contáctenos (contact us)

30 nov 2010

CHILE ES EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DEL MUNDO

Informado hoy por
Misterios Universales

NASA LLAMA SORPRESIVAMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA IMPORTANTE ANUNCIO

Julio Cesar Becerra por facebook.com
ATENCIÓN
!!! La NASA ha convocado sorpresivamente a los medios para una
Conferencia de Prensa Oficial este próximo jueves a las 2pm (14:00
horas, horario de New York) para hacer un importante anuncio sobre un
gran hallazgo astro-biológico. El evento será no solo para la prensa,
...sino que la NASA planea hacer el anuncio en vivo a todo el mundo por
video en Internet en este enlace

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.nasa.gov%2F&h=8bbb9

27 nov 2010

LLEGAN LOS REGISTROS OVNIS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION


Llego a la zona en busca de los ovnis, días después estando en los cerros del lugar lograría contacto y así posteriormente comenzó ha grabar de día en ciertos y especificos horarios la aproximacion de extraños objetos los que interactúan entre ellos apareciendo en el lugar una y otra vez.
Las imagenes se lograron a una distancia de 2.500 metros desde donde se instalaron las cámaras y equipos de fotografía y vídeo en direccion cerros del lugar quebrada de nombre
(La Salvia).
Durante esa misma semana otras personas del pueblo cercano de nombre (El Transito) comenzaron durante el día grabando con sus propios equipos en dirección del mismo lugar registrando también los mismos fenómenos.
Hoy el material logrado por Maike Sierra en la zona comprende una prueba real de la existencia de extraños objetos los cuales fueron definidos por quienes observaron los vídeos en la zona, como objetos que se desplazan de manera instantánea algunos de ellos con distintas formas las cuales presentan un ínusual brillo metálico como se muestra en las imagenes.
Diario Atacama publica las primeras imagenes ovnis logradas en la zona.

Las imagenes de estos extraños objetos logradas en la zona estarían respaldadas por varias horas de vídeo logradas ha plena luz del día y delante de los propios habitantes de la zona.
El 2011 Chile podría explicar al mundo que son los ovnis y por que ellos están aquí, la información lograda estos últimos años es suficiente como para hablar y profundizar en el tema ante cualquier medio de comunicacion comenta Maike hoy.
Referente a la pregunta si estos seres estarían en busca de algunos minerales que hay en la zona razón por lo cual ellos abrían sido captados en el lugar, Maike asegura hoy, no hay interés por parte de estos visitantes en extraer los minerales de la zona, esta gente que tripula estos objetos tendría la posibilidad de fabricar cualquier tipo de mineral sin requerir extraerlo de ningún lugar determinado.
El factor estudio por parte de ellos en los lugares en donde fueron observados si, siempre esta presente. Ellos recolectan agua y algunas piedras extrañas de distintas zonas como muestras, las que tienen extrañas formaciones principalmente de cristales, dos piedras fueron extraídas del lugar y presentan esta extraña configuración.
Esto fue observado en la quebrada de (Pachuy) lugar en donde ellos bajaron y caminaron por el sector según testimonios de los propios habitantes . Estas zonas recientemente fueron inspeccionadas usando distintos tipos de instrumentos desde radiestesia hasta una profunda observación principalmente del suelo lugar en donde durante el estudio y investigacion se determino toco tierra el extraño vehículo durante una noche con sus tripulantes.
INFORMADO POR
GALAXIA ORION

22 nov 2010

NORTE DE CHILE; COMUNIDAD SORPRENDIDA MAIKE SIERRA LOGRA GRABAR DE DIA PRESENCIA OVNI EN LA ZONA

Una de las imagenes logradas por los propios habitantes de la zona confirman la presencia de este extraño fenomeno dentro de la comuna. La fotografia fue presentada ante los medios de comunicacion por el canal Megavision en Chile durante el inicio de la investigacion y nota periodistica en la zona.
Conozca todos los detalles de lo que fue un trabajo en conjunto con un importante canal de Tv en Chile, para realizar la mas sorprendente nota periodistica en la comuna de "Alto del Carmen" norte de nuestro pais.
El trabajo de meses dio frutos finalmente y se lograron registros sorprendentes de la presencia de extraños objetos en los cerros del lugar.

Un completo informe entrega detalles de todo cuanto acontecio en la zona.

El informe de "Los Naturales" como fue llamado por el investigador en la zona, pretende dar ha conocer y ademas poner en evidencia la serie de irregularidades que acontecieron durante la investigacion en terreno y la salida de la primera nota periodistica en Tv.


Un completo informe realizado por el chileno que investigo y grabo estas imagenes en fotografias, videos hoy asegura trabaja escribiendo todo cuanto acontecio dentro de la comuna durante la investigacion.


Una serie de hechos que hoy se muestran a la luz publica en este informe el cual pone en total evidencia de una serie de irregularidades que acontecieron durante la investigacion del fenomeno ovni dentro de la comuna .

Maike comenta hoy ante los medios de comunicacion;
Fui difamado abiertamente por un equipo compuesto por un conocido ufologo de serena en compañia de un supuesto carabinero quienes sin tener documento alguno y credencial que diga quienes son y por que estan ahi, en representancion de no se quien aparecieron dias despues de salida de la primera nota periodistica por Tv en la comuna.

Estas dos personas me difamaron delante de la autoridad alcaldesa de la comuna advirtiendo a ella que tubieran cuidado de mi por que soy un esquizofrenico peligroso y jamas investigue el fenomeno de los ovnis en este pais.

Palabras de estos dos personajes en alarma dentro de la comuna sin razon produjeron la movilizacion de la PDI quien comenzo ha indagar referente de nuestro trabajo en la zona y de las intenciones nuestras para con la comuna.
La bochornosa situacion que no decia relasion de parte nuestra con ningun delito, se aclaro conforme pasaron los dias por que nuestra calidad de participadores en la nota periodistica y investigacion dentro de la comuna en conjunto con la periodista del canal logro ser confirmada y aclarada completamente.

Situacion acontecida al interior de la comuna causo gran molestia en los afectados y hoy se emprende ante los tribunales el primer denuncio en contra de un ufologo chileno por el delito de difamacion.

Fuimos difamados por ufologo ovniologo quien por cuenta propia y personal se presento en el municipio para desacreditarme y difamarme abiertamente y con esto perjudicar la investigacion que se inicio durante esos dias en conjunto con la periodista del canal de Tv.

Una verdadera verguenza para la ufologia chilena quienes estan mas dedicados a perjudicar y difamar a las personas que presentan y muestran sus propios registros en fotografia y video ademas en calidad de testigos comentan y dicen que observaron algo inusual en el cielo.

Todo un trabajo confabulado para desprestigiar abiertamente a las personas que trabajan en el tema.
Ufologos chilenos estan dedicados a perjudicar ya sea con malos comentarios o con llamadas telefonicas ha quienes viven las experiencias con estos extraños fenomenos, en internet es posible encontrar paginas dedicadas unicamente al claro y abierto desprestigio de las personas que viven experiencias con el fenomeno de los ovnis y muestran parte de sus registros. Todo el daño a la imagen de las personas realizado por parte de quienes no tienen los estudios pero dicen ser expertos en estos temas y evaluan registros ya sea en fotografias o videos una de estas paginas (ovniaventura.cl) en donde se puede confirmar el delito de difamacion claramente.

Muchos ovniologos usan y muestran fotos participando de conferencias las cuales son abiertas en donde se muestran fotos con los verdaderos estudiosos de estos temas muchos de ellos quienes tienen importantes cargos y si trabajan en distintas areas de la ciencia en el extranjero. Los afectados ya estan comenzando a denunciar ante la ley este delito de uso ilegal de imagen.

Por esta razon las imagenes reales que presento hoy logradas por mi en la zona durante la investigacion son con motivo de un fuerte rechazo a la nueva practica que se estan realizando en Chile por parte de algunos mal llamados ufologos ovniologos que se presentan difamando haciendose pasar por expertos.

Para aclarar y que nadie se confunda.

No existe la carrera de ufologia en ninguna universidad de Chile y si existiera muchos de los que se dicen ser ufologos hoy aqui repetirian de curso en este tema, por que distan mucho de ser verdaderos investigadores.

La palabra ufologo es un invento popular para definir a una persona que dice investiga el fenomeno de los ovnis, en esta materia al dia de hoy no hay expertos nadie es experto en algo que se desconoce y ademas no se puede explicar convencionalmente y menos demostrar.
De las personas que dicen ser expertos hoy en nuestro pais ninguno de ellos tiene estudios en el area cientifica por lo tanto no pueden evaluar ningun tipo de prueba y menos emitir juicio al respecto.

Cuando una persona se presenta ante una autoridad comunal debe presentar cartas credenciales que identifiquen su real cargo o la institucion a la cual pertenece, si esta persona esta acompañada de un uniformado debe de igual manera presentar las credenciales. No puede una unidad municipal emitir un juicio en contra de una persona comenzando una verdadera persecucion por un comentario de un completo desconocido que se presenta en compañia de amigos uniformados hablando y difamando a una persona abiertamente.

Las imagenes logradas en video son una prueba concreta de la existencia de extraños objetos en nuestro pais y en especial en la zona de alto del carmen, imagenes logradas ademas por varios testigos en la zona quienes usando sus propios y personales equipos de fotografia y video lograron las mismas imagenes duarante los dias que permanecimos en el lugar .
Estos son algunos de los registros logrados en la zona tomados a una disdtancia de 2.500 metros en la zona conocida como quebrada de la salvia al inteterior del valle de los naturales a pocos kilometros del pueblo de Alto del Carmen.

Estos registros seran mostrados por distintos canales de Tv en Chile ya al dia de hoy 60 paises y ciudades del mundo fueron testigos de estos registros logrados en la zona los cuales fueron compartidos abiertamente por distintos medios.
Otra imagen lograda en la zona sector la "Majada" muestra una esfera pasando a gran velocidad por el lugar, el paso del extraño objeto se repite una y otra vez conforme avanzan los minutos.
Otra imagen lograda en la zona esta vez desde otra ubicacion mas cerca del lugar, muestra una esfera de gran tamaño la que cambia de color conforme avanza por el lugar de un cerro al otro.
Esta imagen fue compartida en la comuna con el propio director de la radio de alto del carmen dias despues.
En esta imagen se repite el mismo objeto esta vez hace su aparicion por uno de los cerros del lugar pasando a corta distancia de las camaras instaladas en el lugar. La secuencia cambia conforme pasan las horas durante esa mañana de dia miercoles en compañia de otros amigos quienes usan sus equipos y toman registros desde otras direcciones del pueblo de nombre "El Transito" captando el mismo objeto.
Durante una tarde en direccion norte observamos otro objeto pasar de gran tamaño por detras de los cerros mas altos de la zona, su color es negro con forma de disco con un gran brillo en la parte alta que refleja la posicion del sol ha esa hora del dia.
En la parte mas alta del cerro resalta una enorme formacion rocosa la que esta a una distancia de 2.500 metros desde nuestro punto y ubicacion al encender nuestros equipos con solo minutos de estar intalados en el lugar observamos la aparicion de un objeto de color negro el cual al pasar justo en este punto realiza un giro y muestra un enorme brillo metalico.
Fotografia presencia ovni en ruta ufologica durante la participacion de un completo equipo en compañia de autoridades de la comuna y canales de Tv en la zona alta de "El Enladrillado" cerca del pueblo de nombre "San Clemente" al interior de la ciudad de Talca en el sur de Chile donde fui invitado ha participar año 2007.
Imagen ovni lograda en direccion cerros del lugar en pueblo "El Transito" comuna de alto del carmen norte de Chile.
Otra imagen en video lograda en la zona de la quebrada "La Salvia" con una camara Sony 3ccd digital se observa el paso de este extraño objeto con forma de esfera de un tamaño considerable grabado en video con una distancia de 2.300 metros desde el punto de nuestra ubicacion.
El mismo objeto con forma de esfera de plata grabado anteriormente se obsrerva aparecer a una altura mayor que la imagen anterior. Podria parecer que se trata del mismo objeto pero no, este es un segundo objeto distinto al anterior esto demostro que la presencia de estos extraños fenomenos en la zona no se trataria de un solo objeto sino al menos de catorce de ellos de distintos tipos en tamaño, color y velocidad.
Ubicacion distancia desde donde se lograron grabar estos extraños objetos y el paso de ellos sobre los cerros del lugar. Se observa la parte mas alta al fondo, lugar en donde se dieron estos extraños fenomenos plena luz del dia.

Habitantes obsevaron presencia ovni en varias oportunidades la que registraron usando sus propios y personales equipos.
Medios de comunicacion en Tv abren las puertas hoy al conectado chileno con los ovnis quien logro recientemente importantes registros de la presencia de extraños objetos sobre los cerros del lugar en compañia de varios testigos.
La quebrada de nombre" La Salvia" es un punto importante de actividad ovni, en la zona, recientemente terminamos la investigacion y hoy revelamos al mundo parte de la informacion obtenida en el lugar.
Medios de comunicacion contaran con la informacion abiertamente.
Familia del pueblo de nombre El Transito impactada por los registros logrados durante el día en dirección cerros del lugar confirman los vídeos son absolutamente reales y fueron logrados por Maike aquí en la propia puerta de nuestra casa.

Una y otra vez los observamos pasar al colocar en una pantalla las imagenes logradas en vídeo, verdaderos huevos de plata veloces cruzan de un extremo al otro respondiendo una y otra vez en el momento de encender las cámaras ha una hora determinada definida incluso el día anterior.
Hoy dos canales de Tv esperan poder mostrar la información y contar directamente con la presencia del chileno contactado con este extraño fenómeno en señal abierta durante el programa al aire, quien expondrá lo que fue su visita y contacto con las autoridades comunales de la zona de alto del carmen y parte de lo que se logro en el estudio y investigación de este extraño fenómeno.
Imagenes cuadros de vídeo logrado en la zona durante la investigación realizada en con junto con un importante canal de Tv en Chile en compañía de una periodista quien contacto con Maike para que participara de este interesante estudio semanas antes.
Imagenes protegidas con derechos pueden ser usadas con una simple autorizacion y asi publicadas en cualquier medio.
Informado hoy por
Misterios del Universo.

12 nov 2010

OVNIS; ALTO DEL CARMEN, REGISTRAN EXTRAÑO SER EN LO QUE PARECE TRATARSE DE SU AERONAVE

Grabado durante el día, la presencia de este extraño objeto ovni por los cerros del lugar impacto hace unos días a la teleaudiencia por importante canal de Tv , hoy se revela mas información de lo que acontece en el lugar y la gran cantidad de material que suman horas de vídeos y fotografías de estos extraños fenómenos que acontecen en la comuna de Alto del Carmen en el norte de Chile.
Diario Atacama informo de la presencia de extraños objetos en la zona hoy investigador asegura, "Los fenomenos extraños continuarian en la zona" el dia de ayer revelo extraña imagen lograda hace unos dias en los cerros del lugar en donde aparece un ser montado en lo que parece ser una extraña pero real aeronave.
Maike Sierra logro un nuevo y impactante registro de dia, ante las camaras y testigos en el lugar.

La imagen se logro durante una tarde en los cerros de la comuna de Alto del Carmen delante varios testigos quienes hoy aseguran "La imagen es real y merece la atencion de importantes investigadores por que aqui ocurre algo que es absolutamente inusual".

Una imagen increíble lograda en el lugar a plena luz del dia muestra lo que parece ser un extraño ser montado en algo que parece un vehículo volador. Tomada durante una tarde delante de varios testigos esta imagen recorrió recientemente las paginas de facebook.com. donde fue mostrada como primicia.
El extraño ser fue registrado por una de las cámaras instaladas en el lugar delante de nada menos que el propio director de la radio comunal quien fue testigo de la toma de la imagen.
Este importante registro pone a la zona como un de los lugares de gran cantidad de presencia del fenómeno ovni también conocida por ufologos como zona caliente.

Comentario;
Nos disponiamos a retirar los equipos instalados del lugar cuando Maike dice aqui hay algo, minutos despues quedamos mudos se podía ver claramente una persona sentada en algo que parece ser un vehículo volador. Nos pusimos muy felices de este gran registro y de como de manera casual en el momento quedo registrado.
Estamos ante un hecho de tremenda importancia, ya hace unos días logramos registrar extraños objetos en desplazamiento por los cerros del lugar hoy como se puede apreciar claramente ya podemos ver un extraño ser, tal parece que Alto del Carmen tendría que ser una ruta ufológica importante no hay dudas.
INFORMADO HOY POR WEB
EL CÓDIGO SECRETO

10 nov 2010

ALTO DEL CARMEN NORTE DE CHILE INFORMAN DE LA PRESENCIA OVNI NUEVAMENTE EN LA ZONA

El día de hoy muy tremprano sonaron las alarmas presencia ovni en la zona confirmada por un testigo la ubicación se trataría de una quebrada ubicada en la zona conocida como la salvia cerros mas altos del lugar del pueblo de nombre El Transito. la extraña aparición de un objeto alerto a los investigadores en la zona quienes grabaron el primer vídeo en el lugar confirmando se trata de el mismo fenómeno visto hace unas semanas.

Imagenes de esta reciente experiencia en el lugar se mostraran prontamente.
Informando hoy por
Señales del Universo.


8 nov 2010

PROGRAMA OVNI APORTA MAS INFORMACION DE ESTE EXTRAÑO PERO REAL FENOMENO

ALTO DEL CARMEN ALCALDESA EN TEMA OVNI, SE RETRACTA DE AYUDA OFRECIDA ANTE MEDIOS DE COMUNICACION

Comuna Alto del Carmen en el norte de Chile, habitantes presentan descontento con la medida tomada por la alcandesa de la comuna.
La política toca a los ovnis en la comuna de Alto del Carmen, el día de ayer funcionarios de la Municipalidad cerraron la posiblidad de difundir el fenómeno ovni y lo que acontece en la zona. Alcaldesa de la comuna NORA ROJAS se retracta de la ayuda ofrecida a los medios de prensa y comunicacion para cubrir la noticia en el lugar y ayudar en el estudio y investigación en la zona.

Comentario de investigador que participo con canal de Tv en la zona;

Es increíble que una municipalidad no tenga la capacidad de manejo del tema y ante la situación acontecida con el fenómeno de los ovnis prefiera cerrar las puertas. El primer día de nuestra llegada como investigadores en compañía de periodistas de la propia boca de la alcaldesa de la comuna Sra NORA ROJAS se nos ofreció la total colaboración de parte del municipio en el desarrollo del estudio y investigación. Hoy las cosas cambiaron y fuimos informados por parte de un grupo de funcionarios de la comuna en representacion de la propia alcaldesa, que no existirá colaboración alguna para el estudio y el posterior desarrollo de las actividades una de ellas la de informar en la zona.

La noticia fue recibida con molestia y causo el rechazo por parte de los investigadores quienes hoy informan directamente a medios de prensa local como rechazo al cambio de actitud repentino, Esta incluso el audio de la grabacion de todo lo que la alcaldesa ofrecio el dia de la llegada de los medios de comunicacion canal de Tv en la comuna.
Habitantes presentan rechazo a la medida y califican al municipio de irresponsable.
La comunidad hoy se siente afectada por que su autoridad falta a su palabra situacion que ya acontecio anteriormente en otras oportunidades de igual manera generando descontento entre todos los habitantes.

Nuestra comuna siempre ha tenido una inusual actividad ovni en la zona pero esta hace unas semanas se incremento repentinamente en el lugar como lo muestran los registros logrados por los propios habitantes en quebrada de nombre "La salvia" y el interior del valle del Transito lugar de nombre "Pachuy".
Nuestro descontento es principalmente por que la comuna tiene grandes interesantes atractivos turisticos en la zona, pero la actividad minera sin lugar a dudas se puede ver afectada de alguna manera si se incrementa el turismo repentinamente en la zona. No pueden existir focos de contaminacion de empresas mineras en lugares en donde hay actividad turistica.
La quebrada de "Pachuy" lugar donde se vivieron estas increibles experiencias ya tiene un tremendo proyecto minero, las aguas del rio Pachuy podrian correr serios riesgos de ser contaminada por lel incremento de la actividad minera en el lugar.
La palabra "Pachuy" significa en lengua Diaguita "Aguas Cristalinas"
Se trata del unico rio que permanece durante todo el año con sus aguas limpias y transparentes.
Hay una falta de informacion tremenda ademas de educacion en quienes participan hoy en la resposanbilidad de la toma de desiciones dentro del municipio.
Por otra parte estamos en antecedentes de que hay un total desconocimiento del tema ufologico por parte del consejo comunal ademas un pésimo manejo de la información, en donde el propio encargado de turismo dias atras interviene durante una reunión, asegurando textualmente estar muy preocupado por que llegara gran cantidad de turistas a la zona, algo que es realmente incomprensible sobre todo si esta actividad permitiría el aumento de los recursos en toda la comuna incrementando la actividad económica en todo el lugar no solo para el municipio sino para todos sus habitantes.

Otro comentario entregado ayer.

Esto trae consigo un total descontento, nuestra comuna tiene grandes y interesantes atractivos turísticos creo en este tema puntualmente retrocedemos hoy completamente al no existir un real interés en la tremenda oportunidad que nuestra zona tiene al salir al mundo hoy con esta noticia. La informacion entregada por un importante medio de comunicacion hace unos días con los impactantes testimonios de nuestros propios habitantes gente de la zona respaldado ademas por registros logrados del fenómeno ovni en fotografía y vídeo, merecen un verdadero y real interés por parte tanto de las autoridades de la comuna como tambien de todos sus habitantes.

En la comuna ya se habla de un manejo político en este tema una mano negra que interviene una y otra vez repentinamente para cambiar la dirección de algo que se produce de manera natural en la zona. Estamos hablando de fenómenos inexplicables y en donde ninguna unidad de trabajo organismo civil o gubernamental tiene control y manejo.
Los habitantes de la zona gente de campo que no tienen ningun interes en mentir en estas materias informando con absoluta trasparencia entrega sus propios y personales testimonios los cuales son absolutamente reales y merecen la atencion no solo de las autoridades locales.
..............................................
En los próximos días se realizaran entrevistas en la zona en donde se comentara del tema ante los medios de comunicacion locales y extranjeros, quienes solicitan se entregue toda la información para su estudio de lo que acontece hoy en el lugar.
Alto del carmen , municipio y autoridades comunales seria el primero en Chile en oponerse al turismo ufologico internacional.
El segundo segmento del reportaje sera mostrado el próximo martes por canal megavision señal abierta en horario de la mañana.

Informando hoy por Web
SEÑALES DE LOS TIEMPOS