contáctenos (contact us)

30 mar. 2011

APARECEN VIDEOS DE LA PRESENCIA DE OVNIS EN LA PLANTA DE FUKUSHIMA

MAIKE SIERRA AL AIRE EN PROGRAMA DE TV CON ALFREDO LAMADRID OVNIS EXTRATERRESTRES EXPERIENCIAS SON REALES Y MERECEN UN SERIO ESTUDIO

CONTACTADO CHILENO HABLO EN DIRECTO CON EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA EXPLICANDO TRAS LAS CAMARAS Y LUEGO AL AIRE ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DURANTE LOS ULTIMOS OCHO AÑOS.


Las experiencias han sido notables comenta uno de los panelistas, estamos conociendo algunos detalles de como podría ser la vida en el cosmos. Hay mucha gente que ha tenido experiencias con estos fenómenos el caso del contactado George Adamski entrego en el pasado una importante información, pero no todos los contactados están dispuestos y preparados para hablar del tema.


Maike Sierra explica durante la entrevista. Hay una conexión en la parte espiritual del ser humano y el fenómeno de los ovnis, esta gente que se comunica se adelanta claramente a los acontecimientos el caso de los mineros atrapados en el mineral san José en el norte de Chile es un caso de tremenda importancia, el terremoto que vivió nuestro pais no es menor y para que hablar de lo que aconteció recientemente en Japón.


Todo fue advertido con anticipación.


La información en planos mas elevados asegura Maike fluye sin limites. Los extraterrestres pueden hablar con voz y también usar la telepatía como medio de comunicación. Los cambios a los que nos enfrentaríamos en los próximos años fueron advertidos el año 2003, el aumento del campo electromagnético de la tierra con fuertes consecuencias en nuestro planeta se pudo apreciar claramente con el inicio de distinto sismos que acontecieron durante los posteriores meses. La preocupación por el manejo de la energía atómica en el planeta, es de tremenda importancia para las civilizaciones mas avanzadas que habitan en la galaxia no hay duda de eso.

Como se comunican y el idioma que usan estos visitantes.

El idioma usado por los extraterrestres es el Ranzhayano pero ciertamente ellos conocen varios idiomas que se hablan en el cosmos por distintos seres que ahí habitan. El idioma de manera escrita esta compuesto por símbolos algunos de ellos extremadamente complejos verdaderas avanzadas matemáticas.

Al cierre del programa Alfredo Lamadrid entrego una serie de obsequios y regalos para Maike por su participación durante el programa, dejando pendiente una próxima entrevista en donde se abordaran más detalles de estas y otras experiencias.

El programa saldrá al aire el domingo próximo hora 10.00 de la mañana en canal red TV. Informado hoy por

Encuentros Cercanos

28 mar. 2011

MAIKE SIERRA CHILENO QUE CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES

Maike Sierra, el chileno que tiene contacto con extraterrestres
La primera experiencia del tercer tipo la tuvo a los 14 años (hoy tiene 40) y des­de ahí que continuan las manifestaciones.


En 1993 sufrió uno de los encuentros más fuertes para él. “Una luz se acercó a mí y luego de eso quedé inconsciente. Desperté 4 horas después, sin fuerzas. Caminé como pude a un hotel y me desmayé delante de todos. Me trasladaron al hospital donde tres médicos me examinaron y ninguno pudo explicar lo que tenía, pensaban que era un nuevo virus. Más tarde dijeron que tenía bajo el sistema in­mu­ne y me dieron de alta. 30 días después, estaba duermiendo en mi pieza cuando apareció una luz traspasando los muros, como un tubo fluorescente que cubrió mi cuerpo al otro día desperté con el doble de energía en todo el cuerpo”, contó Maike quien dijo que este fue el inicio de una seguidilla de sucesos.


Ahora ve esferas de luz que pasan por su pieza y lo más increíble es que a través de él estos seres que dicen ser de Orión Mintaka (de donde dijeron ser) le comunicaron que tienen la mi­sión de despertar la concien­cia de los humanos, pues existe una realidad que no vemos. "Caminan ya entre nosotros, tienen aspecto humanoide seres traslucidos llenos de pura energia”, dijo Maike, quien aseguró que "no anda buscando que la gente le crea, sólo quiere decir que el fenómeno es real y tiene que ser investigado”.

El 15 enero del 2008 Maike llevó a un grupo de personas a la cordillera, donde todos pudieron ver ovnis directamente como una demostracion del contacto, dentro de ese grupo personas de distintos rubros abogados psicologos medicos y ingenieros todos ellos testigos de estos extraños fenomenos. "Yo desconozco por qué me pasa esto y por qué puedo hacer que ellos aparezcan o grabarlos a voluntad", señaló.

Además, explico que la ultima experiencia con los extraterrestres la tuvo 14 de diciembre 2009.


PRESENCIA OVNI EN JAPON FUKUSHIMA

25 mar. 2011

LOS INDIOS AMERICANOS SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE NORTE AMERICA , PREGUNTESE QUE PASO CON ELLOS

Maike Sierra en entrevista habla sobre la llegada de presidente Obama en Chile y Estados Unidos como futuro socio comercial de nuestro país.

Hoy en entrevista ; Estados unidos hoy nos quiere de socios usted se pregunta por que, creo no que no es muy difícil darse cuenta le explico, los verdaderos dueños de Norte América son los indios nativos ¿usted se ha preguntado que paso con ellos? le explico los gringos le pusieron precio a cada una de su cabezas subyugaron la raza completamente. Este es el pasado que Estados Unidos el país no puede puede borrar de su historia.


Por Facebook.com

21 mar. 2011

ISRAEL DERRIBO OVNI EN CERCANIAS DE PLANTA NUCLEAR

¿AMENAZA?

Israel derribó un OVNI que sobrevolaba la planta nuclear de Dimona
Un objeto volador no identificado fue derribado por un F16 israelí en el sur de Israel, cerca de la planta nuclear de Dimona. Fuentes israelís hablan de un "aerostato", aunque no han sido otorgados mayores detalles.

17/12/2010 12:45

F 16 Falcon
CIUDAD DE BUENOS AIRES
(Urgente24) - Un caza F 16 israelí destruyó un objeto volador no identificado que sobrevolaba este jueves el sur del mar Muerto. Según informó el ejército, el objeto "sospechoso" parecía ser un aeróstato y estaba en inmediaciones del principal reactor nuclear israelí, a 30 kilómetros del mar Muerto, en Dimona, en el desierto de Neguev.

"Aviones de la fuerza aérea fueron movilizados después de que se observara un objeto sospechoso", indicó a la AFP un portavoz del ejército israelí. "Fue destruido", agregó, sin brindar más precisiones.

Segúnel sitio de noticias israelí Ynet, un avión disparó un misil a un objeto "que volaba cerca del instituto de investigación nuclear de Dimona". El aeróstato estaba equipado con un motor, pero no tenía piloto, según la misma fuente. Todo vuelo por encima del reactor cerca de la ciudad de Dimona está prohibido.

En octubre de 2009, aviones de guerra israelíes obligaron a un aeroplano ultraliviano a alejarse de la zona, considerada sensible por el gobierno israelí.

Israel afirma que este reactor está destinado a la investigación, pero expertos de defensa estiman que es el centro del programa nuclear oficioso de Israel. Según ellos, se han fabricado en Dimona hasta 200 ojivas nucleares.

El reactor de Dimona fue construido con la ayuda de Francia a principios de los años 1950. Pero Israel nunca confirmó ni desmintió haber producido ojivas nucleares.

Antecedentes

En abril de este año, un misterioso objeto se precipitó en la ciudad de Bat Ayam, causando gran conmoción entre los habitantes, quienes se mostraron extrañados por la forma del objeto que perturbó su día de playa.

Los habitantes que presenciaron el suceso aseguraron que pudieron apreciar como un bola de fuego se acercaba poco a poco a la playa hasta impactarse, situación que los llevó a pensar que provenía de otra galaxia:

"Grité a mis compañero por arrojarme lo que parecía ser una piedra pero enseguida empezó a arder. Me quedé frío", señaló el socorrista Israel Rokaj.

Además del testimonio de Rokaj, la prensa también habló con el socorrista Yosi Mizraji, quien señaló que llegaron a sumergir el objeto varias veces en el mar, sin embargo en ningún momento dejó de arder:

"Lo metimos en el mar pero cada vez que lo sacábamos volvía a arder. Así ocho veces ¡Increíble! Es un meteorito o una señal de Dios. O quizás las dos cosas".

A pesar de los testimonios de los salvavidas, el Instituto Geológico de Israel descartó esta posibilidad, al asegurar que el objeto encontrado no proviene del espacio exterior y que en realidad fue fabricado por el hombre, al incluso señalar que podía tratarse de alguna parte de un avión:

"No se trata de un meteorito, sino de un objeto hecho por un ser humano. No tengo ni idea cuál es su origen. Hay muchas opciones como por ejemplo un residuo industrial o un desprendimiento de un avión. En ningún caso es un objeto extraterrestre", aseguró su director, el Dr. Itai Gabrieli.

INFORMANDO POR

http://www.urgente24.com/

PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES PIDE SE RETIRE NOBEL DE PAZ A OBAMA


Evo Morales pide que se retire el premio Nobel de la Paz a Obama por apoyar la "invasión" de Libia
hace 17 mins

LA PAZ, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente boliviano, Evo Morales, ha pedido este lunes retirar el premio Nobel de la Paz otorgado en 2010 al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por haber "promovido" la "invasión" a Libia y ha exhortado a la ONU que ordene "el cese inmediato" de la operación militar contra el coronel Muamar Gadafi.
"¿Cómo es posible que un premio Nobel de la Paz promueva la invasión, el bombardeo?", se ha preguntado Morales en una rueda de prensa. "Esa es delincuencia, asalto, una agresión y no es posible que un premio Nobel de la Paz encabece un grupo de pandillas para asaltar y para invadir", ha denunciado.

"Si el Comité del Premio Nobel de la Paz quiere dignificar este premio, debería retirárselo al presidente de Estados Unidos", ha aseverado, al criticar que con esa actitud Obama "no está defendiendo la paz" sino más bien "gestando guerras y matanzas".
Morales, cuando era líder cocalero a mediados de la década de los noventa, recibió el Premio Gadafi de Derechos Humanos por su lucha sindical a favor de los indígenas en Bolivia. "Si algunas autoridades masacraron, violaron los Derechos Humanos, deben ser juzgadas bajo una investigación y, por supuesto castigados internacionalmente pero no se puede bombardear y destrozar a Libia", ha aclarado.
"Detrás de cualquier problema que se presente en un país, las potencias y el imperialismo norteamericano aprovecha para usar ese problema para adueñarse del petróleo, de sus recursos naturales", ha afirmado.
Morales ha propuesto la creación de una comisión de alto nivel internacional que esté encabezada por el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y en la que participen la Liga Árabe, de la Unión Africana, para "mediar y resolver pacíficamente las diferencias, los problemas que tiene Libia".
INFORMADO HOY POR LA WEB

POTENTE SIQUICO CHILENO MAIKE SIERRA ACIERTA UNA VEZ MAS, PLANTA NUCLEAR EN FUKUSHIMA HUMEA POSIBLE EXPLOSION DE OTRO REACTOR

TRAJEDIA CONTINUA PARA JAPÓN

Japón: Evacuan trabajadores por humo en planta atómica

noticias.

terra.com
An evacuee holds a newspaper reporting the damage of the March 11 earthquake and tsunami at a shelter in Rikuzentakata, Iwate Prefecture, Monday, M...

Por facebook .como
Cierta nuevamente con un dia de diferencia en tiempo sobre los acontecimientos.
Andres 11 escribió un fenómeno real.
Ha acertado en cada uno de los acontecimientos uno tras otro sin parar y continua, observa a distancia todo cuanto acontece usando solo y únicamente su propia mente.
Maike Sierra hoy revela mas información por facebook .com
Escrito el 19 de Marzo del 2011

Extraterrestre envía información a Chile..- Maike de la situación dentro del reactor ubicado en Japón hay un incremento en la temperatura del reactor el cual tiene dentro de las próximas horas la posibilidad de explotar, la gente que se encuentra dentro del perímetro debería abandonar el lugar.
.- Estamos bajando la temperatura pero el reactor esta muy inestable y no podremos contener la explosión.Japón que tome los resguardos necesarios ante esta nueva emergencia.
Cierre de la comunicación telepática.

20 mar. 2011

CHILE; MILITARES QUE TRABAJARON EN CERCANIAS DE REACTOR NUCLEAR HABLAN Y COMENTAN COMO FUERON CONTAMINADOS

Los centinelas del reactor nuclear
Hace 20 años, una compañía de soldados fue destinada a vigilar las instalaciones de los centros nucleares de Lo Aguirre y La Reina. Tras un derrame de líquido, varios conscriptos comenzaron a sufrir consecuencias físicas.
Dos murieron por hemorragia cerebral.

Hoy, 65 de ellos presentaron una demanda contra el fisico.

Un ex soldado y familiares de los fallecidos cuentan su versión.

POR LUIS MIRANDA VALDERRAMA

Habían terminado la guardia. Los soldados conscriptos estaban cansados y sólo pensaban en llegar a las barracas para acostarse a dormir. Dejaron sus armas en unas garitas, se quitaron los cascos, se sacaron los uniformes de combate verde y café y se metieron en sus literas. José Huerta recuerda que hizo el recuento mental de su día: levantarse, almorzar, hacer la guardia alrededor de ese reactor nuclear. Comenzó a quedarse dormido, hasta que una voz fuerte, de mando, los despertó a todos.-Ya, perros -gritó la voz-, van a limpiar con toallas un derrame de líquido. Partieron.Les decían "perros" a los 87 conscriptos que servían como centinelas de los centros nucleares de Lo Aguirre y La Reina.

Era marzo de 1989 y el trato de los oficiales y suboficiales que estaban al mando de ese grupo de soldados era duro. Un sargento les dijo que ellos eran como cocinas a leña porque "funcionaban a puros palos".Por eso, cuando escucharon la voz, se levantaron como resortes y fueron a la sala, a secar lo que fuera que se había derramado.La primera vez que José Huerta dejó el campo en donde vivía, a unos 40 kilómetros de Curicó, fue para inscribirse en el cantón de reclutamiento. Llegó a esa ciudad y se sorprendió por el comercio, los autos, las calles pavimentadas. Huerta se presentó al Regimiento de Telecomunicaciones de Curicó. Había varios jóvenes en su misma situación: campesinos con las expectativas altas en seguir una carrera militar.Cuando lo despertaron para limpiar el derrame, Huerta llevaba más de un año haciendo el servicio y algo más de tres meses en Santiago cuidando esos reactores nucleares: el de Lo Aguirre, en el kilómetro 20 de la Ruta 68, camino a Valparaíso; y el de La Reina, en Avenida Nueva Bilbao número 12501."Si uno no cumplía una orden o se equivocaba, venía un superior y nos pegaba una cachetada en la mejilla", recuerda. "Una vez me pegaron en el oído y sangré. Ahora el trato es mejor, pero antes no. Por eso es que cuando nos dijeron que fuéramos a limpiar nadie se puso a pensar si era un riesgo o no. Agarramos las toallas y fuimos a secar el líquido que parecía ser la fuga de una cañería".Al comienzo llegaron tres soldados al lugar del derrame: Huerta, Guillermo Cofré López y Luis Gómez Naranjo. El hombre que los llamaba era el teniente Fernando Quinteros y les ordenó secar con lo que tenían a mano. Al parecer era un laboratorio y el agua estaba apozada en el piso. Huerta recuerda que llegaron otros compañeros y que usaron colchonetas y más toallas.

El entonces teniente Quinteros, ahora retirado, dice a través del teléfono: "La verdad, son tantas cosas que pasan que uno no se acuerda de los detalles. Para eso tendría que interiorizarme. Así, de momento, no recuerdo esos eventos, la verdad".Cuando terminaron, regresaron a las barracas. Lo único que sentían era sueño. Se acostaron. Las toallas las dejaron sobre sus catres de campaña y durmieron hasta la mañana siguiente.Esa noche, según los centinelas, se contaminaron por radiación nuclear. "Uno de mis compañeros, Fuenzalida, comenzó a pasar todas las noche rascándose el cuerpo y no dormía. Yo tenía una radio y se la prestaba para que escuchara y no se rascara tanto. Eran ronchas y sarpullido rojo muy grande", dice Huerta.Ángel Fuenzalida fue internado en septiembre de 1989 durante un mes en el Hospital Militar a causa de fuertes dolores de cabeza y hemorragias nasales, sin recibir explicación de los médicos. Hoy vive con diarreas crónicas, vómitos y cefaleas constantes. Su hijo mayor, hoy de 14 años, también sufre de mareos y hemorragias.Huerta: "A otros compañeros les pasaba lo mismo. Algunos tenían dolor de cabeza, otros náuseas. Pero el peor caso fue el de Cofré".Dos meses después del incidente, en mayo de 1989, Guillermo Cofré despertó con la litera empapada en sangre: había tenido una hemorragia nasal que no podía detener. Lo llevaron a la enfermería. Luego hubo otro episodio de sangramientos, y otro más, hasta que lo trasladaron al Hospital Militar; allí estuvo seis meses internado, hasta que el 31 de diciembre de ese año falleció por una hemorragia intracerebral.Huerta ya estaba a punto de ser licenciado de su servicio militar. Quería regresar al Camino a la Montaña, cerca de Los Queñes, y armar su vida lejos de las ciudades y de los militares. Tenía 21 años. "Luego de casarme, mi señora tuvo un embarazo muy bueno y pensamos que iba a salir todo bien. Pero cuando mi hija nació, fue todo terrible".Su hija, Gabriela, venía con una malformación en sus dos manos y en su ojo izquierdo. Doce años después, a comienzos de 2009, se enteró por un amigo del caso de los posibles contaminados por radiación.

El padre de Guillermo Cofré nunca se había conformado con la muerte de su hijo: buscó antecedentes y se contactó con el diputado por Arica, Iván Paredes, y con otro conscripto, Carlos Salazar. Con ellos empezó a reunir al grupo de centinelas de 1988.-Hay muertos y enfermos -recuerda que le dijo su amigo-. A lo mejor tú también te contaminaste.José pensó que quizás la razón de las malformaciones de su hija provenía de esos reactores.

LOS DOS INCIDENTES

Los soldados pertenecían a la Compañía de Protección Física de Instalaciones Nucleares (CEPEFIN), que dependía del Comando de industrias militares y de ingeniería del Ejército. Pero, en rigor, se trataba de un grupo de conscriptos, sin instrucción especial, que vigilaban el perímetro de las instalaciones en Lo Aguirre y La Reina. La mayoría provenía de Curicó y de zonas aledañas; y tenían un turno de tres semanas en Lo Aguirre, una cuarta en La Reina y una quinta de franco."Como mi hijo era de Curicó, no viajaba mucho en las semanas que tenía franco. Vino poquito antes de enfermarse", dice Guillermo Cofré Hormazábal, padre del primer conscripto muerto. "Ahí trajo sus ropas y estaban con hoyos. Su mamá y una de mis hijas le lavaron todo. Guillermo no decía muchas cosas de cómo le iba en el servicio. Después nos vinimos a enterar".Algunos amigos le comentaron después al padre que Cofré no solamente estuvo en el incidente de Lo Aguirre. El soldado habría estado también en una segunda situación extraña, en La Reina.

Lo relata César Arzola, uno de los conscriptos de la CEPEFIN, que acompañaba a Guillermo Cofré:

"Estábamos haciendo una ronda y cuando volvimos a acostarnos me saqué la ropa. La tela se deshacía igual que cuando cae líquido de batería. Yo, ahora, sufro de algunas hemorragias, me duelen los huesos y ando con dolores de cabeza", dice.Tras su hospitalización en mayo de 1989, los padres de Cofré fueron a visitarlo, porque literalmente se desangraba en hemorragias. Sólo podían verlo a través de una ventana pequeña. "De hecho, nunca pudimos tocar a nuestro hijo, sino hasta su muerte. A veces estábamos en la hora de visitas y de repente comenzaba a sangrar de las encías sin parar. No entendíamos por qué estaba aislado", recuerda Cofré padre.A las nueve y quince minutos de la noche del 31 de diciembre de 1989, Guillermo murió de hemorragia intracerebral."Cuando falleció fue una sorpresa para todos, porque nunca nos dijeron que tenía poco tiempo de vida. Nadie me ha dado una explicación satisfactoria por lo que le pasó".Uno de sus amigos, Luis Gómez Naranjo, estaba aún cumpliendo el servicio militar en los centros nucleares de Santiago. Guillermo y Luis se habían hecho amigos durante el año y dos meses que habían estado juntos. Ocho meses después él también moriría de una hemorragia en su cerebro.

MUERTE SÚBITA

Luis Gómez Naranjo vivía con su hermana Patricia en Santiago. Si bien sus padres estaban en Los Queñes, él había decidido estudiar en la capital y sólo regresaba durante las vacaciones de verano. Se había inscrito en Curicó para hacer el servicio militar y cuando fue llamado aún no terminaba el colegio."Cuando estaba de franco se venía para la casa", dice Patricia. "Tras el derrame, trajo sus cosas para acá y noté que su toalla estaba hecha jirones y que su uniforme estaba muy a mal traer".-Un líquido extraño me quemó la ropa -le dijo Luis.Después de la muerte de Cofré, Gómez Naranjo continuó haciendo su servicio militar, hasta que fue licenciado en marzo de 1990. Regresó a la casa de su hermana y buscó trabajo. Pero ya no era el mismo."Empezó a resfriarse muy seguido. Le dolía la cabeza y de repente le sangraban las encías. Se veía enfermo", recuerda la hermana. "Un día se pegaba y se le formaba un tremendo moretón en la zona del golpe. Luis bromeaba y decía que parecía de cristal".Hacia agosto de 1990 Gómez estaba débil y había bajado de peso.

El sábado 11 de ese mes sangró de la nariz. Patricia le pidió que fuera al doctor, pero él se negó porque el lunes entraba a trabajar como guardia."Ese lunes me llamó en la tarde con una voz rara. Me decía que se había desmayado. Le respondí que se fuera al hospital más cercano, y traté de calmarlo. En eso Luis se quedó callado y otra voz me habló; era un compañero que me decía que mi hermano se había desmayado otra vez. Luis murió el miércoles 15 de agosto a las 4 de la mañana".Patricia asegura que en el Servicio Médico Legal le dijeron que su hermano había fallecido por el Mal de Hodgkin, una enfermedad cancerígena que ataca al sistema linfático y que puede afectar la médula ósea, pero el certificado de defunción arrojó otra causa de muerte: "Hemorragia intracerebral".El padre de Cofré se enteró del fallecimiento de Gómez Naranjo y se sobresaltó. Se dio cuenta que no se trataba de una coincidencia. Algo había pasado durante ese servicio militar. Tuvo miedo. Rezó por los dos muchachos.

20 AÑOS DESPUÉS

José Huerta estuvo en la primera reunión de ex conscriptos de la compañía de centinelas. Era la primera vez, también, en donde se reencontraba con ellos en 20 años."Allí me enteré de que varios estaban enfermos y que habían sufrido distintos tipos de cáncer. Había compañeros con diarreas crónicas, gente con dolores de huesos. Una persona dijo que también los hijos podían tener secuelas, como problemas de salud o físicos. Hablaron de malformaciones y yo levanté la mano altiro".En sus tiempos como temporero, el diputado Iván Paredes conoció a Guillermo Cofré padre. El hombre lo acogió en su casa y con el tiempo se convirtió en el padrino de matrimonio del futuro parlamentario. Cuando se enteró de la muerte de Guillermo, empezó a pedir informes y a través de la Comisión de Derechos Humanos se abrió una investigación."Por eso se juntaron los conscriptos", dice el diputado Paredes. "Nadie sabía mucho del tema y cada uno andaba por su lado".

Una demanda civil fue presentada por 65 de los 87 soldados y por los familiares de los dos conscriptos muertos, en contra del fisco y de la Comisión Chilena de Energía Nuclear, CCHEN. Allí se consigna a 26 conscriptos con distintos daños de salud: diarreas crónicas, cáncer testicular, daño en la médula ósea, cefaleas crónicas, daño a la piel, anemias agudas, leucemia, tumor cerebral, caída de los dientes, trastornos degenerativos y bajas de peso, entre otras afecciones.La Comisión Chilena de Energía Nuclear declinó referirse al tema para este reportaje. En tanto, el Ejército, a través de un comunicado, declaró que la Comisión certificó que sus instalaciones son seguras para quienes las resguardan."Lo que uno espera son respuestas", dice José Huerta. "Uno quiere saber si lo que nos pasa a todos es a causa de la radiación. Que estudien el problema y lo investiguen. Yo hice mi servicio. Pero no quiero que mi hija pague el precio".

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara determinó que 4 mil 670 soldados conscriptos se han desempeñado en ambos centros nucleares.

Hay un caso de leucemia de un conscripto cumpliendo funciones de guardia en Lo Aguirre, en agosto de este año: su nombre es Alfonso Miranda Vera, que actualmente está con tratamiento médico en el Hospital Militar."Se ha pensado en hacer a fines de este año un monitoreo de vigilancia epidemiológica que vea los casos y que esté controlando a los soldados que han pasado en estos reactores", explica el subsecretario de Guerra, Gonzalo García Pino.

"Respecto a los soldados del año 1989, esperamos que se realice el monitoreo correspondiente. Queremos estar atentos a ello. En cuanto a la demanda civil, debe probarse esa causa-efecto en estos conscriptos".Huerta mira las fotos de su paso por la compañía de centinelas. "Cuando veo a mi hija, aunque no quiera, me siento responsable -dice-. Pero más que eso, me siento culpable". La hoja médica de los ConscriptosPedro Salas: Pérdida importante de peso, alergias permanentes, daño degenerativo óseo, diarreas, 4 neumonitis en ultimos 5 años.Alex Cádiz: Diarreas crónicas, dolores óseos invalidantes.

Elizar Avendaño: Problemas gastroesofágicos crónicos, diarreas permanentes, deposición con sangre.Galaz Toledo: Enfermedades a la piel, soriasis.Francisco Orellana. Dolor abdominal permanente sin explicación médica, hemorragia nasal periódica.Mella Tapia: Leucemia.Patricio Bravo Morales: Colitis ulcerosa crónica de colon e intestino grueso, En cirugia se extirpo colon y parte de intestino grueso.Marcos Muñoz: Tumor cerebral extraído parcialmente
Publicado por
El Mercurio.cl
En Lo Aguirre también murieron civiles
martes 11 de agosto 2009

por Francisco Aravena
En abril de este año, El Periodista publicó en exclusiva el caso de dos conscriptos que, durante 1989, realizaron el Servicio Militar en el Centro Nuclear de Lo Aguirre, y que fallecieron extrañamente de leucemia. La denuncia, obligó tanto al Gobierno como al Ejército a investigar el caso y tratar de descartar la radiación como causa de las muertes. Ahora, un documento solicitado por la Cámara de Diputados, revela que no fueron sólo conscriptos los que fallecieron víctimas de cáncer, sino que también funcionarios civiles, y la radiación como causa principal aún no se descarta. Se espera que una comisión especial investigue el caso.
“Temo que haya más casos”. Esa fue la frase sentenciada por el diputado PS, y presidente de la Comisión de Defensa, Iván Paredes, en un reportaje exclusivo publicado por El Periodista, que daba a conocer las extrañas muertes de dos conscriptos que realizando el Servicio Militar Obligatorio en el Centro de Estudios Nucleares de Lo Aguirre, durante 1989, fallecieron de leucemia, al parecer, producto de radiación. Y el parlamentario tenía sus razones.
Un documento solicitado por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara a la Comisión Chilena de Estudios Nucleares (CChen), reveló que además de los ex conscriptos que fueron afectados por el cáncer, existen otros funcionarios, esta vez civiles, que contrajeron el mal y que trabajan en los Centros Nucleares de Lo Aguirre y La Reina.
Se trata de seis funcionarios que, según consta en el oficio firmado por el Director Ejecutivo de la CChen, Luis Frangini Norris, trabajaron en los centros de dicho organismo y que la causa del fallecimiento fue algún tipo de cáncer. La mayoría se desempeñaba en Lo Aguirre.

Con estos antecedentes en mano, el diputado Paredes expuso la situación el pasado miércoles ante la Comisión de DDHH, obteniendo como resultado la aprobación unánime de los parlamentarios para solicitar a la Sala la creación de una comisión especial investigadora, debido a la gravedad de los hechos. Dicha comisión se conformaría al interior de la de DDHH, presidida por el diputado Sergio Ojeda.
Para el diputado Paredes la certificación de la muerte de estos funcionarios contradice absolutamente lo que distintas autoridades, tanto de los ministerios de Defensa y de Minería, así como de la Comisión Chilena de Energía Nuclear, afirmaron en la comisión de Defensa, como una cuestión a analizar el hecho de que siempre los que habían muerto eran de la periferia al recinto (conscriptos) y no funcionarios de planta de las centrales de estudios nucleares. Nunca se reconoció que, en estas fechas, también murieron de cáncer personal civil de la CCHEN, dijo Paredes a El Periodista.
Con esta situación se vuelven a activar las alarmas sobre los posibles afectados por la radiación de los centros nucleares. Ya no son sólo soldados – a los que el Ministerio de Defensa se comprometió a buscar los posibles afectados, sino que ahora el número de víctimas podría aumentar significativamente considerando a los civiles que han trabajado tanto en Lo Aguirre como en La Reina.
Los conscriptos
En abril de este año, en su edición Nº168, El Periodista publicó en exclusiva las extrañas muertes de Guillermo Cofré López y Luis Gómez Naranjo, dos jóvenes conscriptos, que durante el año 1989, realizaron el Servicio Militar Obligatorio en la Central de Estudios Nucleares de Lo Aguirre, y que fallecieron de leucemia, presuntamente causada por la radiación.
Cofré, quien a finales de los 80 cumplió con el llamado militar, aspiraba ansiosamente seguir la carrera uniformada. Intención que nunca declinó, a pesar de las brutales golpizas que recibió mientras realizaba el servicio.
Según relata el texto, “todo empezó el día que desaparecieron tres pistolas de la armería y que llegaron civiles desde Santiago (posiblemente de la CNI) para investigar el hecho”. De ahí en adelante, los más de 60 conscriptos que se encontraban en Lo Aguirre fueron víctimas de interrogatorios, que incluían golpes y patadas, envueltos en frazadas para pegarles sin dejar rastros, torturas con corriente eléctrica o, simplemente, les metían la cabeza en la taza de WC llena de excrementos.
Pero a Cofré la serie de malos ratos no lo hizo desistir de su intención de seguir al interior del Ejército, y no le daba importancia a hechos como llegar a su casa en sus días libres con su ropa salpicada “como con ácido”, según recordó su padre Guillermo.
Fue una fuerte e imprevista hemorragia nasal, en mayo del 89, lo que alertó a sus compañeros del recinto a avisar a los superiores, y que derivó en que Cofré fuera atendido en la enfermería del regimiento, para posteriormente, debido a su gravedad, ser trasladado al Hospital Militar. Ahí, estuvo hospitalizado durante ocho meses, acompañado de sus padres, quienes viajaron desde Curicó para atenderlo hasta el 31 de diciembre de 1989, cuando Guillermo Arturo Cofré finalmente murió.
Mediante un oficio emitido por el Ejército de Chile, con fecha de 6 de enero de 2009 y firmado por el Comandante en Jefe, general Oscar Izurieta Ferrer, dicha institución descartó la directa relación entre la muerte de Cofré y sus labores de guardia en una central nuclear. “No existen antecedentes que permitan sostener que la enfermedad – que en definitiva costara la vida al ex. Slc. Cofré – estuviera relacionada con algún accidente ocurrido durante su permanencia en el Centro de Estudios Nucleares de Lo Aguirre”, sostiene el documento oficial. Sin embargo, Cofré López fue enterrado con honores en el mausoleo militar de Curicó y el Ejército corrió con los gastos que ocasionó la enfermedad e, incluso, le otorgó los 217 mil 40 pesos del Seguro de Vida Colectivo a la madre.
Caso similar ocurrió con el conscripto Luis Ramón Gómez Naranjo, quien falleció con una diferencia de meses con Cofré, víctima de una hemorragia intracerebral, en agosto de 1990.
El médico tanatólogo Luis Ravanal explicó a El Periodista que la situación amerita una investigación porque la radiación, de acuerdo al grado de cercanía que tuvieron los que se expusieron a ella, podría generar hasta décadas de diferencia en la aparición de los síntomas.
Actualmente, existe un tercer conscripto de la misma promoción esperando por un trasplante de médula a raíz de una leucemia, y otros cuatro con problemas similares.
En la reunión que sostuvo la Comisión de Defensa, presidida por el diputado Paredes, con los representantes del Ejecutivo y con la gente de la Cchen, para clarificar la muerte de estos jóvenes, las declaraciones fueron similares a las entregadas por el Ejército. En esa ocasión, la subsecretaria de minería, Verónica Baraona, expresó la disposición para entregar los antecedentes necesarios para una investigación, “a pesar de que los conscriptos hacían una guardia perimetral en el lugar, por lo que no tienen ninguna posibilidad de estar expuestos a radiación”.
El parlamentario, recordó que hicieron una reflexión en voz alta, argumentando que mucha gente pasó por ahí “cerca de 5 mil” y que nadie había sido afectado, deslizando la posibilidad de que los conscriptos de Curicó podían haberse irradiado en el campo, supuestamente por los pesticidas que se usaban en las plantaciones. Otra cosa que menciona Paredes es que los citados a dicha comisión parlamentaria, entre ellos el Director Ejecutivo de la CChen, Luis Frangini,, aseguraron que las plantas de Lo Aguirre y La Reina tenían estándares de seguridad altísimos, similar a la de países desarrollados. “Ellos nos ocultaron información” sintetiza Paredes. Por eso adelantó que pedirá a la comisión de Derechos Humanos para que cite nuevamente a los funcionarios de la CChen, de Minería y Defensa “con el objeto que aclaren por qué no entregaron en su oportunidad los nombres de estas seis personas que murieron dentro de los márgenes que estamos investigando y cuatro de ellas en Lo Aguirre, lugar donde supuestamente nunca ha funcionado el reactor y donde estuvo la mayoría de los conscriptos afectados a fines de los 80″.
Los civiles
Es coincidentemente a fines de los 80 que se registra la primera muerte, a causa de cáncer, de uno los funcionarios civiles que se desempeñaban en Lo Aguirre. Rosa Vásquez Correa, quien según el documento emitido por la CChen, falleció en marzo de 1990, producto de una mieloma múltiple a los 40 años. A Vásquez le sigue, el licenciado en química de la Universidad Católica de Valparaíso, Víctor Cassorla Franco, quien víctima de un paro cardiorespiratorio y cáncer al colon, murió en agosto del 97. Cassorla, quien se especializó en química analítica y que figura con un proyecto aprobado por el Conicyt, durante 1995, cumplía funciones en el Centro Nuclear de La Reina. De la misma manera, Carlos Infante Barros, aparece con proyectos aprobados mediante Fondecyt, bajo el alero de las Facultades de Ciencia de la Universidad de Chile y la Usach, entre los años 1984 y 1992. Al igual que Cassorla, Barros falleció de cáncer y trabajaba en La Reina.
Jorge Carrasco Andrade fue premiado por sus treinta años de funciones en Lo Aguirre, durante el cuadragésimo-tercer aniversario, de la CChen, realizado en abril del 2007. Seis mese más tarde, Carrasco murió víctima de una insuficiencia respiratoria aguda, neumonía adquirida en comunidad grave y cáncer pulmonar. El mismo destino tuvieron Schele Alberto Nino de Zepeda y Particio Godoy Ortiz de Zarate, ambos trabajadores en el mismo recinto que Carrasco.
Sin embargo, en la Comisión Chilena de Estudios Nucleares, no creen que la muerte de esos seis funcionarios este directamente ligada a la exposición radiactiva. Por el contrario, en el organismo piensan que dicho tema está fuera de todo análisis, ya que constantemente se evalúan los sistemas de seguridad de todo el personal.
Para la Higienista Ocupacional y Experta en mediciones Radioactivas, Erika Berna, quienes están en contactos con equipos o instalaciones propensas a radiactividad, deben ser protegidas mediante diferentes sistemas de seguridad. Según la profesional, uno de estos sistemas utilizados en recintos nucleares es la dosimería personal, “que consiste en medir constantemente, mediante un dosimetro, la cantidad de radiación que recibe una persona, y con ello elaborar registros”. Independiente del lugar y la actividad que realicen los trabajadores, existe un límite de la radiación que el ser humano debe soportar, equivalente a 5 rem (unidad de medida) al año. “Una persona que bordea este límite, debe ser puesta en cuarentena y aislarse de su lugar de trabajo por un tiempo, hasta que la cantidad de Rem decline sola”, explica la experta.
Si hubo o no incidencia de la radioactividad en la muerte tanto de los conscriptos como en los funcionarios, es algo que deberá investigar la comisión especial en caso de ser aprobada. Por lo pronto, el caso se mantiene en la Comisión de Derechos Humanos, quien ya ofició al Ejército para obtener la lista con todos los jóvenes de Curicó que hicieron el Servicio Militar en Lo Aguirre en 1989. Se maneja una cantidad cercana a los 90, cifra que puede aumentar de ser ciertas las sospechas sobre las causas que acabaron con la vida de seis funcionarios en los Centros de Estudios Nucleares.

EL NO A LA ENERGIA ATOMICA TOMA FUERZA DENTRO DEL GOBIERNO

El No al uso de la energía atómica en Chile toma fuerza dentro del propio gobierno de Chile.
Se recibe el respaldo de parte de altos funcionarios quienes están totalmente de acuerdo que no se use la energía atómica en nuestro país.

Maike Sierra;
Tenemos hoy información que podría cambiar la decisión del propio gobierno respecto puntualmente de esta materia, de continuar insistiendo en el tema nuclear convocare a los medios de comunicación y rebelare la información.

Chile no puede entrar en la energía atómica las consecuencias serian tremendas en los próximos tiempos para nuestro país.

Informado hoy por

facebook.com


Sr. presidente Sebastian Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo extraterrestre advierten un tremendo peligro en esto para Chile.

Mensaje recibido 16 de Marzo del 2011 hora 6:30 pm para el presidente de Chile

.-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.


.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara, todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.


.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá, mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.


.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.


.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras.

19 mar. 2011

SE CUMPLE MENSAJE, UN PAIS LA GUERRA INICIARA

Un pais la guerra iniciara.
Las fuerzas aliadas ya comenzaron la intervención en Libia. Los aviones franceses fueron los primeros en abrir fuergo contra las fuerzas de Muamar el Kadafi, anunció el Ministerio de Defensa de ese país, que además subrayó que la misión pretende garantizar la exclusión del espacio aéreo y evitar ataques contra la población civil.
El coronel del Estado Mayor del Ejército, Thierry Burkhard, indicó en una conferencia de prensa que uno de los cazas franceses implicados en las operaciones realizó "un tiro en torno a las 17.45 contra un vehículo militar de tipo por determinar".
Estados Unidos también lanzó misiles sobre las defensas areas libias, según anunció la cadena televisiva CNN. Los misiles llegaron a la parte occidental del país, al alcanzar objetivos cerca de Trípoli y Misrata, la tercera mayor ciudad del país. Los proyectiles se lanzaron desde naves de la Marina estadounidense situados en el Mediterráneo. El Pentágono bautizó la operación como "Odisea del Amanecer".
"Es una operación liderada por Estados Unidos", dijo William E. Gortney, vice almirante del Pentágono, desde Washington. "Se espera que la coalición tome el mando en unos días", indicó y señaló que no enviarán tropas terrestres.
Además, el almirante informó que barcos de guerra y submarinos de Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron 112 misiles de crucero contra los sistemas antimisiles libios y que alcanzaron alrededor de 20 objetivos. Las operaciones de EE.UU. concentraron en esta primera fase en la parte occidental de Libia.
Desde París, el ministro francés de Exteriores, Alain Jupp, advirtió que la acción militar contra el régimen de Kadafi se mantendrá "en los próximos días" hasta que el líder libio ceda y cumpla "al pie de la letra" la resolución de la ONU.
En tanto, jets de combate británicos atacaron objetivos en Libia, confirmó el primer ministro británico, David Cameron. La acción militar es "necesaria, legal y correcta", dijo el jefe de gobierno.
Fuente internet

JAPON; OTRO REACTOR PODRIA EXPLOTAR DENTRO DE LAS PROXIMAS HORAS


Extraterrestre envía información a Chile.

.- Maike de la situación dentro del reactor ubicado en Japón hay un incremento en la temperatura del reactor el cual tiene dentro de las próximas horas la posibilidad de explotar, la gente que se encuentra dentro del perímetro debería abandonar el lugar.

.- Estamos bajando la temperatura pero el reactor esta muy inestable y no podremos contener la explosión.

Japón que tome los resguardos necesarios ante esta nueva emergencia.

Cierre de la comunicación telepática.

LLEGA MENSAJE EXTRATERRESTRE DE ADVERTENCIA PARA EL GOBIERNO SOBRE EL USO DE LA ENERGIA ATOMICA EN CHILE

Gobierno de Chile recibio mensaje.
LLEGA MENSAJE DE ADVERTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES AL GOBIERNO DE CHILE, CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES.

Alejadro Placencia confirma hace unos minutos por facebook.com.

Estan llegando las confirmaciones de que fue recibido el mensaje completamente por los ministros.
Mensaje sobre el peligro y las consecuencias de la radio actividad para Chile

Noticia reciente unos minutos atras;

EX PRESIDENTE DE CHILE RICARDO LAGOS, HABLA SOBRE LAS PLANTAS NUCLEARES EN NUESTRO PAIS Y ASEGURA "DEBE QUEDAR ARCHIVADO EL TEMA ABSOLUTAMENTE".
Informado hoy por
Misterios del Universo.

18 mar. 2011

UN HOMBRE DE AZUL DEL NORTE LLEGARA


MENSAJE TELEPÁTICO ESCRITO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2010
EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ. POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO
"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".
TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ,
CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.
.- EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA, PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.
.- TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.
Abierto: todo el contenido es público.

LA VERDAD DETRAS DE LA ENERGIA NUCLEAR

CHILE FIRMA ACUERDO CON ESTADOS UNIDOS DE COOPERACION NUCLEAR


Chile firma con EE.UU. acuerdo de cooperación en energía nuclear
Esta mañana Chile firmó con el gobierno de Estados Unidos seis acuerdos de cooperación.
Uno de ellos está relacionado con la investigación de la energía nuclear.
El canciller Moreno y el embajador norteamericano firmaron seis acuerdos de cooperación, incluido el de energía nuclear.

SANTIAGO.- Está mañana el ministro de Relaciones Exteriores, ALFREDO MORENO , junto al embajador de Estados Unidos en nuestro país, ALEJANDRO WOLF, firmaron el convenio de cooperación nuclear, en vísperas de la visita del mandatario norteamericano, Barack Obama.
En la cita, además, estuvieron presentes la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, y los ministros de Educación, Joaquín Lavín y el biministro de Energía y Minería, Laurence Golborne, quienes firmaron acuerdos de cooperación con Estados Unidos en materia de educación, medio ambiente, exportación, emergencias y el mencionado acuerdo de cooperación nuclear.
En la ocasión, el canciller Moreno aseguró que con la firma de este acuerdo no se busca instalar una central nuclear en Chile. "Tenemos que avanzar en el uso de la tecnología nuclear para la tecnología médica y la agricultura. Tenemos que tener una mayor seguridad en el manejo de los desechos radiactivos", aseguró el canciller.
Asimismo, indicó que el acuerdo sólo es de cooperación y que la determinación de poner en marcha el uso de energía atómica en nuestro país le “corresponderá a otro gobierno”.
INFORMANDO HOY
Por Terra.cl

17 mar. 2011

CONTACTADO CHILENO ENTREGA LA PRIMERA ADVERTENCIA DEL USO DE LA ENERGIA ATOMICA Y DE SUS CONSECUENCIAS


El mensaje fue claro (Chile no debería entrar en el uso y aplicación de la energía atómica las consecuencia serian nefastas para nuestro país.


Contactado chileno entrego una clara advertencia que el gobierno debería considerar)


Maike Sierra explicando; Las partículas radioactivas tienen un periodo muy largo de vida en el tiempo y en su paso contaminan todo, el ser humano podría soportar ciertas cantidades de radiación mas no al ser ingeridas en agua y alimentos esto causa la muerte sin lugar a dudas de cualquier persona.


Las partículas radioactivas caen al suelo por las lluvias, luego penetran la tierra hasta las napas de agua subterráneas ahí contaminan todo.


El daño causado por las explosiones de los reactores en Fukushima serán medidos en un periodo de 25 años tiempo en que esta contaminación mostrara su más claro efecto.


Si Chile se inicia hoy en esta nueva actividad podría tener grabes consecuencias, tenemos antecedentes que en el pasado a sido así. Es importante trabajar en las energías renovables los reactores generan desechos que muchas veces ningún país quiere incluso recibir. La basura radioactiva es un problema que no ha podido ser resuelto por ningún país del mundo, el interés de algunos países por la ciencia del átomo en el uso y instalación de reactores es solo para sustentar sus energías sin tener la responsabilidad de producirlas y correr en esto riesgos. Un acuerdo firmado por nuestro país en esta materia seria una tremenda irresponsabilidad con un costo muy alto al no ser 100% seguras, esto solo traería un tremendo riesgo en la vida de todos los habitantes.
Sr. presidente Sebastian Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo extraterrestre advierten un tremendo peligro en esto para Chile.

Mensaje recibido 16 de Marzo del 2011 hora 6:30 pm para el presidente de Chile

.-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.


.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.


.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.


.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.


.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras.



Informado hoy por facebook.com

16 mar. 2011

CHILE DICE NO A LA ENERGIA ATOMICA

Extraterrestres conocían el destino de Japón mandaron una clara advertencia.
Publicado el 8 de Diciembre del 2010
galaxiaorion.blogspot.com
MENSAJE TELEPÁTICO RECIBIDO ESCRITO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2010......
.- EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ.
POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO
"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".
TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.
LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ,
CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.
MAIKE SIERRA
Publicado 17:30 Horas

La falta de información causo el impacto mas grande en la historia de el país de Japón, hombres luchan en los últimos minutos por controlar el escape de radiación en un ultimo intento arriesgando sus vidas.
Índices de radiación ordenan evacuar la zona luego de horas del acontecido daño de la planta nuclear de fukushima.
Japón solicita ayuda a los países en un ultimo minuto por controlar escape de radiación.

Informado hoy por
Facebook.com

12 mar. 2011

LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN HOY EN EL REACTOR NUCLEAR DE FUKUSHIMA


" UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRA"
MENSAJE EXTRATERRESTRE DEL 5 DE DICEMBRE DEL 2010.

HOY NOTICIA,
El accidente se produjo a las 15.36 hora local (06.36 GMT), cuando un equipo trataba de enfriar un reactor nuclear de la planta 1 de Fukushima, dañada por el fuerte terremoto de ayer.

La explosión derruyó el techo y las paredes del almacén que alberga el depósito del reactor y causó cuatro heridos que, según la compañía eléctrica TEPCO, operadora de la planta, no se encuentran en estado crítico.

El suceso en la planta nuclear de Fukushima agravó seriamente la preocupación en Japón, donde la Agencia de Seguridad Nuclear había alertado de la posibilidad de que se produjera un proceso de fusión en el reactor, con el riesgo de liberar una elevada radiactividad.

La advertencia se emitió después de que se detectara cesio radiactivo cerca de la central, aparentemente procedente del reactor.

Tras el sísmo de 8,9 grados en la escala de Richter el nivel de radioactividad en la planta 1 de Fukushima alcanzó hasta mil veces su nivel habitual en la sala de control de un reactor y hasta 70 veces su nivel cerca de la entrada principal de la central.

A ese lugar viajó a primera hora de hoy el primer ministro nipón, Naoto Kan, quien calificó el terremoto como un desastre "sin precedentes" en Japón y señaló que el tsunami posterior fue mucho mayor de lo esperado.

También agradeció la ayuda internacional ofrecida a Japón para afrontar la devastación y dijo que evalúa la posibilidad de enviar efectivos de refuerzo para las labores de emergencia, en las que ya participan 50.000 militares.Ver más

SE CUMPLE MENSAJE EXTRATERRESTRE ENTREGADO EL 2010

SE CUMPLE MENSAJE TELEPATICO EXTRATERRESTRE ENTREGADO PARA EL MUNDO.

MENSAJE TELEPÁTICO ESCRITO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2010...

EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO...

"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".

CONTINUA;

TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ, CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.

EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.

TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.

MAIKE SIERRA
http://www.maikesierra.blogspot.com/