contáctenos (contact us)

31 dic. 2009

Revista de medicina alternativa extranjera publicara resultados de las terapias mas avanzadas hoy en día realizadas por el chileno Maike Sierra

Revista de medicina alternativa extranjera publicara resultados de las terapias mas avanzadas hoy en día realizadas por el chileno Maike Sierra con una entrevista de dos paginas con el hombre que tiene el don mas increíble que un ser humano pueda tener.
Por; Leonardo Gallecio

30 dic. 2009

ESPECTACULAR SANACION DE MAIKE SIERRA, EX FUNCIONARIO DE LA ARMADA DE CHILE ASEGURA; REDUJO TUMOR CANCERIGENO EN SOLO DIAS USANDO SOLO SUS MANOS


Maike Sierra ahora tiene amigos en la armada de Chile, uso sus manos para sanar a un alto
ex funcionario.

¨¨ Me toco con sus manos y me sano completamente ¨¨

Conmoción en una familia de quinta región y médicos de hospital quienes aseguran, hay un ser muy especial caminando aquí entre nosotros.


Por; Ricardo Ramirez


Hoy se muestran los resultados de la intervención sin intervenir realizada por el terapeuta chileno quien tiene un amplio dominio de las más avanzadas técnicas de sanación.

Ex funcionario de la armada de Chile se beneficio con visita de terapeuta realizada recientemente en la ciudad de viña del mar.

Maike Sierra realizo taller de sanación para 20 personas muchos de ellos que ya tenian una especialidad certificada en medicina alternativa.

El diagnostico que presentaba este ex funcionario de la armada de Chile, se trataría de un tumor cancerigeno localizado en la zona cercana al recto.

La familia recuerda lo terrible que fue conocer esta noticia pero como con el correr de los días no perdían la fe de que se pudiera revertir la situación.

Fue nada menos que su mujer como terapeuta de años, quien tenia y mantenía contacto con Maike desde un tiempo y no dudo en pedir su ayuda.
Así de esta manera se realizo el procedimiento el que duro solo 30 minutos, como recuerdan en santiago en la clínica de terapias alternativas localizada en comuna de ñuñoa santiago Chile.

Maike uso solo sus manos irradiando la zona afectada después realizo un procedimiento de nombre ¨¨Sintergetica¨¨, la segunda seción fue más veloz en esta oportunidad uso cuantica pura en un procedimiento de solo minutos.

Los cambios se sintieron en el momento, mi marido asegura algo de mareo y un sentimiento extraño que no pudo explicar. Hoy sabemos que el se estaba sanando en ese mismo momento y por eso el se sentía así.

Maike no dudo en ningún momento de que se solucionaría el problema explico con detalles lo que ocurriría en las próximas horas, nos sorprendía con su seguridad como si conociera todo ya con anticipación.

Hoy recibimos la noticia de parte de los médicos de la clínica y es esta;
Palabras del medico.
No hay tumor no logramos detectar nada, el tumor se desaparecio completamente el paciente ya no requiere operacion alguna.

Esto es algo de lo mas extraño.


Estupefactos los médicos no entendían nada de lo que ocurría, el paciente recordó en ese momento las palabras de Maike y se quebró en llanto.


Paciente.


Este amigo me sano completamente, sus manos sanan lo que tocan.


Chile tiene una persona que es una verdadera bendición el hace cosas sorprendentes.
Benditos sea Maike Sierra y gracias por estar aquí, mi familia estara eternamente agradecida.

No hay palabras que puedan dar agradecimiento por algo así no hay valor alguno que pueda representar, él termino final de una enfermedad.

Maike recibió la noticia tranquilo y solicito a la familia que guarde todos los documentos que certifican que el hombre padecía de esta enfermedad con él diagnostico, documento firmado por el propio medico para que sea en el futuro mostrado abiertamente ante la opinión publica al ser consultado.

El matrimonio viñamarino asegura esta dispuesto a dar testimonio y mostrar todos los antecedentes en televisión para que la gente pueda tener una oportunidad mas para vencer sus enfermedades o las de algún familiar o pariente cercano.

Las terapias alternativas están demostrando en el mundo funcionan absolutamente y no tienen ninguna contraindicación como los conocidos fármacos que pueden aliviar la enfermedad eso si muchas veces con daños colaterales.

En Chile hoy en día hay centros de terapias alternativas establecidos donde es posible consultar por cualquiera de las técnicas utilizadas y los resultados que estas han tenido en el tiempo.

A CONTINUACIÓN;
ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE EL REIKI

por Mónica Levy
fuente: enciclopedia de Reiki, de Bronwen – Stiene


A principios de 1900, Mikao Usui decía que "mente y cuerpo son uno". Y, aunque hoy parezca redundante, la ciencia recién ahora lo está empezando a comprender, aunque aún quedan muchos médicos que tratan al "órgano enfermo".
El sistema de Reiki también se está aceptando en hospitales de todo el mundo. Es utilizado antes y después de intervenciones quirúrgicas y se ha comprobado que hubo un uso mucho menor de calmantes para los dolores, internación más breve en el hospital y un aumento en el bienestar del paciente.

El Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiólogo, trabajó con Julie Motz, quien le aplicaba reiki a sus pacientes. Eran personas que habían recibido trasplante de corazón, o experimentado operaciones a corazón abierto. Ella trató a once, y ninguno tuvo la tan común depresión post-operatoria. Los pacientes con bypass no tuvieron dolores ni debilidad en sus piernas, y los pacientes trasplantados no experimentaron rechazo de sus órganos.A continuación se detallan investigaciones hechas mediante sanción en presencia y/o a distancia para diferentes situaciones. Actualmente se está investigando el concepto de sanación a distancia midiendo los campos bio-magnéticos.


NIVELES DE HEMOGLOBINA HUMANA Y SANACION CON REIKI



El propósito es examinar los efectos de Reiki en los niveles de hemoglobina y hematocrito. Procedimiento: se midieron los niveles de hemoglobina y hematocrito en 48 adultos que participaron de un seminario de nivel 1.


Se trabajó con un grupo control sin tratamiento. Resultados: usando un ensayo T hubo un cambio estadísticamente significativo en los participantes antes y después del curso.
El 28% experimentó un aumento y el resto una disminución. No hubo cambios en el grupo control sin tratamiento.Conclusiones: Reiki tiene un efecto fisiológico medible. Los datos apoyan la premisa que la energía puede transferirse entre individuos con el propósito de sanar, equilibrar y aumentar el bienestar. Algunas personas tuvieron un ascenso de su nivel sanguíneo y otros un descenso, hecho que resulta consistente con ese concepto. Reiki es equilibrio en cada individuo.



MEJORIAS EN SUPRARRENALES, BAZO Y FUNCIONES NERVIOSAS CUANTIFICADAS MEDIANTE UN EXAMEN ELECTRODERMICO.



Objetivo: evaluar los efectos terapéuticos de los tratamientos con Reiki en enfermedades crónicas.Procedimiento: se llevó a cabo en 5 pacientes en peligro de vida y enfermedades crónicas como lupus, fibromialgia, y esclerosis múltiple. Se los trató durante 10 semanas con 11 tratamientos de reiki a cada uno.
Durante ese período no se utilizó ningún otro tratamiento nuevo. Inicialmente se dieron tres tratamientos en días consecutivos y luego uno por semana durante ocho semanas.Resultados: se examinó a los pacientes 1) antes de comenzar el estudio, 2) después del tercer tratamiento, 3) después del décimo tratamiento. Cada individuo fue medido por resistencia eléctrica de la piel en tres puntos de acupuntura de manos y pies.
En el punto cervical/toráxico las mediciones pasaron de 25% debajo de lo normal al rango normal. Las mediciones suprarrenales fueron del 8,3% debajo de normal a normal. Las mediciones del bazo fueron del 7,8% debajo de lo normal a normal después de solo tres sesiones. Todos los pacientes informaron que aumentó la relajación, se redujo el dolor, y hubo mayor movilidad después de los tratamientos con Reiki.



DOLOR, ANSIEDAD, Y DEPRESION EN ENFERMOS CRONICOS



Se hizo la prueba en 120 pacientes con: dolor de cabeza, artritis, úlcera, cáncer, enfermedad cardíaca, asma y HIV. Se los dividió en grupos y se realizaron cuatro estilos diferentes de tratamiento: Reiki, relajación muscular, ningún tratamiento, y falso reiki. Cada grupo recibió tratamientos de 30 minutos dos veces por semana durante 5 semanas. Se los examinó antes y después de la serie y durante tres meses después de haberlos completado.
Resultado: reiki demostró ser significativamente superior a otros tratamientos en 10 de 12 variables. En el chequeo de los tres meses estos cambios demostraron ser consistentes y se apreció una significativa reducción en el índice Total de Clasificación del Dolor y en las Cualidades Sensorial y Afectiva del Dolor. Aquí se ponen en evidencia importantes efectos del Reiki en la ansiedad, el dolor, y la depresión.





ESTUDIO DOBLE CIEGO AL AZAR ACERCA DEL EFECTO DE LA SANACION A DISTANCIA EN UNA POBLACION CON SIDA AVANZADO.



Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos. La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU.
Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones.
Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU.
Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones.
Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

23 dic. 2009

CAE FALSA CONTACTADA, MUJER QUE ASEGURABA TENER CONTACTO CON HABITANTES EXTRATERRESTRES DE ISLA FRIENDSHIP Y RECIBIR MENSAJES DE ELLOS


La mujer recorría distintos sitios por internet hablando de sus contactos con los extraterrestres de la isla de nombre friendship, llamando la atención de un gran número de personas.

El caso comienza ya en el año 1999 en que aparece una mujer quien asegura tener y mantener contacto con los habitantes de la isla friendship supuestos extraterrestres de una perdida isla en el sur de Chile de la cual se desconoce ubicación.

La mujer quien hasta el año 2008 jamás mostró su rostro y cuando lo hizo coloco una foto de una conocida actriz de cine, confundiendo a las personas completamente.

La mujer dice llamarse ISABEL LOPEZ y asegura vivir en (Miami) U.S.A

Comenzó transmitiendo mensajes de quienes ella asegura sin ninguna prueba al día de hoy se trataría de extraterrestres habitantes de la isla friendship, los que como asegura ella misma tenían una clara intención de dar a conocer algo de lo cual poco y nada se conocía.

Vocera oficial de los extraterrestres, extrañamente tiempo después de que se conociera la historia de los chilenos que vivieron y conocieron el lugar de nombre
(Isla friendship).

La mujer abrió sitios distintos en distintos lugares hablando y entregando supuestos mensajes los que acompañaba de palabras de amor, dignas de un ser que solo quiere ayudar a la humanidad en todo lo que mas pueda.

En Chile el tema se tomo en sus inicios casi como una broma de mal gusto, de esta mujer.

Pero Isabel Lopez insistía tener gran cantidad de información y aseguraba era visitada permanentemente por extraterrestres quienes le entregaban abundante información, como también según informaría en varias oportunidades ella le ayudaban estos tambien como cualquier persona que llega a su casa para visitarla como si se tratara de viejos amigos.

Historias que carecen de total sentido común y que jamás pudieron ser comprobadas pues ella aseguraba que los extraterrestres no querían mostrarse todavía por la importancia de la misión.

El plan de acción ejecutado por Isabel Lopez comprendía abrir varias páginas en relación al tema, también conformar un grupo de seguidores donde las personas pudieran tener una información clasificada y única del tema. Fue esta información la que mas tarde se confirmaría salía de la mente de la propia Isabel por la pasión que ella tenia por este tema en particular.

Formo con el tiempo un verdadero grupo de seguidores sin mostrar ni siquiera una sola prueba real de lo que expone como su verdad, en varias oportunidades se le insto a que demostrara lo que decía conocer abiertamente, pero ella siempre ocultada tras una imagen poco clara de su rostro y una dirección que jamás se confirmo al igual que su supuesto contacto dilataba el tema desviando la conversación.

¿Que escondía esta mujer tan misteriosa?

Fue motivo de investigación por parte de varios grupos que se dedican al estudio del fenómeno ovni, pero por la poca claridad de la información hoy en día es fácil cometer errores y dejar pasar las cosas sin lograr una conclusión real de un tema en particular.

Otros testimonios y su comparación con el caso expuesto por esta mujer.

Los verdaderos contactados de friendship personas que vivieron las experiencias directas jamás reconocieron que la supuesta mujer Isabel Lopez formaba parte de la comunidad de friendship, incluso en un momento se pensó que ella pertenecía a otro grupo que se decía llamar friendship pero que no tenia ninguna relación con la verdadera historia y las personas que participaron en ella.

Con el tiempo esto trajo mas de una molestia en las personas que realmente vivieron las experiencias las cuales se conocen muy bien hoy en día.

Lo que todo el mundo se preguntaría durante un largo tiempo fue, ¿como es posible que una mujer diga tener y mantener contacto con los habitantes de la isla friendship y quienes vivieron las experiencias realmente en Chile las dos familias jamás reconocieran a esta mujer como parte de la comunidad de la isla?

Pasaron los años y la mujer Isabel Lopez comenzó a entregar nuevos mensajes y con esto generar un atractivo más respecto de nueva información la que como siempre no se podía confirmar de ninguna manera.

Así de esta manera formo una comunidad virtual con el nombre friendship y junto en el tiempo muchos adeptos usando información que no es real, para lograr conformar un grupo de ciegos seguidores quienes esperan permanentemente nuevos y mas mensajes de Isabel y sus contactos.

Este año ya la mujer decidió ir mas lejos y comenzó a mostrar fotografías de supuestos objetos (Ovnis) en movimiento incluso llego a inventar toda una historia en torno a la imagen en donde como asegura ella con su propio testimonio involucro a su propio hijo con quien ella explica como vio un ovni aparecer mientras conducía su auto rumbo a casa.
Entrego una serie de detalles algunos de ellos que sorprenden por la propia reacción de ella ante la aparición de un su puesto ovni.

Isabel Lopez entrego detalles de cómo fue que ocurrió este reciente avistamiento ovni y como llego ella a lograr una imagen fotográfica de la experiencia, la que mostraría como prueba mas tarde de lo acontecido a sus mas fieles seguidores.
Fotografia entregada por la mujer como evidencia.

Relato obtenido de la conversación escrita con Isabel Lopez en Web facebook.

Conducía por la pista rumbo a mi casa durante el medio día, en el asiento trasero mi hijo pequeño miraba por la ventana cuando repentinamente aparecen mis amigos –
(Objeto volador no identificado ovni) en aproximación, lo pude ver claramente girándome hacia el lado. Mi hijo tenia una cámara digital y en ese momento bajo la ventana y disparo la fotografía, la experiencia duro solo unos minutos fue muy veloz el objeto me sorprendió, al llegar a casa vimos la fotografía lograda en donde se puede ver el extraño objeto moviéndose cerca de mi vehiculo que hoy quiero mostrarles.


El estudio de la fotografía;

Al observar la imagen se aprecia un objeto muy borroso en un extremo de la imagen, pero curiosamente el resto de la imagen esta completamente clara y muy nítida.

Imagen en la que se aprecia el vehiculo pasando por un puente.
Recopilando mas información se inicio el estudio, a los pocos minutos lo primero que se descubre es que la ventana del lado donde se tomo la fotografía esta completamente cerrada.
La imagen con filtros especiales presenta reflejos de luz en el vidrio al enfrentar la cámara, que se puede apreciar claramente en la fotografía que ella expone y entrega como prueba de su experiencia.

Días después;

Se le dijo y explico lo de la ventana con incluso detalles mostrando el resultado del análisis, Isabel fue más lejos continua asegurando que la ventana estaba abajo al tomar la imagen.


El objeto estaria a solo 20 centimetros del lente de la camara.

Se continuo analizando la imagen y mas información comenzó a aparecer la distancia medida entre el lente de la cámara y el objeto fotografiado es de 15 a 30 cm.
En pocas palabras el objeto supuesto ovni no esta a gran distancia del vehiculo sino a pocos centímetros del mismo lente de la cámara.

El resultado final confirma que lo que aparece en la imagen se trata de una gota de agua o una mugre en nada menos que la ventana trasera derecha del vehiculo, mirado desde dentro de el (ver fotografía se aprecia movimiento del vehiculo)

Resultados;

La mujer mentía definitivamente y fue sorprendida en tres oportunidades confrontando tanto su propio relato, como la imagen que ella muestra como evidencia.

El análisis realizado en Chile en los que participaron dos verdaderos contactados
(Personas que vivieron experiencias directas confirmadas con el fenómeno de los ovnis) determino que tanto el relato de lo acontecido como la prueba presentada como evidencia por esta mujer que dice llamarse Isabel López son absolutamente falsos.


Un error garrafal en su testimonio levanto sospecha de todo un equipo de estudio en Chile, quienes analizaron la imagen detectando minutos después que la mujer miente en lo que expone y es muy probable que no se la primera vez.

No hay tal contacto entre ella y friendship, jamás ella perteneció a la comunidad que relaciona a los chilenos que vivieron la experiencia directamente en el pasado en la isla.
Esa es la razón por lo cual ninguno de ellos la valida como una persona que pertenece o mantiene contacto con los habitantes de la isla al sur de Chile.

Comentario de Maike Sierra quien se refiere a este caso hoy;

Isabel mintió lo vi. Con mis propios ojos hable con ella en varias oportunidades referente de este tema, ella seguía negando todo y se mostró muy nerviosa esto últimos días, llego incluso a pedirme que la imagen no la mostrara por ningún motivo a nadie.

Jamás ella demostró lo que decía con pruebas, una persona que tiene algún tipo de contacto puede de alguna manera demostrar que es real eso es algo que ya se conoce con otros casos ocurridos en nuestro país.

Hay persona que padecen de trastornos emocionales falta de afecto, desilusión de la vida al no poder alcanzar las metas propuestas, creo Isabel es el tipo de persona que necesita llamar la atención y tratar de que la gente se interese en ella de alguna manera.

Hay muchas maneras de que ella pudiera lograr hacer eso pero no acepto que me mientan y menos sobretodo cuando se esta demostrando la verdad de manera abierta con un estudio serio y ante la vista de cualquier persona que quiera conocer del tema.

Esta mujer que dice llamarse Isabel, jamás logro contacto con los habitantes de la isla friendship solo un interés enfermizo de querer figurar en el tema creo yo una pasión personal.

Personalmente pregunte en dos oportunidades a los chilenos que vivieron las experiencias directas en la isla friendship si esta mujer Isabel López era realmente una persona que pertenecía a la comunidad de la cual ellos integraron en un momento en el pasado, la respuesta fue siempre la misma y aquí la expongo para todos.

No sabemos de donde salio Isabel Lopez jamás escuchamos hablar de ella en la isla friendship, en el tiempo permitimos que ella hablara del tema abiertamente por que nos parecía que mantenía el tema vigente de alguna manera.

Un error de parte de esta mujer significo que quedara al descubierto en su engaño, se desconoce su paradero hoy en día solo se conoce que trabaja totalmente encubierta.

No tiene dirección no tiene numero, no tiene registro de seguro social, vive o esta en un lugar que incluso muchos llegaron a pensar en su momento que su ubicación seria un punto en el mismo sur de Chile pero ella en oportunidades asegura se encuentra en (Estados Unidos) sin dar mas referencias.

El analista de imagen expone su versión de lo que esta mujer entrego como testimonio,

Es imposible viajar por la carretera manejando un vehiculo, y en minutos aparece algo por la ventana trasera derecha y que el chofer gire su cuerpo para contemplar el objeto mientras conduce con su cinturón de seguridad observando toda la maniobra del objeto.
No olvidemos que ella conduce sentada en el asiento delantero izquierdo y desde esa ubicación es imposible ver o presenciar la aparicion del objeto.

La única posibilidad es que ella soltara el volante lo cual es imposible, el vehiculo en el momento de producirse la experiencia como dice ella en el análisis de imagen observamos se encontraba atravesando por un puente, observe usted mismo la imagen.

Le pregunto entonces ahora ¿usted soltaría el volante para mirar hacia el lado mientras conduce por un puente?
Esta mujer miente y lo demostramos aquí una y otra vez.

INFORMADO POR


CONTACTO OVNI EN CHILE
.............................................................
Comentarios;


Francisco Valencia escribió;

Chile un país de grandes y reales experiencias ovnis nos ha permitido en el tiempo obtener un conocimiento que hoy se puede usar para evaluar la información de manera científica, detectando fraude en registros principalmente provenientes del extranjero.

Felicitaciones para Maike Sierra en conjunto con el equipo de análisis Chileno, no hay duda de que esta mujer mentía y engañaba a las personas.
-----------------------------------------------------------------------------
Cesar Molina escribió;

Pucha la vieja pa fresca se adueño de la historia y nunca viajo a friendship.
-------------------------------------------------------------------------
Verónica Rodrigues escribió,

Me parece muy mal lo que algunas personas esta dispuestas hacer para conseguir cosas, ciertamente la Isabel López era un gran engaño.
Me gusta la parte en que maike realiza un análisis psicológico de ella concuerdo plenamente se trata de un problema afectivo carencias para ser clara.
Súper ahora en adelante abrir más los ojos y no creer todo lo que se dice por ahí.
-----------------------------------------------------------------------------------
Reynaldo V. Escribió:

Buen trabajo muchachos que se sepa en el mundo que aquí en Chile no compramos pomadas, y que revisamos todo antes de tragarnos una historia.
-------------------------------------------------------------------------
Felipe escribió;
Pucha yo quería que la Isabel me llevara a Friendship, tendré que conformarme con los programas de Pato Bañados ajajá, saludos

--------------------------------------------------------------------

Patricio Escribio :

Se pasaron con el análisis realice mis estudios propios calza todo muy bien, pucha los cabros capos estos.
Maike cuando el proximo encuentro ovni estamos esperando.
---------------------------------------------------------------------------------------

16 dic. 2009

SUPER TIERRAS ENCONTRADAS ALREDEDOR DE ESTRELLAS SIMILARES AL SOL

Etiqueta:
Space.com / Ciencia Kanija15/12/09

Cuatro nuevos planetas recientemente encontrados orbitando dos estrellas cercanas añaden peso a la promesa de detectar mundos habitables en los próximos años, dicen los investigadores.

Dos de los planetas extrasolares son considerados súper-Tierras, más masivos que la Tierra, pero menos que Urano y Neptuno. Observar auténticos planetas del tamaño de la Tierra es complejo con la actual tecnología, pero la presencia de súper-Tierras sugiere que el hallazgo de un mundo como el nuestro es sólo cuestión de tiempo, comentan.“Estas detecciones indican que los planetas de masa baja son bastante comunes alrededor de las estrellas cercanas”, dijo el miembro del equipo de estudio Steven Vogt, profesor de astronomía y astrofísica en la Universidad de California en Santa Cruz.

“El descubrimiento de mundos cercanos potencialmente habitables puede estar a apenas unos años de distancia”.Los astrónomos no están seguros de si las súper-Tierras son rocosas como nuestro mundo o si tienen otra composición.

El equipo encontró los nuevos sistemas planetarios combinando datos recopilados en el Observatorio W. M. Keck en Hawai y el Telescopio Anglo-Australiano (AAT) en Nueva Gales del Sur, Australia. Dedujeron la existencia de los planetas notando los efectos gravitatorios del los mundos sobre la órbita de sus estrellas madre. Este método se conoce como técnica de la velocidad radial, o bamboleo.Los objetos no han sido fotografiados.Tres de los exoplanetas orbitan la estrella 61 Virginis, la cual es virtualmente un gemelo del Sol y está a 28 años luz de distancia en la constelación de Virgo. (En esta época del año, Virgo puede verse apareciendo pocas horas antes de la salida del Sol).Los investigadores estimaron que la masa mínima de cada planeta es de : 5,1 masas terrestres para 61 Vir b, 18 masas terrestres para 61 Vir c, y 23 masas terrestres para 61 Vir d, de acuerdo con el miembro del equipo del estudio Chris Tinney de la Universidad de Nueva Gales del Sur.“Por lo que el menor está en el rango de masa de las súper-Tierras, y es el primer planeta de este tipo en ser encontrado alrededor de una estrella como el Sol”, dijo Tinney a SPACE.com.Se han encontrado otras súper-Tierras alrededor de estrellas más frías y rojas que el Sol, señala.Tinney añade que: “Esto es emocionante, debido a que demuestra la capacidad de nuestro equipo para encontrar planetas de estas interesantes masas bajas alrededor de estrellas de una masa como el Sol. Si queremos un día encontrar planetas habitables que sean realmente como la Tierra en sistemas verdaderamente como el nuestro, entonces ese es el tipo de estrellas sobre el que tenemos que ser capaces de encontrar planetas de baja masa”.

El segundo nuevo sistema encontrado por el equipo presenta un planeta de 7,5 veces la masa de la Tierra orbitando a HD 1461, otro gemelo casi perfecto del Sol situado a 76 años luz de la Tierra en la constelación de Cetus. Los científicos dicen que al menos uno y posiblemente dos planetas también orbitan la estrella.HD 1461 puede verse a simple vista a principios de la noche en buenas condiciones de cielo oscuro.Los investigadores dicen que no están seguros de si el planeta, ahora conocido como HD 1461b, es una versión a escala de la Tierra, compusto mayormente de roca y hierro, o si, como Urano y Neptuno, está compuesto mayormente de agua.

INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

14 dic. 2009

EN NOTICIA NUEVAMENTE MAIKE SIERRA POTENTE MAESTRO SANADOR, MUJER FUE SANADA DE TUMOR CANCERIGENO


Nuevamente Maike Sierra con otro espectacular testimonio, uso sus manos para ayudar esta vez se trataría de una joven mujer que tenia un tumor cancerigeno en uno de sus pechos.
La mujer de nombre Natalia, trabaja para una importante compañía aérea en Chile.

Natalia se desempeña como secretaria, comenzó a sentir extrañas molestias en uno de sus pechos rápidamente acudió al médico para realizar exámenes y poder determinar su estado real.

El diagnostico no demoro mucho, se trataba un tumor cancerigeno en el seno derecho, en ese momento su vida cambio para mal su estado anímico comenzó a decaer solía llorar de solo pensar que su días estaban contados como asegura ella.

Penso todo lo que significaría tener que enfrentar esta situación tanto para su familia, como para su grupo de amigos en el trabajo quienes le tienen como ella asegura un cariño que llega a ser enfermizo.

Todo un edificio de oficinas preocupados por el estado de Natalia sus amigos comenzaron a tratar de ayudarla fue una gran cruzada de cariño y mucho amor.

Sus compañeros comentan lo que fue verla en esa situación, se veía muy mal sentíamos mucha tristeza por ella, pero sabíamos que el tumor cancerigeno podría en cualquier momento desencadenar un problema mayor.

Su medico le aconsejo que se operara cuanto antes, pero ella tenia temores y seguía realizándose exámenes procedimiento normal ante este estado.

Una mañana entro uno de sus mas cercanos amigos de nombre Carlos y le dijo Natalia estoy muy preocupado por tu estado creo que debes hacer algo, mira tengo un amigo que podría ayudarte se trata de un terapeuta que tiene mucho éxito en sus terapias yo hable con el y dijo encantado te ayuda.

Natalia extrañada agradeció la ayuda de Carlos y dijo que esperaría otros exámenes los que se encontraba realizando ya en esos días.

Siguieron pasando los días y Natalia comenzó a sentirse mal, en la oficina sus compañeros estaban muy preocupados durante el día bajaban de las oficinas y le decían Natalia como te cientes animo ten fe.

Pasaron los días y nuevamente apareció Carlos Natalia mi amigo dice que te esta esperando que tienes que ir pronto que esto se pondrá mal, Natalia confundida y con mucha inseguridad no tomaba decisión alguna.

Con los días pasando la situación de Natalia se vio afectada, Carlos desesperado comenta a sus amigos que ya varias veces le ofreció a Natalia una ayuda pero ella la rechazo, la gente en la oficina no podía entender decidieron todos reunirse para hablar con ella.

Natalia sentada en una sala alrededor de todos sus compañeros y compañeras de trabajo todos le decían Natalia acepta la ayuda de Carlos ahora, no dejes pasar mas tiempo finalmente ella lo pensó y al ver a sus compañeros acepto.

Así llego Natalia hasta la consulta del terapeuta una mañana y dijo estoy aquí por que mis compañeros me obligaron a venir, el terapeuta la mira y le dice (te quieres sanar) ella responde si no doy mas claro que si.

Ok no perdamos mas tiempo palabras del terapeuta, Natalia no sabia pero ella se encontraba ese día frente a Maike Sierra, subió a la camilla en el lugar y repentinamente se quedo dormida, al despertar observo que Maike hacia la señal de la cruz.

Listo Natalia estamos listos como te sientes ella responde un poco mareada, si pero eso solo dura unos minutos explica Maike.

Se fue Natalia del lugar y al otro día contó a sus compañeros como fue su visita con el terapeuta, los compañeros escucharon lo ocurrido y se quedaron todos más tranquilos.

Conforme pasaron las horas esas mañana en el trabajo cada ciertos minutos sus amigos bajaban de los pisos y oficinas para preguntarle como se sentia.

Minutos después regresaban nuevamente, hola Natalia como te sientes ahora.
Todo esto le parecía de lo mas extraño a Natalia.

Natalia extrañada observa que su compañeros hablaban mucho entre ellos, ella esa mañana fue el centro de atención de toda la oficina.

Al otro día Natalia llega de muy buen animo dice hoy amanecí un poquito mejor de animo y iré al medico para ver la fecha de mi operación ya estoy decida a operarme.

Carlos su fiel amigo le recomendó que antes de la operación se realizara un chequeo de su situación, lo cual le pareció a Natalia de lo más razonable.
Así de esta manera Natalia ese día fue al medico quien le realizo un chequeo de su estado.
---------------------------------------------

El medico durante el procedimiento comienza a detectar algo extraño y le dice Natalia mira hay algo muy pero muy extraño que esta pasando aqui, Natalia responde que dice doctor.
El medico, mira no se como explicarlo pero no hay tumor, Natalia queeeeee como.

El médico confirma nuevamente no hay nada, no hay tumor y no hay cáncer. Natalia comienza a llorar, le pregunta al medico esta seguro doctor lo que me esta diciendo, el medico confirma Natalia el tumor se fue no se que paso aqui ya no requieres operación alguna.

Ese día Natalia regreso a su trabajo con la tremenda noticia y contó lo que ocurrió a sus compañeros, pero ellos estaban en antecedente de lo que ocurría con una semana de anticipación. Extrañada Natalia no entiende aparece Carlos y le dice Natalia aquí en la oficina todos nosotros nos unimos para ayudarte y te pusimos en manos de una persona que sana la agente con sus manos.

Hablamos con Maike para que te ayudara y así lo hizo,
----------------------------------------------------------------
Toda la oficina unida para ayudar a una de sus compañeras, un gesto de amor infinito pues ninguno de ellos descansó hasta ver como y de que manera la ayudaban.
Natalia se quebró en llanto esa mañana abrazando a sus compañeros de oficina y entendió todo en cuanto ocurrío finalmente.

Natalia hoy recorre el mundo en avión viajando y disfrutando sus vacaciones y manda fotos de todos los lugares donde ella se encuentra visitando, se le puede ver feliz y confirmo visita con Maike Sierra para los días de su llegada para personalmente agradecer por la ayuda entregada.
Hoy Natalia tiene una mayor conciencia de que hay un Dios y que este puede revertir cualquier situación por muy difícil que sea y que la fe mueve montañas como asegura ella, con su propio testimonio.

Los compañeros de Natalia agradecen intervención por parte de Maike Sierra en ayuda para con su compañera de trabajo.

Estaremos siempre muy agradecidos de Maike por ayudarnos y abrirnos las puertas de su corazón como un hermano, para Carlos tambien quien contacto a Maike y se preocupo del primer día en ayudar a Natalia y no dejarla nunca sola con el problema.
Toda la gente que se unió para ayudarla ya sea con una simple oración durante esos días, como también de alguna manera colocándose en el lugar de ella.
Nosotros funcionarios de la empresa hoy damos testimonio de que si hay un Dios y que este es grande, poderoso y que no trabaja solo.
Informado hoy por
Red Sanación en Chile

13 dic. 2009

Miles de personas protestan frente a la ceremonia de entrega del Nobel a Obama




En Noruega, miles de personas salieron a las calles de Oslo el jueves mientras el Presidente Obama aceptaba el premio Nobel de la Paz. Obama utilizó su discurso de aceptación para defender la escalada de la guerra en Afganistán, a la que describió como una utilización justa de la fuerza. La activista estadounidense por la paz Cindy Sheehan habló ante una multitud de manifestantes en Oslo.



Sheehan dijo: “¿Cómo se atreve el Comité a otorgar el Nobel de la Paz a Obama y cómo se atreve él a aceptarlo? ¿Cómo se atreve el Comité a legitimar los crímenes de guerra y otros crímenes del régimen de Bush premiando a Obama por continuar con ellos?”.Mientras tanto, en Nueva York, docenas de personas marcharon en una concentración paralela en contra del premio Nobel de la Paz otorgado a Obama. Los manifestantes acarrearon imitaciones de ataúdes mientras marchaban desde las Naciones Unidas a una estación de reclutamiento militar en Times Square.


Un manifestante declaró: “Obama] hizo como una especie de refrito del argumento de la ‘guerra justa’, y en lo personal creo que es ofensivo tratar de pintar en términos de paz y de pensamiento positivo un esfuerzo militar en el que va a morir gente; en realidad no tiene sentido”.

INFORMADO POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

10 dic. 2009

MICHELLE BACHELET PRESIDENTA DE CHILE PODRIA RECOGER INVITACION DE CHILENO CONTACTADO PARA VER OVNIS

Michelle Bachelet presidenta de Chile.

Fuentes cercanas confirman, no habla de ovnis pero es un tema que realmente le llama la atención profundamente.


Michelle Bachelet Jeria, Presidenta de la República de Chile en su período 2006-2010, ha sido una estadista de sorpresas.


Ya llegando su gobierno a término fuentes cercanas confirmarían que estando ya libre de la responsabilidad de tener que estar al frente del país, podría en esta situación recoger la invitación realizada tiempo atrás de ir a una experiencia directa con ovnis.


Fuentes cercanas informan que el tema ovni es definitivamente un tema de mucho interés para la presidenta de Chile, ella personalmente tiene algunas experiencias con este extraño fenómeno como aseguran algunas fuentes cercanas en el mas absoluto secreto.


Chileno contactado Maike Sierra que vivió experiencia directa con los ovnis y sus tripulantes en el año 1993, asegura no existe ningún problema referente de este tema la invitación esta realizada y si la presidenta después de su mandato desea participar no tengo ningún inconveniente.


Michelle Bachelet ya no estando en calidad de gobernante del país, podría perfectamente realizar una actividad en conjunto conmigo a un lugar muy cercano de santiago ya sea solos o en compañía de otras personas para hablar de este interesante tema.


El tema ovni ya no es un tabú, la iglesia con otros organismos incluso de gobierno de distintos países del mundo hablan del tema de manera abierta sin tapujos, pero eso si reconocen que es un tema muy sensible.


La invitación no es solamente para ver extraños fenómenos sino también para hablar de este tema y dejar en claro que en el tiempo nuestro país, deberá tener una postura clara digna de un país desarrollado ante otros gobiernos del mundo referente de este punto en particular.


Hoy en entrevista directa responde Maike Sierra referente de esta pregunta.


¿Maike te parece que pueda existir algo de temor por parte de la presidenta Michelle Bachelet de participar contigo de una experiencia con ovnis?

Bueno siempre hay algo de temor sobretodo en algo de lo cual se conoce poco o nada, por que para que estamos con cosas si bien es cierto algunos países del mundo ya confirmaron claramente que este es un fenómeno real, pero así incluso no se atreven en hablar del tema abiertamente.

Estamos esperando que la ``Nasa`` hable de una vez oficialmente de este tema y ellos solo dilatan las cosas, incluso teniendo pruebas mas que suficientes de esta realidad.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, fuentes confirman que ya esta preparando algo para comunicar referente de este tema de manera oficial.


Por que Chile no pude hacer lo mismo teniendo tanta información.


Recordemos que Chile es el único país el cual a registrado y medido el desplazamiento en términos de velocidad de un ovni en un radar, además de pilotos militares altamente entrenados que en persecución del objeto no lograron identificar de que se trataba.


Que ocurre estarán nuestro pilotos militares alucinado en los cielos, no lo creo sobretodo cuando el mismo piloto en su oportunidad como capitán de nombre DANILO CATALAN persiguió un ovni por varios minutos sin lograr alcanzarlo.



Si la Fuerza Aérea de Chile pensara que este piloto alucino persiguiendo en el aire algo que no es real y que el radar en tierra estaba malo, lo hubieran dado de baja en el acto por problemas médicos no les parece. Pero no fue así, hoy este piloto es comandante y es un piloto de mucho prestigio dentro del cuerpo de guerra de la fuerza aérea chilena.


¿Por que?


Por que la Fuerza Aérea de Chile sabe y conoce que este piloto no alucina en nada de lo que sus ojos lograron ver ese día, por que lo que vio con sus propios ojos y lo que el radar detecto en esos minutos es absolutamente real y se trata de ovnis definitivamente.


La realidad hoy.


El fenómeno esta en aumento en todo el mundo y tarde o temprano nos encontraremos de frente con esto, por esta razón recomiendo a los gobernantes apresurar el proceso de despertar de la humanidad en torno a este tema para que la información salga a la luz y sea asimilada lo antes posible.


Estos son tiempos de grandes cambios debe ya salir el velo que cubre la humanidad, para el despertar y la comprensión de los nuevos tiempos que ya comenzaron y que hoy se aproximan de manera mas evidente.


Referente de la presidenta Michelle, solo quiero decir que ella sabe muy bien que yo no juego con este tema y que la invitación que le realicé hace un tiempo atrás más que mostrar cosas en el cielo, tenia como propósito que se abordara el tema cosa que no ocurrió pero eso no quiere decir que no ocurra.

El próximo presidente de Chile podría estar en condiciones de solicitar un completo informe relacionado con el tema por ser cada vez más evidente el fenómeno en los cielos de Chile, por el aumento de los avistamientos tanto de día como de noche en nuestro país.



El tema ovni no duerme hoy esta mas vigente que nunca, lo que ocurre es que pronto tocara la fibra gubernamental de manera mas abierta y directa.


Llegara un momento en que las ``Naciones Unidas`` hablara del tema, se escuchara la palabra (Ovni)- (Ufo) de manera abierta y estará en informes ante todos los representantes de los países del mundo.

INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE


MAIKE SIERRA EN NOTICIA, ENTRO A HOSPITAL Y AYUDO A PACIENTE DE U.C.I, HOY ESTA DE ALTA COMPLETAMENTE

Sanación cuántica avanzada en Chile
Maike Sierra entro a hospital y revirtió situación de paciente hospitalizado grabe en U.C.I

Gloria al padre gloria al hijo y gloria al espíritu santo. Hoy 10 de diciembre de 2009 -09:44,

Alvaro Moraga escribió:
Maike, te escribo para comentarte que a Camilo lo acaban de dar de alta el día de ayer. Esperamos pueda el asistir proximamente a nuestro encuentro para que comente su experiencia y si recuerda algo.

sinceramente.

Alvaro Moraga y familia.

EXTRAÑO FENOMENO


7 dic. 2009

5 dic. 2009

PREMIO NOBEL DE LA PAZ BARACK OBAMA EXPANDE ATAQUES CON AVIONES NO TRIPULADOS EN PAKISTAN

PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2009
Informe:

El New York Times informa que el gobierno de Obama aprobó la expansión de los ataques con aviones no tripulados estadounidenses en el interior de Pakistán. La medida coincidió con el anuncio realizado por Obama esta semana sobre el envío de más tropas a ese país. Se cree que la Casa Blanca está en conversaciones con funcionarios paquistaníes para lanzar los ataques con aviones no tripulados dentro de la región de Baluchistán por primera vez.

BULGARIA ASEGURA QUE MANTIENE CONTACTO CON EXTRATERRESTRES


Etiqueta: ,
The Daily Telegraph/Urgente 2426/11/09

Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que serviría para mejorar la comunicación. "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años", aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.


Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET's. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.


Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: "Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo". Según el científico, la investigación está en marcha.En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responde a las preguntas enviadas al espacio exterior.'Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos", asegura el científico.Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.


En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.Según sus declaraciones al diario Novinite: "La raza humana sin dudas va a tener contacto directo con los ET's en los próximos 10 a 15 años". "Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. "El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.


La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.Comentario SDLT: El científico búlgaro afirma que los "visitantes" no son hostiles, sin embargo la evidencia parece indicar lo contrario. Recomendamos la lectura de:


INFORMADO HOY POR


SEÑALES DE LOS TIEMPOS


PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

4 dic. 2009

CONOCIDA JOYERIA EN CHILE FABRICO ANILLO METAFISICO COMO OBSEQUIO PARA MAIKE SIERRA


El anillo metafísico demoro casi un mes en su diseño y fabricación.

En su caja y como un regalo especial la joyería de nombre ``Ramses`` diseño y fabrico un anillo con características muy especiales de matemática y geometría sagrada en sus medidas.
Dueño de la joyería explico la razón por lo cual quiso regalar esto, que ante los ojos de los entendidos es mas que una joya.

Durante mucho tiempo viaje por el mundo conociendo distintos lugares con sus costumbres en México por ejemplo teníamos una gran empresa, por las vueltas de la vida llegue a Chile y aquí jamás pensé que conocería una persona que realmente cambiara mi manera de ver la vida. Maike abrió mi mente mi entendimiento ahora ya no vivo para el dinero sino vivo para disfrutar lo que el dinero no puede y no comprara jamás.

El regalo es un obsequio para Maike Sierra quien recibió el regalo con asombro entregado especialmente por el dueño de la joyería durante la tarde de hoy.
Sobre el anillo metafísico.
No fue fácil encontrar un diseño especial que salga de lo común, por esta razón encargamos a dos personas que trabajan con la metafísica la misión de diseñar este anillo el cual esta fabricado en base a una medida perfecta de oro y plata.

Tiene un disco principal que esta integrado al anillar formando una sola pieza sus medidas son todas perfectas al igual que su combinación de metales nobles como Plata y Oro de alta pureza.


El anillo metafísico quedo en el dedo de quien es hoy su dueño, quien agradece el presente obsequiado por la joyería (Ramses) durante la tarde del día de hoy.
Informado hoy por
Web misterio universal

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, BULGARIA RECONOCE OFICIALMENTE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES

Extraterrestres son reales y trabajan con la telepatía y la energía cuántica .

Mas información en unos minutos mas,
INFORMADO POR
GALAXIA ORIÓN
galaxiaorion.blogspot.com

OTRO TESTIMONIO, SUFRIO ACCIDENTE VEHICULAR QUEDANDO AL BORDE DE LA MUERTE, DE ALTA HOY REGRESA PARA AGRADECER AL HOMBRE QUE ACUDIO A SU RESCATE


Sufrió accidente vehicular en el estuvo apunto de morir, ya en el hospital fue atendido por médicos y enfermeros, pero su estado de alta gravedad no presentaba grandes posibilidades.
Recibió visita de Maike Sierra y desde ese momento comenzó a recuperarse de manera milagrosa ante la vista de médicos, días después salido de la unidad y fue dado de alta completamente.
Hoy apareció para dar las gracias al hombre que acudió a su rescate en emergencia por encargo de su familia quienes conocían y tenían testimonios de Maike y de sus capacidades curativas.

Pero la historia no termina ahí, el hombre después de regresar a su casa comenta que ha vivido experiencias extrañas en las que unos hombres vestidos con tunica blanca de rostros hermosos y pelo largo le hablan y le dicen que son sanadores y que le están ayudando.

Así fue como su mujer le contó como fue que lo sacaron de la situación medica en la que se encontraba, un joven llego para ayudarte el fue quien revirtió la situación completamente así comenzó tu mejoría en el hospital .
Este joven se llama Maike Sierra y creo que es el momento que lo conozcas, así de esta manera la mujer llevo a su marido al encuentro con quien lo ayudo y coloco todo de su parte para que finalmente saliera de la situación en que se encontraba.

Contó ese día toda la experiencia que vivió y lo que vio, esta gente que me hablo me dijo que ellos eran sanadores que estaban trabajando conmigo que permaneciera tranquilo.

Algo de lo mas extraño producto de que Maike ese día solo apareció una vez en el hospital y jamás regreso nuevamente.
El primero diagnostico que realizo Maike en el hospital revelo que hombre tenia sus campos electromagnéticos completamente descargados y cuando eso ocurre no se puede experimentar mejoría por una insuficiencia energética generalizada en el cuerpo.

Minutos después usando sus manos como instrumento cargo el cuerpo del hombre con energía, fue en ese momento que el personal del hospital y familiares reconoce comenzó su recuperación hasta el ultimo día en que fue dado de alta.

Francisco Cárdenas
Web master
Red sanación Chile

CERTIFICADO DE ANALISIS DE LABORATORIO CONFIRMA CAPACIDADES CURATIVAS DE MAIKE SIERRA SORPRENDENTES

Informe realizado en primera instancia confirma daño en el rendimiento de la función renal.

Días después el mismo análisis realizado en el mismo laboratorio demuestra de manera increíble el cambio, un incremento en la función renal producido por una terapia alternativa en la cual el paciente no toma ningún medicamento.
La técnica de lo más avanzada hoy, consiste en un incremento de niveles de energía en los 7 chakras principales del paciente durante una sesión de solo 30 minutos.
No hay dudas los análisis determinaron un aumento en el rango que es prácticamente imposible, en tan corto tiempo.
Esto demuestra que la técnica es efectiva y funciona.

La terapia aplicada al paciente se trataría de un procedimiento de nombre `
``Sanación Quántica``.
Pero estoy en conocimiento de que hay otras medicinas alternativas en las cuales se ha logrado confirmar resultados muy importantes.
Palabras del medico.

3 dic. 2009

MAIKE SIERRA POTENTE SANADOR SACO A JOVEN DE SITUACION DE RIESGO EN LA U.C.I DE HOSPITAL Y HOY FUE DADO DE ALTA

Enfermo grabe en la U.C.I recibió visita de potente maestro sanador.

No hay palabras que expresen el agradecimiento de parte de familiares de Camilo hospitalizado de varios días con un diagnostico que no permitía tener seguridad que lograra recuperarse, pese que su familia directa principalmente su madre tenía una fe muy grande .

Fue nada menos que el mejor amigo de Camilo de nombre Alvaro el que trajo al terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra para ayudar a su amigo.

Yo sentia que podía hacer algo y no lo pensé mucho me puse en campaña y busque incansablemente a Maike por todos lados hasta que lo encontré en el norte.

Esto no fue nada fácil en momentos parecía que se perdería el contacto y Camilo se ponía muy mal, finalmente se dio llego Maike a santiago y en pocas horas en el hospital al lado de Camilo demostró sus capacidades en minutos le dio un regalo que jamás nadie olvidara.

Lo levanto y rescato de la situación en la que se encontraba cambiando completamente su estado, luego dio tres recomendaciones para los próximos días una de ellas que incrementara el consumo de agua.

Adicional aseguro que saldría de esta situación en un par de días, dijo que teníamos que tener mucha fe que no olvidáramos que Dios escucha siempre.

Así fue Camilo reacciono de manera formidable ante los ojos de los médicos quienes no entendían la notable pero real mejoría y recuperación.
Así de esta manera esto continuo los posteriores días hasta que finalmente recibimos la mejor de las noticias, Camilo paciente de la habitación 32 fue dado de alta.

La familia deja su testimonio y entrega infinitas gracias por la ayuda, para Maike Sierra
Gran maestro sanador.

Web
Quinta orden de sanadores en Chile
Santiago 2 de diciembre del 2009

APARECE MAIKE SIERRA NUEVAMENTE SANANDO A LA GENTE EN CHILE

Un domingo en la tarde se produjo la llega al hospital ubicado en la ciudad de santiago Chile del terapeuta y maestro sanador Maike Sierra quien por encargo de familiares llego para ingresar por la puerta principal del centro hospitalario, para ayudar a un joven de solo 23 años quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos U.C.I hospitalizado de varias semanas con un diagnostico desfavorable.

El joven de nombre Andrés Uriarte presentaba un derrame cerebral con la localización de un coágulo en una zona del cerebro lo que complicaba mucho más su recuperación por la gravedad de su estado.

Rápidamente familiares con la autorización del medico a cargo de la unidad, Maike practico procedimiento alternativo bioenergético de nombre (Sintergetica) delante de los padres del joven y hermanos.

En solo minutos los parientes observan que el muchacho se duerme completamente lo que les pareció de lo mas extraño, segundos después su hermano en el lugar mientras Maike realiza el procedimiento comienza a ver una extraña respuesta en la pulsación del monitor conectado al cuerpo del muchacho, el que comienza a realizar una serie de cosas extrañas que nadie entendía como describe Alvaro esa tarde como testigo en el lugar.

Una experiencia que jamás olvidare;

Con la llegada de Maike a la unidad todo cambio, sentimos cosas muy extrañas dentro de la habitación pero lo mejor de todo fueron los resultados.

Andres paciente de la unidad de cuidados intensivos del hospital fue dado de alta a los pocos días respondiendo de manera favorable en todo, tal cual como dijo Maike que ocurriría el día de su llega al hospital en ayuda de Andres.

Creo en Dios padre y creo en su hijo, hay un poderoso ángel de el aquí trabajando y dando testimonio, que el padre es grande y escucha a la gente que pide con total fe.

Nos mandaron un Ángel aseguran familiares de Andres.

La llegada de Maike Sierra la esperamos por semanas en un momento pensamos que ya no aparecería pero nuestra fe seguía adelante y finalmente todo se materializo.

Del procedimiento solo puedo decir que funciona y que si ocurren cosas totalmente positivas, los enfermos se sanan y vencen sus enfermedades finalmente.

La primera señal de que todo comenzó a cambiar fue la que recibimos de parte del medico quien extrañado nos dice, (Miren no se que paso aquí pero Andres tiene el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos y esta comenzando a despertar de esta pesadilla).

Esto ocurrió a los dos días de la visita de Maike al centro hospitalario y se dio tal cual como el dijo el día que practico el procedimiento curativo.

Estoy preparando una detalla carta con fotos de este milagro que ocurrió hace solo unos días en la capital.

Mi familia esta muy agradecía de Maike y espera prontamente reunirse para dar personalmente los correspondientes agradecimientos.

A quien corresponda dejo mi testimonio de lo ocurrido.

INFORMADO HOY POR
REIKI UNIVERSAL

Médicos no pueden explicar lo que ocurrió, pero los exámenes lo confirman, recupero función renal completamente luego de visitar a terapeuta bioenergético Maike Sierra.

Pruebas científicas confirman capacidades curativas sorprendentes del terapeuta chileno Maike sierra. Hombre que padecía de una serie de problemas fue sanado en dos días de todas sus dolencias.

Fernando Matus entrega testimonio a medios de comunicación extranjeros en donde expone exámenes médicos realizados antes y después a los dos días de visitar al terapeuta
Maike Sierra .

Testimonio.

Jamás le dije a Maike lo que tenía pero afortunadamente me realice exámenes médicos anteriormente a la visita, solo permanecí 30 minutos sobre una camilla mientras Maike pasa solo, solo sus manos a 30 cm de mi cuerpo en total silencio.

Me dormí extrañamente a los pocos minutos cuando regrese me sentía extraño.

Al despertar me sentía con un poco de sueño minutos mas tarde comencé a sentir una extraño pero real sentimiento de bienestar el que comenzó a aumentar durante todo el resto del día.

Al día siguiente fui a realizarme los exámenes médicos nuevamente.

Quedo la crema en la consulta medica ante los ojos del doctor se dio cuenta que no tenia nada y que además mi insuficiencia renal desapareció completamente.
Soy trasplantado renal y tenía grandes complicaciones, pero mi realidad cambio en solo horas.

Realizaron nuevamente los exámenes y aquí los tengo y muestro abiertamente, estoy completamente sano y los resultados de los exámenes muestran una mejoría de tipo milagrosa con valores numéricos que según médicos son imposibles de producir en tan corto tiempo.
Dejo mi testimonio al mundo para que nadie pierda la fe de encontrar su mejoría algún día y de como hay gente que tiene grandes capacidades dispuesta en ayudar.

Fernando Matus de 58 años hoy entrega testimonio ante medios de comunicación de Uruguay durante una entrevista realizada en Santiago Chile.

Pruebas científicas.
Los exámenes realizados a un número grande de pacientes en los cuales se nombran enfermedades como el cáncer, confirman capacidades del terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra como reales y formidables. No hay dudas aseguran familias de la zona del valle de Huasco donde Maike realizo verdaderos milagros delante de sus ojos una mañana que llego al lugar y comenzó a sanar a la gente del pueblo usando solo su manos y sin dar remedio alguno.


redsanacion.blogspot.com
Santiago Chile
Diciembre 2009

1 dic. 2009

VIDEO LOGRADO EN EL PASADO POR MAIKE SIERRA CONFIRMA PRESENCIA DE OVNIS SIGUIENDO AL CONTACTADO

Se contacto con los ovnis y sus tripulantes en el año 1993 y desde entonces ha sido una verdadera aventura, en la que genero una comun union de amistad con seres de otros mundos que visitan nuestro planeta.
Asegura la falta de conocimiento por parte de algunos que investigan el tema a llevado al ser humano a crear una serie de fantasías entorno al tema.
Los extraterrestres son asegura igual que cualquier hombre de este planeta eso si mas avanzados que nosotros y con un poder mental que les permite interactuar silenciosamente ayudando permanentemente a nuestra humanidad.
Las guerras el hambre y la pobreza son el resultado de una humanidad en decadencia que esta completamente alejada de Dios y por esta razón camino a la auto destrucción, motivo por el cual debemos recibir ayuda permanente de civilizaciones más avanzadas.


MAIKE SIERRA CONTACTO A LOS OVNIS EN CHILE ALTO VILCHES
Cargado por MAIKESIERRA. - Descubre vídeos de gente, familia y amigos.