contáctenos (contact us)

29 ene 2009

CONMOCION EN CHILE MAIKE SIERRA DEMUESTRA ANTE LAS CAMARAS DE TV FENOMENO DE LOS OVNIS ES REAL

Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .



Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )


Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .


Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.


Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .


Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:
(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER


No hay comentarios: