contáctenos (contact us)

2 dic 2014

MEXICO; MAIKE SIERRA CHILENO RECIBE INVITACIÓN OFICIAL PARA VISITAR EL TEMPLO EXTRATERRESTRE UBICADO EN AZTLAN

 Maike Sierra,  se convertirá en el primer chileno que vista el lugar invitado oficialmente por  agrupaciones dedicadas al estudio y investigación de los descubrimientos  arqueológicos realizados  en la zona  de aguas calientes  conocido como Aztlan el paraíso perdido. Este lugar seria  desde donde se originaron una de las culturas  mas importantes  del mundo  los  llamados AZTECAS, quienes  mantenían contacto con visitantes  de otros mundos  de origen astronauticos. 
Chilenos llegan a la región y inician  el primer estudio de los registros. 
 Cientos de registros  descubiertos en la zona  ponen a México  como uno de los países puntero en el mundo en materia extraterrestre por la gran cantidad de información que esta logrando en esta materia. 

 Recientes descubrimientos suman  en la zona  importantes  registros  los que  son compartidos  abiertamente  en un museo  creado  principalmente  en  el lugar para  compartir con los visitantes  cada uno de los registros.
 Los que los lugareños han llamado El Templo Extraterrestre estaría ubicado a una profundidad  de 200 metros bajo tierra  y lo comprenderían diversas cavidades  de las cuales es posible llegar através de túneles y galerías.  Equipo  en compañía de Maike Sierra ingresara  al lugar  y podrán tomar registros  ademas de entrevistas de quienes han participado en los allazgos de varias de las piezas.  




Equipo llegara a la zona  dentro de las próximas horas para iniciar  las actividades  en calida de invitados en compañía de al menos dos grupos de la región y un tercero que se sumara  al equipo.