contáctenos (contact us)

4 dic 2008

MAIKE SIERRA REVELA FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE OVNIS RUTA EL ENLADRILLADO

Llega hoy video original aparición Ovni ruta ufológica con equipo de producción en terreno para análisis
Noticias ;

AUSTRALIA UFO Studing analizara video de experiencia en alto Vilches mostrado recientemente por TV Chilena.

.- Italia país, investigadores Ovni aseguran imagen de video mostrado por TV chilena en programa, se trata de un autentico Ovni.
Comentario ;

Ufólogos chilenos carecen de herramientas para definir lo que es y lo que no es un Ovni, no hay expertos en este tema en ninguna parte del mundo.

Libros y publicaciones periódicas del tema no enseñan el verdadero significado de lo que representa el fenómeno Ovni en el mundo , se requiere de experiencia directa y real para conocer detalles específicos que permitan reconocer y establecer un punto de partida en la investigación .

Contactados reales están efectivamente mas adelantados en el tema que cualquier investigador que parte o tiene años estudiando este fenómeno.


.- Integrante equipo contacto Ovni en Colombia camino a encuentro ufológico en Chile para el 13 de diciembre, confirma hoy participara y mostrara fotografías únicas logradas en ese país de este fenómeno .

Periodistas serios de canal de TV chileno molestos por programa farandulero ordinario mostrado recientemente por TV ( exijo una explicacion ).

Ofrecemos un reportaje serio de varias horas en programa al aire pronto para que se hable del tema de manera abierta dejando de lado la burla.

Del punto de vista periodístico el programa producido por una productora externa al canal cae en lo mas bajo, al entrevistar a personas que tienen y demuestra con pruebas como se confirma incluso en el extranjero al dia de hoy que el fenómeno Ovni es real .

Adicional muestra un verdadero Ovni pasando por detrás del entrevistado prueba suficiente para que se tome el tema con el respeto y la seriedad que merece.

.- Periodistas de otro canal abren programa y preparan entrevistas en terreno de este fenómeno que se produce actualmente en chile con entrevistas directas .

Diario La Nación se suma, publicara entrevista con Maike Sierra para mañana viernes donde se habla del próximo encuentro ufológico en Chile organizado por Contacto Ovni en la cordillera sector cajón del Maipo.



No hay comentarios: