contáctenos (contact us)

24 feb. 2009

PUBLICAN FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA REALIZANDO SANACION ASOMBROSA


Sanacion con ayuda de ( Extraterrestre )
La imagen mas imprecionante lograda durante la gira magica de sanacion 2009 en la localidad de el quisco.
Fotografia lograda por Jose Miguel Saba
( Fotografie a Maike Sierra realizando sanacion asombrosa durante la Gira Magica de Sanacion 2009 )
UN VERDADERO MILAGRO

Milagro de sanación en consultorio de (El quisco)

Gira mágica de sanación los 7 terapeutas y sanadores mas potentes de santiago se dieron reunión en la costa para realizar el primer evento destinado a mejorar con distintas disciplinas el estado anímico, psicológico, emocional y energético de todos quienes presentan dolencias y no pudieron encontrar una solución satisfactoria con la medicina tradicional .

Durante la gira un consultorio local ubicado en la comuna del quisco invito al grupo de sanadores para realizar algunas terapias con la intención de poder realizar algunas notas periodísticas en el lugar invitando a los medios de comunicación locales quienes por primera vez cubrían parte de esta gira la que pretende recorrer distintas comunas y ciudades de Chile .

El terapeuta y conocido Bio Magnetista OCTAVIO ORTIZ fue uno de los participantes quien se ofreció de manera gratuita para ayudar y entregar parte de sus conocimientos en mejorar con atención a algunas personas de la zona .

Otro de los participantes y quien respondió a este llamado es el Maestro en Reiki TOMAS LEIVA quien se presento en el lugar en compañía de otro de los mas potentes sanadores chilenos quien hoy participa abiertamente en distintos medios de comunicación tanto de Tv como de radio hablando y comentando de las mas avanzadas y conocidas técnicas de sanación y los resultados obtenidos en el tiempo .

MAIKE SIERRA como es conocido hoy en día dispone y trabaja con una avanzado método de sanación con resultados sorprendentes que ya al día de hoy a tenido gran cantidad de testimonios, se trata de la técnica de ( Sanación Quántica ).

Maike delante de los medios de comunicación y personal del mismo consultorio realizo un verdadero milagro en tan solo 20 minutos tiempo en que atendió a una mujer de nombre Carmen Inostroza G. Quien padecía de intensos dolores a la espalda y parte de la pierna derecha por un periodo de tiempo ya de de tres años sin ella poder encontrar una solución a su problema.

Minutos después;

Sorprendida la mujer al abrir sus ojos luego de realizar y terminar el procedimiento se sentó en la camilla del consultorio y se puso a llorar sin parar, extrañados los funcionarios del consultorio le preguntaron que le ocurría la respuesta de la mujer en ese momento como paciente del consultorio fue la siguiente .

( Este señor que me atendió aquí este señor me sano, me sano completamente ) no siento nada no siento nada no tengo dolor alguno nada de nada gloria a Dios, gloria a Dios .

Rápidamente llegaron los medios de comunicación ( Tv local ) al consultorio y lograron registrar momentos muy emotivos en los que Maike se acerca a la señora y la abraza cariñosamente limpiando sus lágrimas .

Maike; Señora no llore mire usted tenia que estar hoy aquí para sanarse, yo solo soy un instrumento fue Dios padre quien la mejoro a usted de sus dolores no lo olvide nunca.

Personal de la unidad sorprendidos y muy impresionados aseguran fuimos testigos de un verdadero milagro el terapeuta y sanador reconocido hoy en los medios de comunicación, realizo aquí delante de nosotros algo que no tiene explicación la señora paciente del consultorio de ( El Quisco ) en solo 20 minutos fue literalmente sanada ante nuestra vista de toda sus dolencias.

Ante la pregunta a una funcionaria del consultorio en el lugar quien fue testigo de lo ocurrido referente de que manera el sanador y terapeuta realizo el procedimiento, la mujer contesto lo siguiente ;

Fue muy rápido en ningún momento toco con sus manos al paciente le paso las manos a una distancia de entre 20 y 30 centímetros por sobre el cuerpo fue impresionante ver este procedimiento definitivamente tiene un don maravilloso es una bendición tenerlo aquí con nosotros trabajando ayudando a quienes mas lo requieren .

El consultorio en pocos minutos vivió una verdadera revolución la mujer totalmente sanada de sus dolencias entregando testimonio salio llorando de emoción delante de todas las personas, periodistas reconocen vivimos momentos muy impactantes dentro del lugar vimos como la señora podía ella sentir en su cuerpo la mejoría completamente.

La nota periodística de lo acontecido esa mañana en el lugar salio al aire durante la tarde por el canal local.

( Marcianito Sanador ) como lo bautizo un hombre de la zona después de realizarse una terapia con Maike dice que sus pacientes literalmente lo aman y donde pueden entregan testimonio personales de lo que sintieron durante el procedimiento de mejoría de los pacientes.

Taxista entrega testimonio;

En lo personal durante el procedimiento con los ojos cerrados pude ver luces muchas de ellas de colores pero eso si también sentí muchas cosas como hormigas en el cuerpo bueno ciertamente tiene energía en sus manos y al parecer la puede colocar en el cuerpo de las persona , el no habla mucho se concentra en su trabajo y se entrega al propósito total de eliminar el dolor y sanar a las personas .

No hay remedios no hay pastillas menos diagnósticos y exámenes de nada de ningún tipo es un verdadero fenómeno.

Mi cuñado se atendió con el, tenia un estress terrible producto de su trabajo como chofer de buses y la verdad es que cuando salio se reía solo no dijo nada solo se rió tanto que estaba a punto de llorar . Días después le pregunte porque se reía tanto ese día me contesto ( Compadre me reía de los puros nervios tu amigo el marciano ese me sano completamente de todo ) no sentía nada se me fue el estress se evaporo como si nada es sorprendente ver que alguien tiene y puede ayudarte para vencer tus problemas .

(Marcianito Sanador) mas testimonios

Otra mujer entrega testimonio sorprendente de sanación Maria Virginia Norambuena entrega testimonio increíble al revelar hoy;

Maike me sano completamente de dolores musculares y a los huesos de los cuales padecía de varios años.

Dos días después de realizarse el procedimiento de sanación no sentía absolutamente nada, recuerdo una mañana desperté llena de energía regreso mi ánimo y mi auto estima aumento, sentía mucha seguridad en todo.
Hoy con 72 años reconoce que la visita y encuentro con el terapeuta fue algo que le cambio la vida y que realmente estaba destinado pues comenta hoy, ella tenia ya de varios meses el deseo de que alguien me ayudara y finalmente lo encontré
(Bendito sea este muchacho).

Terapeutas de varios años con maestría en distintas disciplinas reconocen Maike Sierra nos dejo mudos con tanta demostración, una de las experiencias mas impresionantes fue cuando se ofreció para realizar un procedimiento en demostración durante una reunión de terapeutas.

Se paro de su asiento y realizo una técnica que nadie conoce, en un corto tiempo cargo el cuerpo de una persona con energía en este procedimiento demoro 5 minutos usando sus manos y sin tocar al paciente algo realmente imposible, de los años que tengo como terapeuta conozco distintas técnicas pero ninguna tan veloz y eficiente como esta.

No señor esto no es magia no hay trucos, claramente la gente se sana.

Confirmamos con la ayuda de instrumentos la cantidad de energía antes y después del procedimiento y los resultados fueron sorprendentes, la energía se encontraría en el cuerpo del paciente y además continuaría aumentando conforme pasarían los minutos como si se tratara de algo inteligente que funciona completamente de manera autónoma .

Ahora solo queremos aprender y trabajar con esto, el es muy abierto y comparte muchas cosas con todo el mundo pero la verdad es que hay muchas que nadie entiende y comprende se escuchan palabras como Quásar, Taquion, Gradian, Atómica y Física de luz.

Solo puedo decir que si alguien puede o tiene la capacidad de poder lograr cargar de energía un Chakra a voluntad ( Centro de Energía ) del cuerpo de un ser humano puede literalmente sanar a cualquier persona de cualquier dolencia o problema .

INFORMADO HOY
POR
MISTERIOS UNIVERSALES

No hay comentarios: