contáctenos (contact us)

29 abr. 2012

BRASIL; CONTINUA POLEMICA POR FALSO EXTRATERRESTRE


·        Polémica por
el Brasil abducida Historia de
12-15-2 historia de secuestro




Nota - Puede escuchar la entrevista en cuestión en los archivos Rense.com del programa. El Sr. Castelo Branco actuó como traductor durante la entrevista con el Sr. Urandir. Un aspecto interesante del caso son las piedras que al parecer cayeron durante el secuestro ... el tipo idéntico de las piedras se han encontrado en una isla frente a la costa de Santa Barbara, CA. Ver http://rense.com/general32/abduct.h tm A continuación se muestran las cartas que representan a ambos lados de la controversia.

Desde AJ Gevaerd (Revista UFO)
gevaerd@ufo.com.br
12-13-2
Le informamos que la historia de un hombre secuestrado en Brasil, con fotos dramáticas de la situación, es una campaña de promoción en el extranjero el mayor bromista del UFO de todos los tiempos en Brasil, Urandir Fernandes de Oliveira, que en realidad ha creado una secta de fanáticos alrededor él, compuesta por personas que creen ciegamente en sus supuestos contactos con extraterrestres y los poderes de curación, ninguno de ellos confirmado por nadie. El hombre ha sido reiteradamente expuesto como impostor por docenas de investigadores OVNI y mucha gente incluso de su secta, después de "despertar a la realidad", se han presentado para describir trucos Urandir y el esquema.
Su último gran intento para salir a bolsa en Brasil y en el extranjero que pasó el año pasado, cuando se inventó la historia (fácilmente expuesta) que un OVNI se había estrellado en la finca de su amigo. Era sólo otra de sus bromas, perpetrado para atraer gente a sus actividades, a la que están invitados a participar si pagan una cantidad considerable de dinero. Su historia es todo falso y el hombre está convirtiendo rápidamente en un millonario con su agenda oscura, con el apoyo de miles de fanáticos. Urandir es en gran parte rejectedby 99% de la brasileña comunidad ufológica, que sabe perfectamente que él no es más que un farsante. Esta historia no es para ser tomado en serio, ya que no se hace responsable investigador OVNI se le ha permitido controlar la situación y el supuesto caso.
Urandir ha sido entrevistado por Jeff Rense la noche del jueves, 12 de diciembre, con la asistencia de su compañero Felipe Branco Castelo. Esto ha tenido graves las personas en los EE.UU. y en todo el mundo a creer en el cuento inventado por Urandir. El daño puede ser mucho más grande que uno puede pensar. En Brasil, los responsables de los investigadores OVNI y arroyos grandes medios de comunicación han logrado desacreditar él a un nivel considerable. Hemos tenido éxito en la prevención de que miles de brasileños están engañados por Urandir y ahora está tratando de los EE.UU. y otros países para establecer su secta. Serios investigadores de ovnis en todo el mundo no puede dejar que suceda. El hombre es tan falso como un billete de 3 dólares. Él pasó tiempo en la cárcel por vender una propiedad que no pertenece a él.
Editor, Revista UFO de Brasil, Director Nacional
rense.com

Urandir Oliveira.

 Extraterrestre Bilu .- Disfrazados  ocultos  entre los arboles  hombres  intentan engañar  a los visitantes para obtener fuertes ingresos economicos en la zona. 
Urandir   Oliveira  muestra supuesto cristal entregado por los extraterrestres para realizar trabajos  en los participantes dentro de grupo de nombre ( PROYECTO PORTAL).