contáctenos (contact us)

20 ago. 2008

MAIKE SIERRA CONTESTA PREGUNTA HOY

¡Hola Amigos, Hola Maike!

Saludos nuevamente desde Talcahuano.

Quería consultarles respecto a informaciones que están apareciendo en internet sobre el avistamiento de una nave extraterreste de 200 millas de largo, evento que ocurrirá, según el video, el día 14 de Octubre de 2008 en los cielos del hemisferio sur. Según se explica allí, el nombre de la nave es Alabama, pertenece a la Federación de Luz y permanecerá visible por tres días.

En esta ocasión, dicen ellos, seres de la tierra tratarán de penetrar el espacio cercano a la nave pero ellos tendrán las protecciones necesarias. Así mismo los gobiernos con poder o con intereses de otro tipo, armarán una farsa tratando de esconder que ellos vienen en misión de amor hacia la humanidad, Etc.

Adjunto la link a la página y también copio parte de la información contenida allí.
http://www.escapetheillusion.com/blog/2008/08/federation-of-light-craft-will-appear-on-oct-14th-2008/


Se despide atentamente de ustedes.

Patricio Gana R.
Talcahuano

P.D.
Muy buenas las fotos del fin de semana y muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. Estaremos atentos al evento de Septiembre.

COPIA DE LA INFORMACIÓN DE LA LINK

Blossom’s most recent book “The Bridge” documents the messages channeled to her by the Cosmic Beings known as The . In her most recent encounters with them they have announced that one of their craft will appear in our skies on October 14th 2008 for a period of three days in such a way as to prove to us the existence of other life forms in the Universe. The stress that they come in LOVE to help us and our planet move to a new Higher Vibration of Love. They have asked Blossom to get this message out to as many people as possible…
http://www.youtube.com/watch?v=eAThhjU5CRA

Hola a todos muchas consultas respecto de esta materia me están realizando hoy, por esta razón creo es bueno que me refiera de esto abiertamente.


Primero quiero decirles a todos que no recibo al día de hoy confirmación de parte de quienes tripulan los ovnis de que este acontecimiento se efectuara en esa fecha.

Estoy pendiente referente de esta informacion , realizo un llamado a todas las personas interesadas en esta materia que es muy importante ser cautos y al momento de dar una información especificar si esta es canalizada, soñada o recibido el mensaje de manera física.

Ya días anteriores recibimos una canalización respecto de algunas informaciones que dicen relación al funcionamiento de los ovnis por lo que hable de manera abierta que la canalización realizada por una persona en los estados unidos no es tal y solo pretende confundir a las personas y enturbiar más el tema.

A los canalizadores de distintos lugares del mundo les recomiendo que comiencen a vivir las experiencias de manera física, puesto que esta es la única manera de poder hablar de un tema y referirse a el con total autoridad y conocimiento.

Adicional si pueden proporcionar pruebas y registros claros de lo que exponen mucho mejor, estamos hablando de un fenómeno que es absolutamente real y como tal es posible conseguir pruebas de el.

Las personas que no tienen estas pruebas absténgase de hablar e informar publicamente de acontecimientos, entregando fechas y anticipando noticias sin estar realmente seguros.

Seguiré atento a cualquier mensaje en el que se mencione referente de esta materia en particular de arriba.

Saludos

MAIKE SIERRA



No hay comentarios: