contáctenos (contact us)

6 abr. 2009

SANADOR MAIKE SIERRA HACE NOTICIA NUEVAMENTE EN EL VALLLE DE SAN FELIX NORTE DE CHILE

MARCIANITO SANADOR CON MANOS QUE CURAN NUEVAMENTE HOY NOTICIA EN VALLE DE SAN FELIX
Por Ricardo Ramirez en un pueblo de Chile testigo de sanacion asombrosa
Era una mañana calurosa de Marzo del 2009 en que un hombre caminaba con Mucha dificultad cojeando de una pierna rumbo a la iglesia del pueblo de san Félix. El hombre oriundo de la zona de nombre JOSE TRONCOSO tenia de varios años una lesión en su pierna derecha.
Cuando trabajaba en el campo con sus animales, un toro de gran peso lo arrastro repentinamente al quedar el atrapado con su lazo mientras se disponía a cambiarlo de rancho.
El toro asustado por los otros animales del lugar tiro de la cuerda repentinamente y don JOSE se golpeo en el suelo con una roca directamente en su rodilla.
Dias después sufrió una inflación en su pierna completa la que genero un intenso y agudo dolor que lo persiguió por años, así el pobre hombre adolorido guardo reposo en su casa esperando que esta pesadilla de dolor terminara.
A diario sufría la inflación repentina de la pierna lo que en un momento lo asusto y con la ayuda de sus familiares del campo llego hasta el hospital de Vallenar .
Médicos confirmaron que el daño de su rodilla y pierna era enorme y requería de una operación .
Médicos utilizando agujas extrajeron de su rodilla líquido y así disminuyeron la inflamación y por consiguiente parte del dolor, regresandolo a su casa mas tarde. Al pasar los días y al mover la pierna para caminar regreso la inflamación completamente en su rodilla, así su gran dolor partía y no paraba.
Barro de greda del rio cercano a la casa que utilizo Maike Sierra como sanador para curar la rodila y pierna de Jose Troncoso.
Continuando ;
Pero esa mañana de Marzo cambiaria el destino de su dolor pues don JOSE TRONCOSO se encontró casualmente con quien el despues bautizaria como el marcianito sanador.
Una persona que parecía ser un turista en el lugar observo que este hombre cojeaba y caminaba con gran dolor y fue a su encuentro.

Sr. perdone buenos días, que le ocurre en su pierna don JOSE ; Hay mijito mire este terrible dolor que tengo no puedo mover la pierna tengo una dificultad enorme para caminar.
Pero señor mire que le ocurrió? así don JOSE le contó a este extraño desconocido personaje lo que le ocurrió años tras donde sufrió este accidente que lo dejo imposibilitado de caminar.
LA SORPRESA

Pero don Jose no sabía que el extraño personaje era nada menos uno de los más pontes sanadores que hay en Chile, quien participa de la gira mágica de sanación recorriendo todo nuestro pais sanando a la gente.

MAIKE SIERRA se encontraba de visita esa mañana junto a su novia Carolina en el pueblo, rápidamente le dijo a don José que lo podía ayudar, en esos minuto se aproximo otra persona quien veía como don José se levantaba el pantalón para mostrar su dañada pierna y rodilla al extraño visitante.

Maike dispuso inmediatamente de ubicar un lugar para poder hacer algo por este hombre en ayuda , dos personas del pueblo se sumaron para esta tarea , Maike trataría de hacer bajar la inflación y reparar la rodilla de don Jose .

Maike le dice a don Jose ; Mire amigo usted tiene una lesión dentro de la misma rodilla si usted no la mueve o no la utiliza la inflación bajara es lógico, pero cuando la mueva volverá el daño que esta dentro de la rodilla .
Necesito reparar su rodilla si pero por dentro para esto utilizare una técnica que se conoce como ( Sanación Cuántica ) pero a dicional con esta técnica disparare energía al centro de tu rodilla para repararla y de esa manera disminuirá completamente la inflación y no existirá mas el daño .

Para don JOSE todo esto era realmente nuevo y extraño pero estaba dispuesto pues el dolor era enorme y de varios años imposibilitándolo de caminar por largos periodos sin poder trabajar y ayudar a su familia economicamente .

Un conocido de la zona en el lugar ofreció inmediatamente su casa para realizar la sanación , en el pueblo no hay camillas pero hay en su casa una higuera con un tronco muy ancho donde se pueden colocar colchas y acostar a don José para realizar esta sanación .

Un grupo grande de personas llego hasta la casa de don Francisco Altamirano donde se dispuso inmediatamente de lo que se requería para realizar el procedimiento de sanación.
Las mujeres del pueblo ayudaron colaborando pues se traba de una persona ( don JOSE ) muy quería y conocida, perteneciente a una de las familias mas antiguas del pueblo.

Llego el momento y en el patio trasero de la casa Maike comenzó a trabajar, repentinamente se detiene y dice necesito arcilla greda del río mas cercano aquí .

Esto descoloco totalmente a la gente en el lugar quienes extrañados no entendían para que Maike quería esta greda.
Rápidamente los familiares de don José se recordaron que muy cerca del lugar orilla de un río existía una tierra con propiedades para la fabricación de elementos con greda.

Tres personas partieron a buscar lo que Maike les solicito , minutos después regresaron traían un tiesto con no mas de tres kilos de tierra seca , Maike solicita agua al dueño de la casa y comienza a mezclar la tierra con el agua hasta formar un espeso barro.
El pueblo miraba esto con asombro pues no podían comprender que función cumplía esto en la sanación de la pierna y rodilla de don JOSE .

Termina Maike y coloca con sus manos el barro sobre la rodilla del don JOSE y lo esparce alrededor de toda la inflación cubriendo gran parte de la pierna.

Minutos después comienza el procedimiento ante la vista de todo el mundo 15 minutos después termina y se aproxima a la pierna de don JOSE y aquí comienza lo interesante .

Maike pone sus manos sobre la pierna de don José justo en la rodilla encima del barro , y la pierna de este señor comienza amoverse sola como tiritando esto causo mucha imprecion en la gente del lugar , don JOSE se pone nervioso Maike le dice que respire que se calme que esta es la parte mas importante .

Durante 7 minutos Maike coloco sus manos sobre la rodilla de don JOSE luego las retira y le dice que espere 20 minutos antes de pararse del lugar.

Minutos después Maike retira el barro y le da la mano a don José y le dice que debe tomar agua aumentando la cantidad durante los posteriores días, que además debe estar tranquilo y que en pocas horas su rodilla se sanara completamente

Don JOSE extrañado le agradece a Maike quien es ya su amigo y se retira pensativo y extrañado de todo lo que ha ocurrido durante ese día

Don JOSE se para se viste y regresa a su casa caminando con algo de dificultad, minutos después Maike es invitado por el dueño de casa para compartir junto a su mujer en el lugar donde además le ofrecen quedarse alojar.

Al día siguiente toda la familia se reúne para almorzar compartiendo gratos momentos al termino se hace una mesa redonda y la gente habla de los trabajos del campo.

Repentinamente la casa se llena de gente ;
Que ocurre dice el dueño de casa , FRANCISCO a uno de los vecinos gritando hacia la casa , ahí biene don JOSE TRONCOSO caminando feliz riendo dice que se sano completamente .

Se quiebran los rostros de la gente de la casa y sale toda la familia a recibir a don JOSE, el hombre abraza a MAIKE delante de toda la gente y le dice bendito seas, me sanaste completamente no siento dolor alguno no hay inflamación.
Dios te bendiga por siempre mi amigo .

Don JOSE realiza demostraciones levantando su rodilla a la altura de su cadera una y otra vez sin sentir molestia alguna.

La gente sorprendida observa lo ocurrido una mujer comienza a llorar de emoción se trata de nada menos que la hermana de don JOSE

Minutos después don JOSE se levanta el pantalón y aquí todo el pueblo puede ver con sus ojos el milagro, una pierna perfecta completamente renovada mostró esa tarde ante la vista de todo el mundo.

Palabras de JOSE TRONCOSO;

Marcianito sanador que visito nuestro pueblo en Marzo del 2009 doy infinitas gracias por ayudarme a vencer mi dolor y doy testimonio como un hombre de campo que soy que hay hombres en este mundo con capacidades y dones maravillosos dispuestos a ayudar para cambiar el dolor que una persona pueda tener .

Marcianito sanador como te bauticé hoy seas tu bienvenido por siempre a esta mi tierra .

Maike Sierra agradeció públicamente todas las señales de cariño, afecto y permaneció tres días ayudando a otras personas en el lugar y participando de una ( Trilla ) celebración realizada por la comunidad diaguitas de la zona costumbre de la gente de campo de ese lugar .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com

No hay comentarios: