contáctenos (contact us)

3 sept 2009

CONTACTADOS CHILENOS CONFIRMAN LA LLEGADA DE OTRO GRAN NAVIO ESTELAR A LA TIERRA

Lo que se conocía como cienciaficción, puede que realmente no lo sea, como aseguran algunas personas que vivieron experiencias sorprendentes con fenómenos que ningún científico en el mundo a logrado explicar.
La nave Ovni es un enorme bloque o puro.

Tres contactados, personas que vivieron experiencias en el pasado directas con el fenómeno de los Ovnis en Chile, confirman de manera independiente entre si la llegada de un gran navío estelar a la tierra durante los próximo días.

Nuevamente recibimos la información de la llegada de otro enorme objeto a Chile en los próximos días, se trata de una nave de gran tamaño que se ubicara en el norte de Chile, la cual a diferencia de la vez anterior en la que se trataba de una nave tipo cristal de mayor tamaño que transportaría un completo laboratorio de estudio con una dotación de al menos 24 tripulantes.

Esta vez se trataría de un objeto de menor tamaño que el anterior el cual se desplaza a baja altura y podrá ser visto en momentos durante la tarde y noche con mas facilidad.

EL INGENIO VOLADOR

llegara esta semana a nuestro planeta, transportando principalmente personas que trabajan en un programa de descontaminación para todo nuestro planeta .

La nave de un tamaño aproximado no mayor a los 500 metros se desplaza en total silencio pudiendo maniobrar a muy baja altura .


Los tripulantes son gente principalmente de Ganimides y Europa y conforman un selecto y avanzado grupo dedicado como expertos científicos al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ayudar principalmente a nuestro planeta.


Se consulto otras fuentes de información


El resultado fue el siguiente;

Maike Sierra confirma la información entregada es correcta, asegurando que este objeto sera visto por un gran numero de personas principalmente en el norte de nuestro país.

Informado hoy por

MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: