contáctenos (contact us)

30 mar. 2009

PERSECUCION OVNI FUERZA AEREA DE CHILE CALAMA AÑO 1978



SE CALCULO TAMAÑO DEL OVNI VIDEO GRABADO POR LA CAMARA DE UN CANAL DE TV EN CHILE EN DICIEMBRE DEL 2008

Tres kilómetros tendría el ovni que el chileno contactado Maike Sierra hizo aparecer en la zona de cajón del Maipo en una demostración ante las cámaras de un canal de Tv en diciembre del 2008

Tiene contacto no se con quien pero que lo tiene lo tiene y esto lo demostró abiertamente,
Palabras de uno de los productores del canal de tv testigo de esta extraña experiencia en el lugar ;

En la cordillera Maike indico con su mano el lugar donde aparecerían los ovnis esto lo realizo con tres minutos de anticipación tiempo en que la producción del canal pudo instalar en el lugar las cámaras para vídeo grabar lo que al día de hoy parece ser un gran objeto de forma alargada que pasa dos veces por el lugar como se puede apreciar en el vídeo.

Sin habla, quedaron todos los testigos quien pudieron ver con sus propios ojos en el vídeo como este objeto respondió al llamado en terreno por parte de una persona que hasta ese momento dijo ser contactado por los tripulantes de los ovnis.
Extraterrestres al parecer mantenían comunicación directa y permanente con Maike Sierra la que le permite realizar demostraciones abiertamente delante de las personas tanto de día como de noche.

Así fue esto lo vimos claramente aseguran los productores en terreno, vimos ovnis Maike Sierra nos mostró estos objetos una y otra vez en el lugar nos quebró la realidad completamente .

Varios vídeos, un material que al día de hoy solo se mostró una parte por la edición del canal de Tv de todo lo que se grabo en video en la zona de cajón del Maipo .
Estos son algunos de los registros mas impresionantes logrados en Chile ante la vista de un gran numero de personas, las que como ya se informo se declararon en principio totalmente escépticos antes de salir a terreno para luego de un par de horas regresar totalmente cambiados confirmando además que hoy son creyentes absolutos de esta realidad .

Fuentes recientes confirman ;

Hoy en día de regreso del norte de chile Maike Sierra buscado por productores extranjeros para realizar algunos interesantes proyectos, a dicho no desea mantener contacto con ninguna persona.

Maike en declaración reciente;

Creo que ya hable suficiente es bueno que la gente medite con lo que se a mostrado al día de hoy, si algún investigador requiere de mas pruebas creo es el momento que ellos las busquen por sus propios medios .

No tengo por el momento interés en participar de ninguna actividad en conjunto con ninguna persona solo quiero estar tranquilo y trabajar en lo que se me a encomendado por parte de los seres que me contactaron en misión aquí ( sanar y curar a los enfermos )

Cuadro del vídeo logrado en la cordillera por las cámaras de Tv en ( Cajón del Maipo ) a pocos minutos de Santiago Chile, muestra un ovni de grandes dimensiones pasando por el lugar maniobra que se repite en dos oportunidades en el mismo vídeo .
Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIA ORION

CHILE CONTINUAN APARECIENDO OVNIS Y RODS EN FOTOGRAFIAS Y VIDEO CON MAIKE SIERRA


En Chile continúan apareciendo ovnis y rods en fotografías , pero ya no se trata del contactado chileno Maike Sierra ahora son las personas que lo acompañan .
Utilizando sus propios equipos Ricardo Ramirez logro fotografías de ovnis y de rods a escasos metros de donde se ubico el equipo de estudio en el norte de chile durante una visita al valle de Conair interior de Vallenar .

Logramos varias imagenes de estos extraños objetos utilizando nuestros propios equipos adicional pudimos ver otros extraños fenómenos algunos muy impresionantes , definitivamente siguen a Maike por todas partes .

Para el mes de Junio podría Maike estar en condiciones de realizar una demostración mas de este extraño fenómeno en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la cordillera .
Se confirmara esto puesto que un canal de Tv extranjero estaría dispuesto a viajar a chile en esa fecha para vídeo grabar de la misma manera que vídeo grabo gente del programa calle 7 de TVN la experiencia de Diciembre y Enero del 2008 y 2009 .

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

29 mar. 2009

SE ABRE LISTA DE PARTICIPACION PARA TALLER DE SANACION CUANTICA

EL TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA SE REALIZARA
SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL
REGISTRO DE PARTICIPACIÓN CUPOS LIMITADOS,
DATOS AL SIGUIENTE .E.-MAIL

COMO PUEDO CONOCER MI ESTADO ENERGETICO

El campo electromagnético que rodea el cuerpo puede ser medido por un terapeuta por medio de la radiestesia

Una persona que demuestra aparentemente estar saludable (Buen estado energético) debería tener al momento de realizar la medición aproximadamente de 10.000 Amstrongs.

Para el caso de las personas que vivieron y experimentaron fuertes cambios en el campo electromagnético de sus cuerpos activando uno de los campos más próximos.
Debería tener una medición de 15.000 Amstrongs.


Una persona con problemas a nivel de los centros energéticos de cuerpo (chakras) presenta un estado de 3.000 a 5.000 Amstrongs.

CONTINUA EN EL SIGUIENTE LINK
redsanacion.blogspot.com

25 mar. 2009

SE REVELA FOTOGRAFIA DE NAVE OVNI PLASMATICA LOGRADA RECIENTEMENTE EN CHILE


Hoy se libero el archivo mas reciente de fotografías logradas por el contactado Maike sierra en Chile el 2009 , la imagen lograda en la zona de algarrobo durante el día muestra este extraño objeto flotando a pocos metros de la casa donde permaneció el equipo de investigación durante una visita en la zona .

Comentario;

Se trata de un extraño objeto de gran tamaño con una composición semi traslúcida con bordes coloridos los que bajan y aumentan en tonalidades.

Maike confirma hoy ;

Se trataría de una nave ovni muy avanzada de tipo plasmática, la imagen fue ampliada para lograr poder apreciar mejor la forma de este extraño objeto.

La fotografía fue lograda con una cámara canon de 10 megapix, por esta razón la calidad de la imagen es buena.

INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

FOTOGRAFIAS OVNIS LOGRADAS EN CHILE; FENOMENO SE REPITE EN OTROS PAISES DEL MUNDO

Imagen; fotografía lograda en Chile durante una noche en la zona costera de la quinta región, objeto pasa con una distancia de 1500 metros y una altura sobre el mar de 100 metros ( cámara digital )
Imágenes logradas en chile por Maike Sierra , se comparan con otras fotografías logradas en Brasil , se puede apreciar claramente es el mismo objeto .

Estas imágenes registradas durante una noche delante de testigos, se puede apreciar un ovni realizando movimientos dejando una larga estela de luz amarilla la que desvanece en minutos .
El extraño fenómeno se produjo delante de varios testigos quienes pudieron ver hacia el cielo lo que ocurría ante sus ojos, en segundos.
Maike coloco su cámara y logro espectaculares fotografías de lo que ocurría delante de las personas en el lugar.

El avistamiento ovni duro unos minutos y pudo ser apreciado por gran cantidad de personas .
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

24 mar. 2009

EL FINAL DE LA CENSURA EXTRATERRESTRE




Publican documentos secretos sobre avistamientos ovni en Gran Bretaña
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ansa Latina
23/03/09

El ministerio de Defensa británico publicó una serie de documentos secretos en los que detalla supuestos avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en Gran Bretaña, como también el encuentro de una británica con un "ser extraterrestre".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En los informes, que cubren el período de 1987 a 1993, se incluye la denuncia de una mujer que dijo haber visto despegar un OVNI resplandeciente y de formato ovalado en una localidad de Norwich, sur de Inglaterra, tras un encuentro con un ser "que provenía de un planeta similar a la Tierra". En otro avistaje, un hombre afirmó haber visto un aparato aéreo triangular despegar a "800 kilómetros por hora".

En noviembre de 1989 una mujer "completamente aterrada" contactó la base militar de la Royal Air Force (RAF) en Wattisham, en Suffolk, sur del país, para reportar el encuentro con un extraterrestre que dijo ser un "alien".

La británica dijo encontrarse con el extraterrestre "de acento escandinavo" durante un paseo campestre con su perro, quien le dijo que estaba en la Tierra en una "visita amistosa" y que era "importante" mantener contacto con humanos.

Tras el encuentro, la mujer dijo correr a su casa y ver cómo un objeto esférico, de color anaranjado, despegaba de un campo cercano.

El documento de la base RAF Wattisham al ministerio de Defensa describió el hecho como "uno de varios reportes inusuales de OVNIs".

23 mar. 2009

ORBS; CONTINUAN APARECIENDO EN CARAMAS DE FOTOGRAFIA DIGITAL Y DE ROLLO

Extraños fenómenos son captados por las cámaras de fotografía digital en distintos lugares del mundo , lo que para algunos hace un tiempo parecía polvo en el lente de la cámara, humedad en el lugar o algún desperfecto producido por el equipo esta hoy quedando totalmente descartado .

Referente de esto comentan algunos de los más importantes fabricantes de equipos en el mundo.

(No se trata de desperfectos de fabricación)

Tuvimos que considerar esto en los manuales de funcionamiento con los que se venden nuestros equipos en todo el mundo, indicandoles a nuestros clientes que no se trata de un mal funcionamiento del equipo .
Todo esto para no producir incomodidades en nuestros clientes y se piense que los equipos puedan estar o presentar alguno desperfecto en los lentes y su fabricación.

Fotografias en Chile de Maike sierra
Camara digital Canon A- 45


En chile el año 2008

Se realizaron algunos interesantes experimentos los que determinaron que este extraño fenómeno se produce y queda registrado utilizando incluso cámaras de fotografía antigua con rollo.
Al respecto anailsta de imagenes comenta ;

Una y otra vez ultilizando esta vez camaras de rollo antiguo vemos que tambien aparecen estas esferas algunas muy transparentes , este mismo fenomeno se produce con las camaras de tipo digital .

Como si fuera poco se logro registrar este fenómeno también en video, de esta manera esta siendo demostrado que se trataría de algún tipo de elemento que no es visible al ojo humano pero que puede ser captado por algunos equipos en distintos lugares.

Un cientifico chileno realizara interesantes experimentos para dar con la fuente que produce este tipo de fenomenos en la mayoria de las images que se logran tanto de dia como de noche .

Experto fisico en optica con doctorado en una univerisad del extranjero reconoce;

No se trata de un efecto producido por los lentes de la camara, lo que confirmaria tambien lo explicado por el fabricante de los equipos .

Polvo, agua , humedad , nieve , insectos , pelos de animales lo cierto es que hay diferencias en cada uno de estos con respecto de lo que se conoce como Orbs .

Si se tratara de polvo o humedad en un lugar, es imposible que una partícula se pueda ubicar en un solo lugar dejando el resto totalmente inerte, prácticamente hay polvo en todas partes.
El flash de la cámara no es un elemento que permite que esto sea registrado, logramos fotografías de Orbs sin utilizar esta unidad y a plena luz del día.

Otros interesados en investigar este fenomeno aportan, que es posible captar estos extrañas esferas en momentos de realizar una profunda meditacion .
Los Orbs aumentan en cantidad cuando estamos realizando una meditacion , esta puede ser dentro o fuera de un local o espacio hablidado para ello .
Practicamente estan en todas partes
Esferas de colores algunas presentan estructuras tridimensional algo que no es posible de reproducir y menos trucar en una fotografia .

Las mas complejas presenta colores y figuras geometricas en su interior , es posible verlas en movimiento solo fijando la vista hacia un lugar determinado y en total traquilidad .

En experiencias anterios fue posible realizar algunas demostraciones dirigiendo mentalmente estas esferas hacia un lugar determinado.

Comentario de Maike Sierra chileno que tiene el mas grande catalogo de Orbs con 32.000 fotografias en donde se pueden apreciar distintas formas y colores .

El estudio continua al dia de hoy en distintos lugares y no se descartan nuevos resultados en los proximos meses .
INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL

22 mar. 2009

ESPAÑA; AVISTAMIENTO OVNI EN LOS ARENALES


20/03/09

El miembro de la Asociación Ecologista Guadalquivir, Bartolomé Olivares, no dio crédito a lo que tenía ante sus ojos cuando en la noche del pasado miércoles llegó a una casa que tiene en la zona de Los Arenales, en pleno corazón de la Sierra. Eran las 21:45 y al salir de su vehículo advirtió "una luz inmensa en el horizonte, iluminando el paisaje". Observó que se movía de forma descendente, con lentitud. "En los primeros momentos quedé un rato como hipnotizado; primero cogí la cámara de fotos y después grabé un vídeo", explicó.

Delante de él evolucionaba un círculo luminoso que desprendía un ligero zumbido. Todo duró alrededor de seis o siete minutos y cuando el objeto desapareció tras los montes comprobó las fotografías que había hecho y el vídeo que había grabado. En estas imágenes "se ve una aureola naranja como una proyección de luz que girara, con una esfera más intensa, que es el núcleo". Los detalles son mayores e, incluso, se percibe el zumbido que desprendía en su movimiento.

Esta zona de Los Arenales, situada a escasos kilómetros de la capital, en la cuenca del Guadalmellato, se caracteriza por una casi nula densidad de población y una vegetación agreste, en la que se mezclan las distintas variedades de la flora mediterránea. Todo este paisaje estuvo iluminado de forma inusual durante unos minutos. "Cerca del horizonte salía una estela de humo bastante importante y resplandecía la silueta de las montañas", señala el ecologista, quien comenzó a ver el objeto desde que lo tenía encima de su cabeza hasta que se perdió por el noroeste, en dirección a la finca Los Riscos.

Una vez que pasó todo, Olivares lo comentó con un amigo que vive en la zona y le dijo que no es la primera vez que en Los Arenales se ve algo de este tipo. Olivares es muy conocido por desempeñar numerosas actividades al aire libre en defensa de la naturaleza y de los parajes de la Sierra cordobesa, como es el caso de la campaña emprendida por el colectivo del que forma parte en defensa del arroyo del Bejarano. "Llevo muchos años moviéndome al aire libre en lugares de lo más recóndito y nunca he visto nada parecido", explicó ayer.

Ahora llega el momento de las hipótesis. El testigo de este hecho no se quiere pronunciar con claridad sobre lo que vio. Señaló que en alguna ocasión ha visto caer un meteorito, "pero me escama la caída tan lenta" que duró algunos minutos hasta que se perdió por el horizonte. "No es frecuente ver un espectáculo de éstos", concluyó

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

21 mar. 2009

NORTE DE CHILE PUNTO IMPORTANTE PARA LOS EXTRATERRESTRES

TURISTA EXTRANJERA FOTOGRAFIA OVNI CON SU CAMARA PERSONAL

Comienzan a parecer interesantes registros ovnis el mas reciente es este , una turista colombiana de visita en chile logro con su cámara digital esta imagen .
Registre ovni en salida de terreno en busca de una señal en el cielo y regrese con esta fotografía maravillosa palabras de la testigo y dueña de la imagen lograda .
INFORMADO HOY A
CONTACTO OVNI EN CHILE

20 mar. 2009

HOY INFORMACION DE EDUARDO TAVARELLI

BOMBERO DE ROSWELL CONFIESA; FUE UN VERDADERO PLATILLO VOLADOR


Fue un platillo volador!


Por Anthony BragaliaUn bombero que estaba en el Roswell Fire Department en 1947 ha confirmado que lo que se estrelló en el incidente sucedido en el desierto de Nuevo Mexico aquel verano fue de hecho una nave alienígena!


El bombero, ahora de 90 años, dio a conocer impresionante información a este escritor en una larga entrevista que se realizó recientemente.


El respetado investigador del tema Roswell, Kevin Randle también habló con el bombero involucrado para confirmar los detalles de la historia.Algun tiempo atrás localicé al hijo de Rue Chrisman. Rue fue el Jefe de Bomberos para el Roswell Fire Department en 1947, quien falleció en 1981 a la edad de 98 años. Su hijo me explicó que el sabía que el departamento de bomberos estaba de alguna manera involucrado en el incidente. Sin embargo, no dijo mucho en la conversación, no deseaba dar más datos. Al ser presionado, el hijo de Rue dijo: “Realmente sucedió. Hubo un gran encubrimiento”.


Le pregunté como sabía de esto y luego de hacer una pausa dijo: “Conocía a muchos que sabían…”Luego le pregunté si los bomberos de Roswell de 1947 aun estaban vivos. A lo que él respondió “solo queda uno”. Solo mencionó el apellido del único bombero aun con vida: Smith, y que uno de los miembros de su familia asistía a la misma iglesia que el bombero en cuestión. Trabajando con Kevin Randle, identificamos y localizamos al anciano caballero y pedimos su testimonio.Cuando lo encontramos, el bombero estaba algo reacio a hablar sobre el tema. Pero luego de una “pequeña charla” se metió en la discusión. En una conversación más externsa, el bombero relato estos sorprendentes detalles:



Un intimidante Coronel de la Fuerza Aérea visitó el departamento de bomberos inmediatamente luego del incidente. El coronel explicó a los bomberos que estaban en el departamento que aquel día un “objeto desconocido de algun lugar” se había estrellado en el desierto en las afueras de Roswell. El Coronel advirtió que nadie debía hablar sobre este hecho jamás. También ordenó que nadie acudiera al sitio en respuesta a solicitudes acerca del evento. Explicó que “todo estaba siendo manejado por los militares”.


Dan Dwyer, otro bombero del departamento de Roswell, desafiando las órdenes del Coronel, se las arregló para ir al lugar y ver la zona del incidente. Éste confirmó lo que dicen algunos detalles dados a conocer por la hija de Dan Dwyer, Frankie Rowe, en numerosas entrevistas a lo largo de los años. Frankie mantiene que su padre fue capaz de ver a la nave y a sus ocupantes.
Dan le dijo que el área que rodeaba el sitio del incidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Los bomberos fueron allí por propia voluntad, no como “departamento”.

El bombero no quiso dar mayores detalles sobre Dan Dwyer y su hija.
Lo que se estrelló NO fue una nave de este planeta.


El bombero explicó que no se trataba de un globo o experimento militar alguno. Mencionó que era un “OVNI”. Cuando le hice notar que el término “OVNI” no era usado en esa época, dijo “no identificado, un platillo volador”. Le pregunté cómo tenía conocimiento de eso y declaró que estaba seguro de ello debido a “lo que me contaron en el tiempo que sucedió”. Él explicó que el Coronel no sabía lo que era la nave o de dónde provenía… y que la situación los tenía muy preocupados.


El administrador de la ciudad de Roswell se enteró del asunto y vino al Departamento de Bomberos personalmente y ordenó a la fuerza el mantener silencio sobre lo ocurrido. A pesar que el bombero no pudo recordar el nombre del administrador de la ciudad, sé de quién hablaba. Cuando le mencioné el nombre “C.M. Woodbury” dijo que le parecía que ese era el nombre. Por lo que pasó, C.M. Woodbury debió ser un individuo bastante intimidante con el cual tratar. Esto es porque Woodbury era conocido como “El Mayor de Acero” —un condecorado veterano de guerra de notoria efectividad en el batallón de tanques 752. También era un amigo cercano de Butch Blanchard, el comandante del Campo de la Fuerza Aérea en Roswell.
El departamento de bomberos de la base del Roswell Army Air Field (RAAF) estaba muy envuelto en la recuperación de la nave. El bombero explicó que de “ahí es donde surge la confusión”. El departamento de bomberos que estuvo más involucrado en la operación de recuperación no fue el de la ciudad, sino la propia base del mismo. Él afirmó que los bomberos del RAAF “conocían la mayoría” de lo que ocurrió. Lamentablmente no pudo recordar los nombres de tales bomberos.

La comisaría de Roswell fue utilizada para el encubrimiento del incidente. El bombero confirmó que el ayudante del comisario Tommy Thompson era una de las personas a las que se les ordenó “mantenerlo en silencio”.


Cuando se le preguntó como “lidió con el hecho de que aquella nave de otro mundo se estrelló cerca de Roswell”, el bombero respondió que no tenía idea de cuáles eran las implicaciones, “simplemente no pensábamos acerca de ese tipo de cosas por aquel entonces, pero lo hago ahora”. El testimonio del bombero no es para nada insignificante. Confirma la naturaleza desconocida de lo estrellado en Roswell en el año 1947. Es, de todas formas, solo un testimonio. Se tienen en cuenta las dificultades de esto. Testimonio implica palabras que son presentadas como evidencia para los alegatos que expresan. Hay un problema inherente con todo testimonio. La confiabilidad y sinceridad del que lo expresa solo son apoyadas por palabras en vez de documentos, fotografías u otra evidencia física. Obviamente lo dicho por el bombero no es por sí mismo suficiente para pensar que lo que se estrelló en Roswell fue algo extraterrestre, pero sí forma parte del cúmulo de testimonios y evidencias que apoyan definitivamente esa noción.Sin embargo, cuando un testimonio es dado por un individuo quien de hecho es quien dice ser, y quien no salió a la palestra sino que fue “encontrado”, debemos prestarle atención. Y la realidad sobre el evento no depende de tomar cada palabra como evidencia de una verdad. Pero el testimonio del bombero es de especial importancia porque nunca había salido a la luz ni tenido publicidad hasta ahora, y no tiene motivo o razón aparente para mentir. El nombre completo del bombero no será dado a conocer hasta su muerte. Él esta en sus últimos años de vida, viviendo pacíficamente con su familia. El escritor Kevin Randle también habló con el bombero luego de que yo lo hice, y concuerda en que el aluvión de llamadas e intentos de contactar al anciano por parte de los escépticos y otras raleas sería perjudicial para él.Se dice que cuando un hombre se convierte en bombero, su acto más grande de valentía ha sido cumplido. En este caso pienso que el mayor acto de valor fue el contar lo que sabía sobre el incidente Roswell por el bien de la historia y la verdad.


INFORMADO HOY POR

MYSTERY PLANET

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

19 mar. 2009

INGLATERRA; VIERON OVNIS EN PLENO CIELO DE LONDRES

APARECEN LOS OVNIS EN LONDRES
Etiqueta:
InfoBAE18/03/09
Las extrañas formas fueron fotografiadas desde un piso 16 de un edificio en Covent Garden, en horas de la mañana.Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk....Siga leyendo, haciendo click en el título...Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen. Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, en la mañana. Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas recién las pudo ver luego de revelarlas.Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben". "No había nada inusual en la foto ypero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate". "No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi celular. Estas formas no son visibles a simple vista". En febrero un video supuestamente mostraba a otro Ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

18 mar. 2009

PERU; PERIODISTA DE LIMA ENTREVISTA VIA TELEFONICA AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA EN CHILE


PERIODISTA; Hola Maike gracias por aceptar esta entrevista quería realizarte algunas preguntas, este tema de los ovnis es muy apasionante yo en lo personal viví algunas experiencias con este extraño fenómeno tiempo atrás.

Al ver tu testimonio veo que se trata de una experiencia muy parecida que me toco vivir,
Por esta razón es que decidí entrevistarte y solicitarte que me permitas poder realizar algunas preguntas.

Como tú comprenderás aquí en Perú se habla mucho del tema ovni, estamos trabajando y avanzando en la investigación de este extraño pero real fenómeno.

Hoy por alguna razón vemos que Chile esta puntero en muchos de los mas recientes registros y sus estudios, específicamente a nivel de los contactados ( Personas que vivieron experiencias directas con el fenómeno en donde además se lograron registros en fotografía , video con incluso testimonios de las personas que participaron de esto ) .

¿Maike como comienza tu experiencia con los ovnis?

Maike; Hola si bueno la verdad mi experiencia con los ovnis parte de muy joven solo tenia 14 años cuando viví mi primera situacion con este tema .

Pero fue mientras crecía que estos fenómenos comenzaron en aumento de manera inexplicable, ya a la edad de los 30 años comenzaron a pasar cosas una tras otra, cosas que no podía explicar.

Veía cosas durante la noche muy claras esferas de colores se mostraban abiertamente esto me causaba temor , en momentos durante el día luces reflejos destellos en mi ventana no entendía prácticamente nada.

Luego comencé a fotografiar estas cosas, recuerdo una noche que desperté en mi cama lleno de esferas de colores de gran tamaño algo que no podia explicar, incluso después pensé en usar una cámara de video así de esta forma me fui dando cuenta que algo de tremenda importancia estaría en ese momento ocurriendo.

Algo que habita que es inteligente interactúa y obedece ciertos estímulos que son emitidos de manera telepática, este es uno de los fenómenos que experimente durante algunos años.

Así de esta manera me acerqué al Dr. Mario Dussuel con quien compartí varias de estas experiencias en distintos lugares, días posteriores pude ver con mis ojos de donde era que provenía todas estas manifestaciones y fenomenos .

Seres inteligentes llenos de luz que habitan uno de los 9 planos paralelos mas importantes y cercanos al nuestro, encontraron la manera de traspasar y llegar a nuestra realidad tridimensional, estos seres son de aspecto totalmente humanos absolutamente buenos y están aquí estudiando todo nuestro sistema en detalle .

Seres con grandes capacidades es posible que ellos sean los (Ángeles) del ayer, no descarto esa posibilidad nunca .

Hay toda una jerarquía en ellos son muy obedientes esta es una característica unica que muestran , altamente avanzados y altamente obedientes hay un total orden y armonía en ellos como pude ver con mis ojos en varias de las experiencias que logre vivir fisicamente .

Ellos hablan todos los idiomas, de esta manera pueden interactuar con cualquier ser ya sea de este o otros sistemas donde se encuentren.
Su voz claramente español con un leve acento extranjero se escucha y se entiende de manera perfecta.


¿Maike porque ellos están aquí que quieren de nosotros?

La verdad ellos no buscan nada de nosotros solo son una especie de jardineros del planeta, encargados de monitorear con mucho cuidado cada lugar proporcionando una ayuda mas aquí.

Si hay fallas, ellos restablecen el equilibrio y el funcionamiento al parecer no son los únicos hay otros que entran manipulando ciertas cosas las que finalmente terminan por afectarnos.

¿Como son sus vehículos?

Enormes grandes naves de formas que el hombre no comprendería y menos conoce, pude ver algunas naves de tipo energéticas otras como de una extraña composición algo así como una célula orgánica no se no es facil hablar de esto .

Ellos se les ven parados arriba de ellas ( naves ) mirándote a la distancia, nadie podría estar parado delante de algo así sin desplomarse de la impresión.
Nada de esto es facil .

¿Que transportan están naves?

De todo, naves más pequeñas, tripulantes, laboratorios sus comandantes son verdaderos maestros muy poderosos llenos de luz.

¿Cuando podremos verlos directamente?

No pasara mucho tiempo que ellos se muestren en los cielos del mundo, estamos camino para vivir esta experiencia directa con ellos de manera visual.

Hay un momento en que todo esto se producirá veremos el nuevo amanecer, veremos la gloria de Dios en los cielos solo se espera la orden arriba.

¿Que le dirías a la gente que espera poder vivir esta experiencia?

Que el tema es real que estos navíos estelares si existen realmente que el hombre nada puede hacer ante esto, que no hay ser humano que tenga control sobre las decisiones que se toman arriba.

Que hay un propósito en la vida que es muy importante y que el hombre debe cambiar, si pero desde su interior.

¿Maike por ultimo cuando vendrás a Lima Perú para poder hablar contigo directamente en persona?

Por el momento por un tema de trabajo aquí no puedo salir del país, estoy tranquilo hoy espero poder visitar en el futuro muchos lugares me siento muy identificado con Perú hay mucha información contenida en las culturas antiguas entorno a este mismo tema.

¿A los investigadores peruanos que les dirías?

Que investiguen de verdad el tema y que dejen de lados todas las descalificaciones para que no ocurra lo que ocurre hoy aquí en chile, entre quienes investigan el fenómeno de los ovnis.

Por último Maike referente al organismo que investiga este fenómeno en chile CEFA entendemos que hay muchos avances en esto hoy en día.

Para nada el avance de este tema por parte de este organismo esta hoy en día literalmente detenido en chile, en un comienzo existió el interés por parte de altos organismos de este país de poder conformar un grupo dedicado a la investigación en terreno del fenómeno ovni.

Pero en realidad la intención de este era poder conocer que tanta información tenían los investigadores locales civiles de este tema y confrontar esta informacion con la de ellos.

Una vez tenidos estos antecedentes se cerraría el tema y continuarían con los estudios de manera aislada dentro de la misma institución, estudios que continúan en total secreto al día de hoy.

Ningún organismo militar de cualquier país del mundo compartiría información clasificada de manera abierta referente de este tema con un grupo de civiles, de la misma manera ningún militar compartiría detalles de estas informaciones con otro militar de otro país sin una verdadera autorización.

Esto es algo que dentro de los organismos militares de un país no se permite.

¿Ósea ellos esconden información?

Diremos que ellos tienen información y no están dispuestos a comunicar abiertamente los contenidos y resultados de sus investigaciones con la población civil.

La desclasificación de archivos secretos es un gran paso pero no pretende revelar lo que se conoce realmente de este fenómeno de los ovnis al día de hoy.

El que se revelen archivos con detalles de experiencias ocurridas en el pasado no significa que en ellos tengan que adicional revelar todos los resultados de la investigación posterior y los aportes científicos tecnológicos que de ellos se lograron mas tarde .


Un ejemplo aquí para que me comprendas;

Te puedo contar la historia de lo ocurrido pero no los resultados de la investigación, estos organismos que se dedican a investigar se guardan esa informacion completamente.

¿Cuanto tiempo que los tripulantes de los ovnis están aquí?

Desde mucho tiempo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay punto de comparación de algo que se desplaza utilizando combustible fósil y un objeto que puede literalmente traspasar los planos dimensionales venciendo todas las leyes físicas conocidas y otras desconocidas por el hombre de hoy.
Esto te demuestra que estos seres estan muy avanzados en comparacion con nosotros .-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maike esto es realmente un gran aporte, no te molesto mas fue un placer nos comunicaremos en el futuro para lograr un nuevo contacto y que puedas hablarnos de los mas recientes registros logrados en chile de este fenómeno.

Maike; Gracias a ti saludos.
Periodista; Acortamos la entrevista y guardamos parte de la información , me reservo este derecho por tratarse de mi trabajo y estudio hoy en día .

OTRO EXTRAÑO VIDEO OVNI

17 mar. 2009

ALGUNOS FENOMENOS NATURALES EXTRAÑOS DEL PLANETA


Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.
Las piedras que se mueven solas

Piedras de decenas de kilos se mueven sin explicación aparente
En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve algunas de varias decenas de kilos?.
INFORMADO HOY POR
MISTERIOS UNIVERSALES
misteriosuniversales.blogspot.com

SOBRE LA ENFERMEDAD DEL CANCER



DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, JHON HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS

1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable. 2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas 3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores. 4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida. 5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones. 7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos. 8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores. 9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación en el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones. 10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos. 11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.< /FONT>
LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE... a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales. b.La LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren. c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido . Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. d. Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE; es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla. 12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas. 13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas. 14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas. 15. Cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una mas activa y positiva actitud ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. 16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado . Ejercicio diario , y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer. 1 . No contenedores de plástico en el microondas 2. No botellas de agua en el freezer 3. No papel plástico en el microondas 17. Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.
POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE HAYA EN SU VIDA.
GRACIAS


INFORMADO HOY PARA


RED SANACION

( redsanacion.blogspot.com)

EN CHILE POR


Afectuosamente. Judith


Sanacion para todos mis hermanos de la tierra

15 mar. 2009

EL CASO DE LOS MEDICOS EXTRATERRESTRES


SON CADA VEZ MAS LOS CASOS DE ETS SANADORES EN EL MUNDO.
Domingo 1ro de febrero de 2009, (actualizado el 1ro de febrero de 2009)
29 de Noviembre de 2007
TOMADO DE UNIFA GRUPO DE YAHOOGROUPS.

Seis alienígenas curaron 4 niños de cáncer. Ellos están apareciendo en cuartos de hospital para pacientes agonizantes, tocandolos y curándolos de cáncer terminal.
Este es el increíble informe de 14 médicos altamente respetados, miembros del Pyrenees Hospital de Los Ninos en Andorra – España. Dicen haber visto extraterrestres de 1.5 m de altura usar su "magia" en cuatro niños enfermos terminales en el periodo de un mes.
"Yo no pude creer en lo que mis ojos veían", dijo la enfermera nocturna Lupe Montoya que estaba trabajando en el sector de Oncologia del hospital de los niños durante la primera visita alienígena. "Yo estaba llenando informes cuando vi dos pequeñas criaturas caminando en mi dirección. En el principio pensé que eran dos de los niños que estaban fuera de sus camas y así yo me levanté para llevarlas de vuelta para sus cuartos.

Pero cuando me aproximé vi que no eran humanos.
Ellos tenían un color castaño, con cabeza y ojos almendrados grandes.
Tuve miedo porque parecían muy misteriosos.
Pero a la vez yo sentía un tipo de inteligencia amorosa en esos seres que me miraban"
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en el cuarto de Juan Lopez, un niño de 7 años, que se esperaba que muriera de leucemia dentro de una semana.
Ella alertó al guardia de seguridad y llamó el Dr. Tomas Ruiz que estaba cuidando de otro paciente.
"Cuando caminamos en dirección al pequeño Juan, su cuarto estaba bañado de una luz dorada brillante", dije el Dr. Ruiz.
Los alienígenas estaban al lado de la cama.
Parecía existir un lazo místico entre ellos y el niño.

Uno de los seres tocó a Juan, con suavidad, con su dedo largo y él fue cercado inmediatamente por una aura luminosa.
Cuando los alienígenas dejaron el hospital, los médicos radiografaram y examinaron Juan el estaba completamente libre del cáncer.
Desde aquella noche, Maria Munoz, 9 años, Anita Pena, 8 años y Hector Gomez, 9 años, todos diagnosticados como enfermas terminales, también fueron curados por las criaturas desconocidas.
Los 14 miembros del staff del hospital vuelcan los seres ejecutar los milagros. "Hay un patrón para esas visitas", dice Dr. Ruiz.
"Ellas siempre acontecen alrededor 1h de la mañana, los alienígenas siempre entran en pares y siempre curan con un toque".

El Dr. Dego Garcia, famoso metafísico e investigador de las apariciones de alienígenas hace más de 30 años, dice que hace mucho tiempo las Montañas de los Pirineos son conocidas por su gran actividad de OVNIs.


INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR

SUSANA

13 mar. 2009

OVNIS EN CHILE ; LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA TESTIGOS VIERON OBJETOS REALIZANDO MANIOBRAS POR LA CARRETERA


LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA EN CHILE TESTIGOS VIERON OVNIS REALIZANDO MANIOBRAS EN ALTA Y BAJA VELOCIDAD POR LA CARRETERA

Nuevamente aparecen los ovnis en ( Norte de Chile ) esta vez en sector comprendido entre Copiapó y Vallenar.

En compañía del contactado chileno Maike Sierra ovnis aparecieron por la carretera siguiendo el vehiculo y realizando maniobras sobre el, un grupo importante de personas vivieron esta experiencia y fueron testigos.

Cubríamos un trayecto entre Copiapó y Vallenar sector conocido como Domeyko comenzamos a ver que algo ocurría en el cielo, objetos comenzaron a aproximarse algo así como una potente estrella seguía nuestro vehiculo a una corta distancia a muy baja altura esto causo extrañeza por parte de los ocupantes del automóvil quienes observaron através del parabrisas que estos objetos seguían literalmente al vehiculo en pleno desplazamiento por la carretera y a las pocas horas de salir de la ciudad Copiapó .

Ovnis seguían a Maike Sierra realizándole una verdadera fiesta por la carretera ;

Fue cuando pasamos el pueblo de Domeyko que pudimos ver que estos objetos se aproximaron, minutos después Maike confirma presencia ovni en el lugar y entrega algunas recomendaciones a los ocupantes del auto.

Continuamos avanzando y Maike dice disminuye la velocidad una nave realizara una maniobra delante del automóvil en confirmación que se trata de ellos.

Esto descoloco a los acompañantes dentro de los cuales se encontraría la novia de Maike quien sorprendida podía ver con sus propios ojos lo que ocurría a fuera.

Testigos de la experiencia comentario;

El ovni adelanto el vehiculo y se coloco delante de el a corta distancia en segundos realizo una maniobra imposible, dos giros completos con velocidad instantánea el objeto como jugando con el automóvil nos puso a todos nerviosos.

Fue increíble lo vimos muy claramente realizando movimientos segundo después otro objeto se cruza delante del parabrisas del automóvil y Maike dice ok eso fue todo.

Después de eso no volvimos a ver estos objetos hasta la llegada nuestra a Vallenar.

Otra persona testigo de este extraño fenómeno una mujer joven quien trabaja en casa de la novia del contactado pudo ver la presencia ovni en la carretera y quedo impactada por lo que pudo confirmar con sus propios ojos sentada en asientos traseros del vehiculo .

Comentario:

Los vi. con mis propios ojos dos objetos veloces realizaron maniobras delante de nuestro vehiculo por la carretera , estos objetos muy rápidos, primero partieron como luces a una distancia de no mas de 200 metros las que podía ver por el costado de nuestro vehiculo, luego en aproximación comenzaron a disparar flash luces blancas al principio sentí un poco de temor Maike nos puso en advertencia que eran ovnis y que debíamos estar tranquilos y que realizarían algo en confirmación .

Informo de la maniobra con tres minutos de anticipación diciendo, ( Una nave realizara una demostracion ahora delante de nuestro vehiculo ) segundos después ordena al chofer bajar la velocidad y poner atención adelante .

Fue entonces cuando pude ver sentada en el asiento de atrás lo que estos objetos realizaron en pleno movimiento por la carretera.

Nada conocido no se trata de nada conocido estos objetos realizan apariciones instantáneas a velocidades imposibles el objeto realizo una aceleración de tipo instantánea adelantando nuestro vehiculo y ubicándose delante manteniendo la velocidad en paralelo al nuestro l.

Al objeto le seguían esferas a la misma velocidad por los lados ;

Segundos después realizo unos virajes y aceleraciones para desaparecer hacia delante de nosotros, a los dos minutos otro objeto hace su aparición esta vez se cruza por la carretera pasando en diagonal al parabrisas del auto este lo pude ver muy claramente para perderse entre los cerros del lugar .

Nunca había visto ovnis fue una muy buena experiencia , sentí mucha tranquilidad y paz después, definitivamente estos objetos nos escoltaban pero me sorprendió lo que realizo Maike y como nos puso en advertencia de lo que ocurriría.

Carolina la novia de Maike se mostró muy sorprendida;
Los vimos realizando movimientos si no viajábamos solos por la carretera, estos objetos nos detectaron rápidamente y se aproximaron siguiéndonos mostrándose abiertamente en el lugar .

Le dije a Maike al salir de Copiapó que algo extraño nos seguía por los cerros pero el solo sonreía y guardaba silencio

Se suma otra experiencia mas desde que estoy con Maike, la anterior fue la que pudimos vivir con la gente de calle 7 programa de TVN y su conductor en el lugar MARTIN CARCAMO en sector de ( Cajón del Maipo ) pocos minutos de santiago .


La hora de la experiencia ocurrida por la carretera fue a las 8:30 otros vehículos pudieron ver el extraño fenómeno.

Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

12 mar. 2009

EL DISCO DEL PRINCIPE SABU


En la primera planta del Museo Egipcio de El Cairo y entre dos salas muy próximas a la Sala de las Momias, uno no puede por menos que pararse sorprendido al ver en una pequeña vitrina, aunque no sin cierta dificultad por los reflejos de la luz sobre el cristal que lo cubre, un objeto solitario parecido a una rueda o disco de piedra. Este extraño objeto al que nos referimos ha desconcertado y sigue desconcertando a todos los egiptólogos que han tenido ocasión de estudiarlo detenidamente. El primero de ellos fue su descubridor, Brian Walter Emery, uno de los egiptólogos más importantes del Siglo XX, autor de un clásico de la egiptología, Egipto Arcaico, 1.961, que sigue constituyendo, después de muchos años, un claro referente bibliográfico para el estudio y comprensión de los orígenes de la Antigua Civilización Egipcia. Realizando unas excavaciones en el año 1.936, en la zona arqueológica de Sakkara, fue descubierta la Tumba del Príncipe Sabu (nº 3111), hijo del faraón Adjuib, gobernante de la I Dinastía (3.000 a. C.). Entre los utensilios del ajuar funerario que fueron extraídos, a B. Walter Emery le llamó poderosamente la atención un objeto que definió inicialmente en su informe Las Grandes Tumbas de la I Dinastía como: -...un recipiente con forma de tazón de esquisto...-. Años más tarde, en su obra citada con anterioridad, Egipto Arcaico, hacía un comentario que viene a resumir perfectamente la realidad y situación de este incómodo "cachivache": "...... no se ha conseguido ninguna explicación satisfactoria sobre el curioso diseño de este objeto......". Este objeto al que se refería B. Walter Emery en sus informes, tiene 61 centímetros de diámetros, y 10,6 centímetros de altura en la zona central. Está fabricado es esquisto, una roca muy quebradiza y frágil, que requiere un tallado muy laborioso. Su forma se asemeja a la de un plato o volante de coche cóncavo, con una especie de tres cortes o palas curvas que recuerdan a la hélice de un barco, y en el centro de ésta, un orificio con un reborde que sobresale como si fuera el receptor de algún eje de una rueda o de algún otro mecanismo desconocido, dispuesto para girar. Como bien es sabido por todos, la postura que mantiene la egiptología oficial respecto a la aparición y uso de la rueda por parte de los antiguos egipcios, es muy clara y no deja lugar a ninguna duda. Su introducción en Egipto nos aseguran, fue debida a la invasión de los hicsos al final del Imperio Medio, 1.640 a. C., que la utilizaron, entre otras cosas, en sus carros de guerra, y que era conocida también en ese momento por otros muchos pueblos de Oriente Medio. La pregunta entonces es inevitable: si no es una rueda, ¿qué es el extraño objeto que apareció en la Tumba de un príncipe de la I Dinastía, 1.400 años antes de la invasion de los hicsos?. A pesar de la complejidad de este problema, el tema se agudiza aún más a raíz de los estudios técnicos que diferentes investigadores han llevado acabo, impulsados por el sorprendente y extraño diseño de este artilugio. El también egiptólogo Cyril Aldred llegó a la conclusión de que, independientemente de lo que fuese aquel objeto, su diseño se correspondía sin duda, a una reproducción de un objeto metálico anterior mucho más antiguo. De hecho, esta rueda de esquisto apareció en la Tumba del Príncipe Sabu, junto con otros extraños objetos de cobre, prácticamente el único metal que conocían los egipcios en aquella época. La duda nos asalta al pensar cómo pudieron diseñar un objeto tan delicado y tan complejo estructuralmente, hace más de 5.000 años. Una estructura que en el caso de sus tres extraños cortes o palas curvas, nos induce a pensar casi inmediatamente en la utilización de este objeto en un medio líquido. Este detalle, junto al orificio sobresaliente en la parte central, nos hace sospechar también que este objeto sólo sea una pequeña parte de algún mecanismo más complejo, y que se salvó gracias a una reproducción en piedra que por alguna desconocida razón, realizó un artista, con unas no menos desconocidas herramientas. Pero..., ¿qué mecanismos existían hace 5.000 años en el Valle del Nilo?. Dentro de la típica política de los arqueólogos y egiptólogos oficialistas, este objeto no es más que una bandeja o el pedestal de algún candelabro, con un diseño producto de la "siempre recurrida casualidad". Aunque también es casualidad, que este curioso objeto coincida con el diseño de una de las piezas que la Compañía Lokheed de Misiles y del Espacio, desarrolló para ser encajada herméticamente dentro de un cárter lleno de lubricante. Sea lo que sea, este objeto encontrado en una tumba de Sakkara con una edad que como mínimo alcanza los 5.000 años, sigue constituyendo uno de los misterios mejor guardados entre las paredes del viejo Museo de El Cairo.
FUENTE; NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

11 mar. 2009

SANACION CUANTICA POR DEEPAK CHOPRA


He tenido el privilegio de presenciar algunas curaciones milagrosas a lo largo de mi carrera. La más reciente se inició el año pasado cuando una mujer india de treinta y dos años vino a verme a mi despacho de las afueras de Boston. Recuerdo que se sentó tranquilamente frente a mí; llevaba un sari de seda azul. Para mantener la serenidad, juntaba las manos en su regazo. Se llamaba Chitra, me dijo; ella y su marido Raman, llevaban una tienda de importación en las afueras de Nueva York.
Unos meses atrás, Chitra había notado un bulto en su seno izquierdo, pequeño, pero notable. Cuando la operaron, el cirujano comprobó que el bulto era maligno.
Explorando más a fondo, detectó que el cáncer se había extendido hasta los pulmones.
Al extirpar el seno enfermo y una buena parte del tejido que lo rodeaba, el médico de Chitra le aplicó unas primeras dosis de rayos y la puso en quimioterapia intensiva. Es el tratamiento habitual para el cáncer de mama; ha salvado ya muchas vidas. Pero el cáncer de pulmón iba a resultar harto más difícil de tratar; a todas luces, Chitra estaba entonces en una situación muy precaria.
Cuando la examiné, pude comprobar que se encontraba muy nerviosa. Traté de tranquilizarla, pero me sorprendió y conmovió con estas palabras:
—La muerte no me importa, pero sé que mi marido se quedará muy solo. No logro conciliar el sueño; me quedo sentada en la cama y no dejo de pensar en él. Sé que Raman me ama, pero cuando me haya ido empezará a verse con chicas americanas. No soporto la idea de perderle por una chica americana.
Se quedó un rato en silencio y me miró con unos ojos que sólo transmitían dolor.
—Ya sé que no debería decir cosas así, pero usted «ya me entiende».
Nunca se acostumbra uno a presenciar el dolor provocado por el cáncer, pero sentí entonces una tristeza aún mayor; sabía que el tiempo era el peor enemigo de Chitra. De momento, continuaba siendo una persona de aspecto saludable. Incluso había logrado ocultar su enfermedad a todos sus parientes, temiendo que la gente se fijara en ella y la viese desmejorada. Sabíamos los dos que lo iba a pasar muy mal.
Nadie puede pretender conocer un método para tratar y curar un cáncer de mama avanzado. La terapia convencional ya había hecho todo lo posible por salvar a Chitra.
Y, puesto que el cáncer se había extendido a otro órgano, las estadísticas le daban menos de un 10% de probabilidades de sobrevivir más allá de cinco años, aunque la quimioterapia le fuese administrada correctamente.
Le pedí, por tanto, que se sometiera a una nueva serie de tratamientos, aplicando métodos ayurvédicos.
Chitra se había criado en la India, como yo. Pero no sabía gran cosa del Ayurveda. Supongo que la generación de sus abuelos debió de ser la última en creer en ello. El indio moderno, que reside en una gran ciudad, prefiere la medicina occidental, siempre y cuando la pueda pagar. Para explicar a Chitra por qué pretendía que diera la espalda al progreso, le dije que el cáncer no sólo era un trastorno físico, sino la enfermedad de un mundo mayor que el cuerpo. Toda su fisiología sabía que había desarrollado un cáncer y lo estaba padeciendo; una muestra de tejido de sus pulmones demostraría que las células malignas habían viajado hasta allí; en cambio, una muestra de su hígado sería negativa. Sin embargo, la sangre circulaba por su hígado e iba recogiendo, por tanto, las señales de enfermedad procedentes de los pulmones. Y ello a su vez, afectaba las funciones del hígado...
De hecho, cuando sentía dolor en el pecho o había de sentarse para que no le faltara la respiración, diversas señales circulaban por su cuerpo, generadas por el cerebro o mandadas hacia él. Al sentir dolor, su cerebro había de responder de alguna manera. El cansancio que sentía, junto con su depresión y ansiedad, eran una respuesta del cerebro con repercusiones físicas. Por lo tanto, era una equivocación suponer que su cáncer pudiera ser únicamente un tumor aislado que bastaría con destruir. Se trataba de una enfermedad holística, y requería una medicina holística. La palabra «holístico», que suele ofender a los médicos más clásicos, significa sencillamente que el enfoque del problema incluye la mente y el cuerpo. Creo que el Ayurveda cumple con este requisito mejor que cualquier otra medicina, aunque quizá no resulte tan obvio a simple vista. De hecho, otras afamadas técnicas de medicina mente-cuerpo, como son la hipnosis y el biofeedback, son mucho más llamativas que el Ayurveda.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION EN CHILE

10 mar. 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN PLAZA DE COPIAPO TESTIMONIOS AUMENTAN Y CONTINUAN


El marcianito sanador como fue bautizado MAIKE SIERRA chileno que tiene el don de la sanación, por uno de los pacientes quien fue testigo de una mejoría de tipo milagrosa hoy se suman los más nuevos, sorprendentes y recientes testimonios.

La señora FRANCISCA RIVEROS se realizo procedimiento de sanación cuántica durante la tarde día sábado en local especialmente instalado para realizar distintas terapias por la ( Municipalidad de Copiapó ) en celebración del día de la mujer .

Otra técnica ( Gemoterapia ) la utilización de gemas y cristales en el proceso de sanación fue algo que llamo mucho la atención por parte de los asistentes al evento, una técnica que en Santiago es muy común como comenta uno de los terapeutas invitados a este evento durante la tarde ante los medios locales en cargados de cubrir esta celebración por los medios regionales y locales .

Testimonio de la señora Francisca Riveros Sorprende a los copiapinos;

Fue durante la tarde del día sábado que pude ingresar a una larga lista de personas registradas de muy temprano para ser atendida y conocer esta maravillosa técnica de sanación cuántica que es definitivamente hoy en día la mas avanzada terapia de sanación como pude confirmar personalmente .

Comencé cerrando los ojos y visualizando un lugar muy agradable minutos después veo luces de colores y comienzo a sentir cosas dentro de mi cuerpo repentinamente abrí los ojos y pude ver las manos del sanador sobre mi cuerpo a una distancia de 30 centímetros pasando lentamente.

Sentí cosas dentro de mi algo difícil de explicar;

Extrañas sensaciones ocurren en esos primeros minutos en el cuerpo, después estando en total tranquilidad a la voz del terapeuta comienzo de regreso para despertar y abrir mis ojos lentamente respirando según indicación.

Me sentía de maravilla una paz difícil de explicar podía sentir en todo mi ser, fue entonces cuando recordé el motivo por el cual decidí realizarme esta terapia.

Observe que el terapeuta se sonreía no entendía esto luego volví a pensar en que algo me ocurría me sentía un poco extraña, segundos después el terapeuta me dice levántese ahora de la camilla.

Me siento y lo primero que pensé fue que me desmayaría pues podía sentir algo de mareo en mi cuerpo, a los pocos minutos me doy cuenta que no sentía nada en el cuerpo ningún dolor todo se desapareció totalmente .

Con sorpresa me di cuenta que mis rodillas estaban dobladas y no entendía como esto era posible si minutos antes de llegar no podía ni siquiera moverlas incluso me costo mucho subirme a la camilla.

Nada de nada no siento nada en el cuerpo esto es un verdadero y real milagro, minutos después entro un periodista del diario Atacama al lugar y pude entregar mi testimonio directamente a este medio de comunicación quien pudo en el lugar confirmar que el terapeuta y sanador Sr. Maike Sierra es definitivamente un hombre que puede realizar verdaderos milagros con sus manos .

Dios lo bendiga a este muchacho por esta gran tarea que tiene aquí y espero puedan otras personas experimentar la mejoría de sus dolencias de la misma manera y con la misma fe que yo durante esa tarde me acerqué cansada de esos dolores los que traía ya de varios años sin lograr encontrar ningún alivio con la medicina tradicional .

Ahora comprendo porque estas técnicas de sanación y terapeutas calificados se preparan tanto en poder conocer y trabajar en esto, pues porque realmente esto funciona de maravilla y la gente si realmente se sana y ante eso nadie puede decir lo contrario sobre todo si lo a vivido en carne propia .

Dejo mi testimonio incluso en el diario Atacama con el periodista que me entrevisto para que quede como precedente que esa tarde en la plaza de Copiapó fui literalmente sanada de todos mis dolores ( Gloria a Dios ) .

INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE
redsanacion.blogspot.com

Apareció chileno sanador en copiapo y realizo demostración de técnica se sanación cuántica delante de mas 70 personas durante la mañana del sábado .
En cosa de minutos local se lleno, gente de Copiapo se mostró sorprendida por la técnica al ver con sus ojos lo sorprendentes resultados .

Maike Sierra atendió 67 personas principalmente mujeres quienes experimentaron mejoría en sus dolencias en solo minutos, mujeres emocionadas al poder sentir en sus cuerpos físicos una extraña pero real mejoría .

Organizadores del evento calificaron la actividad desarrollada en el lugar , como de total éxito


La municipalidad de Copiapo realizo un evento increíble dedicado al día de la mujer en plena plaza de la ciudad .

Muchas mujeres entregaron testimonio a solo minutos de concluir el procedimiento de sanación .
Testimonio ;
Fue sorprendente podía sentir el cambio en mi cuerpo este muchacho es realmente una gran bendición, esperamos poder tener la oportunidad de contar con el aquí en la zona para los próximos eventos .
Comentario de una de las participantes a este evento quien se mostró muy contenta al termino de la terapia de ( sanación cuántica ) confirmando en el lugar que la técnica es definitivamente de lo mas avanzado en la actualidad .
Municipalidad sorprendió a las mujeres de Copiapo entregándoles un día totalmente dedicado a ellas libre de costos en distintos servicios.
Comentario del diario local quien participo entrevistando directamente en el lugar a los terapeutas y cubriendo lo que fue parte de las actividades que se realizaron la tarde del día de ayer .
PUBLICADO HOY POR
RED SANACION
EN CHILE

8 mar. 2009

MAIKE SIERRA NUEVAMENTE ESTARIA AL AIRE POR PANTALLA DE TV

Fotografía experiencia ovni vivida en la cordillera con presencia de los medios de comunicacion, chileno contactado demostró fenómeno de los ovnis es absolutamente real y en chile ellos están .
Todo un equipo de producción confirmo directamente en terreno Maike tiene un contacto de tercer tipo, vimos ovnis si definitivamente .
Palabras de Camila en compañía del equipo de producción testigo en terreno de esta realidad.
Chileno contactado por los ovnis confirma que ya esta en condiciones de realizar otra demostración con presencia ovni a pocos minutos de Santiago .
Con mas energía que nunca confirma que tiene la posibilidad de realizar otra demostración ante las camaras de tv en la zona de cajon del maipo .
En los próximos meses se podría dar otra interesante experiencia delante de las camaras de tv muy parecida a la ocurrida en el mes de diciembre del 2008 mostrada en enero del 2009 por canal de TVN programa calle 7 .
Equipo de producción confirmara durante esta semana la participación en terreno en compañía del contactado chileno .
Informado hoy por señales de los tiempos
para
Contacto Ovni en Chile

6 mar. 2009

ESPAÑA; COMPARAN FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA CON OTRA LOGRADA ANTERIORMENTE

España; Sorprendido Patricio Zamorano Diaz analista de imagen, al ver con sus propios ojos que el extraño objeto registrado en el norte de chile recientemente por el contactado chileno Maike Sierra es y tiene las mismas características del objeto grabado en vídeo anteriormente de manera casual en California .
Se trataría definitivamente de un ovni objeto con una forma irregular, sorprende de manera increíble el parecido pero es lejos la imagen del chileno la que tiene una característica única su nitidez .
Supera lejos cualquiera de las otras imagenes logradas de ovnis tomadas a corta distancia .
En el caso de la imagen de San pedro de Atacama Norte de Chile se puede ver y calcular la distancia tamaño y altura del objeto tomando en consideración el terreno del lugar .
El objeto estaría totalmente estático a una altura de mas de 60 metros del suelo y tendría un tamaño aproximado de 200 metros , adicional su superficie totalmente geométrica se pueden apreciar ángulos absolutamente perfectos .
No se trata de ningún objeto lanzado al cielo puesto que esta imagen fue lograda delante de varios otros testigos quienes confirman que en el lugar no se podía ver absolutamente nada .
No hay globos de ningún tipo en la zona jamas vimos nada en el cielo esto apareció en la imagen repentinamente testigos confirman no hay truco alguno en la imagen.
La novia del contactado chileno entrega testimonio como testigo directo en el lugar confirmando que la fotografía es totalmente real .
Esto salio de la nada y quedo registrado en la cámara no hay ningún intento de engañar a nadie y la prueba esta a la vista para todo el que quiera estudiar y investigar este extraño fenómeno que se produjo en el norte de chile .
La imagen lograda anteriormente confirma que los ovnis no solo tienen forma de plato los hay con las formas mas increíbles que uno se puede imaginar y esto ya se comienza a mostrar al mundo .
Los ovnis no requieren de alas para desplazarse de esta manera no deben tener y presentar ninguna forma aerodinámica sus desplazamiento son totalmente fuera de nuestras leyes físicas confirmado incluso por pilotos militares quienes en aproximacion a estos objetos pudieron con sus propios ojos ver como literalmente aceleraban de cero a cien en fracciones de segundos .
Movimientos con aceleraciones imposibles de realizar por un ser humano puesto que las fuerzas (G) a las que se somete el cuerpo no permiten que una persona pueda soportar este tipo de maniobras sin perder la conciencia .
( Testimonio de pilotos militares retirados testigos directos de la presencia ovni en otros países entregados por Tv en Bélgica , México , Perú y Chile )
El objeto captado por una cámara demuestra que literalmente los ovnis puede vencer las leyes físicas , por que no utilizan esos mismos principios para desplazarse .
Sin lugar a dudas Maike logro un registro sorprendente pero fuentes cercanas al contactado reconocen que hay mas mucho mas que no se muestra pues el mundo esta recién despertando a esta realidad pero al parecer y confirmado de muy buena fuente el chileno contactado esta en condiciones de demostrar con registros únicos esta realidad pues ya tiene del 2003 imagenes y vídeos de naves ovnis posadas en tierra con sus tripulantes .
Ciertamente estamos camino a poder conocer esta realidad por que se puede ver hoy un tremendo interés de parte de quienes tripulan estos objetos que ellos quieren que se conozcan algunos detalles de porque están aquí y porque están dando demostraciones de su existencia en distintos lugares del mundo donde las cámaras de vídeo y fotografía están entregando extraños registros de esta realidad .
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

4 mar. 2009

CONTACTADO MAIKE SIERRA HOY FUERTE CRITICA A UFOLOGOS Y OVNILOGOS NACIONALES Y EXTRANGEROS


Contactado chileno Maike Sierra hoy realizo conferencia ovni en Valle de Elqui ante un grupo de personas , totalmente gratis para la comunidad .


Dos importantes empresas hoteleras de la zona permitieron y colaboraron para esta charla introductoria .


Al finalizar un periodista local realizo algunas preguntas, las que revelaron una realidad desconocida por muchos en nuestro pais


Periodista de diario local pregunta;

¿De los investigadores que hay en nuestro país dirías que ellos son confiables y que realmente aportan en este tema de manera concreta?

Maike Sierra responde;

Ovnilogos ufólogos, Carreras que no entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy , durante mucho tiempo manipularon la información engañando a las personas algunos mas astutos corrieron a los canales de TV para hablar del tema sin tener realmente idea de que es realmente el fenómeno ovni percibiendo ganancias de todo esto.

Manejan fechas y datos que están en libros por todo el mundo nada nuevo, dicen que investigan los casos mas importantes pero ninguno de ellos tiene el presupuesto para estudiar y avanzar en una investigación de manera seria .

Pregúnteles a ellos cual es el presupuesto de investigación;

Le dirán que tienen para arrendar un local y realizar una conferencia o que podrían ir un fin de semana a la playa para pasar mirando el cielo.

Se trata de falsas instituciones sin Rut y razón social creadas en casas de amigos después de una reunión con tomatera donde a más de alguno le gusta el tema de los ovnis.

Grupos en los que no hay una organización no hay números de teléfono para consultar no hay secretaria menos tesorero no lo necesitan no hay dinero, todo esto con la intención de poder mostrase al mundo como una gran institución seria del tema.

Pero al momento de hablar de esto carecen de información y solo se repite el mismo contenido agregando dos fotos más del anterior.

De los análisis de las fotografías y registros en video ovni son realmente una vergüenza verdaderas deducciones y resultados que parecen de un niño de 8 años.

Estos son los ufólogos y ovnilogos esta es la gente que se hace llamar expertos en ovnis , pero la verdad es que son expertos en charlatanería , una característica muy típica de ellos es que son totalmente ambiguos en su hablar nunca hablan claro siempre están entregando información que puede y no puede ser.

No se entregan al tema solo lo manejan a un nivel que les permite salirse rápidamente de una pregunta difícil sin involucrarse por completo con declaraciones fuertes y que otros puedan reírse de ellos al salir por un canal de TV.


Después para finalizar y quedar bien con todo el mundo dicen ante las preguntas que seguirán investigando, así están por años pero la verdad y para que la gente conozca de una vez esta realidad es que no es así ellos no investigan nada solo contactan a las personas que vivieron las experiencias y tratan de robarles las fotografías materiales como registros luego estos mismos registros aparecen vendidos en el extranjero en canales y programas radiales.

Aquí todo el mundo dice que investiga el tema usted debe preguntarse si hay tanta gente que investiga por que al día de hoy nadie conoce nada de los ovnis.

Todas son teorías, dicen que los extraterrestres son verdes que hay unos como lagartos yo me pregunto donde están los resultados de todas estas investigaciones que determinaron que son así los extraterrestres.

No hay nada de nada todo es parte de un gran show montado que puede reportar muy buenas divisas.

Los dineros como cheques y pagos logrados por todo esto salen a nombre del supuesto investigador, pero el verdadero dueño de los materiales no ha visto un peso de todo lo que entrego confiando una tarde a quien además invito a su casa para compartir una taza de café y contarle al supuesto experto en ovnis como se dieron los hechos con el fenómeno que ocurrió .


Por esta razón los principales culpables de que hoy en día todas las imágenes ovnis digan (derechos reservados) son los ovnilogos y ufólogos estos son los verdaderos fariseos del 2009 traicionadores engañadores de la verdad.

Una verdad que nos pertenece a todos pues es de todos por que como dije el 2005 el fenómeno de los ovnis representa el pasado presente y futuro no de una persona sino de toda la humanidad.

Periodista; ¿Maike esta gente los ufólogos tiene realmente registros del fenómeno ovni?


Claro que si ellos se publicitan por todos lados te dicen mándenos su foto ovni y nosotros le diremos si es o no verdad.

Que ridiculez como puede una persona creer que alguien que es un verdadero ignorante en esta materia le puede explicar que fue lo que la persona logro fotografiar o video grabar en el patio de su casa.

Por eso le digo a la gente, que si por alguna razón logra vivir una experiencia de este tipo no entregue el material a ninguna persona, busque gente realmente que pueda ayudar de manera seria en el tema.

Hoy en día;

Tengo fotografías y videos algunos logrados delante de otras personas y ellos así incluso no pueden explicar que fue lo que con sus ojos pudieron ver esa tarde a plena luz del día.

Entonces como una persona que dice que es ufólogo me explicara lo que es si para empezar nunca se encontró en el lugar donde ocurrió la experiencia, es ridículo que alguien de afuera pueda decirme lo que es.

En el tiempo pude comprobar que esta gente que dice que investiga de verdad no investiga nada incluso muchos de ellos no tienen estudios y preparación de ningún tipo.

Hay de todo, el leerse un par de libros de ovnis no significa que puedes ser experto en un tema, creo es importante que esta gente si quiere aportar sea para empezar con la verdad sin engañar a nadie.

No hay expertos ufólogos no hay gente así no existen expertos en esta materia, solo se trata de personas que gustan y se apasiona con el tema.

Periodista; Y de los investigadores Maike los que realmente investigan que nos puedes decir;

Son muy pocos en el mundo los que se dedican a investigar de verdad el tema, lo que ocurre es que la investigación de este fenómeno no es para nada de bajo costo.

El investigador debe contar con una serie de métodos de estudio , no puedes aplicar un método usando en los Estados Unidos esto es algo que siempre dicen los que investigan de verdad el tema, cada país tiene su método de investigación por que en cada país el fenómeno se da de manera distinta y en muy pocos caso se repite .

Si deseas aprender y trabajar en el estudio de este tema debes contar con un presupuesto mensual para esta actividad, debes dedicar muchas horas a salir a terreno adicional contar con algunos equipos de tipo profesionales de elevados costos.

No se usan telescopios de ningún tipo en terreno para investigar los ovnis.

No conozco ningún investigador chileno que tenga o disponga de una cámara de alta velocidad para captar el fenómeno de los ovnis, algo que hoy si se esta utilizando en muchos países.

Esto son algunos de los equipos que se utilizan para trabajar en terreno.

Periodista; ¿Maike pudiste utilizar parte de estos equipos en el estudio del fenómeno ovni en el pasado en compañía de otros investigadores?

Si principalmente con equipos extranjeros pudimos trabajar usando aparatos de primer nivel en la zona de valle de Elqui en compañía de investigadores australianos quienes visitaron nuestro país en septiembre del 2008.

Los resultados fueron notables logre utilizar cámaras de alta definición algunos equipos de un elevado valor comercial especialmente traídos a nuestro país para trabajar en terreno.

No hablo de cámaras de video convencionales que puedes encontrar en cualquier local comercial sino de equipos profesionales por el valor de US30.000 como es el caso de los equipos que fueron traídos a chile por el investigador australiano ENZO FARIAS el 2008.

Así logramos registrar 87 fotografías ovnis de alta calidad en el norte de chile y mas de 70 videos de los cuales uno de ellos fue el que logre delante de ellos en la costa de chile el que podrás ver en la pagina de www you tube, el resto que logre delante del equipo quedo en poder del investigador a quien conforme fue el acuerdo le entregue y firme de mi puño y letra los derechos completamente para su utilización en el extranjero .

Periodista; ¿Maike cuando estas de regreso en santiago?

Tratare de estar pronto de regreso tengo muchos lugares que visitar, durante el año logre muy buenos contactos en el norte de chile.


Periodista; Alguna novedad para los próximos meses como actividades salidas de terreno y cosas así

Hoy fui informado de la llegada de un equipo extranjero a chile en el mes de Agosto del 2009 para salir a terreno y volver nuevamente a video grabar los ovnis.

Esperamos otros grupos importantes de serios investigadores que llegaran en los próximos meses para compartir con nosotros, adicional te comento que aquí esta y sigue pendiente la invitación que le realice al conductor del programa calle 7 por el canal de TVN en donde lo invite nuevamente esta vez a una experiencia mas directa con los ovnis totalmente de día en la montaña a pocos minutos de santiago.


Periodista; Gracias Maike por tus palabras estoy seguro que esto servirá para que la gente pueda entender mejor el tema y así abrir su mente.

Gracias a ti por preocuparte de que otros puedan conocer parte de lo que son las experiencias mas increíbles que logre vivir con el fenómeno de los ovnis aquí y que me permití compartir con todos abiertamente.


INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE