contáctenos (contact us)

28 jul. 2009

SE DETECTAN MAS OVNIS EN CINTA DE VIDEO LOGRADA EL 27 DE JULIO POR MAIKE SIERRA EN CIUDAD DE COPIAPO NORTE DE CHILE

Dos objetos realizan su aparición sobre el cerro y se desplazan delante del lente de la cámara de Maike Sierra mientras este sostiene con sus manos el equipo delante de un grupo de personas en el lugar y a plena luz del día.
Maike vídeo grabo esta extraña aparición de los objetos a los 5 minutos de nuestra llega al lugar con un día totalmente despejado sin la presencia de nubes.
En esta experiencia se utilizaron cámaras de vídeo y fotografías apuntadas y direccionadas hacia el punto en que Maike indico como punto de aparición de los ovnis en los próximos minutos.
Los dos objetos tienen una serie de trazos y se desplazan en forma paralela
al cerro del lugar , estos objetos pasan a una altura muy baja del cerro y no dejan ningún tipo de combustión en el lugar.
Los ovnis tenia una forma de piña escalonada y sin dejar rastro alguno asegura
CARLOS ARANCIBIA quien después participo en el análisis del vídeo obtenido en el lugar .
La imagen lograda con una cámara Sony 3ccd profesional cinta mini dv, además de cámaras digitales de fotografía en distintas marcas y modelos.
El grupo espera lograr el día de mañana una segunda experiencia permitiendo que otras personas participen de este extraño pero real fenómeno que se produce en la ciudad de Copiapo norte de Chile.
INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI CHILE
ANDRES G.
GRUPO OVNI REGION ATACAMA

No hay comentarios: