contáctenos (contact us)

8 jul. 2008

ANALIZAN FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA CON LOS EXTRATERRESTRES

El mas reciente y extraño registro del fenómeno ovni logrado en Chile por el contactado
Maike Sierra
Participantes en terreno aseguran imagenes son auténticas se tomaron delante de nosotros como cualquiera persona que se presenta en un lugar y coloca su cámara de vídeo y fotografía .

No hay ninguna manipulación de las imagenes puesto que nuestros equipos permiten revisar en terreno parte de las imagenes tomadas y estas fueron vistas en un 70 % por las personas y testigos en el lugar .
Sorprendidos durante la tarde pudimos ver en las imagenes de vídeo extraños objetos cruzando el cielo de igual manera con las fotografías .
Revisamos una parte de las imagenes pero ya se puede ver que hay muchas mas informacion de los que logramos ver y detectar con nuestros equipos .
En el primer análisis de la imagen se muestra que esta no tiene alteración, adicional esta el relato de la personas que se encontraban en el lugar el mismo día que se lograron las imagenes, un cámara de vídeo registra adicional el mismo fenómeno .

Lo que podemos apreciar hasta el momento es que Maike no esta solo en el lugar y la figura a su lado no representa su propio cuerpo, ver detalle de contorno de silueta es distinta .

En los próximos días ampliaremos la información hay otras imagenes que tienen extraños fenómenos dignos de un estudio .

RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: