contáctenos (contact us)

20 ago. 2008

REUNION EN ARGENTINA CON CONTACTADO RODRIGO BRONDINO


RODRIGO BRONDINO CONTACTADO ARGENTINO HABLA DEL FENOMENO OVNI DURANTE REUNION













El sábado 16 de agosto se realizó en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita un encuentro basado fundamentalmente en el fenómeno Ovni y las profecías de Benjamín Solari Parravicini relacionadas con el tema de Seres extraterrestres y Ovnis.
En un clima ameno la Señora gabriela expuso sobre las profecías ya cumplidas de Benjamín Solari parravicini, como el atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas en los Estados Unidos.

También Gabriela comentó sobre algunas de las muchas profecías sobre OVNIS y SERES EXTRATERRESTRES.
Luego le tocó el turno a Rodrigo Brondino, quién habló sobre la realidad del fenómeno OVNI, sobre los avistamientos masivos que se estan dando en el mundo, y también sobre su experiencia personal como testigo del fenómeno, y contactado.
Como nota curiosa del encuentro, al comienzo de la charla de Rodrigo, una de las primeras cosas que dijo fué "Este encuentro no está pasando desapercibido para ellos..." refiriéndose al constante monitoreo al que normalmente estan expuestos los contactados y la gente en general. En el mismo momento se saca esta curiosa foto en la que se ve claramente un "Orb" cerca de la cabeza de Rodrigo. Estos Orbs son artefactos de monitoreo por parte de los extraterrestres.



En la foto, los tres organizadores del encuentro, de izquierda a derecha arriba La "Cazadora de Ovnis" Martha Nuñez y "El cazador de Ovnis" Luis junto a Gabriela. Abajo la hija de Martha y Rodrigo Brondino.

--
Publicado por CONTACTO OVNI ARGENTINA el 8/19/2008 07:50:00 PM

No hay comentarios: