contáctenos (contact us)

13 abr 2009

MEXICO; VIDEO OVNI DE RAMIRO VALENCIA


Etiqueta: ,
Ana Luisa CidAnaluisacid.com08/04/09
La semana pasada publicamos el reporte de Alfonso Salazar, el cual refiere un objeto tubular que expulsa esferas, estacionado sobre las pistas del aeropuerto de la Ciudad de México.
También se informó que el Sr. Ramiro Valencia tenía un video de esto.Sr. Ramiro, ¿usted vive cerca del aeropuerto?- Sí, en la colonia Caracol.¿Había observado antes algo extraño?- Muchas veces, ya tengo varios años observando el cielo y grabando.
¿Qué nos puede decir de su reciente video?-
Bueno, pues que era algo muy grande que soltó una esfera. El objeto alargado es de color rosa, y la esfera blanca. Estuvo visible por mucho tiempo, cambiando su figura, exactamente arriba del aeropuerto.
¿Puede ser una guirnalda de globos?-
No lo creo, he visto las guirnaldas y son diferentes. Por ejemplo, los globos tienden a subir, no se quedan estáticos casi en el mismo lugar, tampoco sueltan esferas.
Hace poco hicieron pruebas con guirnaldas pero no funcionó.
Esto es otra cosa, además no está permitido que vuelen globos gigantes sobre el aeropuerto.En el video se observa el paso de una esfera...- Así es, pasó algunas horas después. Quizás fue expulsada por el objeto tubular, es una posibilidad, una teoría personal.
Lo cierto es que aquí se ven con mucha frecuencia. A veces grabo hasta 4 en un sólo día, incluso he visto cuando se dividen y salen otras más pequeñas.
¿Por qué el aeropuerto?
No lo sé, pero es un hecho que esta zona les atrae, igualmente se detienen en las aerovías.El video es muy extenso, por eso seleccionamos algunas escenas.
El Sr. Ramiro Valencia Maldonado utilizó una cámara Sony HDR-SR12, de 10 megapixeles, con un telefoto de 1.7x.Otras personas han grabado también desde colonias cercanos al puerto aéreo, como Martín Valdez y Daniel Sánchez
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: