contáctenos (contact us)

24 sept. 2009

EMPRESARIO TRAE AL SANADOR ESTRELLA MAIKE SIERRA A CIUDAD DE VALLENAR; HOY EN UN NIÑO PRODUJO EL PRIMER EXTRAÑO FENOMENO, PADRES IMPACTADOS



Un empresario de la zona trajo al sanador que realizo milagros al interior de un pueblo de Vallenar de nombre Malaguin.
Lugareños confirman Don Maike no dejo enfermo alguno y sano a todos los niños gratis sin cobrar un solo peso.

José Valencia de visita en el pueblo confirma con su testimonio lo que sus ojos lograron ver tanto al interior del valle como durante estos días en que trajo al sanador estrella como lo llama el, a la ciudad de Vallenar en el norte de Chile.

En Malaguin somos el único pueblo de la zona en donde los niños, todos ellos tienen salud gratis, los pequeñitos están todos sanitos y felices.

Después de tres visitas al lugar no quedo enfermo alguno José V. por trabajo en el lugar en el mes de abril conoció al sanador y terapeuta Maike sierra por una dolencia en la espalda y riñones. A los pocos minutos como asegura comenzó a llorar sin parar emocionado.

¿Que ocurrió? me sano completamente, me levante de a camilla entre los árboles y no sentía dolor alguno ¿Cuanto se demoro Maike en el procedimiento? fueron solo 30 minutos lo que dure acostado en la camilla al levantarme no sentía nada de nada este señor me sano completamente me emocione tanto que no puede contener las lagrimas y el llanto.
Así impactado en compañía de su familia comenzó su aproximación hacia el hombre que le alentó y a los pocos días se gano su amistad.

Ahora este mes me lo traje para la ciudad de Vallenar y mire lo que esta ocurriendo aquí esta quedando la crema, ¿Por que? a mi casa llega gente que entra desesperada y sale con una sonrisa de oreja a oreja y otras señoras que no creen en nada salen llorando sin parar impactadas tapandose la cara.

El primer día llego una madre con su hijo quien tenia un fuerte dolor en un tendón del pie derecho, Maike sentado en el patio trasero de la casa le dijo al niño que se sacara el zapato tomo su pie delante mió y de la madre y repentinamente le dice al niño oye vistes el cielo, el niño extrañado contesta no ¿Que pasa? Maike le dice pero mira que no te das cuenta esta azul no hay nubes.
El niño extrañado mira al cielo y contesta si verdad no hay nubes en ese momento Maike le suelta repentinamente el pie dejándolo caer y le dice
(Las nubes se fueron al igual que todo tu dolor).

El niño sorprendido extrañado comienza a reír la madre le pregunta que le ocurre y el contesta mama no me duele , no me duele nada el pie, así de rápido Maike sano el pie del niño quien salio caminando de la casa riéndose con su madre delante de mis ojos y el de todos mis familiares.

Así de esta manera entra ahora una mujer y se sienta, señora que le curre le pregunta Maike, la mujer contesta es que despierto en la mañana y me dan ganas de llorar siento un angustia tremenda señor.

Maike se acerca coloca sus manos en su cabeza y le dice mire usted es muy nerviosa usted cree que esta enferma que tiene cáncer, por que tiene un vecino que tiene esta enfermedad y esta sufriendo mucho.

Pero señora mire esto no es así déjeme decirle una cosa, (Usted esta completamente sana no tiene nada de nada no se morirá y menos se enfermara).

La mujer comienza a llorar, Maike conoció su estado completo en solo minutos dejando a la mujer sin habla.

Don José Valencia continúa su relato;
Algo que nunca dejo de causarme extrañeza y impresión de lo cual fui testigo junto a mi familia;
El caso ocurrió al interior del pueblo de nombre Junta Valeriano.
En pleno campo parado Maike de frente a un paciente se agacha, recoge un poco de barro del suelo a los pies del mismo hombre delante de todos nosotros. En el lugar lo mezclo con agua y se lo coloco en su rodilla inflamada, así sano totalmente a este señor de nombre José Bordones conocido habitante de la zona.
Esto causo un impacto en la zona de gran magnitud, este señor don Jose Bordones es muy conocido en la zona y su caso mas incluso, el tenia hora para ser operado en el hospital de Vallenar imaginese ahora la cara de los medicos a los dias despues.


Ahora lo traje para Vallenar y aquí ya esta dando mucho de que hablar la gente esta comenzando a escuchar y ver cosas se esta llenando mi casa de gente, pero Maike no puede estar por mucho tiempo tiene un compromiso mas al norte y debe viajar lo antes posible.

Esperamos pueda regresar para el mes de noviembre y continuar ayudando a la gente aquí, pero ya al interior del valle se escucha su nombre por todos los pueblos, la gente que se alentó y mejoro esta dando testimonio al interior del valle por todas partes, casos imprecionantes.


Ayer sano a un comerciante un señor que padecía de fuertes de dolores en la espalda quien tiene un local en el mercado central, fue cuando lo invitamos para que conociera el lugar y almorzar algo con nosotros se encontró con un hombre que se quejaba de dolores.

Le tomo solo 20 minutos rápidamente afirmo su espalda y coloco su puño en el centro por 5 minutos cuando lo soltó el hombre comenzó a reír, asegura se le fueron los dolores completamente, le dijo a los pocos minutos señor no se quien es usted pero de algo estoy seguro lo voy a recomendar por toda la ciudad usted tiene un maravilloso don.


Así Maike continuo sanando a la gente en la ciudad de Vallenar durante su permanencia todo el día de ayer, uno tras otro distintos casos distintas dolencias.

Una mujer llego a los pocos minutos entro y salio con Maike en su auto se trataba de su padre quien quedo postrado en cama después de fuertes dolores, los días pasaron y no tenia recuperación, la mujer su hija injformada por parientes supo que Maike se encontraba en la ciudad y fue solicitándo que la ayudara.
Ahora el hombre comienza a recuperarse de manera sorprendente aseguran sus parientes.

José Valencia;

Es impresiónate estar parado a su lado y ver la cara de la gente y como se sorprende cuando Maike se les adelante y les dice cosas.

Veo a la gente mover su cabeza y repetir si es así efectivamente y luego comienzan a llorar sin parar.
INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIAORION

No hay comentarios: