contáctenos (contact us)

10 oct 2008

ACTIVIDAD GEOMAGNETICA A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2008

Alerta tierra09/10/08 Aunque la actividad solar es bastante baja, la actividad geomagnética terrestre podría aumentar a finales del 11 de octubre de 2008, debido a la llegada de un intenso viento solar procedente de un agujero coronal recurrente.El Observatorio Real de Bélgica ha reactivado la alerta, aunque no prevé que se produzcan alteraciones importantes.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
-------------------------------------------------------------------------------
HOY CARTA DE UN LECTOR
HEY SALUDOS
hola Maike:
Una historia; mi nombre y mi cuenta son falsos, tendré mis razones, pero te cuento que para mi ya no existen las casualidades....No te conozco para nada, nunca me havia sonado tu nombre, y jamas escribo por youtube o internet.
Llevo mas de 5 años buscando personas que me convensan sobre el fenómeno ovni, y nunca lo he encontrado hasta ayer. No se por que senti el deseo de escribirte como nunca, al ver el video:"ovnis 7 de marzo 2008 camara JVC maike sierra chile", donde se ve que sales de casa y simplemente enfocas al cielo y despues pones unas fotos donde salen los ovnis, me pareció a primera vista que no había nada, pero realmente no se porque me dedique a revisar tu vídeo ( y eso que llevava mas de 5 horas viendo el youtube- ovnis ) y encontré cerca de los segundos 29-30 y 43-44, 2 de las tomas que habías sacado ya en foto.
Esto demuestra que el video es autentico y que realmente tienes la capacidad de fotografiar los ovnis puesto que los pude ver directamente congelando la imagen .
Después me dedique a revisar otros vídeos y también donde cuentas tu historia solo en audio en la radio, y nuevamente senti que tenia que escribirte, y pedí una 3 señal que me hiciera pensar que estaba en lo correcto, y me encontré con unos vídeos que tienes como favoritos de J.J Benitez y Sixto Paz y eso fue todo, ya que soy aficionado de sus trabajos y he leído cuantos libros tienen.... quizás creerás que estoy loco, no importa, yo se que las casualidades no existen y que todo tiene un orden. Te escribo esto, por que siento que tengo que hacerlo ????? Saludos es increíble la suerte que tienes para pillar los ovnis.

No hay comentarios: