contáctenos (contact us)

28 abr 2011

CANAL DE TV RETORNA CINTAS ORIGINALES DE MAIKE SIERRA GRABANDO LOS OVNIS DELANTE DE LAS CAMARAS EL AÑO 2009







Luego de varios meses finalmente la periodista que trabaja en canal de Tv retorna las cintas de grabación originales obtenidas durante una salida de terreno la que se realizo en compañía de un equipo de producción del canal Megavision y el contactado Ovni en chile Maike sierra. Delante de las cámaras Maike logra video grabar en directo y con luz día la presencia de extraños objetos respondiendo en el lugar ha pocos minutos de la llega del equipo al lugar.






Las 32 horas de grabacion respaldan los videos obtenidos en el lugar y ante un grupo importante de personas que compartieron las experiencias en la zona cordillerana el año 2009.


27 abr 2011

ESTADOS UNIDOS ADVIERTE A RUSIA DE UNA INVACION EXTRATERRESTRE PARA EL 2012




Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

De acuerdo a este reporte, las "señales de comunicación" que fueron pasada entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en nuestro reporte del 21 de Abril llamado "Despertar de la Luna Asombra a Científicos luego de que Asteroides Gigantescos se Aproximan a la Tierra", son "idénticos" a las transmisiones al espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como "confirmación" de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento".

Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patruyar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: Esta semana pasada la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas".

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró esta semana pasada cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa "Nueva Jerusalén" predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice "descenderá de los cielos" y que desde sus "inmensas paredes" conteniendo "12 puertas" y "brillantes como el oro" los "dioses" regresarán de nuevo a la Tierra.

INFORMACION DE LA WEB

25 abr 2011

GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ADMITE HABER RECIBIDO MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES

Dispuesto el mundo y los gobiernos ha revelar mas informacion, chileno contactado mostrara la primera imagen de un navio extraterrestre de gran tamaño.

Son reales y estan aqui, imagenes en video logradas al interior de un pueblo en el norte de chile muestran la llegada de extraños objetos por sobre los cerros escuche bien - respondiendo al llamado. Se incrementan los niveles de contacto con estos extraños objetos.

Noticia de hoy por facebook.com


Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre.
La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.
Gobierno de Estados Unidos admite haber recibido comunicación extraterrestre Pijamasurf
pijamasurf.com


La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres.

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha creado un fichero nuevo de documentos que aparentemente confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres (estos documentos ya habían sido publicados desde hace 5 años, pero ahora de nuevo se arroja luz sobre ellos). Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?
Entre la información “liberada” después de la acción civil “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.
El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:
“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.
Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda. ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres? ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?

Informado hoy por Web.

http://pijamasurf.com/2011/04/gobierno-de-estados-unidos-admite-haber-recibido-comunicacion-extraterrestre/


24 abr 2011

13 abr 2011

NAVE OVNI GIGANTE GRABADA EN FUKUSHIMA

Una nave gigante videograbada sobre la central de Fukushima

Un OVNI gigante ha sido filmado éste 12 de Abril 2011, sobre la planta nuclear de Fukushima, en la cinta se aprecia como el aparato se desplaza lentamente sobre la central. En alemania, el caso se ha hecho público en las noticias de televisión, aunque no se hizo referencia al objeto en cuestión, lo que nos hace pensar que son imágenes que por error se han filtrado desde Japón.

12 abr 2011

PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO

Nasa Feeds shows UFO Armada above Earth Intercepted By Martyn Stubbs (More Info Below) www.youtube.com MUST SEE FULL VIDEO: "UFO The Secret NASA Transmissions The Smoking Gun": http://goo.gl/HiOEq (1:29:09) EBE Award Winner! Best Film International UFO Congress Film Festival. On March 11, 2000, in front of an assembled audience of UFO enthusiasts and the media, evidence was presented that would ap

Giant UFO seen above Fukishima in Japan: Footage from German News www.youtube.com Massive UFO activity in Japan prior to Earthquake Michael Cohen It began with a report three weeks ago of a UFO fleet being seen by witnesses as it moved over Japan's Mount Fuji before the individual craft fanned out across the area. This event was reported in all seriousness by no less t

11 abr 2011

EXTRATERRESTRES PEREGRINOS DEL COSMOS

Contactados en el mundo con extraterrestres.


BENJAMIN SOLARI.

"Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. ¡ Todo lo regresarán !""Seres succionadores "gelatínicos", que podrán ser vistos en determinados momentos de luz, comenzarán a observarse en las regiones frías de la tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.".


"Krossenkos del planeta kross llegarán a seguir y vigilar a las naves agujas que enviará la tierra en viajes siderales. Ellos les vigilarán y hasta les raptarán de la órbita simple."


Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán.


"El pequeño humano será observado por el universo cinco y le protegerá. El cinco llega en el cinco luego del cinco sin cinco, mas en cinco final, el triunfo será del 5.



"Los cosmonautas habitan en el gondiva argentino""Seres interplanetarios en desembarque transformando sus formas para aliviar a la tierra""El rayo K de los seres interplanetarios, que despiden de sus manos y de sus naves espaciales ¡ paralizarán !""Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana.

El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo.


Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"BENJAMIN SOLARI ;

"El ser astral dirá al hombre terreno : Nada temas, soy de ti y para ti, porque la hora de la verdad y la redención es ya dada. Observad, sabreis y sereis...¡ La hora diez !""¡ Llegan los astronautas extraterráqueos !.

¡ No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz ! Aguardad"


BENJAMIN SOLARI;

""Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas""Viajero espacial del kross porta cerebro adimental-escafandra, cuerpo de desembarco y provisión de alígenos""Bajarán naves interplanetarias en conglomerado y ofrecerán equilibrios"


"Regresan a la tierra las naves interplanetarias con formas de peces de los mares, que vieron y usaron los caldeos y los asirios""Seres del interior de la tierra, venidos de la galaxia azul habitan ciudades subterráneas en el polo sur y se alimentan de algas"


"Las naves de las diferentes galaxias que llegan a la tierra seguirán por el cuadriculado hecho por antecesores de épocas milenarias. Los caminos a seguir son exactos; por ello es factible su misión en ciertas regiones y no en otras"


"Toda nave astral es construida en materias no conocidas aún sobre la tierra. Las naves son livianas, moldeadas en íntegra pieza sin unión alguna. El naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costuras y algunas transparentes y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ambos"



"El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro.


Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: "¡todo es obra de Dios !" el naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios como tú eres hombre terreno.


Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡ Aprende a ser de Dios... y serás !""De nuevo las naves interplanetarias anfibias descenderán en los mares y ríos. Sembrarán en sus fondos algas, elementos acuáticos, peces de especies necesarias para experimentaciones y alimentos.


Morarán en ciudades subterráneas milenarias con los de aquel entonces. Los polos tendrán puertos para estas naves y para estos seres"


"Poderes superiores acudirán a la tierra en ayuda y órdenes. Serán desoídas y sucumbirá el mundo humano en miserias y castigos. Su ambición soberbia le mató"


"En el final de finales.


Las aguas de los mares guardarán naves anfibias que llegarán del astral en trabajos marinos. Cultivarán extensas esponjas bacteriológicas y algas fosfóricas ferruginosas que portarán a sus laboratorios satélites, no visibles al humano ser para elaborar el sustento al mundo en el hambre a llegar. ¡ Salvarán !"


"Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para (socorrer ?) al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente", Provisión de hemoglobina.

Extraterrrestres en el mundo. El hombre de la tierra en el tiempo fuerte crecera y con el hombre espejoide en amistad compartira, pero un dia juntos se levantaran y la nueva tierra mostraran ha toda la nueva humanidad. BENJAMIN SOLARI; "El hombre extraterráqueo perteneciente a otro mundo se allega invisible a nosotros, mora entre nosotros y cuando haya ambiente propicio toma forma material nuestra. Él es inmune a nuestros males físicos, goza con el bien y se disgrega o retorna al invisible" "El hombre anfibio eléctrico saldrá en las costas del sur argentino. Las naves espaciales le recogerán y portarán a Venus, su planeta de origen" "Pájaros de fuego parecerán los nuevos navieros del gran planeta plutón por su refulgencia naranja" El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote el secreto de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡ La quinta dimensión !" "Limpian los ámbitos atmosféricos los rumus. Ellos trabajan por el mejoramiento terráqueo. Bajarán y le habitarán" Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972) La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972) Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972) El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha) Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960) Benjamín Solari Parravicini (1)Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939) Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939) La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960) La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960) Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940) Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940) Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)

PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO IMAGENES DE ANTONIO URZI






10 abr 2011

CIENCIA COSMICA

EXTRATERRESTRES; PARA EL MES DE ABRIL LOS OVNIS CONFIRMAN LLEGARAN AL NORTE DE CHILE, PALABRAS DE MAIKE SIERRA HOY SE CONFIRMAN




Una vez más acierta con información sorprendente.


Comunicación real con los extraterrestres;


Maike Sierra nuevamente sorprende en Chile.


Adelantado nuevamente revela importante información. Aseguro durante una entrevista que los extraterrestres le informaron que llegarían definitivamente en el mes de Abril a la zona norte de Chile con sus naves y se mostrarían publicación realizada abiertamente en facebook.com. Continua Maike; Ellos confirman hoy que esto acontecerá prontamente también indican que las personas les podrán ver.


Maike Sierra en declaraciones el 23 de Marzo del 2011. Videos hoy logrados confirman presencia ovni en la zona norte de nuestro país en la ciudad de Antofagasta otros objetos fueron vistos recientemente según testimonios de habitantes durante una noche en la zona de Ovalle interior confirmando las palabras de Maike. Tal parece ser que la comunicación con estos objetos y sus tripulantes se intensificará en nuestro país.


Video publicado en facebook.com


por


Jose Antonio Poblete Salem

8 abr 2011

ANDRES SALFATE HABLA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES POR TV


URGENTE: FBI DESCLASIFICA 2000 archivos OVNI y confirma hallazgo de 3 OVNI's y 3 seres Humanoides:


LA INFORMACION TARDA PERO LLEGA


Estimado lector a Ud. que la ciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre)conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la mayor recolección de material calsificado puesto a disposición On Line por USA.


Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO's u OVNI's. En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial etc. un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura (clic para ver) NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI. Para los investigadores Copy/Pasters que No investigan y No están actualizados....la mesa está servida, sírvanse con gusto. Ampliaremos la informacion.


Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos del Comandante Militar Americano James Norton que afirma tener pruebas sobre Ovnis‏ Acciones25En septiembre de 1977, durante el conjunto de ataque Sistemas de Pruebas de Armas (JAWS) en Fort Benning, Georgia, toda la base fue testigo de una invasión OVNI. Tanto como 1.300 soldados participaron en el evento. La mayoría se quedaron con graves traumas psicológicos y las lagunas "tiempo perdido". Sargento Mayor de Comando James Norton, que ahora está estacionado en Fort McClellan, Alabama. Era un sargento de dinero (E-5) en el momento cuando fue testigo de un encuentro misterioso con los ovnis y los militares el 14 de septiembre de 1977. Fue enviado a la gama un poco antes de la medianoche, junto con 1200 a 1300 las tropas para realizar fuego real con sus nuevos sistemas de armas llamado JAWS (Programa Conjunto de las armas de ataque del sistema). El Secretario del Ejército en el momento de realidad en el área de distribución. Se acuerda de cuando se inició el fuego vivo y, de repente, hubo globos en el cielo nocturno. Lo siguiente que vi fue láser cruzan por el cielo.


El comando de 'alto el fuego "se oyó, porque había algo abajo en el polígono. Helicópteros militares apareció de la nada. Las explosiones se escucharon. Orbes en el cielo de la noche estaban cambiando una variedad de colores diferentes. Un OVNI en forma de triángulo se presentó. Los soldados fueron alrededor de Norton en estado de shock. Después del incidente muchos soldados se enfermaron. Cada soldado ha informado que si se tratara de revelar cualquier información de esta noche, que sería la corte marcial y enviados a Leavenworth. Cuando Norton obtuvo su expediente médico se reveló que su enfermedad era de origen desconocido, su temperatura era de 104, que se colocaron en una tina de acero de 2 días en agua con hielo, para llevar su temperatura. Tenía un lapsus de memoria o como lo conocemos en la tradición OVNI, también se le llama falta de tiempo. No podía recordar cómo era en el área de distribución y más tarde se encontró en el bosque. Hubo mucho tiempo de desorientación. Durante una sesión de hipnosis, se enteró de que fue secuestrado y llevado a bordo de una embarcación. experimentos médicos se llevaron a cabo y se tomaron muestras de su cuerpo. Tras el incidente los dos aviones se produjo en lo que eran blancas lavadas, sin números estaban en los aviones. Los aviones estaban allí para recoger los desechos accidente ovni sitio. OVNI Prueba: Norton tomó una pieza metálica del lugar del accidente que ha jeroglíficos extraños en ella. Esta pieza metálica no puede ser quemado. Una sierra de arco no se corte, si la curva, que volverá a su forma original. Norton tiene esta pieza metálica ENTERRADO EN SU PROPIEDAD! Norton está dispuesto y listo para mostrar el resultado de estas pruebas a algunos ufólogos creíble y que los medios de comunicación! Norton afirma que tiene pruebas de los ovnis ser real, con esta sólida pieza de evidencia de que él se aferró a desde el incidente! Helicópteros militares derribaron: Los helicópteros militares que fueron derribados durante el incidente, nunca se informó a la FAA. Fue quemado de una misteriosa sustancia roja de este incidente. Norton es ahora estacionadas en Fort McClellan, Alabama y se describe cómo experimentar con sustancias biológicas y químicas en esta base y algo más está sucediendo. No hay actividad OVNI en esta base, parece que nuestras fuerzas armadas es la prueba de los OVNIs volando sobre la base. En nota al margen: Por 62 años, la Escuela de las Américas en Fort Benning, Georgia, ha entrenado a algunos de los peores violadores de los derechos humanos en el hemisferio. Mira AQUÍ EE.UU. y los medios de comunicación apagón AQUÍ Otras pruebas: Norton ha increíbles tomas de la visión nocturna de los ovnis de todos los colores tomadas en la base. Tiene imágenes de un OVNI que va de un horizonte a otro horizonte en apenas 2 segundos. Tiene tomas de video de un OVNI en forma de triángulo que se cierne sobre la base, que se emite ningún sonido.


Él tiene todas las de este video para cualquier ufólogo creíble para revisar! Juan Vasquez, co-autor de ' Incidente en Fort Benning 'Relata su experiencia como soldado en el Fuerte Benning en vídeo de abajo: N del CIO: Cumplo con la sugerencia que me hiso el amigo Alejandro Martinez, además agradezco sinceramente este informe que prueba lo que el CIO viene anticipando, el derrumbe definitivo de la mentira mejor guardada por lo poderes planetarios. Llegó la hora de la verdad.


INFORMADO HOY POR CONTACTO EXTRATERRESTRE


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/04/urgente-fbi-desclasifica-archivos-ovni.html

7 abr 2011

NORTE DE CHILE ANALISIS DE VIDEO DE MAIKE SIERRA, NAVES OVNIS VELOCES ESFERAS DE PLATA QUE RESPONDIAN CON EL CONTACTADO


Un pueblo en el norte de chile recibió inusual visita de extraños seres y objetos sobre los cerros más altos, experiencias fueron algunas de ellas grabadas en video a plena luz del día.


La experiencia acontecida en el norte de chile con la presencia de ovnis en la zona habitantes confirman (estos objetos eran como esferas de plata las que se desplazaron sobre los cerros dando una verdadera demostración a plena luz del día respondiendo con el contactado una y otra vez en el lugar). La presencia de estos extraños objetos sobre los cerros del lugar aconteció una tarde con la llegada inusual de un extraño fuerte viento el que permaneció durante varios días en el tranquilo lugar pueblo de nombre El Transito.


Varias horas de grabación respaldan las sorprendentes imágenes logradas en la zona, hay otros habitantes en el lugar que lograron grabar esta extraña presencia desde otros puntos y ubicación dentro de la misma comuna.


Informado por


Contacto con el Cosmos

3 abr 2011

NOTICIA HOY; UFO EN JERUSALEM ES 100% REAL INFORMACION DE JAIME MAUSSAN

ALMAS EXTRATERRESTRES RETORNARAN A LA FUENTE

Maike Sierra escribio por facebook.com Almas extraterrestres en tierra regresaran a la fuente llegado el momento por que nadie es de aquí todos somos de afuera, Seres del espacio dicen el hombre bajaría de los planetas para poblar la tierra y esta dio frutos. Todos nosotros pertenecemos a una fuente infinita de vida, la mente creadora del cosmos esta inscriptada en cada uno de nosotros solo somos luz dentro de otra luz que es Dios. Átomos y energía se mueven para dar vida y esta vida se da en distintas frecuencias. El cuerpo del ser humano pulsa en su propia frecuencia y lo hace mas fuerte conforme se acerca la fuente.

Maike Sierra Todos somos de afuera contacto extraterrestre asegura, el hombre bajo de los planetas para poblar la tierra. Somos un pulso de hermosa luz la que brilla conforme nos acercamos a la fuente . Estamos camino a brillar como nunca antes. Hace 5 minutos Maike Sierra PULSA NUESTRO CUERPO, ATENCION DESPIERTEN PULSA ESO DICEN ELLOS. PULSA COMO NUNCA ANTES NUESTROS CUERPOS EMITEN ESTA SEÑAL AL UNIVERSO Y SE ESTA INCREMENTANDO.

1 abr 2011

YO ESTUVE EN UN PLATO VOLADOR EXPERIENCIA DE BENJAMIN SOLARI

Experiencias con seres de otros mundos.
BENJAMIN SOLARI “YO ESTUVE EN UN PLATO VOLADOR”

Por Roque Escobar


“Veníamos por la calle Chacabuco, en una noche con frío y niebla, con un amigo. De repente, surgió a un costado un hombre. Es decir…, nos pareció un hombre. Empezó haciendo manotones, como señas, y parecía que hablaba algo. Algo que no se entendía, claro, porque era muy raro. Nos hacía señales como indicándonos que camináramos hacia la Diagonal, en dirección de la Casa de Gobierno. Y con la noche fría, la niebla y… yo no sé… ese ser, ese hombre era, más grande que nosotros… ¿no?…, no sentimos miedo. Pero yo, sinceramente tenía frío y muchas ganas de llegar a casa. Pero este hombre, muy rubio, como de uno ochenta y cinco de alto, con ojos grandes que parecían de ciego, porque no tenían párpados ni nada… eran redondos, rarísimos. Estaba vestido apenas con un saquito que parecía un cardigan, verdoso, luminoso. Y fíjese, hacía un frío bárbaro. No obstante, seguimos caminando con mi compañero, cruzamos la calle, y mi amigo me lanza la pregunta: “Che… ¿no te parece que este hombre no es de este mundo?” “Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos, de investigación. Parece que han elegido un territorio que se llama “Cristianía” Hasta aquí el interesante relato de un hombre que dice haber estado dos veces con seres extraterrestres. De un hombre que afirma que puede tener comunicación periódica con venusinos dada su condición de telépata. De un hombre de quien la prensa se ha ocupado ya varias veces por sus “singulares poderes proféticos.” De un hombre que dice haber viajado en un “plato volador” y haber dado la vuelta al mundo en contados minutos. De un hombre a quien no pocos acusan de “farsante” “embustero”, “macaneador”. De un hombre que confiesa que su mismo padre, psiquiatra argentino de nota, lo llamaba “loco”. De un hombre que vive en la bohemia al estilo parisiense, y que practica su profesión de pintor en un atelier céntrico de Buenos Aires. Un atelier con aspecto de Siglo XVII y a la vez de Siglo XXI. Ese hombre a quien reportea hoy ESQUIU es Benjamín Solari Parravicini. Indudablemente una persona muy discutida a cuyo relato nos circunscribimos sin que ello signifique extender un certificado de veracidad. Porque lo que buscamos en nuestra inquietud periodística, en este caso, es la información a través de quien asegura poder ser testimonio en un tema apasionante: los platos voladores. Cuándo, cómo y dónde -Bien -prosigue Solari Parravicini-, esa pregunta se me clavó y le contesté que era muy raro. Sobre todo los ojos, la ropa metálica. En fin. Nos despertó la curiosidad y quisimos volver al lugar donde lo habíamos visto. Volvimos, pero ya no estaba. -Había desaparecido… -Sí… había desaparecido -el entrevistado abre sus ojos grandemente, detrás de un armazón redondo muy poco común. se frota su calvicie y hace gestos misteriosos. Yo lo miro con suspenso y trato de descubrirlo. Prosigue-: Ahora va a ver. Pasaron varios días, y… -¿Cuándo fue eso? -Y… hace más o menos ocho años. Pasaron varios días y una noche estaba yo acá, en mi casa. Estaba también nublado, con bastante niebla y mucho frío. Se me ocurrió ir a ver “My fair lady” que la estaban dando en “El Nacional”. Fui. No sé a la hora que habrá terminado, imagínese. Cuando salí me dio ganas de comer un puchero de gallina. Terminé mi plato favorito y me dispuse a marcharme a casa. Serían como las tres, las cuatro de la madrugada. En esa época había muchos asaltos por acá, y tuve miedo, de manera que decidí tomar por la Diagonal, rumbo a Belgrano. Cuando iba cruzando la calle, se me apareció el “hombre” otra vez. Como caído del cielo ¿no? Había recuerdo, una bruma bárbara. No se veía a un metro. El tipo este empezó a hablar, nuevamente: “jap, gloa, prirp, jap”. Yo lo miré medio confundido y me dije: “Bueno, este me asalta”. Entonces apuré el paso. Sin pensar por qué estaba ahí, como había aparecido, sin recordar nada. Empecé a caminar ligero, y de pronto… Me quedé paralizado …no pude caminar más. No podía moverme. Cinco metros apenas avancé. Y ahora nada… Pasó un momento.. -Pero ¿podía pensar? ¿No perdió sus facultades mentales? Sí, podía pensar. Era totalmente consciente de todo. Nada más que me era imposible moverme. Como le dije, pasó un instante y luego comencé a perderme… a perderme… me iba… me iba. No sé como será un desmayo, pero creo que fue eso lo que pasó. Acá diríamos “me desmayé”… y me encontré, de repente, como en un borde de un barco con una baranda que parecía de metal. Ahí adelante, así redondo (Solari Parravicini gesticulaba), era como una explanada negra. Como de caucho. Entonces, aparezco yo allí, no sé como, y me encuentro con otros dos seres iguales. Muy sonrientes, me saludaron poniéndome las manos en el hombro… -¿Usted cree que estaba en un plato volador? -Sí, claro, no hay duda. En ese momento no sabía lo que era, pero después me lo expliqué todo. Yo estuve en un plato volador. Bueno… -Y dígame ¿eran de carne y hueso? ¿cómo era su contextura física? -Sí, al menos parecen de carne y hueso. Son como nosotros, altos, bien rubios, con ojos como le dije, muy redondos y sin párpados… El cutis es igual al nuestro, muy blanco… son lindos hombres, fuertes. Bien, allí, entre ellos hablaron: “chanau, glut, play, jot, net, jap”, qué se yo. Decían así. Ahí fue cuando se me cruzó la idea de que yo estaba en un plato volador, porque veía allá abajo, abajo, veía la punta del Obelisco, que entonces tenía una luz. Y justo cuando se me ocurrió pensar eso, uno de ellos me dice: “Si señor, somos de Venus”. -¿En castellano? -Sí, en castellano. Yo me sorprendí, él me dijo entonces:
“No se extrañe porque nosotros hablamos todos los idiomas de ustedes, porque nosotros somos telépatas, y usted también es telépata. Así como ustedes tienen la televisión que ven todo lo que pasa por afuera, nosotros los vemos perfectamente, y los conocemos perfectamente. Yo hablo con usted telepáticamente… Hace tiempo que lo conocemos y… Queremos mostrarle algo … tener una experiencia con usted”. De pronto oigo un “clin, cli, clin, cli”, como el teléfono cuando da ocupado, ¿vio? y veo una campana como de cristal, o de nylon, no sé. Nos cubrió. Nos encerró a todos. De inmediato yo vi que la puntita del obelisco se perdía. Pero no me pareció que la nave espacial anduviera. Frente a uno de sus cuadros, el último de la serie 1968, el pintor Solari Parravicini cuenta su experiencia a nuestro redactor. “Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura” Yo la veía quietita, y no me daba cuenta que andábamos más que por lo exterior. Yo estaba como idiota ¿no? De repente empecé a ver que los cielos cambiaban, y vi un cielo colorado, como esos que se ven a la caída de la tarde. El horizonte de repente estaba así, después así (Solari mostraba con sus manos direcciones opuestas), inclinado, de un lado y del otro. En un momento dado, el sol. Un sol bárbaro. Entonces me di cuenta que estábamos dando vuelta por el mundo. Pues recuerde que yo había subido a la madrugada, en plena noche, oscura y en Buenos Aires, le garanto que fue impresionante para mí ver el sol, enorme, grandote, refulgente. Simultáneamente, vi que el mundo se torcía ¿no?, y entonces se nubló de nuevo Ya le digo, fue impresionante. Hasta que… Yo ví un sol verde… …cosa de locos, parece, ¿verdad?. De pronto, uno de los seres grita “¡CRISTIANIA, CRISTIANIA, CRISTIANIA!, al tiempo que señalaba un lugar, hacia abajo. No sé lo que sería “Cristianía”. Así, pasamos por Europa, chiquitita allá abajo, y al pasar por el norte de América otra vez gritaron: “iCANADA, CANADA, CANADA!. Enseguida no más, porque, estábamos otra vez en la noche, me dijeron: “Ahí está. Otra vez en su casa. Ahí está la cordillera de los Andes”. Inmediatamente, quedamos suspendidos. En realidad, en ningún momento me pareció que andábamos, pero me daba cuenta por lo que veía. La velocidad parece fabulosa. Lo cierto es que estos “hombres” vuelven a abrazarme, y me dicen “Otra vez será, hasta pronto”. Me sentí mareado, perdí el conocimiento y me encontré nuevamente en Buenos Aires, en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Obras Públicas… -¿Y nadie lo vio? ¿Nadie? ¿Usted partió y regresó, sin que ningún testigo lo viera? -Bueno…, creo que no. La calle estaba desierta. Era un noche fea… -¿No le parece demasiada fantasía todo lo que usted dijo?. A mí me parece como un sueño, señor Solari. -Justamente fue lo que me pareció a mí. Cuando me encontré de nuevo en 9 de Julio, me dije “¿Pero… habré soñado?” Y me doy cuenta que, a mi lado, está otra vez el mismo hombre raro, que me quería abrazar. Pero se vio en ese momento que caían del cielo como lenguas de fuego, como papeles quemados y este tipo salió rajando… dijo unas palabras y disparó… Después vi bomberos, mangueras, quise correr y no pude. Me sentía como idiota. Pude recuperarme y recordé que, antes de que pasara todo, tenía entre mis brazos la revista del teatro donde vi “My Fair Lady”. La busqué, y ya no estaba… -Se la habían llevado los venusinos, porque según usted son venusinos ¿no? -Sí. Son venusinos. -¿Y qué fueron para usted esas “lenguas de fuego”? -No se, eso sí que no se, después supe que no pasó nada. -De manera que usted cree no haber soñado. Eso para usted fue real, usted estuvo en un plato volador -Sí, mire, podrán decir que soy loco, como decía mi padre que era psiquiatra, en broma, claro. Podrán decir que soy un embustero, un falseador. Pero yo lo vivi así, y así lo cuento. Nunca lo quise contar, por otra parte. Hace unos días me convencieron de que lo haga, y ahora lo hago, aún arriesgando a que me tomen, como un loco. Lo que recuerdo bien es que después de aquello estuve cuatro días idiota. Ahora me recuperé, claro. -¿Tuvo usted alguna otra comunicación con esos seres? -Sí, la tuve, y la tengo, por telepatía. No sé por qué, pero a ellos mimos se llaman “tovnis”. Nosotros le llamamos ovnis. Lo que le puedo decir es que nunca más estuve así, personalmente. Pero ellos siempre pasan por acá… -¿Usted es católico? -Sí, soy católico práctico. Creo en Dios y en todos los santos, y cumplo regularmente con todos mis deberes religiosos. Se me ocurrió mirar su atelier. Encontré muchas figuras de santos. Cuadros y pequeñas estatuas por todos lados. Una estufa ruidosa calentaba a ritmo vertiginoso. Y confieso que después del relato tenía mucho calor. Y unas ganas bárbaras de saber la verdad. La verdad que llegará tan solo con el tiempo.