contáctenos (contact us)

30 sept. 2009

LOS PODERES DE THOMAS GREEN MORTON EN POUSO ALEGRE BRASIL

Thomas Green Morton
Considerado uno de los mas avanzados psíquicos en Brasil, realizo demostraciones de sus capacidades en varias oportunidades delante de investigadores y científicos.

Parado delante de un grupo de especialistas rompe un diploma de un grueso cartón, minutos después se concentra lanza una palabra y se puede ver ante la vista y las cámaras de video, como se integra un trozo con otro hasta desaparecer por completo el corte.

Otra extraña capacidad que Thomas a demostrado trata de colocar un billete sobre un plato y quemarlo ante la vista de todos los investigadores, minutos después coloca sus manos en ambos lados integrando por completo de la ceniza del billete quedando totalmente nuevo.
Continua realizando demostraciones ahora cambia los números y códigos de un billete mientras coloca sus manos.

Un conjunto de monedas sobre la meza coloca sus manos sobre ellas pasando suavemente sus manos en círculos, en segundos saca sus manos de ellas y se puede apreciar se encuentras todas dobladas en el centro.

¿Como obtuvo estas extrañas capacidades?

Caminaba durante una tarde por uno de los pueblos cuando repentinamente bajo sobre el un rayo dejándolo tendido en el suelo por varios minutos, al despertar se sentía extraño así comenzaron a ocurrir cosas y extraños fenómenos causando todo un impacto a los pocos días en su pueblo donde hoy reside y asegura no Pienza abandonar.

Vive actualmente en el estado de Pouso Alegre y personas de distintos lugares del mundo lo visitan y comparten con el algunas de sus capacidades ante la vista de mas de un incrédulo.

Considerado por la gente de su pueblo como un verdadero gurú de las estrellas Thomas trabaja en una de las farmacias del pueblo negocio de familia que tiene por años.

Pero hay más;

Thomas asegura hay una conexión con el fenómeno de los ovnis, recuerda vivir experiencias sobrenaturales con extraños visitantes quienes lo animaban a realizar delante de ellos algunos prodigios disfrutando de una amistosa reunión.

Gente del pueblo asegura cada cierto tiempo se pierde del pueblo y aparece con mas capacidades, algo así como recargado.
Otros testigos presenciaron extraños fenómenos durante una reunión los que fueron incluso algunos de ellos fotografiados.

Extrañas luces y resplandores durante un experimento dejaron a un grupo de personas sorprendidas en el lugar quienes tomaron sus cámaras y sacaron algunas fotografías en el lugar registrando extraños fenómenos de tipo lumínicos.

INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION

EL PODER DE LA TELEQUINESIS CAPACIDAD DE ALGUNOS POCOS SERES HUMANOS

La telequinesis

Los especialistas denominan telequinesis o telequinesia, a la supuesta capacidad que posee la especie humana no solo para desplazar objetos sino influir en otros fenómenos parapsicológicos como la levitación, la modificación de su estructura física , entre otros casos.

Rhine estudió la telequinesis
El término fue inventado en 1890 por el psicólogo ruso investigador Alexander N. Aksakof y, durante años, personas desinformadas han confundido la palabra quinesis con movimiento, cuando ella proviene del griego "kineo" y significa yo muevo.
De otro lado, la palabra psicokinesis fue citada por primera vez en 1914 por el estadounidense Henry Holt en su libro “En las Relaciones Cósmicas” y la adoptó su amigo, el parapsicólogo estadounidense J.B. Rhine , en 1934, para sus experimentos sobre la influencia de una persona en el juego de dados.
Los dos términos se refieren a los desplazamientos físicos que se producen por influencia mental, distante o remota, con una dirección intencional consciente sobre la materia.
En un primer momento, la telequinesis se aplicó al movimiento de objetos presuntamente originado por fuerzas mentales o fantasmas de personas que fallecieron, espíritus traviesos, demonios u otras fuerzas sobrenaturales.
Al estudiar la capacidad de los humanos como fuente de los fenómenos presenciados, sin ninguna conexión a un escenario espiritualista, el término psicoquinesis se incorporó al léxico para diferenciarlo del uso más temprano de telequinesis.
La psicoquinesis fue el término preferido por la comunidad parapsicológica pero la cultura popular, sin embargo, impuso el uso de la telequinesis en el cine, la televisión, y la literatura, para describir el movimiento paranormal de objetos, probablemente por el parecido de la palabra a otras condiciones, como la telepatía y teleportación.
Fluido psíquico
Energía mentalLa mayoría de los especialistas coinciden en definir la telequinesis como una energía mental o fluido psíquico capaz de afectar la materia, no solo desplazándola sino incluso modificando su estructura, como doblar objetos de metal.
Otros términos utilizados son la energía biótica y telergia para definir la fuerza que emana del cuerpo y que forma un campo electromagnético , sin que sea necesario ser un iluminado mental para desarrollar esta habilidad ya que, según se asegura, con la práctica cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental podría ejercitarse en este fenómeno. Un sector de investigadores y físicos afirma que la capacidad del cuerpo humano para crear energía es diversa, tanto magnética, electrostática y electromagnética, y mover hasta 300 kilos de peso.
En ese sentido, consideran que la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia sino que es capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre esa materia. En todo caso, es una energía que proviene de las capas profundas de la mente
La Telergia no solamente se relaciona con el desplazamiento de la materia sino que en otras ocasiones también se señala como una de las causas de las psicofonías y ruidos al modificar la energía acústica, lo que se conoce como “Tiptología”.
Nina Kulagina
Nina KulaginaUno de los casos más célebres se registró durante la Guerra Fría entre Washington y Moscú, con la rusa Nina o Ninel Sergeyevna Kulagina (1926- 1990) a quien se le atribuía enormes poderes psíquicos, especialmente en telequinesis, y cuyos videos en blanco y negro, sin audio, conmocionaron al mundo.
En las filmaciones se le observaba aparentemente moviendo objetos sin tocarlos, demostrando sus habilidades bajo condiciones supuestamente controladas por las autoridades soviéticas que investigaron al milímetro los últimos 20 años de su vida.
Nina declaraba que requería un periodo de meditación para despejar su mente de todo pensamiento para manifestar ese "poder", lo que provocó que sus detractores especularan sobre una farsa.
Ella replicaba que, una vez que había obtenido la concentración requerida, frecuentemente le quejaba un fuerte dolor en su espina dorsal y de vista borrosa.
Video de Kulagina
Uno de los experimentos más famosos se registró en el laboratorio de Leningrado, el 10 de marzo de 1970, cuando los científicos investigaban si las habilidades de Nina podían ser utilizadas en las células, los tejidos y los órganos.
Sergeyev junto con otros científicos presenciaron cuando Nina intentó utilizar su energía para detener el latido del corazón de una rana. Ella se concentró intensamente en el corazón de la rana y aparentemente le hizo latir más rápido, luego muy lentamente y, utilizando en extremo sus habilidades, lo detuvo.
A fines de los 70, un infarto cardíaco la obligó a disminuir sus actividades. El reporte d el Dr. Zverev señaló que su latido cardíaco de Nina Kulagina era irregular, tenía alta presión sanguínea y presentaba su sistema endocrino alterado.
Nina empezó a sufrir constantes dolores en brazos y piernas, falta de coordinación y vértigos, lo que se atribuyó al uso constante de sus actividades paranormales, por lo que limitó su uso de la telequinesis solo bajo situaciones controladas.
Los poderes de la ya fallecida Nina Kulagina fueron investigados y verificados por gran cantidad de científicos y constituyen uno de los aportes más importantes para el estudio de la telequinesis.
Uri Geller
Nació en Tel Aviv, Israel, el 20 de diciembre de 1946, y comenzó su carrera como “mago” en las discotecas donde publicitaba sus habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea.

Al poco tiempo su fama creció al aumentar sus habilidades doblando objetos metálicos y , lo que era aún más insólito, detener o acelerar el mecanismo de los relojes, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.
En su biografía relata se dio cuenta por primera vez de sus habilidades cuando tenía cuatro años. Cuenta que estaba en el jardín de una familia árabe, al lado de su casa, cuando fue golpeado por una luz desde el cielo que le tiró al césped, tras lo cual corrió a decírselo a su madre. Poco después, mientras tomaba sopa, su cuchara se dobló y se rompió.
Geller ha despertado polémica entre quienes aceptan sus poderes mentales sobre la materia y quienes le atribuyen sofisticados trucos ilusionistas, por lo que es un caso que debe ser tratado con mayor amplitud.
En busca del “arma mental”
Durante la Segunda Guerra Mundial, el dominio de la telequinesis fue uno de los objetivos del régimen nazi, donde Adolfo Hitler, conocido por su interés en lo paranormal, insistía en la probabilidad de utilizar este fenómeno como una especie de “arma mental”.
En su obsesión por dominar al mundo, con un Reich que ”duraría mil años”, Hitler financió a numerosos grupos de científicos en la búsqueda del poder mental para mover grandes objetos o la lectura del pensamiento mediante la telepatía.
Se comenta que, ante el temor de enfurecer a Hitler y su camarilla nazi, muchos de los científicos daban largas al asunto, sin llegar a conclusiones definitivas pero con “proyecciones” basadas en las especulaciones más fantasiosas.
Lo cierto es que, después del conflicto bélico que ensangrentó al mundo, en la ex Unión Soviética, se prosiguió las investigaciones con los científicos alemanes capturados y, poco tiempo después, en Estados Unidos, se empezó con los experimentos en ese sentido, con resultados polémicos por lo que continúan los estudios.
INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION

LOS PODERES PSIQUICOS; LO QUE PODRIA SER LA MAXIMA FUERZA DE UN SER DOTADO DE MENTE Y ALMA

Los Poderes Psíquicos

La palabra Psíquico nace de psyque que significa alma, es decir, la esencia de cada ser, su yo mismo, no sólo existiendo en la vida terrenal, sino que es la parte inconsciente de nuestro espíritu, una energía, y cómo toda energía no se crea, ni se destruye, sólo se puede transformar, en otra entrada de blog, explicaré más del alma, ahora, un poder psíquico es la capacidad de descubrir y usar el infinito de la mente, que es dónde reside el psyque, pero sin contar con la razón del cerebro, sino el poder del corazón (que es dónde está el centro del espíritu, el hogar del alma, aunque estos se encuentran en todo el cuerpo), realmente la esencia del ser está, está en el cuerpo, en cada célula, en cada órgano, en cada punto de chakra, en cada pensamiento, pero no se pierde, aunque un órgano deje de funcionar, o se pierda un brazo, el alma seguirá ahí, por eso es que esta increíble energía es tan poderosa.

Básicamente un ser, en este caso hablaré de un ser humano, que posea este tipo de conocimiento, va más allá de las percepciones o sentidos, y puede violar cualquier ley de la física, por ende, alguien que logré un máximus de su potencia, puede hacer LO QUE SEA, obviamente no es nada simple.

Sólo para informar, todo ser humano posee una mente, y esta es infinita, en todos los sentidos de la palabra, por lo tanto, si cree, si tiene la suficiente fe, puede realizar las más increíbles técnicas extrasensoriales (extrasensorial: ir más allá de los 5 sentidos establecidos para conseguir un fin, utilizando la psyque), ¿cómo conseguirlo?, hay muchas formas, pero ninguna de ellas es segura, los monjes del África en diversas culturas, creen que la paz y la armonía con la naturaleza es la clave, otras culturas creen que sufriendo se obtiene, otras, con sólo creerlo bien dentro de ti, las culturas asiáticas dicen que se puede conseguir a través de entrenamiento duro, de mucha fe, y del distanciamiento de la razón, las culturas más modernas creen que se debe nacer con ellos, que no se pueden obtener así cómo así.
La Meditación (práctica de un estado de atención concentrada sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia o ninguno de los anteriores, salvo el estado de concentración) es si duda una de las teorías más repetidas por las culturas cómo aprendizaje del poder psíquico.
Lo cierto es que personas han logrado estos poderes en la historia de la humanidad, vivos y muertos por igual, llamados de distintas formas, Médiums, Magos, Avateres, Exorcistas, Shamanes, Hechiceros, Santos, Adivinos, Ilusionistas, Brujos, e incluso demonios, aunque no todas estás ocupaciones son realmente psíquicas en muchas ocasiones, y se sabe, que la mayoría de los psíquicos actuales prefieren ocultarse del resto de los humanos que aun no lo son, porque a pesar de sus poderes, no son del todo invencibles... o sí, pero no poseen maldad, y no quieren confundir a la gente, o hacer escándalo (hay excepciones) pero muchas veces, seguramente sin darnos cuenta, han hecho algo importante por la humanidad.

Les dejo una lista de las más conocidas habilidades psíquicas:

-Telequinesis (Telekinesis o Telequinesia): Capacidad de trasladar objetos o materia de un lugar a otro sin usar la fuerza física, de cambiar su forma, y de controlarlos.
-Clarividencia: Capacidad de ver lo que sucederá en el misterioso futuro, interpretar el pasado, y darse cuenta de lo oculto en el presente.
-Teletransportación: Capacidad de transportar moléculas físicas de un lugar a otro, a la velocidad del pensamiento, y sobrepasando barreras que imposibiliten un transporte normal, es decir, trasladar algo desde un punto a otro punto pensado por teletransportista.
-Telepatía: Capacidad de leer y descifrar los pensamientos y la conciencia de otro ser pensante, en caso de dos telepatiítas, es una forma de comunicarse a distancia, una mente debe ser muy fuerte para bloquear una telepatía.
-Premonición: visión del futuro, sinónimo de la clarividencia, pero esta es más conocida por ocurrir en los Sueños.
-Ilusión: Capacidad de crear imágenes, o espectros que engañan a la vista, y que muchas veces engañan a todos los cinco primeros sentidos, haciendo creer que la imagen u objeto ilusorio es real, es físico, y no psicológico cómo en realidad es.

ETC... Hay muchas otras que no poseen un nombre definido, cómo la capacidad de transformar el cuerpo, de fortalecerlo, aumentar o disminuir su masa y capacidades, e incluso hacerlo invencible, u otras cómo transformar y controlar las energías y elementos de la naturaleza, mezclándose con ellos, o concentrándolos (normalmente en las manos) creando bolas de energía, y haciendo que sus auras sean visibles, o sus potencias altamente peligrosas.

Así nos damos cuenta de que es sin duda un poder que supera al poder de la tecnología, o de otras creadas por el hombre, teniendo en nuestra sangre la capacidad infinita de hacer cualquier cosa, una capacidad que nos dio Dios y que pocos han sabido aprovechar, pero de todas maneras, la creatividad, la voluntad e imaginación que nos fue dotado de Dios debe ser siempre agradecido, incluso el hecho de que leas esto, lo interprete tu cerebro, y lo entiendas, ya te hace aprovechar uno de tantos milagros que sólo por existir, tenemos el derecho a utilizar...Amén.
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

29 sept. 2009

CIENTIFICO CHILENO HABLA DE MAIKE SIERRA Y SUS CAPACIDADES COMO SANADOR CONFIRMANDO SON REALES


Actualmente el reto de los científicos y de los educadores es explicar los hechos científicos, decirles a los niños que hay evolución y explicarles cómo se ha dado este proceso, mientras que el reto de la religión es aceptar este hecho científico y explicar sus propias creencias.

Por razones de seguridad omitiremos el nombre de este señor quien es efectivamente científico y profesor de una importante universidad en nuestro país con estudios en el extranjero.

Un hombre mayor de unos 57 años quien es padre de familia y quien fue uno de los descubridores de algunas de las capacidades que demuestra el terapeuta chileno Maike Sierra.

Entrevistador ; Profesor que me puede contar referente de este caso que al día de hoy suma una gran cantidad de testimonios.


Fue hace unos años que comenzamos en conjunto con un medico amigo a estudiar este extraño caso, conforme fue pasando el tiempo fuimos descubriendo que algo hay que es definitivamente muy real y muy interesante.

En el pasado recorrí distintos lugares principalmente de sur América en donde tuve la gran oportunidad de de conocer otras personas con distintas especialidades quienes estudian algunos de los casos mas sorprendentes en donde personas demuestran tener o poseer ciertas capacidades de tipo sobrenaturales.

Casos como el del Sr. Thomas Green en Brasil en el estado de Pouso Alegre quien luego de vivir algunas extrañas experiencias, en las que se nombra incluso la caída de un rayo directo a su cuerpo que casi lo mata en plena selva de Brasil mientras se trasladaba de un pueblo a otro, lo dejo con capacidades sorprendentes de las cuales hay libros y detalles muy interesantes en conjunto con el relato del investigador que realizo varias pruebas confirmando se trataba de un caso real que no tenia explicación.

Demostró este señor con el tiempo capacidades que dejaron sin habla a expertos y estudiosos quienes realizaron gran cantidad de pruebas para determinar si algunas de estas capacidades son producidas por la persona directamente o forman parte de una fuerza externa que interactúa en conjunto con la persona.

Capacidades de las cuales algunas conocí personalmente del propio científico que estudio esto en esa época en Brasil, las que detallare a continuación;

Destruir un billete y integrarlo a los pocos minutos sin dejar rastro del corte, doblar un conjunto de monedas sobre la mesa al colocar solo la palma de sus manos sobre ellas, cargar una batería de auto tocando los polos positivo y negativo con ambas manos durante 15 minutos, quemar un papel sobre un cenicero y integrarlo a los pocos minutos como si nunca hubiese ocurrido algo, poner en marcha un vehículo detenido sin su motor estar en funcionamiento moviéndose por si solo, producir quemaduras sobre la piel al acercar un cigarro a mas de 30 centímetros de la persona, doblar objetos usando solo la capacidad mental.
Le parecerá increíble todo esto que le comento aquí pero es así en la practica es posible, hay personas que pueden hacer esto y mucho mas.
Esto me llevo a conocer el caso de Maike Sierra quien acepto participar en algunos experimentos los que dieron interesantes resultados.

Observamos un manejo de energía la que podía usar a distancia, esta misma podía ser usada para conocer algunas cosas como un diagnostico rápido de alguna enfermedad. Otra extraña capacidad la psicometría tomar objetos con las manos y conocer su historia todas ellas forman parte de algunas de las habilidades que Maike demostró en el tiempo. Tomo en sus manos objetos de distintas procedencias e identifico cada uno de ellos con total exactitud.

Después de esta prueba reconoció tener otra extraña habilidad, podía tocar a las personas y producir fenómenos de mejoría en ellos, esto nos pareció muy extraño y interesante de estudiar así le pedimos fuera irradiando a las personas en distintas zonas del cuerpo para medir los cambios los que fueron entregando con los días muy buenos resultados confirmado que algo hay.

Pensamos que seria mejor que pudiéramos identificar la fuente origen de la energía que podía colocar en las personas, así de esta manera le pedimos tomara con sus manos distintos instrumentos de radiestesia equipos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos, este fue un verdadero descubrimiento. Maike podía identificar centros energéticos terrestres puntos llamados Hartman y Curry malla electromagnética de la cual se compone la tierra.

Con esta capacidad puede detectar cualquier cosa que este bajo la tierra y indicar su profundidad, así lo invitamos a terreno y realizamos algunos interesantes experimentos, a los pocos minutos caminando por el lugar detecto zonas de napas subterráneas de agua a una profundidad de 8 y 25 metros.

No quedando conforme, días después avanzamos mas en el tema de la parte energética, aquí fue donde realizamos un corto experimento con resultados sorprendentes, Maike podía con sus manos cargar de energía los cuerpos de las personas generando cierto tipo de mejoría en ellas.
Estudiamos algunos interesantes casos los que demostraron, que si es posible que un ser humano pueda de alguna manera direccionar energía a otro y que esta fluya solo con la voluntad del emisor.

Los estudios continuaron y se sumaron mas personas interesadas en investigar estos extraños fenómenos, para ese momento otras capacidades fueron detectadas.

La mente del ser humano es realmente muy compleja y interesante de estudiar creo gran parte de estos fenómenos son gatillados por la mente del emisor ese es uno de los mas sorprendentes fenómenos.

El día de la gran demostración;

Me fui involucrando lentamente en este interesante campo como científico y llego el día que me encontré con algo que no logre explicar.

Conociendo yo de varios casos de personas que experimentaron mejoría de sus dolencias con Maike, decidí someterme a un experimento. Me realice varios exámenes médicos para determinar mi estado real interno de mi cuerpo, el resultado arrojo un problema en uno de los riñones el cual tenia un bajo rendimiento de 39.3 muy bajo para ser mas claro.

Con esta información pretendía medir un antes y un después, de existir algo debía arrojar resultados el siguiente examen el que me realizaría al día siguiente de terminado el experimento.

Me puse en contacto con Maike para que realizara algo en mi, algo así como que direccionada un poco de energía hacia un punto de mi cuerpo produciendo algún tipo de cambio y que este pudiera ser notado personalmente por mi y mucho mejor arrojado en el examen final realizado por el laboratorio.

Como solo se trataba de energía no existían riesgos que correr y realizamos el experimento, así de esta manera en solo minutos se concreto.
De lo que recuerdo me ocurrió fue a los pocos minutos, comencé a sentir un extraño pero real bienestar acompañado de una gran sed, empecé a beber mucho líquido durante esos días luego un sueño.

Al día siguiente desperté y comencé a notar una extraña y notable mejoría en mi vista la que me sorprendió, acompañado de un estado de mejoría que iría en aumento conforme pasarían las horas, a los pocos minutos se fue todo mi cansancio completamente fue como despertar nuevamente a la vida.

Así pasaron los días esperando el resultado de los exámenes médicos realizados por segunda vez, fue cuando fui al medico que me sorprendí.


Extrañado el medico me pregunta que fue lo que me realice, le pregunto ¿por que Dr.? El contesta por que hay algo muy extraño en los exámenes, le pregunte ¿que cosa Dr.?, el responde mira hay un incremento en el funcionamiento de tu riñón algo realmente extraño que me sorprende de manera.
La funciono renal se incremento y su riñón presenta una notable mejoría de 39.8 paso a 57.9 en donde el rango normal es entre 60-120.

Le pregunte al medico que significa eso, el responde (Tienes un riñón para 30 años mas en perfecto funcionamiento.

Esto demostró que Maike tiene y presenta capacidades energéticas curativas las que puede el utilizar accionando a voluntad.

Las copias de todos los exámenes se guardaron y están en mi poder y representan parte de los estudios realizados durante las pruebas, con los resultados que aquí menciono de lo cual son efectivos y demuestran que hay un fenómeno que no tiene una explicación pero que real es.

Con este experimento se demostró que las capacidades curativas que posee Maike pueden funcionar en cualquier persona, por esa razón fue que al termino de los resultados le recomendé que se dedicara a sanar a las personas sin parar colocando su capacidad en cada uno de los distintos casos en los que se puede encontrar una persona que este padeciendo de alguna enfermedad.

Días después comenzó a tomar todos los cursos y talleres de terapias para conocer con mayor profundidad del tema, así a los pocos años logro diplomas en distintas especialidades llegando a ser el terapeuta y potente sanador que es hoy.

De la capacidad; De esto solo puedo decir que en más de una oportunidad me sorprendió, por mi formación como científico a veces no es fácil mediante el método encontrar una clara explicación.

Pero estoy hoy muy convencido que la ciencia que conocemos no es la única y que no esta todo descubierto, por que definitivamente no tenemos explicación para todo.

INFORMADO POR

Anibal Anguita

MISTERIO UNIVERSAL

OVNI DERRIBA UN MISIL EN ESTADOS UNIDOS

HOY NOTICIAS OVNIS EN CNN ESPAÑA

GALICIA; PRESENCIA DE EXTRAÑOS OBJETOS EN EL CIELO


El avistamiento de varios Objetos No Identificados (OVNI) durante los últimos días lleva a algunos a pensar en visitas de otros planetas.
INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

METEORO LUMINOSO QUE CHOCA CON ATMOSFERA ES AVISTADO EN CHILE Y ARGENTINA



Un posible meteoro fue avistado por habitantes de la Región del Bío-Bío durante la tarde del domingo, cuando una “bola de fuego” acompañada de una gran nube con forma de aureola alertaron a los más atentos que se encontraban observando.


En la tarde del domingo, alrededor de las 18:20 horas, Radio Bío-Bío de Concepción recibió varios llamados de auditores desde distintos lugares de la región, advirtiendo que una bola de fuego -posible meteoro- habría caído en la zona.Ante esto consultamos al astrónomo penquista Carlos Ibañez, quien explicó que este fenómeno correspondería a un bólido, un meteoro excesivamente luminoso que también se puede ver a plena luz del día, y que además, cuando choca con la atmósfera produce un fuerte ruido al momento en que rompe la barrera del sonido.
Este incidente coincide con un avistamiento hecho en Argentina por habitantes de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba y oeste de Buenos Aires, que vieron caer un objeto de importantes dimensiones, lo que sucedió a la misma hora y tuvo las mismas características, con la diferencia de que en esa zona sí escucharon un fuerte sonido, según informaron medios de comunicación trasandinos.Video del meteoro avistado en Argentina grabado por Matías Hardy en YoutubeEl delegado de la localidad mendocina de Carmensa, Luis Gutiérrez relató a al diario trasandino lanacion.com.ar que “Fue una bola de fuego que cayó. Luego se sintió un estruendo y la tierra se movió”.Mientras que Julio Alcaraz, comisario de la localidad pampeana de Santa Isabel ubicada a 40 km del límite con Mendoza señaló a AFP que “Desde las 18:30 del domingo hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo”.Mapa de la posible zona de desintegraciónHasta ahora no se ha aclarado si el objeto realmente tocó tierra, pues lo más probable es que se haya desintegrado en la atmósfera, pero según el diario LaNacion.com.ar, el lugar donde se desintegró está en una zona entre las localidades de Cochicó, Punta de Agua y Agua Escondida en a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear y cerca del límite interprovincial con La Pampa.
INFORMADO POR RADIO BIOBIO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

28 sept. 2009

PUEBLO RECIBIO VISITA DE EXTRAÑO PERSONAJE QUIEN COMENZO A SANAR A LA GENTE REALIZANDO REALES FENOMENOS



El pueblo recibió visita de extraño personaje quien comenzó a sanar a la gente, realizando extraños pero reales fenómenos ante los ojos de todos los habitantes, hoy lo consideran toda una autoridad.

Con la visita repentina a la ciudad de Vallenar del terapeuta y sanador Maike Sierra, comenzaron los testimonios de personas que aseguran quedaron mejoradas de todas sus dolencias.

Maike durante la tarde atendió gran cantidad de personas que llegaron principalmente informadas por sus propios parientes que viven al interior de los pueblos de la ciudad de Vallenar.

Fue así como fueron atendidas una tras otra causando gran conmoción en el barrio localizado en la parte alta de la ciudad, hasta donde llegaron distintas personas para explicar su problema y tener una posibilidad de mejoría.

Hombres mujeres y incluso niños fueron atendidos directamente en el lugar, luego a los dos días después, comienzan a llegar los primeros testimonios de las personas.

Verónica Armijo de la ciudad de Vallenar explica como fue que comenzó a sentirse bien luego de una corta visita realizada en el lugar.

Testimonio;
Llegue al lugar informada por mi primo quien vive al interior de uno de los pueblos de nombre (El Transito). Me dijo nuestro amigo ya esta en la ciudad para que lo conozcas, el fue quien sano a nuestro padre y hermanos aquí .

Así de esta manera fui informada de que la persona que sano a mi familia al interior se encontraba en la ciudad, no lo pensé dos veces y partí para encontrarme con el .
Así llegue hasta la casita ubicada a la subida del cerro de nombre Bellavista.
Mucha gente se podía ver esperando ser atendida, una señora mayor parada en la puerta me comenta que al interior del valle hay gran cantidad de testimonios su propia sobrina fue sanada de cáncer, y su marido de un problema al corazón .

Le pregunto cual es la técnica que utiliza para sanar, me responde que ninguna solo te pone las manos el resto funciona solo. La gente dice sentir cosas durante el proceso curativo el que puede ir desde dos a tres días pero hay casos en los que se logro sanar la gente directamente en el lugar y ante la vista de todo el mundo.

Le pregunto ¿como es eso?, me responde; Mire este muchacho apareció una mañana en el pueblo y comenzó a sanar a la gente, se aproximo un señor en el lugar que tenia parálisis facial a los 5 minutos delante de todo el pueblo este joven toco su rostro con sus manos y el hombre de unos 54 años le regreso su rostro completamente a la normalidad.
Yo fui una de las testigos ese día quien entrego el testimonio al corresponsal del canal de Tv que visito nuestro pueblo días después.

Lo pude ver con mis ojos fue increíble todos nos pusimos a llorar esa mañana el hombre quien padecía del problema se sano completamente en el lugar, éramos mas de 40 personas, no se como realizo eso el, pero me hizo recordar la época de Jesús.

Imagínese la impresión para los habitantes del pequeño pueblito, una persona que nadie conoce llega al lugar y comienza a colocar las manos a la agente las que se sanan y lloran de emoción.
Observe gente de todas partes llorando en el lugar salían unos tras otros, ellos decían estar completamente sanos lo sentían en su cuerpo y días después se les podía ver en sus caras que así ocurría.

Minutos después;
Llega la hora es el turno de la señora Veronica , quien comenta que su problema era principalmente de sus nervios así le explique a Don Maike lo que sentía esa tarde bueno solo tenia que explicar el problema.
Bueno luego de una corta observación me sorprende cuando me dice mire para su problema usted debe incrementar el consumo de agua, por un periodo de 14 días a contar de hoy.

Así un poco extrañada salí del lugar sintiendo en ese momento mucha sed, al día siguiente desperté y me sentía completamente diferente un extraño sentimiento de paz y tranquilidad me recordaba que algo estaría ocurriendo.

Bueno finalmente así fue me mejore completamente mi vida cambio hoy me siento mucho mas segura y con ganas de seguir adelante, me saque un peso enorme que por años parecía no terminar nunca.

Entrevistador; Así de esta manera se suma otro testimonio mas de mejoría logrado en la ciudad de Vallenar producido por un hombre que tiene un don maravilloso, el de sanar con sus propias manos lo que toca colocando su amor personal por encima de los intereses económicos que cualquier persona puede desear tener con una capacidad así.

INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

27 sept. 2009

AFIRMA EJERCITO DE IRAN QUE DERRIBO UN OVNI

25/09/09
La agencia de noticias iraní PressTV informó que el martes pasado, la Guardia Revolucionaria habría disparado y derribado un objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico.
Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas de la región iraní sobre las islas Khark y Khargou. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo cual provocó su caída y posterior hundimiento en las aguas del golfo.El general Ali Razmjou, ha informó que aún no se han hallado los restos, ni tampoco se conoce con exactitud la localización ni la hora del misterioso acontecimiento.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

26 sept. 2009

HAY AGUA EN LA LUNA Y EN MARTE

Se creían absolutamente áridos, pero no, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista Science.
En la Luna y en Marte hay partículas de agua, según una nueva investigación publicada el miércoles por la revista Science y que estremece conclusiones anteriores según las cuales estos suelos podrían estar secos. En el caso de Marte, los instrumentos y cámaras de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) indican que en cráteres de meteoritos entre el polo norte y el ecuador marciano podría haber bajo su superficie agua que es en un 99 por ciento pura, señaló uno de los estudios."Sabíamos que había agua bajo la superficie en las latitudes altas de Marte, pero ésta se extiende mucho más cerca del ecuador que lo que se creía", indicó Shane Byrne, científico de la Universidad de Arizona.Byrne, encargado de la cámara de alta resolución instalada en MRO, indicó que "el otro descubrimiento sorprendente es la pureza del hielo expuesto en los cráteres causados por el impacto de los meteoritos".
El científico explicó que debido a que el agua se acumula bajo la superficie se pensó que ésta sería una mezcla de polvo y líquido.Según el estudio, en la Luna existirían dos tipos de agua: exogénica, proveniente de objetos externos como meteoritos o cometas que han hecho impacto en la superficie, o endogénica, es decir proveniente de su interior.Los autores del trabajo de investigación utilizaron los datos por un instrumento de la NASA llamado 'Moon Mineralogy Mapper' ('mapeador de la mineralogía lunar') o M3, transportado por Chandrayyan-1, primer satélite indio en ser puesto en la órbita lunar, en 2008.Este instrumento de topografía mineralógica de la Luna analiza el reflejo de la luz del sol en la superficie lunar para determinar su posición. La luz se refleja en anchos de banda distintos según el tipo de mineral. Los científicos pueden utilizar esas variantes para determinar la composición de las capas superiores del suelo en la Luna.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

24 sept. 2009

EMPRESARIO TRAE AL SANADOR ESTRELLA MAIKE SIERRA A CIUDAD DE VALLENAR; HOY EN UN NIÑO PRODUJO EL PRIMER EXTRAÑO FENOMENO, PADRES IMPACTADOS



Un empresario de la zona trajo al sanador que realizo milagros al interior de un pueblo de Vallenar de nombre Malaguin.
Lugareños confirman Don Maike no dejo enfermo alguno y sano a todos los niños gratis sin cobrar un solo peso.

José Valencia de visita en el pueblo confirma con su testimonio lo que sus ojos lograron ver tanto al interior del valle como durante estos días en que trajo al sanador estrella como lo llama el, a la ciudad de Vallenar en el norte de Chile.

En Malaguin somos el único pueblo de la zona en donde los niños, todos ellos tienen salud gratis, los pequeñitos están todos sanitos y felices.

Después de tres visitas al lugar no quedo enfermo alguno José V. por trabajo en el lugar en el mes de abril conoció al sanador y terapeuta Maike sierra por una dolencia en la espalda y riñones. A los pocos minutos como asegura comenzó a llorar sin parar emocionado.

¿Que ocurrió? me sano completamente, me levante de a camilla entre los árboles y no sentía dolor alguno ¿Cuanto se demoro Maike en el procedimiento? fueron solo 30 minutos lo que dure acostado en la camilla al levantarme no sentía nada de nada este señor me sano completamente me emocione tanto que no puede contener las lagrimas y el llanto.
Así impactado en compañía de su familia comenzó su aproximación hacia el hombre que le alentó y a los pocos días se gano su amistad.

Ahora este mes me lo traje para la ciudad de Vallenar y mire lo que esta ocurriendo aquí esta quedando la crema, ¿Por que? a mi casa llega gente que entra desesperada y sale con una sonrisa de oreja a oreja y otras señoras que no creen en nada salen llorando sin parar impactadas tapandose la cara.

El primer día llego una madre con su hijo quien tenia un fuerte dolor en un tendón del pie derecho, Maike sentado en el patio trasero de la casa le dijo al niño que se sacara el zapato tomo su pie delante mió y de la madre y repentinamente le dice al niño oye vistes el cielo, el niño extrañado contesta no ¿Que pasa? Maike le dice pero mira que no te das cuenta esta azul no hay nubes.
El niño extrañado mira al cielo y contesta si verdad no hay nubes en ese momento Maike le suelta repentinamente el pie dejándolo caer y le dice
(Las nubes se fueron al igual que todo tu dolor).

El niño sorprendido extrañado comienza a reír la madre le pregunta que le ocurre y el contesta mama no me duele , no me duele nada el pie, así de rápido Maike sano el pie del niño quien salio caminando de la casa riéndose con su madre delante de mis ojos y el de todos mis familiares.

Así de esta manera entra ahora una mujer y se sienta, señora que le curre le pregunta Maike, la mujer contesta es que despierto en la mañana y me dan ganas de llorar siento un angustia tremenda señor.

Maike se acerca coloca sus manos en su cabeza y le dice mire usted es muy nerviosa usted cree que esta enferma que tiene cáncer, por que tiene un vecino que tiene esta enfermedad y esta sufriendo mucho.

Pero señora mire esto no es así déjeme decirle una cosa, (Usted esta completamente sana no tiene nada de nada no se morirá y menos se enfermara).

La mujer comienza a llorar, Maike conoció su estado completo en solo minutos dejando a la mujer sin habla.

Don José Valencia continúa su relato;
Algo que nunca dejo de causarme extrañeza y impresión de lo cual fui testigo junto a mi familia;
El caso ocurrió al interior del pueblo de nombre Junta Valeriano.
En pleno campo parado Maike de frente a un paciente se agacha, recoge un poco de barro del suelo a los pies del mismo hombre delante de todos nosotros. En el lugar lo mezclo con agua y se lo coloco en su rodilla inflamada, así sano totalmente a este señor de nombre José Bordones conocido habitante de la zona.
Esto causo un impacto en la zona de gran magnitud, este señor don Jose Bordones es muy conocido en la zona y su caso mas incluso, el tenia hora para ser operado en el hospital de Vallenar imaginese ahora la cara de los medicos a los dias despues.


Ahora lo traje para Vallenar y aquí ya esta dando mucho de que hablar la gente esta comenzando a escuchar y ver cosas se esta llenando mi casa de gente, pero Maike no puede estar por mucho tiempo tiene un compromiso mas al norte y debe viajar lo antes posible.

Esperamos pueda regresar para el mes de noviembre y continuar ayudando a la gente aquí, pero ya al interior del valle se escucha su nombre por todos los pueblos, la gente que se alentó y mejoro esta dando testimonio al interior del valle por todas partes, casos imprecionantes.


Ayer sano a un comerciante un señor que padecía de fuertes de dolores en la espalda quien tiene un local en el mercado central, fue cuando lo invitamos para que conociera el lugar y almorzar algo con nosotros se encontró con un hombre que se quejaba de dolores.

Le tomo solo 20 minutos rápidamente afirmo su espalda y coloco su puño en el centro por 5 minutos cuando lo soltó el hombre comenzó a reír, asegura se le fueron los dolores completamente, le dijo a los pocos minutos señor no se quien es usted pero de algo estoy seguro lo voy a recomendar por toda la ciudad usted tiene un maravilloso don.


Así Maike continuo sanando a la gente en la ciudad de Vallenar durante su permanencia todo el día de ayer, uno tras otro distintos casos distintas dolencias.

Una mujer llego a los pocos minutos entro y salio con Maike en su auto se trataba de su padre quien quedo postrado en cama después de fuertes dolores, los días pasaron y no tenia recuperación, la mujer su hija injformada por parientes supo que Maike se encontraba en la ciudad y fue solicitándo que la ayudara.
Ahora el hombre comienza a recuperarse de manera sorprendente aseguran sus parientes.

José Valencia;

Es impresiónate estar parado a su lado y ver la cara de la gente y como se sorprende cuando Maike se les adelante y les dice cosas.

Veo a la gente mover su cabeza y repetir si es así efectivamente y luego comienzan a llorar sin parar.
INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIAORION

21 sept. 2009

CHILE; GRUPO FAMILIAR EN CIUDAD DE SERENA : FUIMOS TESTIGOS DEL PASO A BAJA ALTURA DE ENORME NAVIO OVNI



Todo un grupo familiar en la zona alta de serena compuesto por un conocido serio empresario junto a su esposa observaron el paso repentino de un enorme objeto volador no identificado.

Fue a eso de las 8:30 del día martes que nos encontrábamos en casa fue cuando salí al patio trasero, observe que algo de gran tamaño se aproximaba a muy baja altura en dirección de sur a norte.

El objeto viajaba en total silencio de sur a norte a muy baja altura.

Extrañdo llame a mi esposa al patio y ella al salir casi no podía creer lo que sus ojos observaron un objeto con forma de bloque de aproximadamente con un tamaño de 500 metros de largo paso a muy baja altura sobre nuestras cabezas, como si fuera poco mis hijas salieron al patio para ver que ocurría y ellas fueron testigos de todo esto también.

No creo en ovnis no se que fue lo que vimos pero de algo estoy muy seguro esto no es para nada un avión o un objeto propulsado por un motor de combustión, el objeto no emitía ningún ruido totalmente silencioso con una luz solo en la cola la que observamos al termino de el desplazamiento.

Imposible que fuera un avión en caída además no puede ser a tan baja altura es imposible, un avión en caída seria una noticia con una alarma en los medíos de comunicación pero nada de eso ocurrió.
Vivimos en la zona alta de los cerros del sector de serena y jamás observamos algo igual pasando por este lugar con tan baja altura.

Mi mujer se puso muy nerviosa mis hijas igual yo me sentí tranquilo pero muy extrañado creo recibimos una confirmación de algo muy importante, no se si otras personas observaron lo mismo por este sector estoy pendiente de las noticias para ver si hay una información de esto.

El objeto es de color oscuro completamente liso como un bloque sin luces a los lados y solo tiene una luz en la cola la que pudimos observar durante los minutos que paso sobre nuestra casa.

Conozco muy bien los aviones y los helicópteros y jamás vimos algo tan grande sin alas y menos sonidos de motor a tan baja altura.

Me sentí con la responsabilidad de comunicar lo que observamos.
--------------------------------------------------------------------------------

Confirmanda la experiencia con el resto de la familia, el reporte del avistamiento confirmaría se trataría del objeto del cual se confirmo su llegada un mes atrás a la zona norte de nuestro país y que se dijo en esa oportunidad seria visto por algunas personas .

Esta información es de tremenda importancia pues confirma que el objeto realmente se desplaza en la zona norte con las características mencionadas con anticipación entregada por tres contactados en chile quienes de manera independiente unos de otros confirmaron la llegada de este objeto a nuestro planeta.

ESCRIBIO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
CRISTOBAL GALLECIO

20 sept. 2009

MAIKE SIERRA TRABAJO EN EL PUEBLO HASTA NO DEJAR NINGUN ENFERMO; PALABRAS DE DIRECTIVO COMUNAL EN ALTO DEL CARMEN NORTE DE CHILE


Directivo comunal asegura; Cuando recibimos visita de sanador en nuestro pueblo jamas pensamos que no quedaría ninguna persona con enfermedad alguna .

El terapeuta chileno Maike Sierra trabajo en nuestro pueblo hasta no dejar ninguna persona enferma, los casos suman y continúan con los testimonios directos de partes de las personas, enfermedades que son desde cancer como ejemplo del cual padecía una sobrina mía hasta, parálisis facial de un antiguo habitante de la zona. Todos ellos fueron sanados completamente delante de nuestros propios ojos en nada menos que el patio de nuestra sede comunal ubicada en el pueblo de nombre Malaguin al interior de la ciudad de Vallenar.
De los niños que teníamos con algunos problemas desde un simples resfriós hasta un efecto nervioso con caída de pelo y algunas heridas incluso en sus manos, todo ellos fueron sanados completamente y gratis aquí.

Una mujer llego una noche llorando con su hijo con mucha fiebre, Maike coloco su mano derecha en la frente del niño, a los tres minutos el pequeño dejo de llorar, colocamos un termómetro y no tenia fiebre alguna.

No hay remedios aquí de ningún tipo la gente solo toma agua, en solo pocos días algunos incluso pocas horas se sanan completamente, recuerdo casos sorprendentes de los cuales fui testigo .

La mas reciente visita del terapeuta al pueblo se noto cuando solo llegaron 10 personas enfermas y nadie mas, a los pocos días la gente regreso y entrego su testimonio los que se suman a los de mas de 30 familias que hay en el lugar quienes experimentaron cambios y mejorías en su salud de tipo milagrosa.

Usted quiere conocer que tan importante fue esto para nosotros imaginese, es cosa que solo camine por el pueblo y le pregunte a cualquiera de las personas si conoce al hombre que sana y cura con sus manos , usted vera lo que la gente le contara.

La noticia recorre los pueblos y la gente llega preguntando donde esta ese señor y la verdad es que nadie conoce eso, pues el aparece repentinamente sin avisar en el lugar y comienza a sanar a la gente. Usted debe estar atento a su llegada aquí.

De los medios de comunicacion que llegaron al lugar;

Recuerdo la llegada de un corresponsal de un canal aquí, lo primero que me pregunto, (es esto real) yo le dije mire amigo espere solo unos minutos y usted mismo podrá ver si es realmente o no todo lo que se dice.

Así pasaron las horas y luego lo veo totalmente impactado sentado emocionado con todo lo que ocurría, le dije se da cuenta ahora .
El me dijo que cuando lo mandaron para cubrir la nota periodística, jamas pensó que esto se trataría de algo real .

El corresponsal no fue capaz de continuar grabando el rostro de las mujeres llorando de emoción en el lugar al ver y sentir que algo ocurre definitivamente y que las personas hombres mujeres y niños se sanan completamente.

Días después el canal al ver las imagenes no fue capaz de mostrar la nota periodística al aire, producto del impacto que esto causaría.

Hoy en dia

Maike es una persona muy querida imaginese con todo esto que ocurrió aquí, fue escogido por nuestra comunidad para la inauguración y apertura oficial de nuestras fiestas patrias el pasado 18 de septiembre donde le otorgamos el honor de cortar la cinta de nuestro local oficial para la celebración, derecho que todos los años se le concede para nada menos que el alcalde de nuestra comuna.

Informado por
Ricardo Ramirez

3 sept. 2009

DIARIO LA NACION,TEXTO HABLA DEL CHILENO CONTACTADO Y LA CAPACIDAD DE ACERTAR EN EXPERIMENTO COLISIONADOR DE HADRONES (LHC)

Maike Sierra, el único chileno contactado extraterrestre, duda del experimento del siglo.
Al parecer cada vez que el experimento se coloca en funcionamiento se adelanta y confirma su fracaso el que se materializa a los pocos días .
Nadie comprende como puede ser que pueda acertar en cada situación, en tres oportunidades aseguro que no funcionaria incluso en un momento en que el acelerador de partículas ya se encontraba en funcionamiento dijo durante el día dentro de unos minutos mas fallara completamente nuevamente. Extrañamente así fue comenzó a fallar y ese mismo día nuevamente fue detenido el experimento.

Paulina Assmann, estudiante de doctorado en física de la Universidad de Concepción y paseante en agosto pasado del mismísimo Acelerador de partículas: “En lo personal, sería interesante que no se encontrara este famoso bosón de Higgs, pues significaría que habría que replantear un montón de ideas vigentes de la física actual. Pero de seguro este experimento traerá consigo el desarrollo de nuevos avances tecnológicos. No nos olvidemos que el CERN es el responsable que tengamos internet, así también para llevar al hombre a la luna, se estimuló la creación del teflón y el microchip entre otras cosas”.

Pero como ya hay demasiada teoría científica dando vueltas para calmar a las masas conspirativas y recién el próximo mes conoceremos los resultados del experimento real, contribuímos acá con la paranoia con 4 teorías alternativas a la ciencia oficial:
Rodrigo Mundaca. Director de la revista TauZero.org, perseverante publicación para fans de la ciencia ficción.

“Imagino que la partícula divina, el bosón de Higgs, no deba su nombre al capricho científico, y tenga un significado más literal. ¿Qué tal si ese universo traslapado corresponde al mundo donde han ido todos los seres humanos fallecidos de todos los tiempos, el paraíso católico? El bosón de Higgs nos daría la llave para acceder a esa meta-realidad, provocando con dicho proceso un desajuste cósmico tan severo en los planes de Dios, tal que nos hagamos merecedores instantáneos del Apocalipsis”

Alejandro Lecaros. Fanático del cómic, cerebro tras el blog www.desenfocados.cl y editor de la revista VIVE! de VTR.
“Ninguna máquina que se llame Gran Colisionador de Hadrones me puede dar mucha confianza. Si algo me han enseñado los cómics, es que esta clase de investigación es la mejor forma de dejar el mundo hecho un desastre. Ya le pasó al científico ET Krona en “Linterna Verde”: creó una máquina para mirar el momento en que el universo nacía y ese universo se convirtió en un multiverso con infinitos mundos paralelos más débiles que antes. Y de paso, liberó el mal en el cosmos. Moraleja: buscar el origen del universo es nefasto para la salud”

Para Maike Sierra el tema es mucho mas simple sus palabras son las siguientes.

“Más conocimiento significa más responsabilidad. El experimento que se está realizando en la actualidad no resolverá el secreto de cómo se originó nuestro universo, puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía. Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo. No con la física que conocemos, sino con una que es muy superior y que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte de esa creación”.
El extraño contacto que vivió en el pasado lo dejo completamente adelantado, visualizando cosas que otros lograron ver y confirmar directamente dentro delos cuales forman parte como testigos un canal de Tv en Chile y todo un equipo de producción en terreno, pero son los mas extraños fenómenos algunos de tipo extraordinarios como confirma un científico chileno, al ser testigo de varias capacidades que posee y demuestra Maike abiertamente.
Una tarde me dijo mire profesor le quiero mostrar algo, toco con su pie derecho lentamente un cable (cordón eléctrico) en el suelo y genero un arco con su propio cuerpo interviniendo los equipos radiestesicos en el lugar generando un potente campo electromagnético en su entorno.
Así confirme que algo tenia en su cuerpo lo cual el acciona a voluntad, días después
causo una tremenda impresión durante un curso de medicinas alternativas impartido en la ciudad de Santiago, cuando delante de los estudiantes realizo un fenómeno ante la vista de todos explicando que esto es definitivamente lo que pueden llegar hacer si trabajan y se esfuerzan.
Estudiantes recuerdan la experiencia como increíble digna de ser vídeo grabada, pero los tomo a todos por sorpresa.
Por el momento tal parece ser que cada vez que que el acelerador de partículas se ponga en funcionamiento, del extranjero deberán mandar un comunicado a Chile consultando con Maike si es posible o no ponerlo en funcionamiento.
INFORMA
CRISTOBAL G.
PARA
GALAXIA ORIÓN

CONFIRMAN QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO:¿POR QUE LO OCULTA LA NASA?


Una investigación impulsada por un blog de ciencias español confirma una vieja teoría de la astronomía que ha generado un fuerte debate a lo largo de la historia: la existencia de una enana marrón que perturba las órbitas planetarias de nuestro sistema solar.

La NASA no ha confirmado aún el dato, aunque distintos astrónomos "no oficiales" hacen oír su voz por internet.

(StarViewer) -

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.
(N del E: Las enanas marrones son estrellas "fallidas" ya que contienen los mismos materiales que una estrella como el sol, pero con muy poca masa para brillar, son muy parecidas a los planetas gaseosos, no son del todo planetas pero no son del todo estrellas)
Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.
Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.Diagrama del Impulso estelar.
En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.
Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,? Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad? Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.
Publicado por:
http://www.urgente24.com/

MAS IMFORMACION
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

CONTACTADOS CHILENOS CONFIRMAN LA LLEGADA DE OTRO GRAN NAVIO ESTELAR A LA TIERRA

Lo que se conocía como cienciaficción, puede que realmente no lo sea, como aseguran algunas personas que vivieron experiencias sorprendentes con fenómenos que ningún científico en el mundo a logrado explicar.
La nave Ovni es un enorme bloque o puro.

Tres contactados, personas que vivieron experiencias en el pasado directas con el fenómeno de los Ovnis en Chile, confirman de manera independiente entre si la llegada de un gran navío estelar a la tierra durante los próximo días.

Nuevamente recibimos la información de la llegada de otro enorme objeto a Chile en los próximos días, se trata de una nave de gran tamaño que se ubicara en el norte de Chile, la cual a diferencia de la vez anterior en la que se trataba de una nave tipo cristal de mayor tamaño que transportaría un completo laboratorio de estudio con una dotación de al menos 24 tripulantes.

Esta vez se trataría de un objeto de menor tamaño que el anterior el cual se desplaza a baja altura y podrá ser visto en momentos durante la tarde y noche con mas facilidad.

EL INGENIO VOLADOR

llegara esta semana a nuestro planeta, transportando principalmente personas que trabajan en un programa de descontaminación para todo nuestro planeta .

La nave de un tamaño aproximado no mayor a los 500 metros se desplaza en total silencio pudiendo maniobrar a muy baja altura .


Los tripulantes son gente principalmente de Ganimides y Europa y conforman un selecto y avanzado grupo dedicado como expertos científicos al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ayudar principalmente a nuestro planeta.


Se consulto otras fuentes de información


El resultado fue el siguiente;

Maike Sierra confirma la información entregada es correcta, asegurando que este objeto sera visto por un gran numero de personas principalmente en el norte de nuestro país.

Informado hoy por

MISTERIO UNIVERSAL

ARGENTINA- FUE A PESCAR Y DICE HABER VISTO UN OVNI



Etiqueta:
Los Andes02/09/09


Un vecino de El Nihuil fue a pescar y se encontró con un objeto volador no identificado a orillas del embalse. Le sacó fotos con el celular.


Un hombre que vive en la villa El Nihuil dijo haber visto un objeto que no pudo identificar. Le sacó fotos con el celular y cree que es un OVNI (objeto volador no identificado).“Yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos", dijo el fanático de la pesca que no quiso revelar su identidad.Según publica hoy diariosanrafael.com.ar, el vecino de El Nihuil vio al objeto desconocido sobrevolando sobre el lago el sábado pasado en horas de la tarde.


El hombre que hizo el “increíble” registro, en un principio, no quería que nadie se enterara de lo que había visto. Pero un amigo fue quien lo convenció de dar a conocer la noticia a la prensa, relata el matutino sureño."No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", afirmó el sorprendido vecino en declaraciones escritas de puño y letra.Luego de registrar las imágenes en el teléfono, vio como desapareció el objeto desconocido en el cielo.

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

2 sept. 2009

HOY MAIKE SIERRA EN NOTICIA; TERAPEUTA CHILENO USANDO SOLO SUS MANOS PRODUJO SANACION SORPRENDENTE EN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS


El herpes zoster es una infección viral aguda localizada, originada por el virus varicela zoster, que ocasiona una erupción en ampollas dolorosa. Después de un episodio de varicela, el virus se vuelve latente en el cuerpo. El herpes zoster ocurre como resultado de la reaparición del virus después de muchos años. El herpes zoster o culebrilla es causado por el mismo virus que provoca la varicela.

Varios meses de dolor intenso vivió esta mujer sin lograr encontrar una mejoría real en su problema , días después se encuentra con el maestro y terapeuta en sanación Maikes Sierra quien realiza el procedimiento de sanación cuántica. utilizando solo sus manos produjo mejoría asombrosa .
Aplico técnica de sanación con resultados que causaron un verdadero impacto en el centro de terapias alternativas .
Se demoro solo 20 minutos y produjo un resultado impresionante, las heridas cicatrizaron velozmente y todo su cuerpo volvió a la normalidad en solo horas.
Testimonio entregado directamente por esta mujer demuestran y confirman capacidades sanadoras de las terapias energéticas funcionan absolutamente.
Heridas cicatrizaron en pocas horas desapareciendo completamente.


El herpes puede complicarse con una condición conocida como neuralgia posherpética, que es una persistencia del dolor en el área donde ocurrió el herpes después del episodio inicial, que puede durar desde meses hasta años después del episodio inicial. Este dolor puede ser lo suficientemente severo como para incapacitar a la persona. Los ancianos presentan un mayor riesgo de esta complicación.
Síntomas de alarma de dolor unilateral, hormigueo o sensación de quemadura limitados a una parte específica del cuerpo: el dolor y la sensación de quemadura pueden ser intensos. Enrojecimiento de la piel (eritema) seguido de aparición de ampollas (vesículas) Ampollas pequeñas (vesículas), agrupadas, densas, profundas, que supuran y hacen costra. Otros síntomas que pueden estar asociados con esta enfermedad son:

Fiebre, escalofríos.
Sensación de malestar general.
Dolor de Cabeza.
Inflamación de los ganglios linfáticos.
Trastornos de la visión.
Anomalías en el gusto.
Párpado caído.
Pérdida del movimiento del ojo (oftalmoplejía).
Pérdida de la audición.
Dolor articular.
Lesiones genitales (hombres o mujeres).
Dolor abdominal.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE