contáctenos (contact us)

1 jul. 2008

DOCE OVNIS AVISTADOS EN INGLATERRA

Doce objetos voladores no identificados (OVNI) fueron avistados en el sur de Inglaterra el fin de semana, según varios testimonios conocidos hoy.
La observación se realizó en la zona de Basingstoke, en Hampshire, y se suma a una serie de hechos semejantes registrados en los últimos tiempos en Gran Bretaña. Los testigos sostuvieron haber visto una "flota" hacia las 22.40 locales del sábado y agregaron que los objetos luminosos cambiaron de formación varias veces antes de desaparecer.
"Nunca había visto nada semejante, fue desconcertante", dijo David Osborne, de 47 años, un astrónomo aficionado que logró filmar los objetos.
"Eran unos 12 de color naranja y forma esférica y cambiaron de formación por una media hora.
No eran lo suficientemente rápidos como para ser satélites y permanecían quietos, suspendidos, sin que los afectara el viento", dijo.A esto se suman los cerca de cien OVNI avistados en los últimos tiempos entre Gales y el canal de Bristol. Por otra parte, diez días atrás, policías británicos que viajaban en helicóptero persiguieron a un objeto volador no identificado que se aproximó a su aeronave. Los policías iniciaron una persecución, pero debieron desistir por la diferencia de velocidad y porque se quedaron sin
INFORMADO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

No hay comentarios: