contáctenos (contact us)

31 ago 2010

NAVE OVNI RANZHAYANA FOTOGRAFIA PUBLICADA RECIENTEMENTE

Maike Sierra Chileno contactado, asegura
Ovnis se preparan para sorprender al mundo.

Están llegando cada vez mas a nuestro planeta tal parece que el 2012 será un tremendo acontecimiento.
Los ovnis visitan nuestro planeta en ciclos situación que ya la conocemos, ellos aparecen en gran cantidad cada vez que estamos próximos al termino de un ciclo y el inicio de otro.

El 2012 el mundo no se terminara, solo pasaremos por un gran cambio como esta ya aconteciendo hoy .

18 dispositivos instalados en quinta dimensión están elevando la frecuencia vibratoria de nuestro planeta tierra, especies de distintos tipos se verán afectadas por esta elevación de esta frecuencias en donde el planeta es afectado en todo nivel a cada uno de los seres vivos que aquí habitan.
Los seres humanos serán afectados por esta inusual alteración dependiendo del nivel de conciencia que tengan.
Será un muy buen momento para meditar e iniciar cualquier crecimiento personal interno en cada persona.
La conciencia de los seres humanos y esta nueva frecuencia que esta en aumento permitirá que los cerebros eleven su estado, aumentaran las percepciones y algunas personas comenzaran a trabajar con ambos hemisferios del cerebro.

Estas personas experimentaran un aumento en sus capacidades precognitivas y perceptivas.

Seremos catapultados a un nivel más alto de vibración planetaria, esto ya esta aconteciendo hoy en nuestros días y tendrá un impulso mayor el 12 de diciembre del 2012.

Estamos trabajando para tener cada vez más claridad de estos increíbles acontecimientos que traspasaran todas las esferas y grupo humanos como civilización.

El termino de la guerra y la consolidación de una nueva humanidad dedicada al amor fraternal y al crecer con total igualdad, cada vez se siente y se escucha con mas fuerza en quienes nos visitan y trabajan hoy en los cambios necesarios para que este acontecimiento se pueda dar y permita una gran apertura de conciencia planetaria como nunca antes vista.

Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.

Atencion mundo cientifico.


Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.

"Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo".

No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.

No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.

Informado hoy por
Misterios Universales
Facebook.com

No hay comentarios: