contáctenos (contact us)

2 jul. 2009

HOY SE CONFIRMA EL MAS RECIENTE CASO DE SANACION EN EL NORTE DE CHILE CON MAIKE SIERRA MUJER VENCIO EL CANCER CON TERAPIA ENERGETICA

Con examenes en mano y testimonios de médicos del hospital, venció cancer al útero con terapia energetica.

Hoy se confirma el más reciente caso de sanación asombrosa en el norte de chile
con Maike Sierra terapueta chileno quien uso solo sus manos para sanar a una mujer.

En la ciudad de Vallenar el terapeuta realizo lo que para muchos es el más importante fenómeno de sanación del cual se tenga conocimiento y registro.

La beneficiada una mujer quien padecía de cáncer al útero y tenia hora para ser operada como confirma ella , recibió visita en el mes de junio del terapeuta en sanación
Maike Sierra.

Maike realizo terapia energética de (Sintergetica) en la mujer y luego recomendó a su marido que ella se realizara nuevamente los exámenes antes de someterse a cualquier operación a los pocos dias.

En la tarde del día de ayer la mujer confirma con su medico y exámenes realizados en dos lugares distintos que no tiene y menos presenta ningún tipo de cáncer en su cuerpo causando una verdadera conmoción en el hospital, en donde médicos no se explican que fue lo que ocurrió.


Médicos impactados revisan los exámenes una y otra vez y confirman nuevamente la señora que padecia de esta enfermedad no tiene cáncer hoy y esta completamente sana.

La mujer en compañía de sus parientes toma los registros de los exámenes y les solicita ubicar rápidamente a Maike Sierra para dar agradecimiento, parientes hoy tomaron contacto vía telefónica con el centro de sanacion de ciudad de copiapo y están dispuestos a viajar a Santiago en los proximos dias para ante los medios de comunicación y canal de TV presentar este increíble caso de mejoría asombrosa.

Impactados médicos del hospital quieren conocer al terapeuta hombre que sana con sus propias manos.

Palabras del marido hoy;

Guardaremos todos los exámenes por que es nuestra prueba de que mi mujer esta completamente sana y definitivamente esto fue posible gracias a la rápida intervención de el Sr. Maike Sierra quien nos confirmo durante ese día mi mujer seria sanada completamente.

La familia viajara prontamente a santiago para entrevistarse con dos medios de comunicación y mostrar los exámenes entregando mas detalles de lo ocurrido recientemente.

Médicos impactados por los resultados obtenidos en la terapia realizada al paciente por el sanador están interesados en conocer mas detalles y si es posible hablar con el para realizar algunas preguntas referente de esta materia.

INFORMADO HOY POR
MISTERIOS UNIVERSALES

Web Master

No hay comentarios: