contáctenos (contact us)

26 ene 2009

OVNIS EN CHILE AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 DE TVN PARA EL MIERCOLES 6:30 Hrs

Ovni fotografiado y vídeo grabado con cámaras de canal de Tv en la cordillera de Chile durante una salida de terreno en compañía del contactado chileno Maike Sierra
Camarografo de canal de Tv paso a confirmar con sus propios ojos que el fenómeno es absolutamente real , Chileno contactado durante salida de terreno mostró ovnis una y otra vez a corta distancia durante la experiencia de tal manera que ninguno de los testigos en el lugar pudo dar explicación a este interesante y extraño fenómeno .


El programa calle 7 al aire por canal de Tv para el día miércoles 6:30 Hrs pretende mostrar el interesante reportaje logrado en terreno en el mes de diciembre del 2008 .

Parte del equipo de producción que logro vivir esta interesante experiencia reconoce que no fue nada fácil lograr concretar una salida de terreno con el chileno contactado, quien al ver que ellos se declararon en la primera reunión como personas totalmente escépticas al tema coloco mucho mas interés en acompañarlos participando de ella .

Gabriela conductora de programa calle 7 de Tvn fue testigo de la presencia ovni en la zona de ( Cajón del Maipo ) , confirmando con sus propios ojos que hay un contacto entre este extraño fenómeno y el chileno quien hoy mantiene además el record mundial de fotografía ovni con 120.000 fotografías propias y vídeos con incluso serios testigos, dentro de los cuales se encuentran desde médicos , abogados como también psicólogos y ingenieros de distintas especialidades quienes dan fe de estas experiencias y confirman que reales son .

Camarografo de Tv fue testigo de la presencia ovni a solo escasos minutos de llegar a la zona entrego su propia cámara al contactado quien dio cuatro paso adelante de el y así logro vídeo grabar el primer ovni pasar, de esta manera el equipo de producción descarto totalmente cualquier intento de truco alguno en las imagenes .
Registra ovnis una y otra vez utilizando todos nuestros equipos , estos objetos aparecieron en el lugar que el indico a una distancia de no mas de 2000 metros con 5 minutos de anticipacíon , tiempo que pudimos colocar las cámaras en el lugar y registrar algo que nos dejo sin habla .
La experiencia no termina ahí , fue cuando llego la noche que logramos ver el objeto en acercamiento por el lugar muy claramente a una corta distancia uno de los integrantes del equipo observo que algo con mucha luz se movía en el cielo por el lugar .
Si fuera poco realizamos una segunda experiencia una semana después esta vez fue notable todo el equipo logro ver una respuesta a pocos metros de parte de lo que parece ser un objeto, el que lanzo al grupo repentinamente un gran flash ( power up ) de luz blanca .
La experiencia calificada de total éxito fue notable , tanto que cambio el pensamiento referente de este tema a gran parte del equipo en terreno que participo en el lugar .
La intención del programa no es entrar en polémica referente de este tema solo mostrar la nota como algo interesante para compartir de lo cual fuimos testigos y dejar las puertas abiertas para que se estudie de manera seria este interesante tema en un futuro cercano .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
JOSE MIGUEL SABA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

No hay comentarios: