contáctenos (contact us)

30 abr. 2009

GRABAN ESPECTACULAR VIDEO OVNI EN ESLOVAQUIA

Formación OVNI grabada en Eslovaquia
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
29/04/09

El 28 de abril en Eslovaquia las cadenas de televisión de ese país Tv Novini y Tv Markiza emitieron éste video grabado desde el interior de un vehículo policial.

En la imágenes es posible apreciar al menos 19 OVNIs luminosos volando a muy baja altura en el cielo nocturno.

26 abr. 2009

ESTADOS UNIDOS ; CALIFORNIA VIDEO GRABAN OVNI

EEUU: OVNI filmado en California
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
24/04/09

El 23 de abril en la ciudad de Elk Grove, California, alrededor de las 20:16 horas un testigo logra grabar esta esfera intensamente iluminada en el cielo de su ciudad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El OVNI se mantuvo en e sitio por un espacio de 11 minutos hasta desaparecer. Los colores del objeto eran blancos, amarillos y rojos. El avistamiento se grabó con una cámara Sony DCR-TRV950.

25 abr. 2009

EX ASTRONAUTA CONFIRMA ESTADOS UNIDOS TIENE NAVES OVNIS



Foto: NASA
Ampliar
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.
Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".
En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
"No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.
Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció

OVNIS EN ALEMANIA

13 abr. 2009

ABRIL 2009 LOS MAS RECIENTES VIDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA EN CHILE





DOS OVNIS APARECEN EN SEGUNDOS Y QUEDAN REGISTRADOS POR LA CAMARA DE VIDEO EN EL LUGAR VER IMAGEN EN CAMARA LENTA
Reportan aparición de Ovni en Viernes Santo en Costa Rica
Etiqueta: Sucesos Extraños
Terra
15/04/09

Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado el Viernes Santo por un médico que descansaba en una playa de la occidental provincia costarricense de Puntarenas, informó hoy el popular Diario Extra.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica, añadió.
Historia continua abajo

"La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas", relató el matutino.

Según Diario Extra, en una de las fotos es "evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen".

Señaló que el médico consultó a expertos del Instituto Meteorológico Nacional y descartaron la idea de que fuera un globo meteorológico, por lo que el médico se convenció finalmente que estuvo frente a un Ovni.

Diario Extra informó el pasado 29 de enero que un ovni, cuya fotografía publicó entonces, fue visto sobrevolando la zona de Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste de esta capital

MEXICO; VIDEO OVNI DE RAMIRO VALENCIA


Etiqueta: ,
Ana Luisa CidAnaluisacid.com08/04/09
La semana pasada publicamos el reporte de Alfonso Salazar, el cual refiere un objeto tubular que expulsa esferas, estacionado sobre las pistas del aeropuerto de la Ciudad de México.
También se informó que el Sr. Ramiro Valencia tenía un video de esto.Sr. Ramiro, ¿usted vive cerca del aeropuerto?- Sí, en la colonia Caracol.¿Había observado antes algo extraño?- Muchas veces, ya tengo varios años observando el cielo y grabando.
¿Qué nos puede decir de su reciente video?-
Bueno, pues que era algo muy grande que soltó una esfera. El objeto alargado es de color rosa, y la esfera blanca. Estuvo visible por mucho tiempo, cambiando su figura, exactamente arriba del aeropuerto.
¿Puede ser una guirnalda de globos?-
No lo creo, he visto las guirnaldas y son diferentes. Por ejemplo, los globos tienden a subir, no se quedan estáticos casi en el mismo lugar, tampoco sueltan esferas.
Hace poco hicieron pruebas con guirnaldas pero no funcionó.
Esto es otra cosa, además no está permitido que vuelen globos gigantes sobre el aeropuerto.En el video se observa el paso de una esfera...- Así es, pasó algunas horas después. Quizás fue expulsada por el objeto tubular, es una posibilidad, una teoría personal.
Lo cierto es que aquí se ven con mucha frecuencia. A veces grabo hasta 4 en un sólo día, incluso he visto cuando se dividen y salen otras más pequeñas.
¿Por qué el aeropuerto?
No lo sé, pero es un hecho que esta zona les atrae, igualmente se detienen en las aerovías.El video es muy extenso, por eso seleccionamos algunas escenas.
El Sr. Ramiro Valencia Maldonado utilizó una cámara Sony HDR-SR12, de 10 megapixeles, con un telefoto de 1.7x.Otras personas han grabado también desde colonias cercanos al puerto aéreo, como Martín Valdez y Daniel Sánchez
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

FOTOGRAFIAN OVNI EN LONDRES


Fotografían OVNI en Londres
Etiqueta:
Con Nuestro Perú12/04/09Un aficionado, Ahmad Zaigham, fotografió un objeto volador no identificado (ovni) que apareció en el cielo por la zona cercana a su vivienda en South Harrow, al noroeste de Londres.

Zaigham, ingeniero de cómputo de 30 años, pudo captar las imágenes desde su casa e informó a la prensa británica que lo vio mientras miraba televisión.El aficionado pudo fotografiar el objeto cuando éste permaneció inmóvil por unos segundos en el aire, después de lo cual ascendió y desapareció a una gran velocidad, que no le permitió seguirlo con la cámara.Otro detalle proporcionado por el casual fotógrafo fue que el objeto emitía un sonido parecido a un silbato y agregó que la luz que despedía era de una naturaleza que no había visto nunca antes.El avistamiento ocurrió en la noche del martes 31 de marzo de 2009. Zaigham informó que enviará la fotografía a la NASA para su investigación

INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

ARGENTINA; OVNI EN LAGUNA LEZAMA

Durante una jornada de pesca en la laguna de Lezama, Veronica Tomatti tomó una fotografia para retratar el momento, sin saber que más tarde descubriria un extraño objeto presente en ellaLaguna de LezamaEl analisis realizado muestra un objeto de forma cilindrica que encuadra con las caracteristicas de una nave nodriza o cigarro.
El aspecto difuso de la misma se debe muy posiblemente a las condiciones meteorologicas presentes del momento, que hicieron que la toma no sea mas clara. Aunque esto, se pueden apreciar mediante los distintos filtros utilizados los contrastes, bordes y relieves del mismo. Vale agregar que esta nave Cigarro no presentaba movimiento importante al momento del disparo.Agradecemos a Veronica, por estar de acuerdo en difundir el materialDatos de la toma:Camara: SONY DCR-DVD508Punto F: f/4,8Tiempo Exposicion: 1/125segDistancia Focal: 5mmApertura Maxima: 1,7
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

6 abr. 2009

SANADOR MAIKE SIERRA HACE NOTICIA NUEVAMENTE EN EL VALLLE DE SAN FELIX NORTE DE CHILE

MARCIANITO SANADOR CON MANOS QUE CURAN NUEVAMENTE HOY NOTICIA EN VALLE DE SAN FELIX
Por Ricardo Ramirez en un pueblo de Chile testigo de sanacion asombrosa
Era una mañana calurosa de Marzo del 2009 en que un hombre caminaba con Mucha dificultad cojeando de una pierna rumbo a la iglesia del pueblo de san Félix. El hombre oriundo de la zona de nombre JOSE TRONCOSO tenia de varios años una lesión en su pierna derecha.
Cuando trabajaba en el campo con sus animales, un toro de gran peso lo arrastro repentinamente al quedar el atrapado con su lazo mientras se disponía a cambiarlo de rancho.
El toro asustado por los otros animales del lugar tiro de la cuerda repentinamente y don JOSE se golpeo en el suelo con una roca directamente en su rodilla.
Dias después sufrió una inflación en su pierna completa la que genero un intenso y agudo dolor que lo persiguió por años, así el pobre hombre adolorido guardo reposo en su casa esperando que esta pesadilla de dolor terminara.
A diario sufría la inflación repentina de la pierna lo que en un momento lo asusto y con la ayuda de sus familiares del campo llego hasta el hospital de Vallenar .
Médicos confirmaron que el daño de su rodilla y pierna era enorme y requería de una operación .
Médicos utilizando agujas extrajeron de su rodilla líquido y así disminuyeron la inflamación y por consiguiente parte del dolor, regresandolo a su casa mas tarde. Al pasar los días y al mover la pierna para caminar regreso la inflamación completamente en su rodilla, así su gran dolor partía y no paraba.
Barro de greda del rio cercano a la casa que utilizo Maike Sierra como sanador para curar la rodila y pierna de Jose Troncoso.
Continuando ;
Pero esa mañana de Marzo cambiaria el destino de su dolor pues don JOSE TRONCOSO se encontró casualmente con quien el despues bautizaria como el marcianito sanador.
Una persona que parecía ser un turista en el lugar observo que este hombre cojeaba y caminaba con gran dolor y fue a su encuentro.

Sr. perdone buenos días, que le ocurre en su pierna don JOSE ; Hay mijito mire este terrible dolor que tengo no puedo mover la pierna tengo una dificultad enorme para caminar.
Pero señor mire que le ocurrió? así don JOSE le contó a este extraño desconocido personaje lo que le ocurrió años tras donde sufrió este accidente que lo dejo imposibilitado de caminar.
LA SORPRESA

Pero don Jose no sabía que el extraño personaje era nada menos uno de los más pontes sanadores que hay en Chile, quien participa de la gira mágica de sanación recorriendo todo nuestro pais sanando a la gente.

MAIKE SIERRA se encontraba de visita esa mañana junto a su novia Carolina en el pueblo, rápidamente le dijo a don José que lo podía ayudar, en esos minuto se aproximo otra persona quien veía como don José se levantaba el pantalón para mostrar su dañada pierna y rodilla al extraño visitante.

Maike dispuso inmediatamente de ubicar un lugar para poder hacer algo por este hombre en ayuda , dos personas del pueblo se sumaron para esta tarea , Maike trataría de hacer bajar la inflación y reparar la rodilla de don Jose .

Maike le dice a don Jose ; Mire amigo usted tiene una lesión dentro de la misma rodilla si usted no la mueve o no la utiliza la inflación bajara es lógico, pero cuando la mueva volverá el daño que esta dentro de la rodilla .
Necesito reparar su rodilla si pero por dentro para esto utilizare una técnica que se conoce como ( Sanación Cuántica ) pero a dicional con esta técnica disparare energía al centro de tu rodilla para repararla y de esa manera disminuirá completamente la inflación y no existirá mas el daño .

Para don JOSE todo esto era realmente nuevo y extraño pero estaba dispuesto pues el dolor era enorme y de varios años imposibilitándolo de caminar por largos periodos sin poder trabajar y ayudar a su familia economicamente .

Un conocido de la zona en el lugar ofreció inmediatamente su casa para realizar la sanación , en el pueblo no hay camillas pero hay en su casa una higuera con un tronco muy ancho donde se pueden colocar colchas y acostar a don José para realizar esta sanación .

Un grupo grande de personas llego hasta la casa de don Francisco Altamirano donde se dispuso inmediatamente de lo que se requería para realizar el procedimiento de sanación.
Las mujeres del pueblo ayudaron colaborando pues se traba de una persona ( don JOSE ) muy quería y conocida, perteneciente a una de las familias mas antiguas del pueblo.

Llego el momento y en el patio trasero de la casa Maike comenzó a trabajar, repentinamente se detiene y dice necesito arcilla greda del río mas cercano aquí .

Esto descoloco totalmente a la gente en el lugar quienes extrañados no entendían para que Maike quería esta greda.
Rápidamente los familiares de don José se recordaron que muy cerca del lugar orilla de un río existía una tierra con propiedades para la fabricación de elementos con greda.

Tres personas partieron a buscar lo que Maike les solicito , minutos después regresaron traían un tiesto con no mas de tres kilos de tierra seca , Maike solicita agua al dueño de la casa y comienza a mezclar la tierra con el agua hasta formar un espeso barro.
El pueblo miraba esto con asombro pues no podían comprender que función cumplía esto en la sanación de la pierna y rodilla de don JOSE .

Termina Maike y coloca con sus manos el barro sobre la rodilla del don JOSE y lo esparce alrededor de toda la inflación cubriendo gran parte de la pierna.

Minutos después comienza el procedimiento ante la vista de todo el mundo 15 minutos después termina y se aproxima a la pierna de don JOSE y aquí comienza lo interesante .

Maike pone sus manos sobre la pierna de don José justo en la rodilla encima del barro , y la pierna de este señor comienza amoverse sola como tiritando esto causo mucha imprecion en la gente del lugar , don JOSE se pone nervioso Maike le dice que respire que se calme que esta es la parte mas importante .

Durante 7 minutos Maike coloco sus manos sobre la rodilla de don JOSE luego las retira y le dice que espere 20 minutos antes de pararse del lugar.

Minutos después Maike retira el barro y le da la mano a don José y le dice que debe tomar agua aumentando la cantidad durante los posteriores días, que además debe estar tranquilo y que en pocas horas su rodilla se sanara completamente

Don JOSE extrañado le agradece a Maike quien es ya su amigo y se retira pensativo y extrañado de todo lo que ha ocurrido durante ese día

Don JOSE se para se viste y regresa a su casa caminando con algo de dificultad, minutos después Maike es invitado por el dueño de casa para compartir junto a su mujer en el lugar donde además le ofrecen quedarse alojar.

Al día siguiente toda la familia se reúne para almorzar compartiendo gratos momentos al termino se hace una mesa redonda y la gente habla de los trabajos del campo.

Repentinamente la casa se llena de gente ;
Que ocurre dice el dueño de casa , FRANCISCO a uno de los vecinos gritando hacia la casa , ahí biene don JOSE TRONCOSO caminando feliz riendo dice que se sano completamente .

Se quiebran los rostros de la gente de la casa y sale toda la familia a recibir a don JOSE, el hombre abraza a MAIKE delante de toda la gente y le dice bendito seas, me sanaste completamente no siento dolor alguno no hay inflamación.
Dios te bendiga por siempre mi amigo .

Don JOSE realiza demostraciones levantando su rodilla a la altura de su cadera una y otra vez sin sentir molestia alguna.

La gente sorprendida observa lo ocurrido una mujer comienza a llorar de emoción se trata de nada menos que la hermana de don JOSE

Minutos después don JOSE se levanta el pantalón y aquí todo el pueblo puede ver con sus ojos el milagro, una pierna perfecta completamente renovada mostró esa tarde ante la vista de todo el mundo.

Palabras de JOSE TRONCOSO;

Marcianito sanador que visito nuestro pueblo en Marzo del 2009 doy infinitas gracias por ayudarme a vencer mi dolor y doy testimonio como un hombre de campo que soy que hay hombres en este mundo con capacidades y dones maravillosos dispuestos a ayudar para cambiar el dolor que una persona pueda tener .

Marcianito sanador como te bauticé hoy seas tu bienvenido por siempre a esta mi tierra .

Maike Sierra agradeció públicamente todas las señales de cariño, afecto y permaneció tres días ayudando a otras personas en el lugar y participando de una ( Trilla ) celebración realizada por la comunidad diaguitas de la zona costumbre de la gente de campo de ese lugar .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com

OVNIS EN LOS CIELOS CONTINUAN APARECIENDO EN CHILE

Todo parece indicar que los ( Ovnis ) tienen definitivamente oficina en Chile , las cámaras comienzan a fotografiar y registrar estos extraños objetos a plena luz del dia .
Fotografías con estos registros aumentan y continúan sin parar en Santiago, Norte y zona Sur de Chile .

Hay que ser muy observador para poder detectarlos pero definitivamente no son pajaros menos insectos, se trata de ovnis y rods que se desplazan a una velocidad muy alta casi imperceptible por el ojo humano .

Testigo de reciente registro ovni logrado en la capital de Santiago Chile .

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

2 abr. 2009

CHILENO MAIKE SIERRA USO PODER SANADOR PARA AYUDAR A NIÑO DE 6 AÑOS


EL MAS INCREIBLE DON O TALENTO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER

Hoy aparece el más reciente caso de sanación milagrosa producido por una persona en nuestro país.

El caso ocurrido en Santiago Maike Sierra uso don de sanación para ayudar a niño de 6 años quien padecía de serios trastornos y problemas de tipo nervioso.

La madre comenta ;

Necesitaba una oportunidad tenia que hacer algo fue así como contacte con Maike quien inmediatamente nos ayudo en esto , después de la primera sesión de sanación cuántica el niño comenzó a mejorar y regresar a su estado normal .

Fu así como fui testigo de el procedimiento de sanación donde Maike solo coloco sus manos en mi hijo y pude ver los resultados.

Fue después del tercer día que logramos ver resultados sorprendentes;

Un tic nervioso en su rostro desapareció completamente y una serie de otros problemas fue tan real y evidente que me di cuenta que la capacidad de Maike para sanar es totalmente real .

Ricardo Testigo de lo ocurrido comenta hoy;

El niño esta completamente sano y tiene una vida normal un testimonio mas que se suma a los muchos otros que están apareciendo incluso en el norte de nuestro país donde Maike Sierra ya a logrado producir la mejoría total y parcial de muchas personas utilizando un don o talento increíble el cual posee y utiliza con mucho amor en ayuda a los mas necesitados .

No es magia;
Te sana con sus propias manos y no utiliza ningún instrumento, se trata de pura energía maravillosa la que repara tu cuerpo completamente en un periodo de 14 días.

E visto este ultimo tiempo casos increíbles al interior del valle de ( San Félix ) en el norte de chile Maike usando nada menos que barro de la orilla de un río sano y curo la pierna herida y inflamada de un hombre quien tenia una lesión de varios años sin lograr conseguir solución a su problema .

Le puso las manos en la rodilla al hombre y comenzó a moverse la pierna sola, al día siguiente no tenia nada de nada un caso real donde los testigos de la zona hombres y mujeres quedaron sin habla ante tan impresionante fenómeno de sanación que realizo en el lugar .

INFORMADO HOY

POR

RED SANACION

redsanacion.blosgpot.com

UFOS AND UFOS AND MORE UFOS

1 abr. 2009

ESPAÑA; AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Etiqueta:
Canarias 727/03/09A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur....Siga leyendo, haciendo click en el título...Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).Éstos son los enlaces:http://www.truveo.com/Ovni-en-Puebla/id/911593071http://www.truveo.com/ovni-en-tlacotepec-puebla/id/1402650059

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS