contáctenos (contact us)

17 nov. 2009

MAIKE SIERRA IMPACTA CON VIDEO OVNI, ANALISTA ASEGURA ORDENA A LOS OVNIS Y ELLOS OBEDECEN EN EL CIELO RESPONDIENDO


Cuandro de vídeo logrado de día a los pies del volcán licancabur enorme nave ovni responde con Maike sierra apareciendo al costado repentinamente.

Analista de imagen luego de ver mas de dos horas de vídeo, asegura Maike puede ordenar los ovnis en el cielo y ellos responden.
Creo se trata de que el es uno de ellos y estos extraños objetos obedecen, estoy seguro estaríamos ante una persona que tiene grandes capacidades mas de las que demuestra.

Habitantes de sanpedro de atacama reconocen a Maike sierra como una persona con mucha autoridad arriba, capaz de mover fuerzas desconocidas.

El es, el porta el código fue elegido para eso, no es de aquí pero esta aquí y esta totalmente despierto ayudando a la gente, sientase esta tierra bendecida por su presencia.

Palabras de importante antiguo habitante de la zona de atacama quien reconoce al visitante de las estrellas que fue traído para preparar la llegada de los hijos de la luz con el reconocimiento final de que Dios es real y gobierna en todo el universo.

Informado por
Misterios Universales

No hay comentarios: