del programa calle 7 fue testigo de la presencia ovni en el lugar .
Esta nueva experiencia fue compartida por uno de los invitados y conocidos en el tema quien investiga este extraño fenómeno ya de bastante tiempo Mario Dussuel participo durante toda la noche compartiendo abiertamente con todos los invitados .

Camarografo usando potente cámara de Tv logro registrar la aparición de un ovni y su desplazamiento por el lugar , imagenes de esta reciente experiencia se mostraran en el próximos días al aire por programa calle 7

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

3 feb. 2009

CALLE 7 TESTIGOS EXPERIENCIA OVNI CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE