contáctenos (contact us)

9 nov. 2009

EN NORTE DE CHILE CHAMAN REGALA EXTRAÑA PIEDRA AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

El extraño regalo se entrego en la localidad de Sanpedro de Atacama como agradecimiento por la ayuda y visita del terapeuta chileno Maike Sierra en la localidad nortina.
La extraña piedra fue entregada por un antiguo habitante de la zona quien realiza actividades dirigidas en mantener y promover la antigua cultura en la zona.
Se trata de una piedra encontrada en zona de volcán licancabur, la que tiene y presenta extraños símbolos correspondientes a la cultura (Inca).
Su dueño entrego este regalo personalmente hacia la persona que trajo la salud y mejoría para varias familias de la comuna.
Se trata de un regalo en agradecimiento para una persona que tiene un don maravilloso el de ayudar y sanar a nuestros habitantes, Maike visito nuestra comuna y dio alivio a muchas familias de la zona.
Palabras de los directores del centro cultural de quitor donde Maike permaneció durante varios días atendiendo a gran cantidad de personas y ayudandoles en vencer sus dolencias y enfermedades utilizando las mas avanzadas técnicas de sanación alternativas.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION

No hay comentarios: