contáctenos (contact us)

25 ago 2009

Ovni captado en pleno congreso de ufología en Turkia por Antonio Urzi, en junio del presente año

ARGENTINA; ASEGURAN SE VIO UN OVNI EN TUCUMAN


Etiqueta: ,


La Gaceta24/08/09

Todo duró apenas unos minutos. Un grupo de vecinos de la capital habría sido sorprendido por un OVNI surcando el cielo. "Cuando salía de mi casa, en la esquina de Las Piedras y Jujuy, vi mucha gente mirando hacia arriba", relató Carlos González..

"La curiosidad me mató y también tuve que levantar la mirada. Me encontré con objetos brillantes que se movían con rapidez y que tenían forma de plato", añadió el lector, quien se puso en contacto con nuestra Redacción.El hecho ocurrió el domingo pasado. "La gente se asustó bastante", aseguró González, quien subió a la terraza de su edificio para registrar el paso del OVNI con su celular. "Fue un espectáculo escalofriante", concluyó. Este tipo de avistamientos suelen ser frecuentes en La Pampa y en algunos regiones de Córdoba, de acuerdo a los relatos de los testigos.

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

LA HISTORIA DE UN OVNI RADIANTE


Etiqueta: ,
Diario Junin24/08/09
Una fotografía sacada por un juninense llegó a un blog de la Comunidad Científica Ovni en Argentina, donde se asegura que al costado de la estela de un avión había un objeto volador no identificado..

Una simple fotografía sacada por Juan "Mono" Shanahan en nuestra ciudad causó un gran revuelo en la Comunidad Cientifica Ovni en Argentina: al lado de un avión, aparece una mancha que se juzgó como un objeto volador no identificado en el blog www.cicoargentina.blogspot.com. Allí dice, textualmente, lo siguiente:"En esta oportunidad presento un muy buen ejemplo de lo que es un “Ovni Radiante”, (Emite luz visible, IR y UV), ajustado a nuestra tabla de clasificación según su capacidad de emitir o reflejar luz.Es difícil definir la forma de este ovni, tienen luz propia y emite desde toda la superficie en el espectro de luz visible, Infrarrojo y Ultravioleta, con una componente de potencia que satura el registro cromático de la cámara. Estas son definiciones a partir de análisis fotográfico, calculamos por analogía que con un espectro de radiación similar este tipo de ovni también puede estar emitiendo energía del tipo “Rayos X”, incluso alta frecuencia del orden de las Micro ondas.Este tipo de ovni, cuando se presentan en horas nocturnas es el que destella y deslumbra, en especial cuando tienen desplazamientos lentos. En este ejemplo es realmente raro o difícil encontrárselos de día, no porque no estén sino por su capacidad de mimetizarse en el cielo.El día 26 de Julio del 2009, el señor Juan Marcelo Shanahan, en Junín, Buenos Aires, tomo una serie de fotos muy interesantes con una cámara Nikon D60, se presenta ahora el análisis de una sola de estas fotos, la mas representativa. Fotografió a la estela de un avión que era acompañada de este ovni que movía en torno a la estela y fue visible a simple vista.A la hora del registro, el sol estaba ocultándose, en su posición de invierno sobre el noroeste e iluminaba desde abajo a un avión en vuelo de crucero a 12.000 metros de altura, por esta razón, la estela se ve fulgurante y también podemos suponer que el ovni también tiene el reflejo del sol, pero en el análisis de todas las fotos, no mostro variación de reflejo por desplazamiento y tiene constante los valores cromáticos de análisis (tiene su propia emisión de luz).El ajuste de la cámara en este caso no es el óptimo para registrar objetos en movimiento, por esta razón, no quedo impresa la silueta del avión. El ovni se desplazaba a una velocidad inferior en ese momento y posicionado muy por arriba del avión, el análisis de silueta del ovni no pudo revelar su forma pero se estima que su tamaño es considerable, casi como el del avión, teniendo en cuenta las proporciones y la diferencia de altura".
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

22 ago 2009

MAIKE SIERRA SORPRENDE HOY NUEVAMENTE, DETECTO CON TOTAL EXACTITUD ENFERMERDADES DE 8 PERSONAS SOLO COLOCANDO SUS MANOS DURANTE UNA REUNION

LAS MANOS COMO INSTRUMENTO
ENERGÍA CUÁNTICA

Nuevamente el contactado chileno Maike Sierra en noticia hoy, esta vez durante una reunión y participando como invitado ante un grupo de personas detecto con increíble precisión las enfermedades de cada uno de invitados usando solo sus manos como instrumento.

La experiencia se vivió en casa del Dr. Mario Dussuel quien realizo una interesante reunión invitando amigos y conocidos quienes no conocían las extrañas pero reales capacidades de uno de los amigos del dueño de casa.

Comenzaron de uno por uno a pasar mientras Maike coloca sus manos sobre los centros energéticos de cada uno de ellos conocidos como (Chakras).
La experiencia realizada por el Dr. Mario Dussuel en su propia casa pretendía medir la extraña pero real capacidad que Maike presenta y usa como terapeuta hoy observando algunos extraños fenómenos en el lugar.

Fue una de las primeras personas, una de las invitadas quien participo de esta experiencia en el lugar. Todos en total silencio Maike comienza pasar las manos por el cuerpo de la mujer y en solo 4 minutos detecta y realiza un diagnostico de las enfermedades y dolencias de ella, las cuales son totalmente desconocidas por los invitados.
Con una precisión que causo un total impacto en cada una de las personas detecto dolencias y enfermedades.

Comentario de uno de los invitados en el lugar;

Fue increíble ver este extraño fenómeno Maike detecto solo con sus manos lugares del cuerpo donde existía daño, como dolor y enfermedad indicando con detalles cada una de ellas.
Paso solo su mano derecha lentamente por el rostro y pecho de la mujer y dijo a los dos minutos
(Esta mujer tiene grabes problemas en la tiroides).

Así continuo avanzado por su cuerpo hasta llegar a los pies, al termino la mujer pide la palabra y dice;
(Estoy impactada efectivamente me detectaron recientemente los médicos un daño en la tiroides y producto de esto estoy tomando hoy medicamentos).

Sin habla los invitados y para salir de las dudas solicitaron otra persona, esta vez un señor de 53 años con quíen fue mas increíble. A los pocos minutos Maike asegura y confirma el hombre tiene problemas en el corazón y requiere de manera urgente de una intervención medica.

Un silencio total en el lugar el diagnostico produjo una alarma.

El hombre se queda mudo sin habla su esposa presente mirando penso que esta vez existía un error pues ella no tenia antecedentes de ese problema por parte de su marido. El marido se toma su tiempo y dice lo siguiente, bueno esta mas que claro que el Sr. Maike tiene grandes capacidades puesto que es verdad todo lo que el me a detectado, efectivamente tengo problemas en el corazón y me encontraron un problema recientemente y este lunes tengo hora al medico muy temprano estoy impactado no comprendo como el puede hacer eso.
Mi mujer ella desconoce esto puesto que no quería decírselo hasta esperar el día lunes los resultados de lo examenes médicos.

Así pasaron las horas y los resultados aumentaron, hasta terminar con nada menos que la propia dueña de casa, aquí Maike detecto un problema en el útero y a los pocos minutos la mujer dijo es correcto totalmente el diagnostico que Maike realizo.
Quedaron todos los invitados sorprendidos en el lugar y con una interrogante al ver con sus ojos (Cómo puede ser que una persona tenga la capacidad de detectar enfermedades usando solo sus manos como instrumento).

Ocho personas ocho diagnósticos completamente perfectos sin ningún error entregados en el lugar delante de todos los invitados. Maike Sierra sorprendió nuevamente usando capacidades y logro aplausos de parte de todos los invitados.

Usando solo su manos como un instrumento de medición identifico de manera energética como demostro, cada problema con perfecta exactitud la que sorprendió incluso mucho mas a dos invitados en el lugar quienes tienen especialidades medicas y se desempeñan en distintas áreas de la medicina confirmando sorprendidos que hay fenómenos que no se pueden explicar pero que reales son.

Estamos contentos de tener a Maike cerca por que de alguna manera podemos estar tranquilos referente de nuestra salud, fue el comentario del Dr. Quien realizo la invitación.

INFORMADO HOY POR
RED SANACIÓN EN CHILE
JUAN CARLOS LEITON

Astronomos afirman que la tierra fue salvada de impacto con un cometa, por una civilizacion mas avanzada‏

Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico. En él, un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares.Por su importancia, reproduzco íntegramente el artículo. Para seguir la evolución de la noticia, entrad en la web “starviewer” : Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide: Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad
Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorologíac).-La foto de LASCO C2.-Hoy. La foto de LASCO-C2.Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.Comencemos.Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.Centrémonos en ese objeto.Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.
La zona crítica de intersección.Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.El análisis del objeto en LASCO 3. Imagen Lasco 3Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.Ésto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.Lo que provoco ese haz, fue ésto.Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado. Correspondencia con imágen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

Imágen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:Y, miren cómo se destruye:
El haz de protones?Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.
Tránsito orbital en junio de 2011.Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.
INFORMADO HOY
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

HOY 22 DE AGOSTO DEL CENTRO DE MONITOREO OVNI HORA 11:30

EL MAESTRO JEFE DE LOS EXTRATERRESTRES RETORNARA A LA TIERRA , PALABRAS DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA HOY

19 ago 2009

¿SERES DE LUZ EN ONGAMIRA ?


Cortesía: Pablo Dessy
Ongamira es un valle ubicado a 25 kilómetros de Capilla del Monte, en Argentina. Es famoso por sus grutas y abundante vegetación.
Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de lo paranormal, dicen que ahí se encuentran puertas dimensionales y que en repetidas ocasiones han observado ovnis y seres de luz.
En un artículo del investigador Gustavo Fernández se lee:
“No es la primera vez, como es sabido en el mundillo ovnilógico, que objetos no identificados y seres extraños son registrados por cámaras fotográficas y fílmicas, sin ser simultáneamente visibles al ojo desnudo. Sobre esto, se han esbozado varias hipótesis, entre las que figuran aquella que dice que la aparición y desaparición del fenómeno espontáneo es tan veloz que el ojo humano no llega a captarlo, y sí lo haría la película, supuestamente más sensible. Esto va concatenado con la creciente suposición, entre los investigadores de este fenómeno, de que estas inteligencias también provendrían –o usarían– atajos interdimensionales, algo así como lo que la astrofísica denomina “agujeros de gusano” y que, para explicarlo de manera sencilla, comunican dos puntos distantes del espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios. Difícil quizás de comprender para nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería entonces una de las tantas “puertas dimensionales” distribuidas sobre la faz del planeta, por donde se produciría el acceso de estas inteligencias a nuestro plano de existencia”.
Justamente en Ongamira fue tomada la siguiente foto, misma que me envió Pablo Dessy.

Pablo señala que se la dio un amigo de esa región.
En realidad sabemos poco de ella, desconocemos la fecha y el nombre del autor, quien -hipotéticamente- apuntó su cámara hacia la cueva, sin percibir el fenómeno en ese momento.
En la opinión de Pablo, se ve una entidad masculina y una femenina.
Datos técnicos: Según el archivo exif la foto se modificó el 23 de agosto de 2008, con el software Photoshop. Ignoramos si esta modificación obedece a un truco digital o usaron el citado programa con otros fines (como recortar, ampliar, modificar brillo, etc. ).
Por lo anterior, preferimos dejar abierta la pregunta:
¿Seres de luz en Ongamira?
FUENTE

LONDRES OFICIALIZA AVISTAMIENTO OVNI DE 1980


18/08/09


El gobierno de Gran Bretaña ha colocado en los Archivos Nacionales un total de 4 mil páginas en las que se habla de aproximadamente 800 casos de objetos voladores no identificados; también incluye una conclusión oficial.


El gobierno británico puso el lunes a disposición pública todos los documentos relacionados con uno de los artículos más famosos de avistamiento OVNI en Gran Bretaña, el llamado "Incidente del Bosque de Rendlesham", de diciembre de 1980.Los documentos forman parte de más de 4 mil páginas colocadas en la internet por los Archivos Nacionales, una agencia del ministerio de Justicia, en las que se habla de 800 avistamientos en las décadas de 1980 y 1990.En los últimos tres años, el Ministerio de Defensa ha estado divulgando gradualmente documentos previamente secretos sobre el fenómeno OVNI, ante solicitudes presentadas bajo la ley de Libertad de Información.Los archivos sobre Rendlesham contienen el recuento del teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense Charles Halt sobre el hecho, que ha sido conocido por el público desde hace años.Incluye las conclusiones de una investigación oficial británica y una carta de un ex jefe de las fuerzas armadas en la que pidió a las autoridades a tomar mas seriamente el asunto OVNI.Halt reportó que dos soldados había notado "luces inusuales" aproximadamente a las 3 a.m. en los bosques en las afueras de la entrada de RAF Woodbridge, una base militar estadounidense en el este de Inglaterra. Escribió que las patrullas enviadas a investigar dijeron haber visto "un extraño objeto encendido" en el bosque.El objeto triangular metálico "iluminaba todo el bosque con una luz blanca", escribió Halt.Al día siguiente, los investigadores encontraron depresiones en el suelo y una radiación inusual. Esa noche, muchos testigos, incluyendo el propio Halt, vieron una "luz pulsante como un sol rojo" entre los árboles, la que se dividió en cinco objetos blancos iluminados que desaparecieron de inmediato.El ministerio de Defensa no pudo ofrecer una explicación definitiva sobre lo que reportaron los miembros de la Fuerza Aérea, pero tampoco encontró evidencia de "una amenaza a la defensa del Reino Unido".Nada se registró en los radares y "no hubo evidencia de que algo hubiese violado el espacio aéreo estadounidense y aterrizado cerca de RAF Woodbridge".Una misiva de 1983 en el expediente dado a conocer propone una posible explicación que involucra una combinación del faro de Orford Ness, cercano al lugar, una bola de fuego y estrellas brillantes.En lo que corresponde al ministerio británico, el caso quedó resuelto, pero no todo el mundo está de acuerdo.Una carta de 1985 firmada por Lord Hill-Norton, ex jefe de las fuerzas armadas británicas, al entonces ministro de Defensa Michael Heseltine, se quejó de que el "desconcertante e inquietante episodio" no hubiese recibido una explicación apropiada.Hill-Norton dijo que si el avistamiento era genuino, "el espacio aéreo y el territorio británico son vulnerables a intrusiones de un nivel perturbador".

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

LA NASA DETECTA UN COMPONENTE BASICO PARA LA VIDA HUMANA EN EL INTERIOR DE UN COMETA


La NASA detecta un componente básico para la vida humana en el interior de un cometa
Un equipo de científicos de la Agencia Estatal Estadounidense (NASA) ha detectado la presencia de 'glicina', un aminoácido utilizado por los organismos vivos para crear proteínas, en el interior del cometa Wild 2.
La 'glicina' se ha encontrado a través de las imágenes captadas por la sonda Stardust, lo que refuerza la teoría de que algunos elementos fundamentales que existen en la Tierra llegaron al planeta por el impacto de cometas y meteoritos.Según ha explicado este martes la NASA, la sonda pasó a través de la nube de gas y polvo que rodeaba el núcleo del cometa en enero de 2004 y recogió muestras para el análisis.Para hacerlo, utilizó una rejilla de 'Aerogel', un nuevo material esponjoso con más de un 99% de espacio vacío.Posteriormente, la cápsula que contenía la muestra se desprendió de la nave y llegó a la Tierra en enero de 2006 para ser evaluada por los especialistas.El universo es menos extraño de lo que creemos"Este hallazgo apoya la idea de que ciertos componentes básicos para la vida prevalecían en el espacio y fortalece el argumento de que la vida en el universo puede ser menos extraña de lo que se cree", señaló recientemente el director del Instituto de Astrobiología de la agencia espacial, el doctor Carl Pilcher.En este sentido, los investigadores han recordado que las proteínas que surgen de estos aminoácidos son imprescindibles para la existencia de moléculas de vida, ya que están presentes en todo tipo de estructuras, realizando diferentes funciones básicas para los seres vivos.Así, a partir de la combinación de 20 de ellos en diferentes composiciones se constituyen millones de proteínas.No obstante, reconocieron que tras los primeros análisis, no pudieron confirmar "con certeza" que la 'glicina' encontrada no fuese producto de la contaminación de las muestras desde la Tierra.Después de poner en marcha nuevas investigaciones basadas en el estudio de isótopos, descartaron esta posibilidad y confirmaron "el origen extraterrestre del aminoácido".
0 Comentarios
Publicado el 19 Aug 2009 por Arkantos
INFORMADO HOY
POR
MYSTERY PLANET

EJERCITO INGLES DISPARO EN VARIAS OCACIONES A LOS OVNIS SIN LOGRAR IMPACTAR EN LOS OBJETIVOS


El Ejército inglés disparó en varias ocasiones a los OVNI que invadieron el espacio aéreo sin lograr impactar en los objetivos
En fechas recientes el Departamento Nacional de Archivos y el Ministerio de Defensa Nacional de Gran Bretaña publicaron documentos sobre avistamientos de OVNI (objetos voladores no idefntifcados) por parte de civiles y militares. Según se informa, las autoridades ingleses han publicado archivos que constan de 4 mil páginas y 800 casos, registrando los avistamientos de OVNI entre 1981 y 1996. El rotativo alemán Gráficas publica los siguientes extractos: El 4 de mayo de 1995 dos jóvenes en la zona Chasetown fueron atraídos por un gran oleaje caliente de aire. Al llegar cerca a la fuente del oleaje descubrieron un objeto rojo en forma de disco. Según registro de la policía, un extraterrestre con la cabeza en forma de limón salió del disco y dijo a estos dos jóvenes: “Los queremos, vengan con nosotros.” El 15 de julio de 1996, un joven en la zona de Widnes vió en un necrópolis un OVNI volando en el aire y emitiendo una estela amarilla. El OVNI produjo sonidos hirientes y emitió haces de luces. Aparte de las visualizaciones por parte de civiles, publican muchos avistamientos convincentes por parte de militares. De noviembre de 1989 a abril de 1990 las Fuerzas Aéreas de Belga enviaron su caza F-16 a patrullar el espacio con objeto de captar mensajes de ondas de OVNI. El general belga Wilfried de Brouwer pidió ayuda al departamento correspondiente de Gran Bretaña diciendo que “el enigma aún no está aclarada.”. En diciembre de 1980 en la zona Woodbridge, las fuerzaas aéreas de EEUU informaron varias visualizaciones de OVNI, diciendo que habían visto volar cerca de una base aérea de Gran Bretaña un objeto triángular metálico. El comandante de esas fuerzas ordenó a sus subordinados que trataran con seriedad el avistamiento. En mayo de 1993 en Wales y en el sur de Gran Bretaña 70 testigos, incluidos policías y militares, vieron un gran OVNI que voló a baja altura y emitió sonidos. La gente especulaba que se trataba de Aurora, avión espía de EEUU. Pero este tipo de avión es un aparato supersónico que vuela a gran altura y no a ras de tierra. Gráficas informó que después de muchos avistamientos el Ministerio de Defensa Nacional de Gran Bretaña emitió en la década 80 un orden confidencial de derribar los OVNI. (Pueblo en línea)
0 Comentarios
Publicado el 19 Aug 2009 por Arkantos

INFORMADO HOY POR

MYSTERY PLANET

16 ago 2009

FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA QUEBRADA DE LOS UFOS EN COPIAPO

FIGURAS EXTRAÑAS SOBRE LA LUNA


HOY FOTOGRAFIAS DE ALEJANDRO PLAZA , CENTRO DE MONITOREO

Se registraron extraños objetos en fotografia que estan es estudio hoy
Centro de monitoreo hoy en santiago Chile
Imagenes de hoy durante la mañana
INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION

15 ago 2009

FOTOGRAFIA OVNI 15 DE AGOSTO DEL 2009 SANTIAGO CHILE

Con sus cámara digital de fotografías Alejandro Plaza logro dos imagenes de este extraño objeto pasando sobre el techo de sus casa durante la mañana de hoy un día lluvioso en Santiago hora 11:30.
La imagen se encuentra en estudio descartando la posibilidad que se tratara de un pajaro o un tipo de insecto.

Analista de imagen de (Web contacto ovni en chile) confirma se trata de un ovni (Objeto Volador no Identificado), los cuadros de fotografía son 6 y se aprecia el desplazamiento perfecto del objeto.

INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION

14 ago 2009

RAMMSA EL EXTRATERRESTRE DE ORION QUE CONTACTO EN CHILE

El extraterrestre de Orión que contacto en Chile, cuadro de vídeo que muestra al extraño visitante durante una salida de terreno en la cordillera.
Maike Sierra al lado derecho confirma que se trata del líder que comanda la misión tierra y quien lo contacto en el pasado.


Maike; Me seguía observando todo lo que hacia durante el día, espere meses para poder registrar su aparición finalmente lo pude lograr ese día colocando una cámara oculta entre los árboles del lugar.

No intento convencer a nadie, solo expongo lo que es mi experiencia con estos extraños pero reales visitantes.

Investigador Ovni de más de 30 años en (Sur America) confirma, este podría ser el caso más sorprendente de la historia de la ufología en nuestro país por la cantidad de registros y testimonios que confirman se trata de un caso real.
Informado hoy
Por
Misterio Universal

12 ago 2009

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES



Producto de la gran cantidad de correos recibidos en agradecimiento de la publicación que hace mención al sorprendente caso del contactado chileno Maike Sierra y los extraterrestres ampliaremos la información con más detalles nuevamente.

Maike generó en el tiempo un vínculo muy estrecho de amistad con estos extraños visitantes y de esta manera fue invitado de manera especial para participar de nuevos contactos.

Amigos recuerdan cómo una noche fue advertido de que corría peligro mientras se desplazaba por Santiago en el sector de Cerro Calán. El vehículo, que era conducido por una amiga de Maike de nombre Elizabeth, se encontraría en punto de colisión con otro automóvil del cual su chofer conducía en estado de ebriedad a esa hora de la noche.

Rápidamente Maike se coloca extraño en el lugar y a los pocos segundos advierte la presencia en las cercanías de la nave ovni y recomienda a la conductora del vehículo que disminuyera la velocidad porque algo estaría por ocurrir.

Extrañada, la amiga de Maike comienza a disminuir la velocidad y juntos observan la aparición repentina de la nave a uno de los costados del vehículo la que comienza a seguirlo por el camino a una distancia de 60 metros .

El ovni del tamaño de un bus de color completamente azul se aproximó delante de ellos y se colocó arriba del automóvil en pleno movimiento. Elizabeth recuerda la experiencia como algo increíble de lo cual pudo ser testigo esa noche .

“El ovni retrasó nuestro vehículo haciendo que el choque no ocurriera , la rápida maniobra del objeto permitió salvar nuestras vidas esa noche.
Este hecho es muy interesante por que vemos por primera vez como un objeto de este tipo aparece e interviene para no permitir que ocurra un accidente, protegiéndonos claramente de todo cuanto ocurriría en el lugar”.

Esto permite comprender que los ovnis y sus tripulantes tienen la capacidad para adelantarse a los hechos y producir cambios.

De esta experiencia hay un grupo de familia que fue testigo de la aparición del ovni en el lugar y de cómo seguía literalmente al vehiculo por la calle instalado sobre el techo del mismo a corta distancia. Otro testigo que proporcionó muy buena información, es el acompañante y chofer del automóvil quien confirma efectivamente que el ovni apareció en el lugar y mantenía contacto con Maike quien era dirigido y instruido de los movimientos y cosas que acontecerían .

Se espera en los próximos tiempos poder realizar un recreación de lo ocurrido entregando mas detalles.

Los extraños visitantes aparecían de vez en cuando ya con más tranquilidad que la primera vez, fue en una de esas oportunidades que Maike decidió realizarles una serie de preguntas algo así como un cuestionario de mas de 80 preguntas que guardó durante varias semanas esperando una nueva experiencia de contacto .
Así fue como una noche mientras dormía un flash de color traspasó la ventana de su dormitorio y pegó directo en su rostro despertándolo , al abrir sus ojos recibió un segundo flash de otro color , así se percató que Rammsa, el extraterrestre jefe del grupo, se encontraba en la nave ovni la que estaba suspendida a pocos metros del techo de su casa y le hacia una invitación para que saliera al patio a ver .
Maike pensó que esta seria la oportunidad para realizarle la lista con las preguntas y tomo de su velador el papel.

Salio con el papel en la mano al patio y antes de que pudiera hablar algo Rammsa desde la nave le dice Maike nosotros no somos un oráculo cierra la compuerta de la nave y se retira dejándolo parado mirando.
Así Maike comprendió que ellos se limitan a responder lo que desean y cada cosa que realizan se efectúa con una orden de una autoridad mayor la que ellos incluso dijeron haber solicitado para iniciar el contacto en la primera oportunidad con Maike.

Los extraterrestres tiene una jerarquía y mientras más alto es el cargo que uno de estos seres tiene, más es el nivel de obediencia con el que efectúan su trabajo. Esto fue explicado por Rammsa en la segunda experiencia de contacto.
Rammsa explico que su jefe es altamente obediente pues tiene mayor jerarquía, esta es una característica de lo seres que trabajan al servicio de la creación en todo el universo.

De las naves y como estas se desplazan;
Aquí Maike es muy claro en indicar que los detalles contenidos en esta parte son generales y espera en el futuro poder entregar más antecedentes conforme la gente comprenda y confirme de manera directa esta realidad.

Rammsa explica que son variados y distintos los modelos de vehículos que utilizan, muchos de ellos incomprensibles en forma y tamaño para una persona de la Tierra.
Esto es producto que lo que para nosotros puede ser un excelente vehiculo en diseño para ellos no lo es puesto que sus vehículos obedecen otras leyes físicas de los planos y campos interdimensionales que nada tienen relación con la que utilizamos nosotros en la Tierra .

Maike preguntó cómo se desplazan sus naves, Rammsa contestó lo siguiente;
“Para poder yo explicar eso primero debo preguntar cuántos estados de la materia conoces tú”
Maike contesto “conozco como cuatro sólido, liquido, gaseoso y el plasmático” Rammsa dijo “mira hay mas de 36 estados distintos de la materia sólo en tu plano físico”, con esto Maike comprendió que no hay manera de hablar de este tema con ellos por que definitivamente somos muy ignorantes en muchas cosas aquí en la tierra.
Decidió con el tiempo no realizar tantas preguntas y avocarse a lo que ellos podían enseñar y mostrar.
Descubrió que ellos tienen su carácter y que se molestan a veces por algunas situaciones pese que no discutían nada de sus actividades ante su presencia.
Con el tiempo Maike pregunto si esto del contacto con ellos seria pasajero o solo por un periodo corto de tiempo, la respuesta fue clara, “no , estarás conectado para siempre a nuestra unidad por la importancia de esta misión”

La visita a la nave;
Se encargaron de trasladarlo a una unidad más pequeña, la que traspasó muros y entró en su dormitorio, algo así como un denso plasma azul. De ahí se insertó en esta unidad pequeña energética y se trasladó, ingresando a la nave por un gran portalón que conducía una especie de entrada de estacionamiento; los muros y las estructuras no presentan uniones todo es de una sola pieza y fina en terminaciones, casi transparentes.

Ahí fue llevado a la sala principal donde en la entrada se llevo un tremendo susto al ver tres bultos completamente negros sentados uno al lado de otro.
Rammsa advirtió esto y rápidamente le dijo que se tranquilizara y le explico que se trataba de mujeres que eran evacuadas del país Sudan y que ahí es costumbre que ellas vistan completamente de negro cubriendo su rostro.

Maike más calmado, continuó caminando en compañía de tres tripulantes, ahí entro a una habitación que tenia ventanas redondas como barco; Maike parado en ese lugar por primera vez sus ojos contemplaron la Tierra desde el espacio, se emocionó y cayeron sus lagrimas, “somos el planeta azul” fueron sus palabras .

CONTINUARA
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM
Minutos después, Rammsa habla de la biblia y hace mención a dos capítulos de ella y Maike aprovecha la oportunidad de preguntar por Jesús de Nazaret, inmediatamente ellos se sienten identificados y responden “si real es”, luego Maike habla a manera de pregunta , “de seguro él tiene su nave ahí” ellos ríen y responden “si, efectivamente”
Maike consulta “¿creen ustedes que podría yo conocer la nave de él?, es decir verla con mis ojos”, ellos dicen “conseguiremos la autorización”

El 2008 pregunté a Maike luego de leer parte de su relato de la experiencia lo siguiente;
“Maike, ¿cómo describirías la nave que visitastes?”, “es enorme de grande, algo así como tres kilómetros, completamente traslucida como cristal, con bordes perfectos nada comparable con algo conocido aquí en la Tierra es un gran disco con un bloque al centro con figuras geométricas sobre y bajo la plataforma”

Adicional, Rammsa confirma que la nave se encuentra dibujada con sus colores en Egipto pues gente logró verla en esa época.

“Tiene en la parte de enfrente una plataforma y una enorme compuerta, de ahí salen y entran otros vehículos de menor tamaño, este gran navío puede estar completamente invisible sin emitir ningún sonido, es un vehiculo perfecto construido por una física de luz altamente avanzada”

“Sobre el vehiculo que ellos usan que nos puedes decir”
Maike: “es pequeño para tres tripulantes un ovalo de luz que funciona interiormente como una célula viva que los protege de las radiaciones absorbe agua de cualquier lugar para realizar sus funciones y auto repararse”
“¿Cómo pilotean este vehículo?” “a diferencia de un auto aquí, nada parecido, esto no tiene que ver con habilidad si no más bien con capacidad desarrollada”
“¿Cómo es eso?”
Maike: “Estos vehículos se manejan con el desarrollo de las capacidades internas del ser”
“¿Pudiste pilotear sus naves?”
Maike: “no, imposible no se puede, requieres de una autorización especial y tener los conocimientos de ellos”
Así, de esta manera, conocimos un poco más referente de los extraterrestres, cómo son ellos, las otras preguntas fueron relacionadas con su trabajo. Aquí trataremos de resumir el texto en un futuro cercano para compartir esto con la gente interesada.

8 ago 2009

Argentina - Cuatro maestros dicen haber visto a un OVNI




Cuatro docentes neuquinos afirmaron ayer haber visto un supuesto OVNI cuando se dirigían a una escuela en la zona de De la Garma.Los docentes afirmaron que se trataba de "una media luna anaranjada que se transformó en una esfera muy grande"


“Empezamos a ver una media luna anaranjada que se tornó en una esfera muy grande, por lo que le tomamos algunas fotos con celulares”, relató María Inés Martos, directora de la escuela de esa zona a la radio LU24.Según informó Martos, el avistamiento del objeto volador se produjo a alrededor de las 7.30 “para luego desaparecer rápidamente” en el horizonte.De acuerdo al sitio diariodenecochea.com, el hecho se produjo cuando los cuatro maestros se trasladaban hacia la escuela de De la Garma. En ese momento, pararon en el Monte Chueco para observar y tomar fotografías del inexplicable fenómeno.

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

7 ago 2009

EN CHILE EL INCREIBLE CASO DE JUAN MALDONADO CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES









SEÑALES EN EL MUNDO


Videos tu.tv

EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El contacto con los extraterrestres gente de la galaxia

por

Ricardo Ramirez

Web master Contacto ovni en Chile

Son varias las teorías que se trataron de establecer en el pasado referente de lo que puede ser un contacto con otras entidades que habitan en otros planetas o realidades desconocidas para el hombre de hoy.
Desde una percepción o visualización equivocada hasta una verdadera interacción con seres que aparecen y desaparecen son algunos de los testimonios de personas que dicen tener o haber tenido contacto con extraños seres quienes entregaron mensajes para el futuro de la humanidad.

Los casos tienen un vuelco cuando la persona identificada por este tipo de experiencias como se conoce hoy con el nombre de "contactado", comienza a proporcionar registros y pruebas de la existencia de esta realidad. De esta manera otras personas pueden confirmar que se trata de un caso real donde además hay registros y pruebas de lo que se dice.

Esta es la mejor manera de demostrar algo que se dice esta aconteciendo.

Así de esta manera comenzó en el año 1993 el caso del chileno conocido como Maike Sierra quien quebró en mas de una oportunidad la realidad de quienes con grandes dudas se aproximaron para conocer màs de estas extrañas pero reales experiencias.

Un hombre tranquilo sin grandes expectativas quien jamás se interesò por el tema espiritual, nacido en una familia católica donde tíos y padres estudiaron en colegios franciscanos, su vida se dio rodeada de lo que parece ser un seguimiento por parte de gente que habita en la galaxia conocidos como extraterrestres.

Muy reservado, poco comunicativo pero muy pensativo, pero totalmente despierto y con los pies sobre la tierra sin ser fanático de nada y con una carga emocional absolutamente normal. Asi es como lo definen los médicos cuando se consulta por detalles de este caso.

La màs reciente regresiòn de hipnòsis confirmò que efectivamente vivió experiencias, algunas directas, otras extra corpóreas con distintos fenómenos los que dejaron en èl capacidades, algunas de tipo sobrenaturales.

En primera instancia y para no llamar tanto la atención por recomendacion de sus familiares sòlo dijo haber vivido una experiencia de contacto con algo que no es de aquí, en la cual unas personas de aspecto humano vistiendo trajes pegados al cuerpo aparecieron una noche hablándole en el oído o en su mente cosas que hacían recordar otras realidades desconociendo si esto es realmente el futuro o el pasado de su vida.
Esas visitas se prolongaron en el tiempo y rapidamente comenzaron a proporcionar registros y confirmaciòn de que asi fue, donde amigos y parientes cercanos a èl, incluso su propio mèdico, seria testigo de algo realmente extraño sin poder explicarlo terminando por confirmar que es un caso real.

Todo comenzo con la llegada de estos extraños visitantes la que se produjo una noche de domingo de semana santa del año 2005 como recuerda y dejo anotado en una especie de bitàcora de navegante en un viejo libro.

El extraterrestre de nombre RAMMSA dijo en perfecto español la noche que llegò y se presentò "lo encontramos" así Maike abrió sus ojos y contemplò una figura humana rodeada de un halo de luz acompañado de esferas luminosas de colores vistiendo un traje pegado al cuerpo con botas y guantes en compañía de otros vestidos de igual manera quienes miraban sin hablar, contemplando la situaciòn como si se tratara de un gran descubrimiento.

Maike, sorprendido en primera instancia y confundido al ver èsto, pensó que se trataba de un asalto en su domicilio, asì trato de dar aviso rapidamente pero uno de estos seres le paralizo completamente al levantar su mano en dirección hacia èl.

Sòlo podía mover sus ojos, de esta manera continuaron hablando una y otra vez "calmate tranquilizate" Maike asustado, tomo conciencia que esta gente no tenia intenciòn de hacerle daño alguno, que no eran de aqui y que se trataba de gente que habita en la galaxia. Recuerda que casi se muere de taquicardia al ser testigo de algo de esta magnitud esa noche, el mismo ser que le hablo le ayudo a vencer este problema tocando su corazón con la mano izquierda, a los pocos minutos todo entro en calma y otros se aproximaron a èl.

Recuerda hoy: "sentia como que explotarìa de la energìa que salia de los cuerpos de ellos, una cantidad de cosas que jamàs experimentè"

Maike en su mente, observàndolos, repetìa una y otra vez paralizado "que quieren" èl no sabia por què esta gente le buscaba.

Pero no dejaba de contemplarlos en sus detalles, el ser le indicò que esto no era un sueño que èl recibiria confirmaciòn de cada cosa que ocurrirìa posteriormente .

Los extraterrestres conocian el futuro de la humanidad completamente, el ser indicò a Maike que èl tenia que recordar còmo llego aquì, que tenia que despertar.

No entendia nada de nada, recordar què cosa, "quienes son ustedes" repetìa angustiado mentalmente .

Luego escuchò una voz y un zumbido en sus oìdos, el ser hablo; Rammsa dijo que lo soltarìa si mantenìa la calma en el lugar, para lo que Maike respondiò mentalmente "si"
Los extraterrestres jóvenes, todos ellos de no màs de 35 años de edad , muy avanzados; su líder se le observa màs avanzado que ellos, con una especie de coronas en sus cabezas, cuerpos brillantes como holográficos con luz que sale a pocos centímetros de ellos como pequeñas chispas que entran y salen una al lado de la otra.
Rostros hermosos, pálidos, brillantes, algunos inexpresivos, se observa gran sabiduría en ellos y se siente su poder a pocos metros como si lo irradiaran.

Así son ellos, asi es la gente de la galaxia.

Al día siguiente de esta experiencia, con cinco marcas en el cuerpo, un triangulo en el pecho adicional de dos quemaduras en la palma izquierda, comenzó a experimentar cosas muy extrañas, sentía durante el dia pánico y luego mucha calma mientras tomaba conciencia de lo que le ocurrió durante la noche anterior, así de esta manera conectò esta experiencia con algo que le pasò en el pasado cuando solo era un niño con su hermano con quien vivió un avistamiento de un objeto saliendo de un tranque delante de ellos a corta distancia y sòlo a pocos kilómetros de su casa.

Estos seres hablaron de los cambios que se producirían en los próximos tiempos en el planeta, ellos dijeron "la tierra se agitarà y el hombre en el descontrol perderá el orden produciendo caos en todo lugar"

Ellos enseñaron y mostraron cosas que lo dejaron más que impresionado, su escritura compuesta completamente de sìmbolos, ademàs de amplios conocimientos en fìsica y matemàtica, ellos confirmaron la llegada de grandes navíos estelares a la tierra en ayuda, con el aumento de señales en el cielo, tiempos en que la humanidad verà con sus propios ojos.
Adicional, mostraron un plan de rescate para la humanidad basado en puntos estratégicos de evacuación dispuestos y coordinados por todo un equipo de gente tanto terrestre como extraterrestre.
Asì mismo, el ser que contactò explico que esto puede ser cambiado por el mismo hombre, si logra despertar de manera autónoma revirtiendo esta situación completamente.

El 2006 ellos mostraron su nave, un perfecto y hermoso vehìculo de cristal, semi transparente, con bordes de arcoiris y para ese momento la relaciòn con la gente de las estrellas se encontraba en su mejor momento por la gran cantidad de registros en video y fotografia que ellos proporcionaron durante las seguidas experiencias.
Ellos dicen son los que trajeron los conocimentos para la construccion de las piramides de Egipto, ellos enseñaron el secreto de las aristas a los primeros habitantes.

Rammsa asegura que vivio en Egipto y entregò grandes enseñanzas a los hombres en ese lugar, dentro de una de las piramides; en el futuro se encontrarà la conexiòn entre el hombre de la tierra y la raza de las estrellas.


Maike comenzó a demostrar delante de amigos y conocidos distintas capacidades, algunas extrañas pero reales según recuerdan sus más cercanos amigos las que fueron cambiando en el tiempo por otras mas impresionantes. Maike tenia la capacidad de tomar objetos con la mano y conocer su historia, capacidad que se conoce como Psicometria, decìa que podia ver imàgenes como una vieja pelicula en su mente la cual pertenecia al objeto. Esto sòlo duro un año y diò paso a otra extraña y màs compleja capacidad.

Decía sentir en su cuerpo una unidad completamente inteligente que le advertía de la presencia de objetos en un radio de siete kilómetros como un verdadero radar.
Demostró esta capacidad a los pocos días después advirtiendo la presencia de ovnis ante un grupo de personas en el lugar con una diferencia de aparición de tres minutos.
Comenzaron a pasar los años y nuevas experiencias se sumaron, una verdadera ola de registros tomados de día y de noche sòlo ponia en sus manos un càmara de video o fotografìa y podìa grabar ovnis en pleno movimiento, sus amigos trataron de realizar lo mismo como experimento sin lograr absolutamente nada.
Asegurò que veìa el tablero o pantalla de la nave ovni al cerrar los ojos, concentràndose por un par de minutos, los extraterrestres reìan cuando hacia esto por que era una señal de que estaba aprendiendo.
Maike asegura que los ovnis obedecían y respondían al organizar encuentros, de èsto se tiene el ùltimo registro con una participación de 80 personas, uno de los avistamientos masivos que se produjeron en Chile en el año 2007.

Personas de distintas edades y creencias vieron con sus propios ojos la aparición de un enorme objeto el cual atravesó silenciosamente el cielo, realizando piruetas a una distancia de 2.500 metros sobre un camping, lugar destinado para el encuentro en la zona de Alfalfal.

Testigos en terreno quedaron sin habla pues aseguran Maike confirmò la aparición de la nave con minutos de anticipación y advirtió a la gente que debían preparar sus cámaras de video y fotografía por que un gran vehìculo ovni se aproximarìa para pasar por el lugar en señal de respuesta ante el encuentro organizado.
Asi Fue
Testigos aseguran "nunca antes vimos algo igual en el cielo, algo realmente de gran tamaño completamente iluminado apareció detrás de uno de los cerros a muy baja altura y comenzó a aproximarse al lugar, en el momento en que todo el mundo estaba mirando al cielo el objeto se detuvo y encendió una potente luz blanca en señal"
Todo el mundo impactado por esta experiencia confirmò en terreno que el fenómeno de contacto descrito por Maike Sierra es absolutamente real.
Ese día un gran nùmero de personas cambio su realidad, recuerda ALONSO uno de los participantes y testigos en terreno, quien con su cámara de video en la mano no fue capaz de levantarla y video grabar esta experiencia por lo impactado que se encontraba en el lugar.

Nadie se atrevio a hacer nada, todo fue real, el ovni apareciò y todo el mundo lo pudo ver con sus propios ojos.

Alonso: "era enorme de grande y nos dejò a todos mudos, no fuì capàz de grabar algo así en el lugar pero recuerdo que Maike demasiado tranquilo, conectado telepàticamente con la nave, solicitò una señal, luego dijo: "puedes grabar" Así incluso, varias de las personas en el lugar no fuimos capaces de grabar èsto ese día, no quitè mi vista del objeto y cuando pasò pude ver debajo del gran aparato círculos uno al lado de otro pese a la potente luz que encendió en el lugar en respuesta.

Quedamos todos mudos algunas, personas lloraron de emoción en el lugar al mirar con sus propios ojos el espectàculo, dejàndo de lado toda duda.

En cinco minutos rompiò nuestra realidad y nos dejò a todos mudos"

Continuò pasando el tiempo y otras personas se sumaron a estas experiencias, dentro de los cuales se mencionan abogados, secretarias, dueñas de casa, ingenieros, psicòlogos y médicos.
Todos ellos confirmaron en terreno la existencia de algo que es absolutamente inteligente y que responde en el cielo con la presencia de nuestro amigo.

Al poco tiempo, ante la recomendación del investigador Mario Dussuel quien le dijo a Maike que se dejara de jugar con ellos y que avanzara en la investigación que aprendiera mas de ellos todo lo que mas pudiera. Maike comenzó a estudiar esta materia en el màs absoluto silencio, aprendiendo cada vez màs de este fenómeno de contacto, estudiò cada texto antiguo reestableciendo los parámetros de creencia que tenia en la actualidad y así observamos que comenzó a cambiar su percepción de la realidad o al menos lo que se conoce como realidad.

Al poco tiempo comenzò a hablar de los campos dimensionales reconciendo que hay otra realidad en contacto con la nuestra que no es percibida por el ojo humano.

Así, de esta manera encontró su misión aquí y comenzó a trabajar en ello, al poco tiempo comenzamos a ver còmo podía mover energía y direccionarla a voluntad. Sus amigos recuerdan que podìa tomar un cable con las manos y mover equipos radiestesicos interrumpiendo los campos electromagneticos entre su cuerpo y el cable elèctrico. Realizò un par de experimentos con un científico quien quedò sorprendido y reconoció que se trata de fenómenos que no se pueden explicar pero que son efectivamente reales.

Continuaron los contactos en el tiempo con los tripulantes de los ovnis y lo que fue su preparación, así conoció y se informò de los acontecimientos que cambiaran en el próximo tiempo el mundo.

La ultima experiencia de contacto con los tripulantes de los ovnis se produjo el 15 de diciembre del 2008, Hoy Maike asegura que no hay intención de querer hacer creer a la gente de algo, cada uno debe despertar de manera autónoma y experimentar ciertas cosas que le permitan obtener un mayor entendimiento y compresión de lo que significa el verdadero propósito de Dios para con todos nosotros.

Los extraterrestres traen un mensaje de paz y fraternidad para con todos nosotros, ellos aseguran pasaron por una experiencia semejante de vida y hoy quieren ayudar evitando que nosotros colapsemos por la misma situación.

Referente del contacto y la comunicación Maike dijo el 2007 lo siguiente, durante una entrevista que queremos compartir aquí:

"Hay contactados y distintos niveles de contacto entre cada uno de ellos efectivamente,los extraterrestres son seres de gran poder mental, ellos pueden leer nuestras mentes.
Puedo asegurar que este contacto se transmite de manera inteligente, razón por lo cual ninguna persona puede de manera autónoma contactarse a voluntad, como dije antes puedes ser un buen transmisor pero un mal receptor, adicional estar en una frecuencia equivocada

Referente de las canalizaciones siendo un método conocido y efectivo no todo el mundo esta en condiciones de establecer contacto siendo un canal, ya que por este conducto también esta controlado de manera inteligente la comunicación y esa es la razón por lo cual los mensajes pueden ser errados o equivocados.

Uno no debe suponer que tiene la capacidad uno realmente debe tenerla.
Esto podría explicar la razón por lo cual mediante una canalización se asegurò que aparecería un gran navío en los cielos en fecha pasada y finalmente no ocurrió"

Referente de si hoy estamos en condiciones de lograr una comunicación mas directa

Maike menciono lo siguiente:

"El contacto con estos seres està establecido en un contacto con uno mismo con la escencia de la persona que esta dentro de cada uno.

No pasara mucho tiempo en que el ser humano descubra que afuera hay grandes misterios pero que dentro de èl mismo los hay mucho mas grandes"

INFORMADO HOY
CONTACTO OVNI EN CHILE

2009 MAS SEÑALES OVNIS EN EL MUNDO


Videos tu.tv

6 ago 2009

CONOZCA EL CASO DE GEORGE ADAMSKI CONTACTADO POR GENTE DE VENUS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Seres de aspecto humano que se desplazan en vehículos muy avanzados, conozca el caso de GEORGE ADAMSKI en Estados Unidos contactado por la gente de Venus.
Galaxia Orión
galaxiaorion.blogspot.com


A finales de los años 1940, George Adamski fué una de las pocas personas que públicamente reveló sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI.
George Adamski apoyó sus experiencias con excepcionales fotografias de OVNIs y filmaciones de películas en color de esas naves actuando por todo el mundo.

Sus encuentros con humanos de otros planetas, documentados y testimoniados por otros, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guia de referencia para una dedicación completa a éste tema. Acontecimientos destacados:

*Una de las primeras fotos de un OVNI - 1948

*Contacto con un piloto de OVNI humano, observado por seis personas -

1952 *Multiples contactos 1962-1965 *Películas de OVNIs por todo el Mundo 1955-1965 *Giras mundiales 1959 y 1960 *Audiencia con la reina Juliana, Holanda 1959 *Medalla de oro honorífica del Papa Juan XXIII 1963 *Numerosas apariciones públicas y por radio en USA 1952 - 1965
"Platillo volante" o "Nave de reconocimiento" fotografiada en la mañana del 13 de Diciembre de1952 en Palomar Gardens, California, USA, por George Adamski. Naves idénticas y similares a ésta, han podido observarse y fotografiarse en todo el mundo por testigos dignos de toda confianza .
Esta es la última de una rápida serie de cuatro fotos tomadas a traves del telescopio por George Adamski el 5 de Marzo de 1951. En la primera foto solamente está visible un único platillo. En cada foto posterior, más platillos salen de la nave nodriza hasta los seis que se observan en ésta exposición.
"Cuando estaba observando la Luna a través de mi telescopio de seis pulgadas, me di cuenta de la presencia de un número de diminutos puntos luminosos, como pequeñas cabezas de alfiler, surgiendo claramente de la superficie de la Luna . He observado en multitud de ocasiones ese cuerpo (la Luna, n.t) durante los últimos veinte años, pero nunca anteriormente habia observado nada parecido. Rápidamente coloqué mi cámara fotográfica y tomé esta foto.

No puedo afirmar con seguridad si estaban en la superficie de la Luna o si estaban en el espacio a alguna altura de la misma (los puntos luminosos, n.t). Solo sé que los cuerpos celestes naturales no se detienen, arrancan de nuevo y cambian de dirección a voluntad. Creo que viajeros interplanetarios pueden utilizar nuestro satélite como base temporal." "Muchos astrónomos han observado formaciones similares." (Flying Saucers Have Landed (Los platillos volantes han aterrizado) por Leslie & Adamski - láminas 2 y 3. La parte de George Adamski de éste libro ha sido reeditada en"Inside The Space Ships (Dentro De Las Naves Espaciales)".




La astronave se detuvo en la vertical en que se encontraba Adamski con sus aparatos. Unos minutos después se produjo como un destello en el aparato y apareció un disco pequeño de unos 12 metros de diámetro. Descendió verticalmente, sin ruido alguno sobre el terreno.
Una vez aterrizado, fue visible su forma sólida. Cuando Adamski retiró su cara del objetivo de la Kodak, vio una forma humana que se apartaba del platillo y le hacía gestos con un brazo en alto. Adamski comenzó a caminar en dirección al ser que había descendido del platillo. Adamski lo describiría así después:
Era un hombre bello, joven, de un cutis barbilampiño, de cabellos largos hasta la espalda, rubios, de nariz prominente, ojos verdes, mediría un metro setenta y cinco ....Llevaba un traje brillante, marrón, con un cinturón de unos veinte centíme­tros, dorado, unos botines flexibles de color rojo y acoplado al buzo por otro anillo dorado.

DIALOGO. (Adamski se quedó paralizado. Por fin pregunto en ingles).
¿De dónde vienes?.
El extraterrestre movió la cabeza en sentido negativo... Adamski comprendió que debía comunicarse de modo telepático. Se concentró y señaló el Sol. El extraterrestre sonrió. Adamski comprendió que ese era el camino para entenderse y continuó pensando. Representó en su mente a Mercurio y trazó una órbita en torno al Sol. El extraterrestre no respondió. Trazó otra nueva y señaló la Tierra, el suelo. El extraterrestre volvió a sonreir. Señaló el Sol, describió un círculo en el aire, luego otro y se señaló así mismo como parte del segundo círculo.
Adamski dijo en ingles: ¿Venus?. El extraterrestre asintió con la cabeza. Adamski continuó el dialogo realizando sus preguntas mentalmente y recibió las respuestas de idéntica forma. (A= Adamski) (E=Extraterrestre)
A¿Cuáles son los objetivos de vuestros viajes?.
E No venimos con fines agresivos o violentos. De vuestro Planeta nos llegan radiaciones perniciosas, fruto de las contínuas pruebas atómicas. Estas radiaciones afectan también al espacio exterior. Si continúan vuestras explosiones conducireis ;vuestro planeta Tierra a una enorme catástrofe.
SUS NAVES.
A ¿Cómo viajais en el espacio?.
E Utilizamos grandes astronaves como la que has visto y como las que tienes fotografiadas. Son porta discos que nos permiten viajes interplanetarios con plena comodidad y rapidez, desde la nave podemos enviar otros discos tripulados.
A- ¿Que fuerza utilizan vuestras naves?
E- La energía magnética, la energía solar.
A- ¿De donde proceden las naves que vemos?
E- Algunas de Venus, otras de los sistemas solares de la galaxia.
A- ¿Por qué no aterrizan en las ciudades terrestres y establecen contacto oficial con nosotros?
E- La humanidad no está todavía preparada. Nosotros no queremos causar ningún tipo de daño a la especie Humana y si el encuentro se produjese de modo brusco, produciríamos una terrible revolución.
CONTACTADOS
A- ¿Hay algunos hombres en contacto con vosotros?
E- Sí, los hay, algunos han sido llevados de la Tierra voluntariamente a otros planetas. Grava el mensaje que hoy te traigo; es de vital importancia para el desarrollo de nuestro contacto con el planeta Tierra. Se lo deberás llevar de modo privado y personalmente y hacérselo llegar a las autoridades máximas de tu país. Utiliza el vehículo que ya conoces en el Pentágono.
Adamski preguntó mentalmente: ¿debo escribirlo?. El ser del espacio respondió telepáticamente:
E- No hace falta que lo escribas, hazlo cuando llegues a casa, se te gravará en la mente de modo indeleble...La confederación ha dado permiso para realizar una prueba física ante las autoridades de las dos Superpotencias. Una de las pruebas tendrá lugar en el Aeropuerto Nacional de Washingtonel 25 de Diciembre próximo. Deberán asistir autoridades máximas del poder Civil, Militar y Religioso.
Luego el extraterrestre se encaminó al disco. El disco se alejó hacia la astronave en unos segundos. La nave lo reabsorbió y partió describiendo un ángulo de 90 grados a una velocidad de vértigo.
Se quedaron todos como traumatizados. El doctor Williamson tomó yeso y copió las huellas que había dejado el extraterrestre en el suelo del desierto. Subieron a los coches y partieron.

SEGUNDO ENCUENTRO
La noche del 8 al 9 de Diciembre se dirigió solo, sin material alguno, según se le habia indicado telepáticamente, al mismo lugar del encuentro, en Desert Center. Esperó que pasara media noche y se adentró en el desierto. De pronto, en la línea Este-Oeste, vió acercarse una luz, del mismo tipo que la primera vez. Se detuvo a enorme altura sobre su vertical. Luego descendió en picado. El aparato terminó por pararse. Después se abrió un lateral y volvió a aparecer el mismo ser de la primera vez. Le tendió la mano y le invitó a seguirle dentro del aparato. Adamski preguntó mentalmente “¿qué significaba?” y percibió que era el hombre de su contacto y su guía en la operación.
Después apareció otro nombre: “SARAS”. Adamski volvió a preguntar. La respuesta fue la siguiente: Es el nombre del planeta Tierra para nosotros. También en el antiguo idioma de vuestro planeta, Saras significa repetición. Sois el planeta de la repetición. Vuestro Karma os lleva de modo atávico a la repetición de las mismas equivocaciones planetarias.
Después volvieron a proyectar sobre la pantalla otras dos palabras: SOLEX y MAL. Adamski volvió a preguntar. Le respondieron: Es el idioma hablado telepá­ticamente en otra épocas en vuestro planeta. Era un idioma sintético, ideográfico. Es también la lengua y el idioma de toda la gente del espacio exterior. Es una lengua simbólica, con escritura figurada. Esta lengua fue la que se perdió, la lengua a la que hace alusión la parábola de la Torre de Babel.

LA PRUEBA.
Posteriormente vió sobre la pantalla, una placa fotográfica de las que el utilizaba. Sobre el fondo de la placa y en color ultravioleta, apareció un mensaje que decía así: El Gran Consejo accede a prueba definitiva del contacto. Tendrá lugar el próximo día 25 de Diciembre a las 12 horas, hora solar, en la Base de Edwards, en California. Varias de nuestras naves serán visibles y harán ejercicios de materialización y des­materialización. Sólo podrán estar presentes tres personas. Aterrizaremos en la terminal del aeropuerto, dirección Este Oeste. No habrá otro ejercicio táctico de alto nivel. Paz. Por la Confederación y el Consejo, Orthon.
Házles llegar este mensaje. Y presenta como prueba esta placa que has visto y que te entregamos
La nave se volvió a detener una hora después en el Desert Center. Orthon le acompañó hacia la rampa. Le despidió con el brazo en alto.

El 15 de febrero de 1954 ocurrió algo que hasta cierto punto sirvió para corroborar parte de sus afirmaciones. Stephen Darbishire, de 13 años y Adrian Myer de 8, dos niños ingleses que fotografiaban pájaros en las cercanías del lago Coniston, en el Condado de Lancshire, observaron las evoluciones de un ovni y obtuvieron una toma que aunque fuera de foco, mostraba la silueta de un "platillo" en forma de campana, en el que podían apreciarse ciertos detalles que sugerían la idea de una cúpula y un tren de aterrizaje con tres esferas, similar al de la foto de Adamski. Por otra parte, Stephen afirmó: "Tenía una parte en forma de cúpula con troneras y tres esferas en su parte inferior, en que aparecía también un punto oscuro central, en forma semejante a un cono". Esta coincidencia, y la difusión dada al caso Coniston, movieron al duque de Edimburgo -apasionado por los ovnis- a invitar al joven Stephen al palacio de Buckingham, para que le informase personalmente de la sugestiva observación.La gran aventura que signó la vida de Adamski ha quedado sin respuesta ciertas. Si bien algunas de sus fotos transmiten una turbadora impresión de realidad, la historia de sus contactos con "hombres de otros planetas" pertenece a los nuevos mitos generados por nuestra época tecnológica.Antonio Ribera considera que el bello venusino es el propio Adamski idealizado. Un Adamski más joven que predica la paz y el fin de la carrera de armamentos atómicos. Para finalizar esta breve referencia al caso Adamski, recordemos dos hechos extraños, pero importantísimos, que aportan nuevos elementos de duda y acentúan el misterio que rodea a su figura
En oportunidad de viaje a Dinamarca, en 1963, invitado por el mayor H. C. Petersen, de la Real Fuerza Aérea Danesa, un supuesto ser extraterrestre le habría entregado un paquete sellado con destino al papa Juan XXIII. Adamski obró de acuerdo a las instrucciones. Días después ante su sorpresa fue citado por el Santo Padre y recibió de sus manos en señal de agradecimiento, la medalla del Vaticano. Por otra parte, y esto no deja de ser sorprendente, a su muerte fue inhumado en el cementerio de Arlington, por cuenta del Estado norteamericano. Al respecto nadie ha podido discernir cuales fueron los actos relevantes efectuados en vida por George Adamski para merecer ese póstumo reconocimiento. Sin embargo, no cabe duda que estos dos actos no alcanzaron a retribuir el trabajo perseverante y estudioso que llevó a cabo. De todas maneras, es el reconocimiento al investigador, también maestro de escuelas de adultos, que conmovió la opinión mundial en su encuentro con un ser extraterrestre.-

EN LA QUEBRADA DE LOS UFOS EN COPIAPO, MAIKE SIERRA LOGRO EL DIA DE AYER MAS REGISTROS OVNIS EN VIDEO Y FOTOGRAFIA

El más reciente registro Ovni logrado en el norte de nuestro país es en Copiapó.

Un día más antes de viajar a Santiago se tomo el contactado chileno para captar ovnis en compañía de otros investigadores locales.
La llegada del equipo se produjo el día de ayer, punto de encuentro con algunos entusiastas quienes participaron instalando sus equipos en dirección hacia la conocida quebrada de los Ufos como fue bautizada por un investigador local de la ciudad.

De esta manera se lograron nuevas imágenes esta vez en vídeo, de la presencia de extraños objetos en aproximación.

Con un total de 47 imágenes registradas en el lugar, esperamos continuar la investigación aseguro uno de los investigadores locales al final de la tarde del día de ayer.

Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ

Web master
Galaxia Orión
Hoy