contáctenos (contact us)

20 sept. 2009

MAIKE SIERRA TRABAJO EN EL PUEBLO HASTA NO DEJAR NINGUN ENFERMO; PALABRAS DE DIRECTIVO COMUNAL EN ALTO DEL CARMEN NORTE DE CHILE


Directivo comunal asegura; Cuando recibimos visita de sanador en nuestro pueblo jamas pensamos que no quedaría ninguna persona con enfermedad alguna .

El terapeuta chileno Maike Sierra trabajo en nuestro pueblo hasta no dejar ninguna persona enferma, los casos suman y continúan con los testimonios directos de partes de las personas, enfermedades que son desde cancer como ejemplo del cual padecía una sobrina mía hasta, parálisis facial de un antiguo habitante de la zona. Todos ellos fueron sanados completamente delante de nuestros propios ojos en nada menos que el patio de nuestra sede comunal ubicada en el pueblo de nombre Malaguin al interior de la ciudad de Vallenar.
De los niños que teníamos con algunos problemas desde un simples resfriós hasta un efecto nervioso con caída de pelo y algunas heridas incluso en sus manos, todo ellos fueron sanados completamente y gratis aquí.

Una mujer llego una noche llorando con su hijo con mucha fiebre, Maike coloco su mano derecha en la frente del niño, a los tres minutos el pequeño dejo de llorar, colocamos un termómetro y no tenia fiebre alguna.

No hay remedios aquí de ningún tipo la gente solo toma agua, en solo pocos días algunos incluso pocas horas se sanan completamente, recuerdo casos sorprendentes de los cuales fui testigo .

La mas reciente visita del terapeuta al pueblo se noto cuando solo llegaron 10 personas enfermas y nadie mas, a los pocos días la gente regreso y entrego su testimonio los que se suman a los de mas de 30 familias que hay en el lugar quienes experimentaron cambios y mejorías en su salud de tipo milagrosa.

Usted quiere conocer que tan importante fue esto para nosotros imaginese, es cosa que solo camine por el pueblo y le pregunte a cualquiera de las personas si conoce al hombre que sana y cura con sus manos , usted vera lo que la gente le contara.

La noticia recorre los pueblos y la gente llega preguntando donde esta ese señor y la verdad es que nadie conoce eso, pues el aparece repentinamente sin avisar en el lugar y comienza a sanar a la gente. Usted debe estar atento a su llegada aquí.

De los medios de comunicacion que llegaron al lugar;

Recuerdo la llegada de un corresponsal de un canal aquí, lo primero que me pregunto, (es esto real) yo le dije mire amigo espere solo unos minutos y usted mismo podrá ver si es realmente o no todo lo que se dice.

Así pasaron las horas y luego lo veo totalmente impactado sentado emocionado con todo lo que ocurría, le dije se da cuenta ahora .
El me dijo que cuando lo mandaron para cubrir la nota periodística, jamas pensó que esto se trataría de algo real .

El corresponsal no fue capaz de continuar grabando el rostro de las mujeres llorando de emoción en el lugar al ver y sentir que algo ocurre definitivamente y que las personas hombres mujeres y niños se sanan completamente.

Días después el canal al ver las imagenes no fue capaz de mostrar la nota periodística al aire, producto del impacto que esto causaría.

Hoy en dia

Maike es una persona muy querida imaginese con todo esto que ocurrió aquí, fue escogido por nuestra comunidad para la inauguración y apertura oficial de nuestras fiestas patrias el pasado 18 de septiembre donde le otorgamos el honor de cortar la cinta de nuestro local oficial para la celebración, derecho que todos los años se le concede para nada menos que el alcalde de nuestra comuna.

Informado por
Ricardo Ramirez

No hay comentarios: