contáctenos (contact us)

15 ene. 2009

PARTICIPANTE DE CUENTRO OVNI CON MAIKE SIERRA EL 13 DE DICIEMBRE ENTREGO HOY FOTOGRAFIA LOGRADA EN EL LUGAR

Con mas de un mes del encuentro ovni realizado en compañía del contactado chileno Maike Sierra, participante entrega hoy fotografías logradas con su propia cámara en el lugar .
La imagen muestra un objeto estacionado frente al camping donde se realizo el evento y horas mas tarde se vivió una verdadera y real experiencia directa con los ovnis quienes respondieron realizando una pasada a escasos metros por el lugar y con una altura en distancia no mayor a los 1500 metros delante de mas de 80 personas, quienes a las 5:30 am salieron de sus carpas para ver con sus propios ojos esta realidad .
Un objeto de gran tamaño se aproximaria al camping sin emitir ningún sonido obedeciendo al llamado y convocatoria realizada con semanas de anticipacion por el contactado chileno
MAIKE SIERRA .
El ovni rompió la realidad de una gran cantidad de personas en el lugar , testigo describe como logro ver este objeto pasar el que incluso al encontrarse en el punto centro del camping emitió una potente luz y disminuyo su trayectoria para segundos después continuar avanzando .
El ovni un objeto realmente grande rodeado de una potente luz el que avanzaría por el lugar realizando movimientos en zigzag.
Pudimos ver con nuestros ojos claramente tomas de aire circulares de gran tamaño en la cara visible del objeto, la experiencia fue realmente única y disfrutamos cada minuto de lo que logramos vivir como grupo hasta avanzadas horas de la noche y parte de la madrugada del día siguiente .
Palabras de ANDRES uno de los participantes testigos de esta experiencia en el lugar .
Testigos invitados y participantes algunos quienes por primera vez pudieron vivir una experiencia de este tipo confirman hoy la aparicion del ovni dejo una clara señal en lo mas profundo de cada uno de nosotros .
Chileno contactado Maike Sierra es amigo de los tripulantes de los ovnis y puede interactuar con ellos organizando increíbles demostraciones , no hay truco alguno las experiencias son totalmente reales y ante la vista de todo el mundo .
Palabras del testigo quien compartió hoy sus registros personales logrados durante la experiencia organizada por la Web Contacto Ovni en Chile en la zona conocida como ( El Alfalfal ) realizada los primeros días de Diciembre del 2008
Investigador ovni que viajo de Australia a Chile para investigar y confirmar esta realidad hoy entregando testimonio abierto y sorprendente .
En su visita por nuestro pais, lograría experiencias reales con este fenómeno y confirma totalmente ( Maike Sierra es un tremendo contactado ) .
Palabras del investigador hoy en su país donde habla de lo ocurrido durante su vista a chile en el mes de septiembre del 2008
No fue una sino varias las experiencias que logre vivir principalmente y en mayor cantidad en el norte de chile durante mi visita por este país en compañía de Maike , recuerdo una de las mas potentes experiencias logradas durante mi visita , fue la aparición de un extraño objeto que seguía mi vehículo a corta distancia por la costa a solo minutos de salir de la ciudad de serena durante una noche .
El objeto totalmente luminoso mas que cualquier estrella y a una distancia de no mas de 1000 metros adelanto y retrocedió en pocos minutos para colocarse frente a nuestro vehículo, luego de 30 minutos desapareció delante de nosotros en la carretera .
Maike solo mira y guarda silencio parecía indiferente ante esta increíble demostración, pero confirma minutos después que efectivamente se trata de ellos seres tripulantes de los ovnis quienes le contactaron años atrás .
Logre vídeo grabar con mis propias cámaras esta experiencia el vídeo disponible hoy en youtube es un aporte mas a la investigación de este fenómeno mundial que hoy esta haciendo noticia en chile .
Espero retornar a ese país muy pronto para realizar otras salidas en compañía de Maike .
Creo el mundo se aproxima a poder validar el fenómeno de los ovnis de manera publica y abierta .
INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: