contáctenos (contact us)

5 dic. 2010

CHILE; SE ABREN LOS MAS RECIENTES REGISTROS OVNIS EN VIDEO Y FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA

Vídeo muestra la aparición a plena luz del día de este extraño objeto de gran tamaño.
Todas las imágenes respaldadas por horas de vídeos tomados durante el día delante de varios testigos en la zona. Se puede apreciar en estas imágenes claramente la distancia algo así como 2.600 metros. El cerro que se aprecia al fondo en esta imagen corresponde a la quebrada de nombre (La Salvia) en comuna de Alto del carmen, lugar donde se dieron todas estas sorprendentes experiencias. Maike Sierra chileno que participo en el estudio de este fenómeno utilizando distintos equipos en terreno tomando registros tanto de día como de noche logro estos impresionantes vídeos en nuestro país, hoy presento un importante material obtenido en la zona durante un periodo de cuarenta días tiempo que duro el estudio y investigación. Presento el más reciente material logrado en la zona en donde además muestra la imagen en vídeo donde se aprecia claramente la aparición y desplazamiento veloz de estos extraños objetos por el lugar.
Aclara esto es solo una parte del material hoy solo se estudio 1 hora 20 minutos de imagen en vídeo, se espera dentro de los próximos días poder continuar el estudio de las otras cintas y así mostrar los resultados de lo que fue el trabajo en el lugar.
Vídeos de estas imagenes y otras estarán prontamente disponibles, dos editores trabajan hoy en el material invitados especialmente para participar.
Los objetos serán mostrados en velocidad normal y en cámara lenta para poder apreciar mejor su desplazamiento.
En el vídeo se aprecia la aparición de este extraño objeto el que sale velozmente por detrás de los cerros, la velocidad es de tipo instantánea solo dos segundos para cruzar de un cerro al otro.

Por detrás del cerro imagen tomada a una distancia de 2.500 desde la ubicación de las cámaras y punto de registro, se observa repentinamente la aparición de este objeto situación solo dura 1.5 segundos.

Este otro objeto aparece por detrás del cerro realizando una detención y luego acelera en 2.8 segundos solo dos cuadros de imagen en velocidad normal logran detectar el objeto y su desplazamiento. en velocidad lenta se puede ver la trayectoria claramente.

Este otro objeto en la imagen se aprecia con un desplazamiento de alta velocidad, se puede ver en dos cuadros de la imagen en vídeo velocidad normal, en velocidad lenta se aprecia claramente su trayectoria de tipo lineal. El objeto tiene forma de plato y mantiene su forma durante el desplazamiento.

Segundo cuadro de la misma imagen de vídeo.
En esta imagen se aprecia el objeto pasa claramente por detrás del cerro, recordemos la distancia del punto de ubicación de la cámara Sony 3ccd DCR RTV 900 en grabación 2.630 metros en dirección cerros mas altos del lugar como se aprecia en la primera imagen.

Otro objeto aparece y se desplaza de un cerro al otro, distancia en el lugar 2.200 metros del punto de grabación al cerro.

Misma imagen de vídeo con el objeto en desplazamiento en otra ubicación.

De frente en dirección al cerro se logra esta imagen duración 1 segundo en velocidad normal, no se logro captar el recorrido completo usando velocidad lenta. Distancia de la toma 2.500 metros.
Otra imagen en otros puntos del mismo cerro del lugar distancia 3.000 metros.
Una esfera de plata hace su aparición repentina sobre la majada del cerro, distancia 2.300 metros entre la cámara de vídeo y el objeto.
De frente a la cámara misma ubicación distancia 2.200 metros se aprecia este objeto con forma de esfera alargada el cual realiza un desplazamiento descendente a la ladera del cerro en velocidad lenta quedando a escasos metros del suelo y terreno del lugar.
Mismo objeto anterior en otro punto de ubicación realizando una aproximacion al terreno del lugar, imagen lograda de día por Maike y mostrada minutos después en el pueblo con sus habitantes quienes comentaron el registro como lo mejor obtenido durante el día por la clara nitidez de la imagen.
Mismo objeto al anterior grabado en vídeo en la misma zona, se aprecia claramente su forma.
Otra imagen fotográfica lograda en el lugar se aprecia un objeto con una forma diferente de otros registrados en vídeo, se realizo un catalogo con las formas mas frecuentes avistadas de objetos en la zona, sumando mas de 37 formas distintas unas de otras.
Imagen lograda en vídeo tomada anteriormente en la misma zona, se aprecia un objeto con forma de esfera metálica que brilla con la posición del sol a esa hora del día.
Fotografía tomada en la zona con una cámara ( Canon Xt rebel) en dirección cerros del lugar, se aprecia un objeto a la distancia pasando por la parte mas alta del cerro mismo lugar en donde fueron tomadas en vídeo todas estas anteriores imagenes de la presencia ovni en la zona mostradas aquí.
Publicado por Web
GALAXIA ORIÓN
Chile

No hay comentarios: