contáctenos (contact us)

30 abr 2010

EXTRAÑOS PERO REALES PODERES COMO RESULTADO DE UNA MEDITACION ESPECIAL

Extraña imagen lograda en Chile durante una practica de meditación, se observa esta extraña luz debajo de ella sentado Maike Sierra en compañía de una participante.
Fotografías entregadas por cortesía de Elisabeth año 2007
Fotografía;
Energía sutil saliendo del cuerpo en meditación.
Maike Sierra maestría como sanador, en Chile fotografiado durante una practica de meditación el 2007 por uno de los participantes , imagen activación de "Merkaba" .
LA MEDITACION;
Hay varios tipos de meditacion pero hay una que remplaza a todas las otras, en ella se encuentran fuerzas extrañas y reales.
La meditación esconde poderosos poderes que están dentro de cada uno de los seres humanos y que pueden ser activados a voluntad.

Maestros guardan los secretos de estas avanzadas disciplinas que activan los canales energéticos del cuerpo, convirtiendo a un ser humano normal en un potente manejador de energías las que pueden ser utilizada incluso para sanar.
EXTRAÑOS PERO REALES PODERES







29 abr 2010

TRES OVNIS DISTINTOS VIDEO GRABADOS POR MAIKE SIERRA DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE

Ovnis nocturnos imagenes logradas en Chile por Maike Sierra a corta distancia delante de testigos en fotografía y vídeo.

Imágenes;
Ovnis video grabados a corta distancia durante la noche.

Tres imágenes de naves ovnis en aproximación tomadas por una cámara Sony 3ccd mini Dv en manos del contactado chileno Maike Sierra delante de testigos.

Las imágenes logradas en el norte de Chile representan un material de importante valor científico por la nitidez y cercanía de los objetos, se trata de tres fenómenos distintos registrados en video de noche durante la presencia de Maike en el norte de nuestro país.
Informado hoy por
CONTACTO OVNI EN CHILE

PERU; AVISTAN OVNIS EN EL CIELO DE HUANUCO

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Ovni Noticiario
28/04/10

Aunque usted no lo crea. Un fenómeno inusual de objetos con luces resplandecientes y de colores se vislumbró la noche del domingo desde la ciudad de Huánuco, del cual fueron testigos varios vecinos y entendidos en la materia. El hecho se suscitó desde las 21:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Los objetos voladores no identificados (Ovnis), que pasaron en varios momentos por el cielo de Huánuco, fueron vistos con mayor intensidad a la altura de los cerros Jactay y Marabamba. El suceso fue registrado por las cámaras fotográficas de este medio de comunicación al igual que otros que grabaron los movimientos extraños de los objetos multicolores, en cámaras de video.

Ante el fenómeno, ocurrido también días anteriores, Manuel Llanos abogado de profesión y entendido en el tema, refirió que se reunió con algunos ufólogos (personas entendidas en Ovnis) en Huánuco y organizaron vigilias.

"Ya no nos extrañan estas apariciones que suceden hace varias semanas, esta vez apareció en la ciudad y muchos pudimos verla. El 23 de marzo advirtiendo el acontecimiento, unas 15 personas fuimos de vigilia a una zona del distrito de Churubamba (Cascay), donde también pudimos constatar la presencia de OVNIS; e incluso al día siguiente recogimos piedras quemadas que enviamos a Lima para los estudios correspondientes", contó Llano.

Explicó que el avistamiento, a entender de los ufólogos, es que seres desconocidos quieren dar algún mensaje de advertencia.
INFORMADO POR HOY
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

28 abr 2010

CHILE; OVNIS MERODEAN LOS CIELOS DE TARAPACA

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
José Cuello Miranda
La Estrella de Iquique
27/04/10

Con mucho trabajo están los ufólogos de todo el país y la razón de ello es Tarapacá, donde en el último tiempo ocurrió un incremento exponencial de la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados.

El fenómeno dejó pasmados a los iquiqueños, quienes en muchas ocasiones quedan sorprendidos cuando al mirar al cielo observan luces u objetos que derechamente no deberían estar ahí.

La existencia misma del fenómeno es un real misterio, considerando que la razón de su presencia nunca ha podido ser explicada y mucho menos prevista.

Pero justamente en este punto, existen periodos de tiempo históricos donde la aparición de muchos casos de Ovnis al mismo tiempo han llamado la atención de los ufólogos.

"FLAP"

Cuando hay gran cantidad de reportes de Ovnis, en un corto período de tiempo, los ufólogos lo denominan como un "Flap", mientras que cuando la situación permanece en el tiempo, estos investigadores hablan de una "oleada", la que perfectamente puede durar varios meses.

En el caso de Iquique, la zona contabiliza la aparición de objetos al menos desde el mes de noviembre y alcanza su punto más alto justamente durante abril, donde los avistamientos no dejan de sucederse.

Otro dato interesante es que cuando un avistamiento parece espectacular, aparece otro capaz incluso se superarlo.

LUCERO

Sólo durante la pasada semana y durante la realización del presente reportaje, los casos día a día comenzaron a aparecer, quedando incluso varios fuera de esta compilación por no existir pruebas gráficas de buena calidad.

Destaca la observación de tres objetos de forma simultánea captada accidentalmente desde el Cerro Tarapacá, donde un contratista por espacio de 30 minutos logró registrar el hecho.

Pero si este caso ya fue muy apetecido por los expertos, destaca mucho más lo ocurrido el pasado jueves 22 de abril, donde Paola Cabrera, que vive en el condominio "Mares del Sur", pudo observar un lucero multicolor el que estuvo por varios minutos sobre Iquique y que "escapó" hacia los cerros, produciendo un corte de luz.

La sorpresa fue mayor, cuando al día siguiente Yocelin Meléndez, quien habita en el edificio "Los Conquistadores", en el sector norte de la ciudad, vale decir al otro lado de Iquique, estaba viendo el mismo objeto e incluso logró grabarlo.

Destaca en el caso de esta testigo que ella trabajó durante bastante tiempo en una línea aérea, por lo que el tema de lo que puede verse en el cielo y lo que no debiera estar ahí no le es desconocido.

"Tenía la cámara enfocada desde el balcón, me demoré un poco en ponerla en el trípode e intenté enfocarlo pero era muy difícil, fue hacia el sector del mar, en un momento dejé la cámara porque tuve que hacer otras cosas y en ese momento se fue".

Yocelin fue más específica aún en su relato y describió el objeto observado. "Es redondo como con un círculo de color rojo y una especie de luz"

Yocelin comenta que su marido también lo vio y aunque estaba un poco incrédulo al principio, luego le creyó. En total son siete minutos de grabación del objeto.

Finalmente, el viernes a las 23.45 horas hubo un nuevo reporte de un objeto similar, que estaba viéndose desde el sector sur de Iquique en dirección al mar.

Porqué están estos objetos recorriendo los cielos tarapaqueños, nadie lo sabe, siendo uno de los más grandes enigmas de la actualidad, una incógnita que parece no tener solución.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

27 abr 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN CHILE

Varios objetos realizaron su aparición a una distancia de 1500 metros luego en vuelo razante a corta distancia se mostraron ante la presencia de Maike Sierra quien dirigía la operación en el lugar.
Observamos platos de distintos tamaños muy veloces en aproximación a plena luz del día.
Todos los participantes quedaron impactados y aseguran la experiencia fue totalmente real.
Nuevamente realizo demostración en terreno ante las cámaras y algunos escépticos especialmente invitados a esta experiencia.
Se produjo un impacto en los participantes quienes aseguran Maike llamo a los ovnis y ellos respondieron delante de nuestros ojos.
La experiencia de dos horas ocurrida en una zona a pocos minutos de la ciudad de "Santiago" rumbo al norte, los objetos seguían al vehículo a una corta distancia.
La aparición se observo en las cercanías de uno de los cerros del lugar, vivimos minutos de mucha emoción en el lugar asegura "Jose Manuel" uno de los participantes invitados para esta experiencia durante la tarde.
Los objetos los definiría como metálicos forma de platos muy veloces, contamos al menos cuatro de estos objetos con uno de mayor tamaño de forma alargada que les seguía.
Maike no quiso dar entrevista en el lugar y dejo los materiales en un computador para su posterior estudio, la experiencia fue notable para todos quienes participamos acompañando al equipo en terreno.
Los ovnis se aparecen con Maike Sierra a plena luz del día y estos además como pudimos confirmar quedan grabados en vídeo usando las cámaras de distintas personas en el lugar, un fenómeno increíble que esta ocurriendo en nuestro país y que no tiene explicación .
Imagen cuadro de vídeo de la experiencia con programa calle 7 de canal TVN, Chileno contacto a los ovnis y los hizo aparecer delante de las cámaras de un importante canal nacional.
La experiencia considerada como única por lo ocurrido, fue mostrada al público abiertamente durante el programa al aire esa tarde.
Informado hoy por
Web
CÓDIGO SECRETO

26 abr 2010

MAIKE SIERRA ADVIERTE QUE CIENTIFICOS NO DEBERIAN PRONUNCIARSE REFERENTE DE LOS EXTRATERRETRES SIN ANTES RECONOCER SU EXISTENCIA PUBLICAMENTE


Ante las declaraciones recientes realizadas por el científico físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, el contactado chileno de los ovnis Maike Sierra responde la reciente publicación.

La comunidad científica debería abtenerse de pronunciarse sobre esta materia por los siguientes puntos que expongo pública y abiertamente;
Primero; La comunidad científica carece del conocimiento para determinar si los extraterrestres están interesados en obtener de parte de nosotros algunos recursos naturales de nuestro planeta que puedan ser de utilidad para ellos.

Las matemáticas si bien explican algunos interesantes procesos naturales de nuestra civilización, no así lo que ocurre en la galaxia y en especial con las civilizaciones que nos visitan de tiempos inmemoriales.

Segundo; Antes de entregar algunas recomendaciones de lo que deberíamos hacer ante el contacto con razas extraterrestres que visitan nuestro planeta, primero el científico STEPHEN HAWKING y la comunidad científica internacional en especial la que pertenece a los "Estados Unidos de Norte América" debería publica y abiertamente reconocer ante “Las Naciones Unidas” la existencia de los extraterrestres y mostrar además abiertamente la información que tiene y conoce de los últimos 50 años de investigación en esta materia en el mas absoluto secreto .

No puede la humanidad vivir suponiendo cosas y además gente vinculada al área científica referirse a estos temas sin antes confirmar públicamente la existencia y visita permanente de vehículos tripulados por seres de otros sistemas solares o de otras dimensiones.

Tercero; No hay motivos para suponer que los extraterrestres quieren invadirnos, es mas las experiencias y contactos con estos seres en dos oportunidades se estableció que la llegada de ellos a nuestro sistema planetario es con motivo de que el hombre y la civilización que a logrado desarrollar en el tiempo estaría caminando hacia la auto destrucción razón por lo cual ellos en señal de alarma comienzan a intervenir.

La llegada de las razas extraterrestres a la tierra trae consigo un gran despertar de la conciencia del ser humano, si la humanidad no desea abrirse a esto podría continuar tal como esta hoy en día hasta finalmente desaparecer como resultado de la fabricación de armas de destrucción masivas y el descontrolado mal manejo de la energía atómica descubierta por los mismos científicos en el pasado.
Informado hoy por Web
MISTERIO UNIVERSAL

HAWKING ADVIERTE QUE LOS HUMANOS DEBERIAN EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING
Domingo, 25/04/2010
Es "perfectamente racional” que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos, advirtió el físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, quien alertó ante una eventual invasión alienígena a la Tierra, con el fin de abastecerse de recursos.

"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", aseguró.

El experto y profesor de la Universidad de Cambridge consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking.
Publicado hoy por diario .
http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/114528/320/

22 abr 2010

EN CHILE MAIKE SIERRA MUESTRA HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI



La imagen en vídeo lograda la tarde del día 20 de abril del 2010 por el contactado chileno Maike Sierra delante de un grupo de investigadores y amigos muestra claramente la aparición repentina de un ovni sobre unos cerros ubicados en la zona de nombre cuesta la dormida ruta que comunica con la ciudad de "Viña del Mar" quinta región .
La imagen en vídeo esta tomada a una distancia de 1500 metros y hoy fue enviada a ciudad de México para su estudio y análisis.

En terreno;

Testigos confirman la imagen es absolutamente autentica vimos el paso veloz de este extraño objeto respondiendo con Maike Sierra en el lugar.
Pasamos solo siete minutos esperando poder observar y vídeo grabar este objeto hasta que Maike dijo "Ya esta en camino el ovni me responderán y aparecerán en este cerro".
Minutos después vemos aparecer velozmente sobre el cerro el objeto, algo que causo un total impacto en el grupo de personas como testigos en el lugar.
Un fenómeno increíble que se esta produciendo hoy en día con una persona en chile que tiene y demuestra abiertamente contacto con los ovnis y sus tripulantes.
Una experiencia más de todas las que conocemos y vivimos en las que se lograron incluso registros increíbles reales de la presencia de estos extraños objetos en el cielo de nuestro país, con la participación de un verdadero hombre contactado o conectado con esta realidad.
Web master
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

PRESENCIA OVNI EN CHILE

21 abr 2010

GRABAN FLOTILLA DE OVNIS SOBRE VOLCAN DE ISLANDIA

Flotilla ovni grabada sobre volcán de Islandia
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovni Press
20/04/10

Un usuario de Youtube ha distribuido parte de las noticias del canal de televisión Sky News en la que se aprecia una flotilla de ovnis en formación en V flotando sobre el chorro de gases y ceniza del volcán Islandés que ha sumido a Europa en el caos aeronáutico por la emisión masiva de cenizas a la atmósfera.
Repetida una y otra vez para facilitar su visualización: Estoy convencido de que no se trata de aves como se informó… (sería de pajaros bastante tontos volar tan cerca de un volcán activo), y además no están volando, están FLOTANDO, miralo de cerca.

Naturalmente esto no era sobre lo que trataba el informativo… los ovnis quiero decir… simplemente era sobre el volcán y los problemas causados a los pasajeros de líneas aereas… Pero vi esto y lo grabé para todo el mundo: Los ovnis fueron capturados accidentalmente, y ahora los medios de comunicación respaldados por los illuminati están reclamando que estos objetos eran simplemente pájaros… Sí, eso es.

Ved la formación en forma de “V” de objetos de plasma flotando cerca del volcán en erupción en Islandia al minuto.


20 abr 2010

AVISTAN ESPECTACULAR OVNI EN REPUBLICA DOMINICANA

Etiqueta: Sucesos Extraños, Videos
Crónicas de Mundos Ocultos
18/04/10

Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, volando sobre sus casas y el cual se presume que se trató de un OVNI.


El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros.
Según reportó nuestro corresponsal en la Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció.
El no identificado tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

17 abr 2010

CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA APARECIO PARA DAR CONFERENCIA EN SALON LLENO DE GENTE

Investigadores y contactados chilenos se reunieron para hablar del fenómeno de los ovnis y entregar los mas recientes estudios y antecedentes recopilados en nuestro país .

La reunión contó además con la presencia de un invitado especial, el representante en Chile de Giorgio Bongiovani de "Italia" el hombre que tiene y porta los estigmas de Jesús en su cuerpo.


Investigador ovni realizo presentación de los mas nuevos antecendentes recopilados con los testimonios de parte de quienes vivieron recientemente experiencias con el fenómeno de los ovnis en el sur de nuestro país.
El conocido caso " Juan Maldonado" experiencia de contacto con extraterrestres ocurrida en nuestro país, podría en los próximos meses el investigador Eugenio Bahamondes mostrar y presentar mas y nuevos antecedentes en un completo y detallado informe.


Investigadores ovnis confirman la presencia de esferas en las fotografías de Maike Sierra son y forman parte del fenómeno de los ovnis absolutamente.
Imagen;
Cuadro de vídeo Ovni de Maike Sierra logrado en la zona del volcán licancabur norte de nuestro país región de "Atacama" presentado por canal de Tv en Chile al aire
"Megavision" recientemente.

Imagen;
Cuadro de vídeo de la presencia ovni en la zona de cajón del maipo tomada por Maike Sierra delante de investigadores usando cámara de vídeo digital JVC.
Otras personas que vivieron experiencias con los ovnis confirman también, la presencia de esferas en el lugar las que son una potente señal dentro del mismo fenómeno.
Maike Sierra logro en el tiempo juntar una cantidad increíble de información en conjunto con registros reales de la presencia de vehículos no terrestres en los cielos de nuestro país.
Imagen;
Cuadro de vídeo logrado en Chile de los extraterrestres.
La presencia de Maike en los medios de comunicacion hoy mostrando esta realidad al mundo, permite abrir la mente y comprender que el aumento de estos fenómenos se están produciendo hoy con motivo de los grandes cambios que estamos viviendo en todo nuestro planeta.
Imagen;
Cuadro de vídeo nave ovni en aproximacion, registrada por el contactado Maike Sierra usando equipos del canal de Tv en Chile el 2009 en terreno.


Ex militar confirmaría fenómeno de los ovnis es absolutamente real y en Chile el personalmente logro con sus propios ojos verlos en mas de una oportunidad.
El encuentro termino con una gran invitación de parte de la producción del evento para todos los expositores dentro de un conocido restaurante ubicando en la zona centro de santiago.
Informando por
Contacto Ovni en Chile
-------------------------------------------------------------------------------------

16 abr 2010

EN CHILE HOY EN CONFERENCIA MAIKE SIERRA HABLARA ABIERTAMENTE DE LOS OVNIS Y DE SUS TRIPULANTES

Imagen lograda durante una gira de terapeutas chilenos en ayuda de las comunas de la quinta región, Maike Sierra fotografiado rodeado de luces sanando a una persona en el lugar.
Fotografía tomada durante esa tarde por Jose Miguel Saba en localidad del "Quisco"
Maike Sierra hoy en conferencia en Raul Labbe 12395 estará para participar de una invitación realizada recientemente.
Se espera gran cantidad de participantes y otros invitados quienes se dan cita para eso de las 19:00 Hrs en el lugar
INFORMADO HOY
POR RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

14 abr 2010

APRENDA COMO ACTIVAR SUS ENERGIAS PARA EL 2012

Hay una meditación que remplaza a todas las meditaciones que una persona puede realizar.
Meditar no es colocar la mente en blanco, se debe visualizar en estado conciente.
La meditación en su primera etapa consta de cuatro pasos básicos.
1.- Concentración
2.- Respiración
3.- Visualizacion


1.- Fotografías en meditación, cortesía de Maike Sierra

1.- Concentracion

2.- Fotografía en meditación realizando ejercicio de respiración "Pranayama"

2.- Respiracion


3.- Fotografía en meditación "Visualizacion"

Imagenes tomadas durante practica de meditación por

Elizabeth Bamondes 2007 Chile

PRIMERA PROFECIA MAYA DEL 2012



GRABAN A DOS AVIONES CAZAS PERSIGUIENDO UN OVNI SOBRE INGLATERRA



Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovnipress.com
13/04/10

El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.

“Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.

El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.

INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES CREE QUE LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS

Etiqueta: Alrededor del Mundo
Que.es
13/04/10

Un sondeo internacional conjunto elaborado por Ipsos Public Affairs y Reuters, desvela que uno de cada cinco españoles mayores de 18 años (21%) confiesa creer en que los extraterrestres han llegado al planeta Tierra y que se encuentran entre nosotros, en nuestras comunidades.

Esta página ha sido vista 435 veces. La han leído 4 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.

Para Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "de este modo, la opinión de los españoles prácticamente coincide con la media mundial en la que un 20% de los adultos, entrevistados en 22 países que representan el 75% del PIB mundial dicen estar de acuerdo con esta afirmación y que los alienígenas se encuentran en La Tierra bajo una apariencia humana".

Por el contrario, la encuesta realizada a más de 23.000 adultos (más de 1.000 en cada uno de los 22 países), muestra que el 80% indica que no creen en que los extraterrestres se encuentren viviendo entre nosotros.

Así países como India con el 45% y China con el 42% son los que sus ciudadanos más creen en la presencia de extraterrestres en La Tierra bajo una apariencia humana, junto a otros como Japón (29%), Corea del Sur (27%), Italia (25%) o Estados Unidos (24%). Por el contrario, Holanda, Bélgica y Suecia (8%) junto con Francia (9%) y México (10%) son los países en los que menos se da por cierta esta afirmación.

Por géneros y grupos de edad, según Jorge Díaz Cardiel, "son los hombres (20%) los que más creen en que los extraterrestres han venido a la tierra y viven entre nosotros, en nuestras comunidades, disfrazados de humanos frente a un 17% de mujeres. Por edades, los que están más de acuerdo con la afirmación son los menores de 35 años (25%) en comparación con los que tienen entre 35-54 años (16%) o los mayores de 55 años (sólo el 11%)".

Sin embargo, en este estudio, para el Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "se da un hecho llamativo y es que son los que tienen un mayor nivel de estudios (22%) los que más creen en la vida extraterrestre en nuestro planeta, frente al 19% de los que tienen una educación media o baja". En lo que se refiere a niveles de ingresos apenas hay diferencias: menor nivel de ingresos (22%), mayores rentas (20%), ingresos medios (19%). Del mismo modo que apenas hay diferencias al hablar de estados civiles (casados el 19% frente a otros estados el 21%)
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

13 abr 2010

FOTOGRAFIAS DE EXPERIENCIA RECIENTE CON PRESENCIA DE OVNIS EN TERRENO Y CANAL DE TV EN CHILE

Una imagen ovni lograda en terreno durante la experiencia con el equipo de canal megavision, un extraño objeto se observa a pocos metros del lugar.
Otra extraña imagen, una esfera de luz en el cerro es fotografiada durante la entrevista en terreno por personal de equipo de producción.
Fotografias
Francisco D

CHILE TIENE UN VERDADERO Y REAL HOMBRE CONECTADO CON LOS EXTRATERRESTRES

Cuadro del vídeo entregado por Maike Sierra en canal de Tv logrado en noviembre del 2009, Ovni realizando demostración pasando por la zona de volcán "Licancabur" en
San Pedro de Atacama.

http://www.mega.cl/muchogusto/blog/ovnis-en-exclusiva-5337.aspx

Link del programa presentado hoy por Tv en canal megavision
............................................................................................................................
Hay en chile un hombre conectado con los extraterrestres.

Palabras del editor periodístico quien asegura Maike quebró nuestra realidad, solo teníamos un corto tiempo estudiando el tema de los ovnis pero sorprendía el hecho de que mucha gente hablara de este tema pero nada concreto demostrable hoy.

Investigadores con sus teorías muchas de las cuales son copia de otros estudios realizados en el extranjero por otros investigadores que publican parte de los resultados como análisis de imagen etc. Gente que habla de los ovnis y cuenta historias increíbles dignas de una película de ciencia ficción y después al final te dice que esto lo vivió en un bonito sueño, eso te hace perder las fuerzas para avanzar y conocer mas del tema.

Pero todo cambio y así fue como ocurrió.

Fue la visita que realizo la investigadora del canal "Megavision" Carolina Bezamat quien llego hasta la oficina de uno de los hombres que mas conoce de los ovnis en Chile.
Se trata de nada menos que de Mario Dussuel quien a los pocos minutos ante el gran interés de Carolina en su investigación le dijo "Hay contactados reales Carolina gente que se comunica con los ovnis y sus tripulantes”

Con asombro Carolina le dijo; ¿Pero como puede ser posible algo así? Mario respondió así es y tu estas camino a encontrarte con uno de ellos. Mario en el momento tomo el teléfono y dijo comunícame con Maike Sierra.
Este fue el comienzo de algo que jamás el equipo olvidaría, llegaron finalmente a conectarse con alguien que los sorprendería en solo minutos.
En terreno a plena luz del día.
Maike llamo a los ovnis y los ordeno para que se colocaran en un cerro para ser vídeo grabados, ¿Como alguien puede lograr algo así? fue la primera pregunta que me realice. Explica Mario Dussuel, Maike tiene contacto telepático con los tripulantes de los ovnis esa es la razón por lo cual el se adelanta a las maniobras que realizan algunos objetos a corta distancia. El tiene y maneja una información privilegiada la conexión con el es permanente directa sin intermediarios.

El resultado de la experiencia fue notable, varios vídeos cortos que muestran la presencia de estos extraños objetos de los cuales por TV solo se mostró una parte mínima de lo que realmente se vídeo grabo esa tarde en la zona conocida como cajón del Maipo.

El verdadero extraterrestre.

Maike esta lleno de capacidades es un fenómeno, hace cosas con las manos y su grupo de amigos mas cercanos confirman " No tiene nada que demostrar en el tiempo vemos que todo lo que el dice es absolutamente cierto"

Los extraterrestres le llegaron una tarde y lo sorprendieron apareciendo delante de el, lo paralizaron varias veces para poder hablarle y mostrarle cosas, subió a los ovnis en reiteradas oportunidades quedando en una casi medio muerto el año 2003 por la energía a la cual se exponía en cada una de las experiencias.
Avanzo y siguió adelante eliminando y trabajando el miedo, al poco tiempo el cariño de parte de los tripulantes extraterraqueos se hizo notar pues estuvieron dispuestos a mostrarle mas cosas.

Trataron de enseñarles su escritura pero Maike se reuso en varias oportunidades por la complejidad de este tipo de materias al poco tiempo le dieron un puesto y así lo despertaron de su realidad, con todo esto "El jamás volvió a ser el mismo".

Hoy conciente de todo hace cosas y sorprende a los mas escépticos, el programa calle 7 de TVN trato de realizar un encuentro con los ovnis y Maike en la cordillera el único requisito que Maike solicito al canal fue que el equipo no debía ser superior a 12 personas y además todos ellos no tenían que ser creyentes en el fenómeno de los ovnis.
Viajo con este grupo de escépticos y los hizo vivir una experiencia única en donde al regreso todos los que participaron confirmaron y finalmente se hicieron creyentes absolutos del tema.

El camarógrafo que participo en esa experiencia cuenta como fue que le cambio su vida después de vivir algo que no logro explicar. Caminando con su cámara a pocos metros de Maike siguiéndolo por un cerro mientras Maike ante sus propios ojos levanta su mano derecha al cielo y comienza a ordenar se movieran estos objetos en aproximación. A los pocos minutos vemos como comienzan los ovnis a responder y la cara del camarógrafo comienza a cambiar sorprendido.

"Sentí miedo solo al ver que una persona tiene la capacidad y puede hacer algo así" palabras del camarógrafo del canal durante la experiencia esa tarde.

Maike dio la orden que no se usaran otros equipos que fuera solamente la cámara profesional del canal, gran cantidad de integrantes del equipo comenzaron a sacar sus cámaras personales para tomar registros, repentinamente Maike sorprende molesto corta todas las cámaras trabando de manera instantánea sus mecanismos en terreno.

Paralizo todos nuestros equipos y se molesto por que usamos nuestras cámaras personales, omitiendo la orden entregada anteriormente.

Al final del día

El resultado de la experiencia fue asombrosa al terminar el día teníamos materiales únicos de gran valor investigativo.

Pasaron los meses y hoy reaparece sobrecargado como aseguran algunos de sus amigos mas cercanos, Maike tiene cosas en el cuerpo y lo mas increíble es que no tiene miedo a nada lo observamos muy seguro siempre en cada cosa que realiza.

Las imágenes tanto en vídeo como en fotografía son absolutamente autenticas y lo que el logra captar con ellas son cosas que quienes realmente investigan el tema seriamente hoy tanto en Chile como en el extranjero deben explicar.

Maike asegura no le corresponde investigar este tema, el a dicho no es un investigador de campo de este y otros fenómenos, el es solo una persona que logro conectarse con el fenómeno y vivir de manera directa las experiencias reservándose el derecho de compartirlas con quien el desea.
RICARDO RAMIREZ
Web
MISTERIO UNIVERSAL

12 abr 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA POR SEGUNDA VEZ ANTE LAS CAMARAS DE OTRO CANAL EN CHILE

Contacto a los ovnis nuevamente para otro importante medio de comunicacion.
Maike sierra fotografío y grabo en vídeo este ovni una tarde sentado tranquilamente sobre el pasto en el patio trasero de la casa de un conocido medico a pocos minutos de santiago.
Periodista y conductora de programa confirmaría en terreno, las imágenes ovnis de Maike Sierra son absolutamente reales observamos claramente que estos extraños objetos le responde y se le aproximan a corta distancia.

De la comunicación;

Si, hay comunicación con ellos por parte de Maike y ellos responden apareciendo y en el lugar fuimos testigos de eso.
Realizaron demostración delante de las cámaras nuevamente causando gran impacto en el equipo de producción en terreno.

El canal de TV chileno MEGAVISION con su equipo fue testigo de esta extraña capacidad que Maike presenta.
Los ovnis le responden una y otra vez, señal y confirmación de que la experiencia vivida tiempo atrás por Maike y los extraterrestres fue absolutamente real.

Estamos hablando de una persona que ha tenido y mantiene contacto directo con razas de seres que son de fuera de nuestro planeta.

La cantidad de material es sorprendente, imágenes en vídeo y fotografías a plena luz del día hoy incluso logradas delante de un importante canal, experiencia que se repite por "segunda vez" en nuestro país ante un importante medio de comunicación.

Palabras de uno de los investigadores chilenos invitado especialmente para esta experiencia, en compañía del equipo de camarógrafos de canal de TV Megavision en terreno.

Web
Misterio Universal

MAIKE SIERRA MOSTRO LOS OVNIS EN APROXIMACION A UN GRUPO DE PERIODISTAS DE CANAL DE TV QUIENES QUEDARON IMPACTADOS

Impactados un grupo de periodistas de un importante canal en Chile, quienes aseguran "Maike Sierra es un tremendo contactado". Vimos "Ovnis" en aproximación y los grabamos en vídeo con nuestras propias cámaras durante la tarde del día domingo.
Maike Sierra nos invito a una experiencia real con "Ovnis", están grabados en tres cintas de vídeo las que se mostraran el programa de canal "Megavisión" el día martes programa de nombre "Mucho gusto" hora 10:00 de la mañana.

La periodista y conductora busca información referente de este interesante tema consultando con algunos investigadores quienes aseguran tener gran parte de los conocimientos en este tema. Sorprendida cuando se encuentra con Maike quien le asegura que los investigadores chilenos solo fanfarronean y del tema conocen muy poco o nada.

Maike realizo demostración dejando sin habla a los periodistas del canal.

Fui invitada por Maike para vivir una experiencia real con los "Ovnis" en una zona conocida como "Cajón del Maipo" a pocos minutos de Santiago.

Maike hizo aparecer a los "Ovnis" sobre un cerro a los pocos minutos de bajar de nuestro vehículo. Ante el asombro si fuera poco minutos mas tarde dio otra demostración sorprendiendo a todo el equipo en terreno nuevamente.

Estoy impactada ciertamente en Chile hay personas que tienen y mantiene contacto directo con estos objetos, jamás pensamos como equipo que lograríamos vivir una experiencia así.

Definitivamente vimos "Ovnis" con nuestros propios ojos.
Palabras de la periodista en comunicación con el canal de TV.
INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

3 abr 2010

NAVES ESPACIALES DE ORIGEN DESCONOCIDO CAPTURADAS POR MISION STS 88 DE NASA

Claras naves de origen desconocido capturadas por la Mision STS 88 de NASA

CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA

Antigua fotografía de la aparición del maestro Jesus.

HOY CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS Y HABLA DE MAIKE SIERRA
Canalizaciones Crist El 02 de abril a las 11:48

SANTIAGO CHIE


Sobre Maike Sierra

Digo a ustedes;


Maike Sierra conforma un grupo de seres estelares aquí en este plano. Es importante el reconocimiento de ambos. Es importante que comprendas la verdadera estancia de él aquí. El es parte de nosotros, así como ustedes lo son también.


El trabajo de él es más en extensión, por eso la conexión ha sido tan fuerte para ti, ya que te aterra vivir esa realidad , te aterra vivir en verdad esa transformación, por eso en el fondo tu gran deseo es no ver en él, el reflejo de ti. Por eso en verdad sientes pánico de ver cuán grande son ustedes también, en este plano de luz.

Ya no hay motivos para esconderse, ya no hay motivos para que no vean tu luz, tu luz es mi luz, por eso nada, ni nadie podrá tocar tu vida y la de los tuyos.


El va a aparecer en diferentes planos , el te dará algunas directrices para continuar creciendo. Ambos transmiten energía de luz, ambos transmiten la verdadera esencia de su estancia aquí, por eso el impacto, el miedo de ver lo que en verdad es el en ti.
No te angusties, serena tu corazón, serena tu alma y comprenderás en verdad que cada vez más aparecerán muchos otros a completar y conformar la verdadera unidad necesaria en este plano.
La luz de mi amor te abraza siempre. Amén.Jesús (26-03-2010)
Informado hoy para

galaxaorion.blogspot.com

Editorial revista espiritual canalizaciones del maestro Jesus

2 abr 2010

BENJAMIN SOLARI PROFECIAS DONDE HABLA DE LOS EXTRATERRESTRES


- "Platos voladores en el mundo". "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (profecías de 1938)
Solo a partir del avistamiento ovni del piloto Kenneth Arnold en 1947, comenzó a utilizarse el término "platillos volantes" en los medios de comunicación, y a hablarse del fenómeno ovni-extraterrestre tal como hoy día lo conocemos. La denominada "moderna era ovni" fue profetizada por Benjamín, por tanto, con 9 años de anticipación.

ARGENTINA; UN OVNI ATRAVESO LA RUTA DE UN AIRBUS SOBRE BALLESTER


Etiqueta: Sucesos Extraños
Ovnipress
01/04/10


El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. “Es un OVNI del tipo visible” afirman

Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.


Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa el ingeniero Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.

Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”.

Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no superó la etapa de diseño.

La secuencia de cuatro fotos en donde se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11 segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400 metros en curso de escape”.

“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.

“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el Airbus.

INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR MISTERIO UNIVERSAL