contáctenos (contact us)

14 nov 2009

SE ANALIZAN LOS PRIMEROS VIDEOS OVNIS LOGRADOS EN SAN PEDRO DE ATACAMA POR MAIKE SIERRA EN NOVIEMBRE 2009

Imagenes de la zona de San Pedro de atacama, en fotografías y vídeos muestran extraños objetos realizando movimientos imposibles.
En la zona cercana al volcán licancabur se observa la aparición de este extraño objeto durante el día, se descarta todo tipo de objetos conocidos como aviones por la aproximacion a la montaña.
Vídeos de estos extraños fenómenos fueron analizados por un gran numero de personas dentro de los cuales participo un piloto militar con varias horas de vuelo y entrenamiento.
Sus palabras ;
Esto no es nuestro , no hay aeronave en el mundo de fabricacion militar que pueda realizar estas maniobras de tipo instantáneas, se trata de objetos de los cuales se desconoce procedencia esa es la razón por lo cual no se habla del tema abiertamente por parte de los organismos militares.
......................................................
En San Pedro de atacama la presencia ovni en las cercanías es muy evidente pobladores en su gran mayoría cada uno de ellos con quienes logre hablar, aseguran tienen varias experiencias vividas con este extraño fenómeno.
Maike Sierra

No hay comentarios: