contáctenos (contact us)

15 abr. 2013

INGENIERIA ORGONICA MUESTRA SU MAS RECIENTE PRODUCTO DISEÑADO POR MAIKE SIERRA






La nueva serie de orgonitos fabricados por  Maike Sierra   algunos son mas pequeños y mas avanzados. sorprende su diseño de avanzada y las funciones que tiene la unidad las cuales cada vez aumentan mas.


El modelo más avanzado fabricado hasta este momento denominado  "El Orbe",  estaría en venta dentro de los próximos tres meses en  Brasil. Contiene una  celda solar que alimenta un micro circuito capaz  de generar  diversas frecuencias de tipo curativas   algunas  ayudan  en la  eliminación de virus, parásitos,  hongos y bacterias y descontaminación  orgánica. El nuevo modelo tiene luz propia la que se activa al entrar en funcionamiento.








http://youtu.be/J4tZhMED-4M


Algunas de las unidades  vendidas en el extranjero ya tienen y cuentan con gran cantidad de testimonios por parte de quienes confirman han experimentado cambios positivos  en diversas situaciones del diario vivir. 
La unidad orgonica que tiene la capacidad de alcalinizar el agua el TD -33 es una de las mas solicitadas.



Los colores son mas que colores son frecuencias y estas pueden ser usadas para curar asegura Maike Sierra en sus comentarios.


Algunas de las características de los cristales del agua  frecuencias que Maike ingreso satisfactoriamente dentro de la unidad orgonica utilizando un aparato que fabrico en febrero del 2003 que tiene como nombre elemento 115.






La primera flor que fue insertada satisfactoriamente dentro de la unidad orgonica  habla de Dios.







Logro insertar  satisfactoriamente todas y cada una de las frecuencias de las flores de Bach dentro de la unidad.


La terapia orgonica tiene ya varios testimonios de personas que comentan y hablan de su efectividad, recomendamos para quienes se interesan en este tema ver el video en youtube.com  del descubrir del principio de la energia orgonica.