contáctenos (contact us)

4 mar 2009

CONTACTADO MAIKE SIERRA HOY FUERTE CRITICA A UFOLOGOS Y OVNILOGOS NACIONALES Y EXTRANGEROS


Contactado chileno Maike Sierra hoy realizo conferencia ovni en Valle de Elqui ante un grupo de personas , totalmente gratis para la comunidad .


Dos importantes empresas hoteleras de la zona permitieron y colaboraron para esta charla introductoria .


Al finalizar un periodista local realizo algunas preguntas, las que revelaron una realidad desconocida por muchos en nuestro pais


Periodista de diario local pregunta;

¿De los investigadores que hay en nuestro país dirías que ellos son confiables y que realmente aportan en este tema de manera concreta?

Maike Sierra responde;

Ovnilogos ufólogos, Carreras que no entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy , durante mucho tiempo manipularon la información engañando a las personas algunos mas astutos corrieron a los canales de TV para hablar del tema sin tener realmente idea de que es realmente el fenómeno ovni percibiendo ganancias de todo esto.

Manejan fechas y datos que están en libros por todo el mundo nada nuevo, dicen que investigan los casos mas importantes pero ninguno de ellos tiene el presupuesto para estudiar y avanzar en una investigación de manera seria .

Pregúnteles a ellos cual es el presupuesto de investigación;

Le dirán que tienen para arrendar un local y realizar una conferencia o que podrían ir un fin de semana a la playa para pasar mirando el cielo.

Se trata de falsas instituciones sin Rut y razón social creadas en casas de amigos después de una reunión con tomatera donde a más de alguno le gusta el tema de los ovnis.

Grupos en los que no hay una organización no hay números de teléfono para consultar no hay secretaria menos tesorero no lo necesitan no hay dinero, todo esto con la intención de poder mostrase al mundo como una gran institución seria del tema.

Pero al momento de hablar de esto carecen de información y solo se repite el mismo contenido agregando dos fotos más del anterior.

De los análisis de las fotografías y registros en video ovni son realmente una vergüenza verdaderas deducciones y resultados que parecen de un niño de 8 años.

Estos son los ufólogos y ovnilogos esta es la gente que se hace llamar expertos en ovnis , pero la verdad es que son expertos en charlatanería , una característica muy típica de ellos es que son totalmente ambiguos en su hablar nunca hablan claro siempre están entregando información que puede y no puede ser.

No se entregan al tema solo lo manejan a un nivel que les permite salirse rápidamente de una pregunta difícil sin involucrarse por completo con declaraciones fuertes y que otros puedan reírse de ellos al salir por un canal de TV.


Después para finalizar y quedar bien con todo el mundo dicen ante las preguntas que seguirán investigando, así están por años pero la verdad y para que la gente conozca de una vez esta realidad es que no es así ellos no investigan nada solo contactan a las personas que vivieron las experiencias y tratan de robarles las fotografías materiales como registros luego estos mismos registros aparecen vendidos en el extranjero en canales y programas radiales.

Aquí todo el mundo dice que investiga el tema usted debe preguntarse si hay tanta gente que investiga por que al día de hoy nadie conoce nada de los ovnis.

Todas son teorías, dicen que los extraterrestres son verdes que hay unos como lagartos yo me pregunto donde están los resultados de todas estas investigaciones que determinaron que son así los extraterrestres.

No hay nada de nada todo es parte de un gran show montado que puede reportar muy buenas divisas.

Los dineros como cheques y pagos logrados por todo esto salen a nombre del supuesto investigador, pero el verdadero dueño de los materiales no ha visto un peso de todo lo que entrego confiando una tarde a quien además invito a su casa para compartir una taza de café y contarle al supuesto experto en ovnis como se dieron los hechos con el fenómeno que ocurrió .


Por esta razón los principales culpables de que hoy en día todas las imágenes ovnis digan (derechos reservados) son los ovnilogos y ufólogos estos son los verdaderos fariseos del 2009 traicionadores engañadores de la verdad.

Una verdad que nos pertenece a todos pues es de todos por que como dije el 2005 el fenómeno de los ovnis representa el pasado presente y futuro no de una persona sino de toda la humanidad.

Periodista; ¿Maike esta gente los ufólogos tiene realmente registros del fenómeno ovni?


Claro que si ellos se publicitan por todos lados te dicen mándenos su foto ovni y nosotros le diremos si es o no verdad.

Que ridiculez como puede una persona creer que alguien que es un verdadero ignorante en esta materia le puede explicar que fue lo que la persona logro fotografiar o video grabar en el patio de su casa.

Por eso le digo a la gente, que si por alguna razón logra vivir una experiencia de este tipo no entregue el material a ninguna persona, busque gente realmente que pueda ayudar de manera seria en el tema.

Hoy en día;

Tengo fotografías y videos algunos logrados delante de otras personas y ellos así incluso no pueden explicar que fue lo que con sus ojos pudieron ver esa tarde a plena luz del día.

Entonces como una persona que dice que es ufólogo me explicara lo que es si para empezar nunca se encontró en el lugar donde ocurrió la experiencia, es ridículo que alguien de afuera pueda decirme lo que es.

En el tiempo pude comprobar que esta gente que dice que investiga de verdad no investiga nada incluso muchos de ellos no tienen estudios y preparación de ningún tipo.

Hay de todo, el leerse un par de libros de ovnis no significa que puedes ser experto en un tema, creo es importante que esta gente si quiere aportar sea para empezar con la verdad sin engañar a nadie.

No hay expertos ufólogos no hay gente así no existen expertos en esta materia, solo se trata de personas que gustan y se apasiona con el tema.

Periodista; Y de los investigadores Maike los que realmente investigan que nos puedes decir;

Son muy pocos en el mundo los que se dedican a investigar de verdad el tema, lo que ocurre es que la investigación de este fenómeno no es para nada de bajo costo.

El investigador debe contar con una serie de métodos de estudio , no puedes aplicar un método usando en los Estados Unidos esto es algo que siempre dicen los que investigan de verdad el tema, cada país tiene su método de investigación por que en cada país el fenómeno se da de manera distinta y en muy pocos caso se repite .

Si deseas aprender y trabajar en el estudio de este tema debes contar con un presupuesto mensual para esta actividad, debes dedicar muchas horas a salir a terreno adicional contar con algunos equipos de tipo profesionales de elevados costos.

No se usan telescopios de ningún tipo en terreno para investigar los ovnis.

No conozco ningún investigador chileno que tenga o disponga de una cámara de alta velocidad para captar el fenómeno de los ovnis, algo que hoy si se esta utilizando en muchos países.

Esto son algunos de los equipos que se utilizan para trabajar en terreno.

Periodista; ¿Maike pudiste utilizar parte de estos equipos en el estudio del fenómeno ovni en el pasado en compañía de otros investigadores?

Si principalmente con equipos extranjeros pudimos trabajar usando aparatos de primer nivel en la zona de valle de Elqui en compañía de investigadores australianos quienes visitaron nuestro país en septiembre del 2008.

Los resultados fueron notables logre utilizar cámaras de alta definición algunos equipos de un elevado valor comercial especialmente traídos a nuestro país para trabajar en terreno.

No hablo de cámaras de video convencionales que puedes encontrar en cualquier local comercial sino de equipos profesionales por el valor de US30.000 como es el caso de los equipos que fueron traídos a chile por el investigador australiano ENZO FARIAS el 2008.

Así logramos registrar 87 fotografías ovnis de alta calidad en el norte de chile y mas de 70 videos de los cuales uno de ellos fue el que logre delante de ellos en la costa de chile el que podrás ver en la pagina de www you tube, el resto que logre delante del equipo quedo en poder del investigador a quien conforme fue el acuerdo le entregue y firme de mi puño y letra los derechos completamente para su utilización en el extranjero .

Periodista; ¿Maike cuando estas de regreso en santiago?

Tratare de estar pronto de regreso tengo muchos lugares que visitar, durante el año logre muy buenos contactos en el norte de chile.


Periodista; Alguna novedad para los próximos meses como actividades salidas de terreno y cosas así

Hoy fui informado de la llegada de un equipo extranjero a chile en el mes de Agosto del 2009 para salir a terreno y volver nuevamente a video grabar los ovnis.

Esperamos otros grupos importantes de serios investigadores que llegaran en los próximos meses para compartir con nosotros, adicional te comento que aquí esta y sigue pendiente la invitación que le realice al conductor del programa calle 7 por el canal de TVN en donde lo invite nuevamente esta vez a una experiencia mas directa con los ovnis totalmente de día en la montaña a pocos minutos de santiago.


Periodista; Gracias Maike por tus palabras estoy seguro que esto servirá para que la gente pueda entender mejor el tema y así abrir su mente.

Gracias a ti por preocuparte de que otros puedan conocer parte de lo que son las experiencias mas increíbles que logre vivir con el fenómeno de los ovnis aquí y que me permití compartir con todos abiertamente.


INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: