contáctenos (contact us)

12 feb 2009

NOVIA DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA ENTREGA HOY ENTREVISTA EXCLUSIVA

Periodista entrevisto en exclusiva a la novia del contactado chileno quien revelo algunos de talles de lo que fueron las mas recientes experiencias con extraños fenómenos.

Carolina es la novia de Maike Sierra chileno contactado por los ovnis quien tiene en la actualidad el record de fotografía ovni en el mundo.
Maike tiene una serie de extraños poderes los que recientemente demostró delante de las cámaras de Tv en un programa al aire por la señal de televisión abierta nacional.

La novia del contactado chileno reconoce que su amado tiene grandes capacidades algunas de ellas desconocidas al día de hoy por ella misma.

Carolina revela hoy un extraño pero real fenómeno recientemente ocurrido ante sus propios ojos.

Hora 11:30 de la noche en un lugar de la cordillera a pocos minutos de santiago durante una visita en casa de unos amigos.

Maike; Mi amor venga aquí mire le regalare una estrella

Carolina; Como amor como una estrella de verdad del cielo jajá jajá

Maike; Mire venga aquí,

Minutos después; Carolina ve como del cielo baja lentamente una estrella y queda sobre el cerro a corta distancia extrañada le pregunta que es eso.

Maike; Una estrella amor una estrella de regalo para usted el fenómeno dura 5 minutos hasta desaparecer ante sus ojos.

Comentario de Carolina; Brillaba de manera potente sobre el cerro con sus puntas luminosas algo realmente fenomenal.

Eso me permitió entender y comprender que literalmente se puede o mejor dicho el puede hacer cosas ordenando y con eso es suficiente, comienzan a ocurrir cosas arriba.

Periodista; Carolina fuiste testigo de otras experiencias junto a Maike.

Carolina; si muchas otras pero me las guardo no puedo hablar de eso.

Periodista; Carolina no sientes miedo de esto, que algo te pueda pasar y que Maike pierda el control de la situación.

Carolina; En absoluto me siento muy pero muy protegida por el, estando con el en cualquier lugar todo es orden lo cuidan permanentemente de arriba.
Estando por ocurrir algo el te previene y se adelanta para que no sientas susto de nada así es.

Periodista; Carolina tu participas de las experiencias ovnis en las salidas de terreno con Maike

Carolina; Si en algunas oportunidades, recientemente participe de la subida a la montaña con MARTIN CARCAMO conductor programa calle 7 Tvn un grupo bastante grande mucha gente con cámaras en el lugar efectivamente logramos vivir varias experiencias esa noche pero la ultima fue notable.

Periodista; ¿que fue lo pudiste ver?

Carolina; Mira después de la partida del equipo de producción del canal llego hasta un cerro del lugar una nave ovni muy luminosa la que se poso sobre el cerro y desde ahí comenzó a mandar señales de luz una tras otra, todos en el lugar muy sorprendidos de cómo ellos se comunicaban con el grupo dentro de los cuales se encontraba en el lugar el dueño de casa el Dr. MARIO DUSSUEL

El ovni emitió señales potentes desde la parte mas alta del cerro esto causo mucha expectación en el grupo de personas que se encontraban en el lugar eran destellos potentes de luces, todas esas señales eran para Maike quien se comunicaba directamente con ellos emitiendo hondas todo era muy evidente .

Periodista; ¿La comunicación era telepática?

Carolina; Si así es todo es telepático y responde al pensamiento Maike se adelanta a las señales de ellos, por que esta conectado con la nave y sus tripulantes .

Periodista; Cuando piensas estar por santiago nuevamente nos gustaría entrevistarte al aire.

Carolina; Bueno por el momento tengo trabajo en el norte pero nuestra participación en los próximos meses aumentara, de todas maneras debo estar tranquila y tomarme esto con calma no es fácil estar al lado de un contactado.

Periodista; ¿Sientes a veces que el se comporta de manera extraña?

Carolina; Bueno la verdad es que el no actúa de manera como lo haría el común de las personas, sus motivaciones son totalmente diferentes siente de manera distinta se involucra mucho mas en sus sentimientos.

Su paz no esta basada en lo que hay a su alrededor, su paz proviene de dentro de el mismo, sus decisiones están basadas en su ser interno el solo escucha a su ser interno y responde conforme el le indica.

La mente solo genera energía la que es utilizada para distintos propósitos, sus decisiones no son mentales y jamás están involucradas estas con su corazón .

El solo sigue a su ser interno de ahí proviene el verdadero don y talento.

Periodista; ¿Crees que el siguió a su ser interno cuando el se unió a ti o esta decisión la tomo con el corazón?

Carolina; Estoy segura que esta decisión la ordeno su ser interno si absolutamente, hoy no tengo ninguna duda que su ser me conoce muy bien como yo soy interiormente.
Con una persona así no hay secretos el puede literalmente conocer todos tus detalles, podría incluso detectar rápidamente si le mientes o estas tramando algo esta es una capacidad que los contactados tienen y utilizan pero hay mas.
El es muy respetuoso no te obcultaría no acostumbra hacer eso con la gente, pero si le das motivos y lo presionas el entrara y conocerá todo y cada detalle de lo que tu guardas o escondes.

No hay manera de sorprenderlo, los contactados se adelantan es una cualidad de ellos son impredecibles eso los hace únicos no están sujetos a una administración ellos se auto administran y son responsables de sus propios actos con esto ellos ganan o pierden cosas de acuerdo a su merito personal.

Periodista; ¿Cuantos verdaderos contactados hay en chile?

Carolina ; Muy pocos no son muchos hay hombres y mujeres distintas edades entre ellos se conocen muy bien se reúnen cada cierto tiempo, entre ellos hay leyes .

Periodista; ¿Que leyes?

Carolina ; Ningún contactado puede intentar usar su energía en otro son intocables entre ellos , si algo ocurre así serian sancionados ellos perciben rápidamente y reconocen cuando algo que ocurre proviene de alguno de ellos .

Nadie juega aquí con el otro no se hacen bromas de ningún tipo, hay mucho respeto entre ellos se ayudan mucho pero no se hacen cosas unos con otros.

Periodista; ¿Quien hace de jefe?

Carolina; No hay jefes entre ellos cada uno es su propio jefe, pero eso si dentro de ellos hay distintos niveles hay contactados de nivel bajo, medio y alto dependiendo de la misión que cada uno de ellos tiene aquí la capacidad de hacer cosas es entregada directamente proporcional a la misión.

Periodista; ¿Maike que nivel es dentro de los contactados?

Carolina; Mira no te pudo decir eso, solo te diré que el nivel mas alto es el que puede levantar su mano al cielo y ordenar cosas arriba ahora tu puedes ver si eso se cumple o no con Maike.

Periodista; Algunas vez has sentido cosas extrañas estando al lado de el en momentos

Carolina; Permanentemente se sienten cosas muy fuertes mucha energía es difícil de explicar siento que me estoy sanando de todo interiormente como si me estuviera renovando a cada momento.

Sonidos también sentí en una oportunidad como sonidos electrónicos como una computadora funcionando pero a mi alrededor nada se podía ver, pero los escuche muy claramente.

Periodista; Carolina te agradezco esta entrevista gracias por aceptarla y esperamos poder compartir mas adelante contigo.
Te deseo suerte en tu relación

Carolina; Gracias a ti fue un placer que estés bien.
Informado hoy por
Misterios Universal

No hay comentarios: