contáctenos (contact us)

25 sept 2011

RECIBIO LLAMADO DE AGRADECIMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, POR AYUDAR EN LA UBICACION DE AVION ACCIDENTADO EN JUAN FERNANDEZ

El mapa indicando la zona donde se encontraría el avión o parte de el confeccionado días antes de que fuera detectada su ubicación .


Maike sierra chileno que tiene y presenta extrañas capacidades recibió llamado telefónico de agradecimiento por colaborar en la búsqueda del avión casa C-112 accidentado en isla Juan Fernandez . El mapa fue despachado al lugar directamente donde se encontraría el equipo trabajando, días después se logro dar con la aeronave. Se aproximo de manera importante al determinar la zona incluso profundidad donde se ubicaron los restos del avión.
Realizo dibujo indicando el lugar en donde se aprecia claramente que el avión o parte de el, se encontraría mas cerca a la costa que al mar abierto. Mapa sorprendió al equipo en terreno pues claramente como se confirmo días después al sumergir robot submarino en la zona dio positivo.


En Santiago y con elementos muy simples en solo minutos localizo la zona donde se encontraba el avión o parte de el y informo a las autoridades entregando un detallado mapa con carta de recomendaciones para el equipo que desarrollo el trabajo en isla Juan Fernandez.

Trazo un radio de no mas de tres kilómetros uniendo como se aprecia en el mapa las dos islas, indicando esta zona donde se encontraría la mayor cantidad de restos del fatal accidente.

En entrevista Maike sierra hoy ; No podía menos que ayudar sentía un gran cariño por Felipe Camiroaga por esta razón decidí colaborar con las fuerzas armadas de Chile y utilizando la radiestesia confeccione un mapa con algunos detalles donde podría estar la aeronave sumergida. Utilizo radiestesia de muchos años y he tenido grandes sorpresas y resultados.
La palabra radiestesia para quienes no la conocen significa, ser sensible a las energías es posible con elementos muy simples lograr ubicar cualquier cosa. Se requiere de poder desarrollar esta especial condición mediante un trabajo en terreno de preparación todo para ser mas exacto en la detección.

20 sept 2011

15 sept 2011

CHILE; OTRA TRAJEDIA MAS QUE LAMENTAR EN JUAN FERNANDEZ

Cabo de la Fach muere en losa de aeródromo de Juan Fernández

El undécimo día de la Operación Loreto había comenzado con optimismo en Juan Fernández. El buen tiempo permitió reanudar los vuelos, sumó el hallazgo de más partes del fuselaje del Casa 212, siniestrado el viernes 2 de septiembre, con los sonares que permitían temprano cerrar el área de búsqueda en un determinado cono de 2 km de largo y 300 metros de ancho.

Sin embargo, los ánimos en los más de 600 efectivos que trabajan en el operativo se vinieron abajo alrededor de las 14.20 horas. El mecánico de aviación, cabo primero Manuel Vera Abello (31), que realizaba preparativos en la losa del aeródromo de Juan Fernández para el despegue del avión Twin Otter 940 de la Fach, fue impactado por la hélice izquierda de la aeronave y su muerte se sumó a las de los 21 fallecidos de la tragedia aérea.

El hecho causó consternación en el aeródromo, donde sólo a 20 metros de la losa donde ocurrió el accidente se encontraba en labores de coordinación el ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Al momento del accidente, el cabo Vera Abello, quien era parte de la operación que busca en la isla a las víctimas del accidente del Casa 212, se encontraba junto al avión Twin Otter que estaba próximo a despegar con tripulación de relevo, de la que formaría parte. El funcionario de la Fach habría estado haciendo labores de revisión de la aeronave y al momento del hecho usaba orejeras, por lo cual no se habría percatado de la proximidad de la hélice del avión.

Según un testigo, la víctima hizo un giro y un ademán de despedida a una persona que se encontraba a distancia, cuando la hélice lo alcanzó, muriendo de inmediato. Afectado, el piloto del avión bajó llorando y fue contenido por sus compañeros. A los minutos, llegó el ministro Allamand, quien se mostró consternado con el hecho. "Las medidas de seguridad que hemos adoptado son las máximas que se pueden adoptar en las circunstancias que estamos viviendo, no obstante las vamos a extremar", dijo, y aseguró que la Operación Loreto continuará y anuncio el inicio de una investigación.

Durante la tarde, funcionarios de la PDI se constituyeron en el lugar e iniciaron las primeras pericias para determinar las causas de este accidente. A las 19 horas, aterrizó en la isla el fiscal de aviación, Sergio Sepúlveda, para iniciar la investigación.

En la institución existía un gran pesar, que fue expresado por el comandante en jefe de la Fach, general Jorge Rojas. "Este golpe enluta a toda la institución. Lo digo con gran dolor. Es un accidente en tierra, catalogado por nosotros como impredecible. No imaginábamos que algo así podría pasar", dijo Rojas, quien agregó que es primera vez que ocurre.

El cuerpo del malogrado funcionario fue trasladado a Santiago y llegó ayer a eso de las 20 horas. Mientras despegaba el Twin Otter con su cuerpo, en el aeródromo de Juan Fernández se desarrolló una ceremonia en su memoria, oficiada por el capellán Fernando Jarpa.

La semana pasada, Allamand comentaba a La Tercera una preocupación que ayer se hizo realidad: "No exagero si digo que, con el estrés al que han estado sometidas estas fuerzas, arriba de 600 efectivos, con jornadas de 18 horas diarias, con la cantidad de movimientos que se hacen día a día, mi temor en más de un momento es que se produzca otro accidente".

Fuente la tercera.cl




La pregunta que los chilenos se hacen hoy , Que esta pasando por que tantas trajedias aquí.



La respuesta podria estar aqui , lo advirtió con semanas de anticipacion ( Un incremento en accidentes en Chile y el mundo.

Make Sierra; Una extraña inusual actividad energética en la tierra generada por una alteración en la sincronía planetaria produciría una inusual actividad en el incremento de accidentes en el mundo.


Hablando en el portal explica;
El tema es un factor de probabilidades explica en Facebook.com.-



Ocurre que aumentan las probabilidades de que esto se produsca. Pero hay mas .- Contacto extraterrestre hoy advierte en Chile de una segunda trajedia aérea la que podría generarse producto de esta misma inusual actividad. Alerta a pilotos de importantes aerolíneas tanto civiles como militares de tomar todas las medidas y precauciones requeridas para disminuir el riesgo de sufrir un accidente.

Escribió en portal facebook . com

Estos son cambios, el universo pierde su equilibrio y lo recupera de manera autónoma. En el cuerpo humano es el resultado de una enfermedad, en el caso de los planetas es la generación de un estimulo energético sin control que termina afectando de esta manera.
Son las emociones y malas conductas lo que enferman al hombre, somos el reflejo de nuestros actos y pensamientos , Dios no enferma a nadie.
Continua;
Hay una alta probabilidad, el extraño fenómeno energético tendrá una duración de tres meses.

11 sept 2011

CANTANTE GUSTAVO CERATI EN CHILE BRILLA UNA ESTRELLA PARA EL, HOY


Seguidores del cantante aseguran hoy no hay que llorar por Gustavo Cerati solo hay que actuar traer su sanación y tener fe . Se conoció esta tarde el testimonio directo por parte de la persona que fue sanada de accidente cerebro vascular en Chile . Joven de nombre Camilo entrego testimonio para Argentina en ayuda del cantante Gustavo Cerati..




- Camilo ha hecho contacto y ha mandado un gran saludo de agradecimiento con mucha Fe para toda la familia del cantante Gustavo Cerati en Argentina.


Recuerda todo lo que aconteció por que fue explicado directamente por sus padres, hoy reconoce completamente esto fue el inicio de su total mejoría.


Despertó de accidente cerebro vascular A.C.V después de visita de Maike sierra al centro hospitalario con autorización del medico con cargo de la unidad.


Gustavo Cerati tiene hoy el primer testimonio entregado directamente por quien fue paciente y vivió la misma experiencia al otro lado de la cordillera en Chile.


Familia hoy asegura se puede es posible y no se debe perder jamas la Fe.


Llega la información en Argentina del caso de Camilo joven Chileno que fue sanado de accidente cerebro vascular. El día de ayer se produjo el primer contacto con la familia quienes dan testimonio abierto sobre la sanación producida en Chile y confirman delante de cámaras todo es absolutamente real.



Gustavo Cerati tiene una tremenda oportunidad ha quedó demostrado que es posible, no hay duda de eso para nuestra familia.



Lucía Martinez Araya, Marina Carrero, Viviana Marcela Di Napoli
COMENTARIO; LLEGARON EN RESCATE ESA TARDE, HORAS DESPUES UNA FUERZA SOBRENATURAL LO TRAJO DE REGRESO Y HOY VIVE ENTREGANDO TESTIMONIO. FUIMOS TESTIGOS.- FUE SANADO POR MAIKE SIERRA QUIEN USANDO SOLO SUS MANOS A CORTA DISTANCIA, PRODUJO UN VERDADERO MILAGRO EN EL CENTRO HOSPITALARIO ANTE NUESTRA VISTA.



La única imagen tomada por el mejor amigo de Camilo Alvaro Moraga quien inicio los contactos en ayuda, minutos en que Maike coloca sus manos sobre Camilo a pocos centímetros.



Con accidente cerebro vascular A.C.V recibió visita que cambio su vida , desde ese día comensó a sanar milagrosamente.



Brilla en Chile una estrella para la pronta recuperación del cantante Gustavo Cerati.



Informado hoy por facebook .com

9 sept 2011

MAIKE SIERRA ACIERTA UNA VEZ MAS OTRO NUEVO ACCIDENTE AEREO


Accidente aéreo en Bolivia deja un colombiano muerto
09 de septiembre de 2011 • 08:02
Noticia Hoy
Un colombiano figura entre los muertos en un accidente de aviación en Bolivia, y sus restos serán repatriados en cuanto concluyan los trámites pertinentes, informó la compañía Aerocon este jueves.

El avión caído el martes con dos tripulantes y siete pasajeros a bordo fue encontrado este jueves sin sobrevivientes, dijo un comunicado de la estatal Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia (DGAC).

La aerolínea Aerocon rectificó la noche de este jueves en un comunicado la nacionalidad de una de las víctimas, William Lara, natural de Ecuador, identificado inicialmente como colombiano.

"La repatriación de los restos de los pasajeros William Lara (Ecuador) y Oscar Valencia (Colombia) se encuentra en trámite", dijo el vocero de Aerocon, Nelson Kinn.

Los cuerpos de ambos extranjeros y los de otros seis ocupantes de nacionalidad boliviana ya fueron recuperados por socorristas en el lugar del siniestro.

A contramano del informe de la DGAC de que no existen sobrevivientes, Kinn "destacó la esperanza existente de encontrar con vida al noveno pasajero, Minor Vidal, quien hasta el momento permanece desaparecido y está siendo intensamente buscado por brigadas militares y civiles de rescatistas".

Previamente un comunicado de la DGAC había dicho que "grupos de rescatistas llegaron al lugar de los hechos evidenciando que no existen sobrevivientes del accidente de la aeronave".

Según Kinn "la nave ha sido localizada en el sector de Laguna Brava, situada al noroeste de la ciudad de Trinidad, a una distancia de 30 km", en la Amazonia boliviana.

La ministra de Defensa, Cecilia Chacón, que encabezó las labores de rescate, dijo a los medios en Trinidad: "Efectivamente estamos coordinando con las familias el lugar donde se trasladen los cuerpos. Lo que desean con mayor vehemencia es que les entreguen los cuerpos".

El avión cubría la ruta entre Santa Cruz y Trinidad y fue declarado desaparecido por las autoridades aeronaúticas la noche del martes.

7 sept 2011

UN NUEVO ACCIDENTE AEREO COBRA VIDAS

Extraño pero real, Equipo de hockey de Rusia murió en accidente aéreo
Sólo uno de ellos sobrevivió junto a un integrante de la tripulación. La nave, un Yak-42 se accidentó al despegar del aeropuerto y cayó a tierra cerca de la ciudad de Yaroslavl. Hubo 43 muertos






Aseguran están viviviendo desde hace dos semanas un verdadero Deja vú: Una Situación ya vivida cada vez que leen lo que escribe el contactado chileno Maike Sierrra y al otro día ven las noticias, aseguran las amistades dentro del portal facebook.com





Make Sierra ; Advirtió con semana de anticipacion que una extraña inusual actividad energética en la tierra generada por una alteración en la sincronía planetaria produciría una inusual actividad en el incremento de accidentes aéreos en el mundo.




Hablando en el portal explica;
Para Maike el tema es un factor de portabilidades explica en Facebook.com.- Ocurre que aumentan las portabilidades de que esto ocurra. Contacto extraterrestre hoy advierte en Chile de una segunda trajedia aérea la que podría generarse producto de esta misma inusual actividad. Alerta a pilotos de importantes aerolíneas tanto civiles como militares de tomar todas las medidas sesearías requeridas para disminuir el riesgo de sufrir un accidente en vuelo.

Escribió en facebook . com

Porque que tanta trajedia? respondo; Una inusual actividad planetaria produce en estos días un incremento en accidentes y trajedias en distintas partes del mundo. Esto fue aadvertido por dos metafisicos en los Estados Unidos mas ellos no fueron escuchados.





No, estos son cambios, el universo pierde su equilibrio y lo recupera de manera autónoma. En el cuerpo humano es el resultado de una enfermedad, en el caso de los planetas es la generación de un estimulo energético sin control que termina afectando de esta manera.
Son las emociones y malas conductas lo que enferman al hombre, somos el reflejo de nuestros actos y pensamientos , Dios no enferma a nadie.
Continua;





Atención pilotos en Chile ; Contacto extraterrestre confirma y advierte de la posibilidad que una segunda aeronave en Chile pueda sufrir accidente y caer al mar dentro de los próximos días. Hay una alta portabilidad . Recomienda a los pilotos tomar todas las medidas que se requieran para así no tener que lamentar mas muertes aquí. El extraño fenómeno energético tendrá una duración de tres meses.

6 sept 2011

GOBIERNO RECIBE MAPA CON LA UBICACION DE LA AERONAVE DETECTADA POR RADIESTESIA

Chile se une para lograr el éxito en la búsqueda.




Facebook.com



Cada día mas cerca que nunca, a la operación se suman modernos robot de exploración submarina, todo parece indicar que se lograra dar finalmente con la aeronave.



General del aire confirma hace unos minutos que no se descarta una falla del avión en el incidente. El estudio y la investigación continuara.

MAIKE SIERRA; SR MINISTRO DE CHILE NO PIERDA SU TIEMPO AQUI ESTA EL AVION

Ubicación de la aeronave con los 21 pasajeros determinada por radiestesia.
El punto da positivo a solo unos kilómetros de la costa.


Una y otra vez confirma en punto en el mapa, todo una área de no mas de tres kilómetros.




Determino punto de ubicación utilizando la radiestesia, instrumentos respondieron en el lugar, una zona de no mas de tres kilómetros confirmando la ubicación una y otra vez.
Informado hoy por facebook.com

INCIDENTE EN AVION, CHILE SUFRE POR LA MUERTE DE 21 PASAJEROS ENTRE ELLOS EL CONDUCTOR FELIPE CAMIROAGA

Duelo nacional para los 21 pasajeros desaparecidos en caída de avión en la zona de isla Juan Fernandez.El general de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Maximiliano Larraechea y el alcalde de la isla Juan Fernández, Leopoldo González, informaron que ya se encontró un cuarto cuerpo del accidente aéreo, ocurrido este viernes.


Larraechea detalló que se trata de dos mujeres y dos hombre que todavía no están identificados, agregando que los pronósticos son adversos."Se trataría de un accidente violento y no habría personas vivas", señaló.
El avión de transporte CASA C-212 se perdió, la tarde del viernes, cuando intentaba aterrizar en la isla Juan Fernández con 21 ocupantes, que viajaban al lugar para apoyar tareas de reconstrucción tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.
En el grupo viajaba el destacado animador de televisión Felipe Camiroaga y el empresario y líder del programa "Desafío levantemos Chile" Felipe Cubillos.

Para el grupo de amigos del conductor del programa no estan fácil la perdida, Felipe tenia grandes amigos por todas partes muy querido, suena el teléfono en busca de la información pero no se trata de cualquier información. Potentes síquicos ponen sus ojos en el punto especifico detallando todo lo acontecido, el primero en recibir información y publicar es el contactado chileno Maike Sierra una vez mas se adelanta con detalles únicos .

02 de septiembre, 18:59 cerca de Santiago Chile

Si, de esta trajedia no hay sobrevivientes, intencifican aviones en la búsqueda en la zona barcos de la armada están en camino, la caída del avión fue extremadamente fuerte. No se salvo ningún tripulante. No sera tan fácil pero descubriré hasta el final todo lo que paso y quienes son los responsables. Los aviones no se caen con tanta facilidad, Chile conocerá la verdad no importa el tiempo que pase. Mi contacto Habla hoy dice que tenemos que levantar el avión del fondo del mar y hacer un completo peritaje de todo su mecanismo.
Extraterrestres mandaran un informe del accidente, Se conocerá todo.

Informa por facebook.com ; De esta trajedia no hay sobrevivientes el impacto de la aeronave en la mar fue extremadamente fuerte.


Continua ; Dentro de las próximas horas bajare la mayor cantidad de información y sea el gobierno de Chile quien le de el uso que requiera para ayudar así de esta manera que las familias puedan sobrellevar su dolor . Felipe Camiroaga un gran amigo, llevare mi mente al punto exacto de la trajedia repasando cada paso de lo que aconteció detallando las causas por lo cual el avión sufrió la caída al mar.

El Sábado a las 11:48 cerca de Santiago de Chile.

De la trajedia dos personas lograron escapar mal heridas, pero fallecieron minutos después por hipotermia. MIS PODERES SÍQUICOS ME DICEN QUE UN DESPERFECTO DEL AVIÓN FORZÓ A LA AERONAVE DE NO PODER TOCAR LA PISTA CALLENDO AL MAR. EL IMPACTO FUE EXTREMADAMENTE FUERTE CABINA CON LA TRIPULACIÓN SE LLENO DE AGUA EN SEGUNDOS EN SU MAYORÍA, LA GENTE MURIÓ POR AFIXIA. DOS PERSONAS LOGRARON SALIR DE LA AERONAVE DURANTE ESOS MINUTOS......... SI MI CONTACTO CONFIRMA NUEVAMENTE - NO HAY SOBREVIVIENTES DE ESTA TRAJEDIA.

El Sábado a las 21:43 cerca de Santiago de Chile.


DEBE EXISTIR UNA INVESTIGACIÓN PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS LOS FAMILIARES , LOS AVIONES HOY EN DÍA NO SE CAEN CON MUCHA FACILIDAD.
LOS AVIONES ESTÁN PREPARADOS PARA CAER AL AGUA. OK VEO A DISTANCIA LA CAÍDA DEL AVIÓN FUE DE LADO Y NO DE FRENTE, ME PREGUNTO PORQUE DE ESTO. EL VIENTO ES UN FACTOR IMPORTANTE , EL CONBUSTIBLE LO ES MAS INCLUSO.


Recuperan los primeros restos de la aeronave en el mar, lo que parece ser parte del tren de aterrizaje. en conjunto con esto algunos bolsos y prendas.
Búsqueda en toda la zona se intencifica.
Una experimentada piloto vivió una situación extrema.

Maike; Un verdadera trajedia la piloto dio su vida para tratar de salvar a la tripulacion un verdadero acto heroico, trato de controlar la eronanave una y otra vez mientras perdia altura corrigiendo el balanceo de un extremo al otro al final la aeronave no le responde y cae al mar inclinado en angulo situacion que afecto mucho mas a la posibilidad de un buen amarizaje. Las condiciones en esos minutos en la zona eran de fuertes vientos sector costero con mar agitado generando muchas olas en la superficie. Rompiente en los acantilados no seria jamas un buena alternativa para evacuar la aeronave en esa direccion de existir sobrevivientes.

El Sábado a las 22:14 cerca de Santiago de Chile;
Intentan encontrar el avión, bajo el agua trabajos se intensificaran el día de mañana . Otros cuerpos podrían ser encontrados al localizar la aeronave. Usamos ahora radiestesia para determinar la ubicación en el mar, estamos determinando la distancia desde el punto mas cercano a la costa no muy profundo. Las mentes se unen ahora la información llegara.

Así acontecerá;

La armada con la ayuda de dos lanchas localizara la aeronave bajo el mar, dentro de las próximas horas un equipo especializado compuesto por seis buzos experimentados llegara a la aeronave y sus restos bajo el mar. Se desarrollara un rescate de algunos de los cuerpos, se fabricara un boceto de la posición en que se encuentra la aeronave y se intentara determinar el motivo de su caída.
Por que tanta trajedia?; Una inusual actividad planetaria produce en estos días un incremento en accidentes y trajedias en distintas partes del mundo. Esto fue advertido por dos metafisicos en los Estados Unidos mas no fueron escuchados.
No estos son cambios, el universo pierde su equilibrio y lo recupera de manera autónoma. En el cuerpo humano es el resultado de una enfermedad, en el caso de los planetas es la generación de un estimulo energético sin control que termina afectando de esta manera.
Son las emociones y malas conductas lo que enferman al hombre, somos el reflejo de nuestros actos y pensamientos , Dios no enferma a nadie.

El Domingo a las 13:55 cerca de Santiago de Chile
Hoy Trabajos se concentran en la búsqueda del fuselaje del avión sumergido bajo las aguas.
Escucho a distancia hombres que son militares hablar en el lugar ellos dicen; Tenemos que levantar el avión del fondo del mar y hacer un completo peritaje de todo su mecanismo.
Ahora surge una discusión entre dos oficiales no están en acuerdo respecto del punto de rastreo. El mas joven conoce el mas viejo teme y quiere ser cauto.





------------------------------------------
Llego la información;
El avión no se desintegro al menos no completamente , se encuentra bajo el agua ladeado de un lado a las destruidas una fuera de su posición. No muy profundo el fuselaje esta completo motor izquierdo destruido el avión entro al agua de lado y así realizo un giro completo en el incidente tripulación sufrió el golpe de la caída el agua entro por el techo rápidamente conforme giraba entrando al agua no dando tiempo a la tripulación para salir, dos personas lograron salir de la cabina desprendieron compuerta sobre a la faltante las personas murieron horas después por hipotermia. El piloto trato de controlar la aeronave al realizar el segundo giro en total fueron tres giros y no dos como se dijo en aproximacion a la pista de la isla. En el tercer giro piloto pierde control mecánico de la aeronave la que intenta mas esta no responde. Veo eso a distancia mi mente esta ahí.
-------
La piloto de la aeronave pierde el control de esta en el tercer giro, ahí pierde altura y se balancea dos veces con mucha fuerza hacia el otro extremo de la isla, en caída tren de aterrizaje abierto trata de recuperar la aeronave elevando la nariz al cielo controles fallan en el avión cae, ella dice la palabra Stoll.- La aeronave no le responde pierde altura primera ala toca el agua pierde tren de aterrizaje en primer impacto rueda en alta velocidad se desprende y al tratar de estabilizar el fuselaje se clava en el mar con abertura en cabina expuesta por donde entra el agua llenándolo todo. Solo segundos el agua lo llena todo. Muchos de nuestros amigos inconscientes en el impacto no se recuperan así pierden la vida.

Como dije el primer día, no hay sobrevivientes el golpe recibido en alta velocidad y el tiempo en que la aeronave se sumergió no dejo posibilidad alguna.
Mi visión a distancia me muestra que hay una falla en el control de la aeronave que no tiene relación con el piloto y que puede ser confirmable luego de peritajes directos en la aeronave accidentada. Cae la aeronave luego que el piloto pierde el control de la estabilidad hay una falla de la aeronave.

PERDIERON LA VIDA AYUDANDO A CHILE.