contáctenos (contact us)

4 dic. 2008

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE LLEGA A LAS 40.000 VISITAS



Vivimos momentos y tiempos muy importantes en el fenómeno de los ovnis, caen las viejas energías y se levanta todo un grupo de personas verdaderos investigadores y contactados que parten abriendo el nuevo camino.

Durante mucho tiempo la investigación Ovni se dirigía en base a un punto de apreciación errada creada en oportunidades por los mismos supuestos estudiosos quienes incluso como confirmamos manipularon la información en varias oportunidades con la intención de beneficio personal .

El fenómeno Ovni ya no es un tema de ocultismo reservado solo para unos pocos intelectuales como se definen hoy quienes se auto proclaman ufólogos, titulo y carrera por lo demás que no la entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy .

Contacto Ovni llega hoy a las 40.000 visitas y más de 2000 publicaciones con información de todas partes del mundo utilizando la red con nuestros asociados en contenido.

Registros fotografías y videos del fenómeno Ovni logrados en el mundo durante el día llegan en solo minutos con los comentarios de sus autores y total autorización para ser publicados abiertamente cosa que antes no ocurría puesto que el tema era manejado por una red de total oscuridad .

Esperamos seguir avanzando y unir fuerzas para dar luz con la verdad en este y otros temas que forman parte de nuestro pasado presente y futuro como humanidad .

MAIKESIERRA
Contacto Ovni Chile

No hay comentarios: