contáctenos (contact us)

3 dic. 2008

PROGRAMA DE TV MUESTRA FOTOGRAFIA DE OVNI CAPTADO EN VILCHES RUTA UFOLOGICA CHILE

Todo un equipo de invitados en terreno ovni se aprecia sobre el volcan monitoreando la actividad

Imagen ampliada del ovni registrada por uno de los participantes en esta experiencia.
En Chile durante el mes de Marzo del 2008 un grupo integrado por nada menos que el Alcalde de San Clemente y parte de un equipo de producción que trabaja con un canal de TV en Chile, invitaron al contactado chileno Maike Sierra a cubrir la ruta ovni de alto Vilches en el sector de el enladrillado.
Chileno contactado los lleno de fotografías y videos ovnis a solo minutos de comenzar a subir al lugar y cubrir una ruta que demora un tiempo de 4 horas usando caballos en compañía de guías de montaña. Sorprendidos se mostraron los participantes dentro de los cuales se encontraban ufólogos investigadores del fenómeno ovni quienes fueron especialmente invitados para participar y cubrir esta ruta en un trayecto lleno de bellezas naturales .

Comentario de uno de los testigos quien habla hoy en exclusiva para nuestra Web:

Maike nos mostró fotos de los ovnis en vivo y en directo conforme subíamos a la escarpada montaña dejándonos absolutamente impresionados, al propio alcalde le mostró un video que logro de un ovni directamente en el lugar y delante de todos nosotros usando distintos equipos.
La información fue notable lo pudimos ver directamente en terreno Maike tiene esta habilidad maravillosa y la demostró claramente durante toda la ruta y lo que duro el trayecto, esto lo realizo abiertamente en terreno delante de todos quienes participaron de esta experiencia.
Palabras del investigador ovni MARIO DUSSUEL testigo en terreno de estas y otras experiencias, quien fue invitado para participar junto a este equipo de exploración.

Días posteriores de nuestra llegada a Santiago fue ocultada toda esta información al publico sin existir un verdadero y claro propósito. Los videos y registros que hoy podemos mostrar en Chile y el mundo son los que se lograron con la cámara de propiedad de uno de los participantes la que fue usada entre momentos por Maike, al igual que otros equipos de propiedad de nada menos que de los participantes.

Maike uso nuestros propios equipos de fotografía y video y con ellos registro ovnis en el lugar, le salían uno tras otro tanto en video como en fotografía fue impresionante, notamos que disparaba la fotografía en algunos momentos pero todo era muy evidente quedaron registrados en el lugar, adicional se dio el tiempo para mostrarnos cada una de las fotos que tomaría de estos objetos delante y a la vista de todos nosotros.

No hay trucos en las imágenes que se lograron en Chile al menos en las que yo logre estar presente son reales .

En declaraciones hoy el contactado confirma; Estoy dispuesto a repetir la experiencia usando todo tipo de equipos, en demostración nuevamente para todos los que dudan.

Para los que me quieren desprestigiar abiertamente les digo que no necesito engañar a nadie el fenómeno es total y absolutamente real y muy evidente.

EXPLICACION DE PARTE DE UFOLOGOS

Esto que se registro aquí se trata de un insecto fotografiado pasando por el lugar adicional se comenta que esa es una de las razones por lo cual no se logro ver en el momento que se tomo la fotografía.

Aseguran ya tiene varias imágenes en las que se muestran insectos fotografiados a solo centímetros de la cámara incluso pajaros .

COMENTARIO DE ANALISTA DE IMAGEN;

Hay que ser bastante ciego para no ver que el objeto que esta fotografiado en la imagen no es un insecto o un pájaro puesto que no hay ningún insecto que pueda ser captado a una distancia de 2000 metros la cual es la que corresponde entre el cerro y el volcán
De pendiendo del foco de la cámara así incluso siendo la cámara mas potente no se lograría registrar por la distancia.

Segundo ;

El objeto no fue visto por el grupo, por que ellos evidentemente están de espaldas al cerro.
Tercero ;
El mismo objeto fue registrado en video y en el se aprecia una velocidad por sobre los 670 kilómetros por hora algo que es imposible para un pájaro o un insecto.

Por ultimo recomiendo que los ufólogos investiguen el tema desde un punto de vista mas abierto y adicional que valúen las pruebas y registros tanto en fotografía y video para tener una mejor claridad de lo que los equipos estan registrando .

Todo es un ovni hasta que se demuestre lo contrario las pruebas tanto en fotografía como en video son una potente prueba para validadar cualquier acontecimiento como asi adicional los testigos en el lugar .

Si esto no fuera así Estados Unidos no tendría tantas cámaras de video instalas en distintos lugares como carreteras y vías de gran afluencia parar realizar detecciones .

La fotografía hoy permite lograr grandes avances en la investigación ovni en el mundo entero, dado que esto es un fenómeno no es posible evaluar con parámetros específicos establesidos porque cada experiecia es distinta una de otra .

Hoy en día se están usando cámaras de alta velocidad para registrar estos y otros extraños fenómenos, ya es posible encontrar en varios países equipos especialmente instalados para la detección de estos extraños objetos.

Por ultimo quiero decir que no hay expertos en ovnis solo hay gente que estudia este tema en donde en chile adicional especialmente en este país falta y se requieren de muchos recursos para realizar un estudio serio del tema .

Gente vinculada al estudio de esta materia en chile dedica el tiempo básicamente a recolectar este tipo de registros realizando presentaciones pero no así a su verdadero estudio.


VIDEO LOGRADO EN VILCHES A SOLO 15 MINUTOS DE NUESTRA PARTIDA CAMINO AL ENLADRILLADO



In Chile during the month of March of a 2008 group integrated by anything less than the Mayor of San Clemente and part of a production equipment that works with a TV channel in Chile, they invited to contacted the Chilean Maike Sierra to cover the route ufo with stop vilches in the sector of the brickwork. Contacted Chilean them full of photographies and videos ufos to minutes to only begin to raise the place and to cover a route that delays a time of 4 hours using horses. Surprised were the participants within who were investigating ufólogos of phenomenon ufo that especially were invited to participate.

Commentary of witness today: Maike showed photos to us of impressed the live ufos conforms we absolutely raised the steep mountain leaving us.

The own mayor it showed a video to him that profit of a ufo directly in the place and in front of all we.
The information was we could directly see remarkable it in Maike land has this wonderful ability it abiertamente demonstrated and it clearly and abiertamente in land in front of all that participated in that experience. Words of the investigating ufo MARIO DUSSUEL land witness of some experiences who was invited to participate next to this equipment of ufologica exploration.

Later days from our arrival to Santiago this information was hidden all to I publish without existing a true and clear intention. The videos and registries that today we can show Chile and the world are those that were obtained with the camera of property of one of the participants the one who were used between moments by Maike like other equipment of property don't mention it less than of the participants. Maike use our own equipment of photography and video and with them registry ufos in the place, left one to him after the same in video as in photography, we noticed that it shot the photography at some moments but everything was very evident appeared and was registered, occurred the time to show each one of the photos that would take ahead from these objects and wing to us seen of all we.


In declarations today it confirms I am arranged to repeat the experience using all type of equipment, in demonstration again, there is no fear in my to anything and anybody. For that they want to me to discredit I say to them that I do not need to deceive anybody the phenomenon is absolutely real and evident.

VIDEO OBTAINED IN VILCHES TO 15 MINUTES OF OUR GAME WAY TO BRICKWORK

No hay comentarios: