contáctenos (contact us)

31 jul. 2009

EN UNA QUEBRADA DE COPIAPO MAIKE SIERRA VIDEO GRABA OVNIS Y RODS EN COMPAÑIA DE INVESTIGADORES LOCALES

La zona bautizada por los investigadores locales como la quebrada de los (Ufos) hoy es un punto de importantes avistamientos Ovnis.
Ovnis realizan aparición en una quebrada de Copiapo punto de observacion de este extraño fenómeno ubicado y localizado por el contactado chileno Maike Sierra a pocos metros de la ciudad en el norte de nuestro país.


Maike Sierra el día de ayer se ubico con equipos profesionales de vídeo y fotografía en punto estrategico para vídeo grabar ovnis, en compañía de otros investigadores locales.
A los pocos segundos logra imagenes increíbles de extraños objetos que comienzan a pasar por la quebrada una y otra vez .


Testigos de esta experiencia comentan.


La primera imagen en vídeo que logro Maike, fue de un ( Rods ) de varios metros desplazándose por el lugar , seguido por dos objetos que aparecieron repentinamente a los pocos minutos después.

Imagen ; Cuadro de vídeo en el que se muestra este extraño objeto que aparece explorando el lugar repentinamente a la llegada del equipo de estudio.



Fotografías de estos extraños fenómenos que se producen en distintos lugares del mundo, conocidos como (Rods).


Se desconoce su función y la razón por lo cual recorren el planeta por distintas zonas , pero son una realidad y materia de estudio actualmente por parte de distintos países dentro de los cuales se encuentra ( Estados Unidos ) que realizo en el pasado algunos estudios referente de este extraño fenómeno que no se a podido explicar cientificamente al día de hoy.

Ovnis y Rods parecen estar totalmente unidos formando parte de un mismo fenómeno.

Informado hoy por

Web

Misterio universal
--------------------------------------------------------------------------------------

Los Rods
Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras.
Y no estamos hablando de un animal microscópico, ni tampoco de una especie que viva en las profundidades oceánicas o en las cavernas heladas de las cumbres de las más altas montañas, ¡NO!, estamos frente a un ser de dimensiones perfectamente visibles (generalmente de 10 a 20 cm) pero que por la velocidad a que se desplaza no lo podemos ver.
La existencia real de los RODS ya ha sido demostrada aun cuando ninguno de ellos ha podido ser capturado para su estudio científico.

Estos misteriosos animales cuyas dimensiones pueden ir desde apenas unos centímetros hasta (según muchos suponen) varios metros fueron descubiertos por casualidad.

Hasta el momento de su descubrimiento nadie sospechaba de su presencia alrededor de nosotros; sin embargo una vez que se produjeron las primeras noticias de su existencia ha habido un verdadero alud de reportes, la mayoría de los cuales han pasado todas las pruebas de veracidad que, en nuestros dias significa el análisis computarizado cuadro a cuadro de cada filmación.
José Escamilla se había codeado con los investigadores de fenómenos extraños y misteriosos desde que el 5 de marzo de 1994 había logrado filmar un OVNI durante 16 minutos a plena luz del dia encontrándose a unas 9 millas al sur de Roswell en Nuevo México (USA).
Un año después, en 1995, el Sr. José Escamilla trabajaba como productor de cine y al revisar escenas filmadas en exteriores se disgusto mucho al observar manchas que cruzaban la escena. Pensó que podia tratarse de imperfecciones de la cinta de video, sin embargo su curiosidad lo llevó más allá porque las “manchas” parecían corresponderse a algún animal, quizas un pájaro pequeño o hasta insectos que pasaban frente al lente, sin embargo durante la toma nadie pudo ver ave alguna cruzando entre los actores y la cámara ni hubo camarógrafo que se quejara de insectos.
Por esta razón e impregnado por una gran curiosidad José Escamilla quiso analizar cuadro a cuadro el video a ver si descubría qué era lo que estaba provocando aquellas manchas huidizas que “ensuciaban” la filmación. Lo primero que comprobó fue la incredible velocidad de desplazamiento de las manchas; a tan alta velocidad –reflexionó- deben pasar inadvertidas ante el ojo humano.
Tal fue su curiosidad que buscó en los archivos de su compañia cinematográfica casetes de video conteniendo tomas de escenas grabadas en exteriores de otras novelas, y cuál no sería su sorpresa al comprobar que las manchitas fantasmales también estaban en otras muchas cintas. No conforme con eso Escamilla logró, valiéndose de amigos y antiguos compañeros de trabajo, tener en su mano videos de escenas en exteriores provenientes de 28 estados diferentes de los Estados Unidos.
FUENTE

EXTRATERRESTRES Y LOS GOBIERNOS

30 jul. 2009

CHINA;GRABAN OVNI EN EL CIELO



Etiqueta: , ,
Ana Lucía Cid29/07/09
Un eclipse total de sol, el más largo de este siglo, se pudo observar el pasado 22 julio en una estrecha extensión de tierras asiáticas. Millones de personas vieron cómo se oscurecía el cielo.En Deqing, provincia de Guangdong, en China, los escolares se reunieron en los techos de las casas para presenciar el fenómeno astronómico. Durante la observación, un grupo de 22 jóvenes advirtió un ovni, y uno de ellos lo registró en video....Siga leyendo, haciendo click en el título...Dicen que se desplazaba lentamente, en zigzag, y luego desapareció a gran velocidad; tenía aspecto metálico y era de gran tamaño.La grabación ha sido entregada a los especialistas para que la analicen y den su veredicto.A su vez, los medios de comunicación chinos han divulgado el suceso.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

29 jul. 2009

MAIKE SIERRA REVELA LA MAS RECIENTE IMAGEN OVNI LOGRADA DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE


INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
WEB MASTER

OVNIS FOTOGRAFIADOS EN EL NORTE DE CHILE TIENEN UNA EXTRAÑA RELASION CON ELEMENTO DE ORIGEN EGIPCIO ENCONTRADO DENTRO DE LAS PIRAMIDES

Fotografía reciente de la aparición de ovnis en el norte de Chile imagen presenta extraña relación con un antiguo elemento usado por la cultura egipcia.
Columna de Osiris (Djed)
Un misterio en Egipto
Se cree que su significado son estabilidad y regeneración son atribuidos automáticamente para al poseedor de este símbolo o amuleto.
El también llamado pilar djed simboliza a Osiris, el Dios de la fertilidad y de la resurrección en su aspecto simbólico, pues se considera que es la “columna vertebral” que sostiene la vida y que otorga estabilidad; el color verde del amuleto que es igual que la piel de Osiris simboliza la rica vegetación del Nilo y por lo tanto la regeneración de la vida. A través de un proceso de asimilación y sincretismo, la columna djed fue asociada también al Dios Ptha, en el ritual Real de “levantar el pilar” que constituía el acto culminante en las fiestas del jubileo Real (heb sed); esta acción también simboliza la última victoria de Osiris en la vida eterna sobre su enemigo Seth.
Cuatro segmentos se repite y calzan con los cuatro de la imagen lograda recientemente en el norte de Chile.
Aparato volador que presenta cuatro segmentos alineados perfectamente uno con otro, investigadores de (Argentina) aseguran podría tratarse de de un vehículo que se desplaza usando un tipo especial de energía de grabedad.


Representado de distintas formas se considera que este tipo de instrumento dentro de las pirámides de egiptó contiene mucha mas información de la cual se conoce al dia de hoy , continua siendo materia de estudio .


Imagen representacion en egiptó de lo que puede significar el Djed

Informado hoy por la
Web
Extraterrestres de Orion

MARINA RUSA DESCLASIFICA IMPORTANTES ARCHIVOS OVNIS




La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos de encuentros con ovnis que presuntamente superan tecnológicamente a cualquier cosa que haya sido construida por la humanidad.Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares.


El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.


Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor.


"El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua," comenta Azhazha.Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos.


Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov.


Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis."En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor.



Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, "dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay."En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales se mueve a velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km / h. Esta velocidad tan rápida es un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor.


Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron son muy superiores a nosotros en su desarrollo, "dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay."Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe"Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo.


Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos."Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada.


La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí

INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

28 jul. 2009

SE DETECTAN MAS OVNIS EN CINTA DE VIDEO LOGRADA EL 27 DE JULIO POR MAIKE SIERRA EN CIUDAD DE COPIAPO NORTE DE CHILE

Dos objetos realizan su aparición sobre el cerro y se desplazan delante del lente de la cámara de Maike Sierra mientras este sostiene con sus manos el equipo delante de un grupo de personas en el lugar y a plena luz del día.
Maike vídeo grabo esta extraña aparición de los objetos a los 5 minutos de nuestra llega al lugar con un día totalmente despejado sin la presencia de nubes.
En esta experiencia se utilizaron cámaras de vídeo y fotografías apuntadas y direccionadas hacia el punto en que Maike indico como punto de aparición de los ovnis en los próximos minutos.
Los dos objetos tienen una serie de trazos y se desplazan en forma paralela
al cerro del lugar , estos objetos pasan a una altura muy baja del cerro y no dejan ningún tipo de combustión en el lugar.
Los ovnis tenia una forma de piña escalonada y sin dejar rastro alguno asegura
CARLOS ARANCIBIA quien después participo en el análisis del vídeo obtenido en el lugar .
La imagen lograda con una cámara Sony 3ccd profesional cinta mini dv, además de cámaras digitales de fotografía en distintas marcas y modelos.
El grupo espera lograr el día de mañana una segunda experiencia permitiendo que otras personas participen de este extraño pero real fenómeno que se produce en la ciudad de Copiapo norte de Chile.
INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI CHILE
ANDRES G.
GRUPO OVNI REGION ATACAMA

ALGUNAS DE LAS MAS CONOCIDAS FOTOGRAFIAS OVNIS







CONTACTADO CHILENO 27 DE JULIO DEL 2009 MAIKE SIERRA FOTOGRAFIO OVNIS EN COPIAPO

En esta imagen se puede apreciar la forma de los dos objetos
Con la llega del contactado chileno a la ciudad de Copiapó ovnis no se hicieron esperar y realizaron demostración a corta distancia minutos en los que el equipo de estudio del fenómeno en esta ciudad se disponía a operar las cámaras .



Extraños objetos aparecieron de la nada , el extraño fenómeno se inicio cuando una esfera de un tamaño no menor salio de uno de los cerros a gran velocidad emitiendo un ruido muy especial esto quedo grabado en vídeo a los pocos minutos .



Luego se produjo una serie de tomas de registros a una distancia no mayor a los 1000 metros , en un punto determinado por dos cerros que se pueden apreciar claramente desde el centro y casi todos los puntos de la ciudad .



La imagen muestra claramente dos objetos uno con forma de plato y otro de menor tamaño, se entrega la imagen original y otra con un pequeño análisis para que los investigadores de este fenómeno en chile y el extranjero puedan estudiar este reciente registro abiertamente.



Esperamos en los próximos días poder subir el vídeo de lo que fue esta reciente experiencia.



RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER
GALAXIA ORION

27 jul. 2009

EFECTIVAMENTE OBSERVAMOS PRESENCIA OVNI EN EL EVENTO DEL DIA 25 DE JULIO CALENDARIO MAYA

Evento calendario Maya la noche del 25 de Julio del 2009 testigos de extraños fenómenos en el cielo, presencia de contactados y investigadores del fenómeno ovni invitados al evento.
Destellos fenómeno de (Power Up) vistos en el cielo por un gran numero de personas en el lugar quienes participaron de una larga fiesta de celebración.
Ovni respondió a una distancia de 2000 metros

delante de un grupo de testigos en el lugar el día del evento hora las 11.20 de la noche.

Otro extraño fenómeno se logro observar en minutos en que los investigadores ovnis realizaron sus presentación .

Al menos tres objetos realizaron movimientos en aproximacion al lugar , el investigador ovni PATRICIO DIAZ de Serena logro una interesante fotografía en el lugar a los pocos minutos de su llegada .

Se confirma absolutamente presencia Ovni en el lugar informada días antes por el contactado Maike Sierra.

Informado hoy por ;


RICARDO RAMIREZ


WEB Master

23 jul. 2009

SE CONFIRMA PRESENCIA OVNI EN EVENTO CALENDARIO MAYA DEL 25 DE JULIO EN COCHIGUAZ

Imagen cuadro de video experiencia del 31 de marzo del 2007 Ovnis llegando al lugar.

Hoy en comunicado el contactado chileno Maike Sierra confirma presencia ovni en la zona, durante el evento que se realizara este próximo fin de semana y que contara con la participación de investigadores ovnis de la ciudad de serena y Santiago quienes viajaran especialmente para participar.

Muy atentos a los cielos de la zona por que hoy se confirma presencia Ovni en el lugar, recomiendo a los participantes traigan sus cámaras de fotografía y vídeo.
El interés en este tipo de actividades es notable, para la gente de las estrellas.
saludos
Maike Sierra



OVNIS EN GUADALAJARA MEXICO



>

TURISTA FOTOGRAFIA EXTRAÑO SER EN COMPAÑIA DE MAIKE SIERRA DURANTE SANACION MILAGROSA

Usando su cámara personal DANIELA B. de visita en el lugar como turista dispara unas fotografías momentos en que se inicia la sanación de una persona, luego al regresar a casa observa un extraño ser muy alto parado justo detrás de la persona que se esta atendiendo. Observando al extraño ser con mas detalles se pueden apreciar sus rasgos, continuamos hoy revisando las fotografías con la intención de poder encontrar otros interesantes fenómenos.
El extraño personaje es alto y traslucido y viste túnica , observa lo que Maike esta realizando con sus manos en dirección al cielo.
Comentario de Claudia hoy al compartir abiertamente las imagenes logradas esa tarde.
Extraterrestres ángeles, la verdad es que solo Maike Sierra conoce la diferencia al contactar con ellos en el pasado inicio de sus experiencias con encuentros del tercer y cuarto tipo, pero se puede apreciar en esta imagen claramente que lo siguen y observan de muy cerca entregando una ayuda extra en todo momento.

Escribió
CRISTOBAL GALLECIO
WEB ;EXTRATERRESTRES DE ORION

22 jul. 2009

SE CONFIRMA PARTICIPACION DE INVESTIGADORES OVNI EN EVENTO CALENDARIO MAYA 25 DE JULIO


25 DE JULIO EVENTO EN COCHIGUAZ CALENDARIO MAYA

Fotografía reciente manos del terapeuta realizando técnica de sanación (Sintergetica) en el valle de serena norte de Chile.
Maike Sierra llega al valle de Elquí, en misión de sanación y confirma participación
en próximo evento masivo de ( Cochiguaz) Calendario Maya 25 de Julio.

La NASA revela el impacto de un objeto sobre la superficie de Júpiter

Fuente de informacion Yahoo noticias hoy

15 jul. 2009

AUSTRALIA INVESTIGADOR OVNI HABLA DE MAIKE SIERRA Y EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El muchacho que contacto con los extraterrestres en Chile en el año 1993 hoy sorprende al mundo , Cientifico Chileno asegura resultados en el estudio de este caso confirman se trata de un caso real por las capacidades que demuestra al dia de hoy las que son notables y completamente diferentes de otros casos ocurridos en el mundo.

Maike Sierra demostro con pruebas en video y fotografia delante de varios estudiosos de la materia que el fenomeno de los Ovnis es real, adicional entrego mensaje de los tripulantes de los Ovnis para la humanidad.
Investigador del fenomeno de los Ovnis de años de experiencia.
MARIO DUSSUEL asegura Maike cambio nuestras vidas completamente , este es un caso que comenze a estudiar a principios de 1993 tiempo en que ocurrieron las primeras experiencias con este extraño fenomeno, no es nesesario ser experto en alguna materia para reconocer que es real.

Delante de 14 personas llamo a los Ovnis y los fotografio una y otra vez utilizando los propios equipos fotograficos de los invitados, minutos despues utilizo una camara de video obteniendo los mismos resultados.

Como si fuera poco ese mismo dia durante la tarde realizo desmotraciones de sus capacidades sanando a la gente en distintos lugares causando todo un impacto en un pueblo del norte de Chile.

Lugareños aseguran ante los medios de comunicacion Tv y radio este señor nos toco con sus manos y nos sano completamente en solo minutos.

-----------------------------------------------------------

Hoy en Australia .


Su inicio con el contacto comenzó desde muy joven, cuando sólo tenía 14 años de edad. Maike fue testigo con su hermano de algo que marcaría las vidas de estos dos jóvenes para siempre, al presentárseles frente a ellos el ya tan famoso “Fenómeno UFO”.

Todo parte cuando Maike y su hermano se acercan a un embalse, que no está tan lejos de lo que fuera años atrás su casa de veraneo. Antes de llegar al embalse Maike notó con su hermano algo muy inusual en el completo silencio en el lugar, ya que no era la primera vez que ellos visitaban dicho embalse. La zona siempre se caracterizaba por los sonidos normales de la selva chilena, cantos de pájaros y otros. De súbito desde las profundidades del embalse que estaba con su nivel máximo de agua, emerge un vehículo con características de diseño estructural no terrestre, de material metálico y aproximadamente 9 metros de largo por 7 metros de ancho, sin estructuras anexas a su cuerpo principal como por ejemplo alas de navegación, antenas de comunicación, ventanillas, etc.

Maike y su hermano estaban atónitos ante lo que acontecía delante de sus ojos: algo que sólo se veía en las películas de ciencia ficción en esos años. El vehículo después de estar flotando a cierto nivel sobre el agua, realizó un giro muy suave y partió en forma veloz hacia los cielos, volviendo nuevamente todos los sonidos de la naturaleza al lugar segundos después de haberse alejado este vehículo. Ellos no comprendian aún que esto que había acontecido después de algunos años daría un vuelco increible a sus vidas. Ambos hermanos se miraron y sin decir nada decidieron regresar a su casa. Curiosamente en el trayecto a Maike le comenzaron a sangrar sus cavidades nasales.

Ellos como reacción normal en muchos niños no comentaron nada de lo ocurrido a su familia, pero hasta el día de hoy los hermanos comentan y siguen sin entender el porqué de esa decisión de silencio con su familia ante tan fantástica experiencia.

Al pasar los años Maike y su hermano comenzaron a experimentar una serie de situaciones extrañas, que se relacionaban con conocimientos que nunca habían aprendido y menos comprendian desde donde provenía esa información. Parte de estos conocimientos involucraban lo que hoy se conoce como astronáutica. El hermano de Maike desarrolla un conocimiento asombroso de lo que sería en un futuro cercano la creación y dominio de avanzados programas de computación y el desarrollo de complejos programas de aplicación e informática, que mejorarían los procesos de los nuevos programas de software para muchas grandes compañías hoy en día.

Maike Sierra nació en noviembre del año 1970, bautizado católico en la ciudad de Santiago de Chile. Alrededor del año 1993 fue cuando Maike fue contactado por seres extraterrestres con un alto nivel de inteligencia y desarrollo espiritual, quienes llevaron a Maike a envolverse de pleno en la difusión del mensaje cósmico.

El contacto hasta estos días continúa con una gran interacción y entrega de información de parte de estos seres para nuestra humanidad. Estas experiencias han sido compartidas con amigos, investigadores del fenómeno, ufólogos, y académicos de diferentes ramas del área científica en Chile, incluyendo aviadores y personas de diferentes actividades laborales. Además muchos extranjeros han viajado a Chile a compartir esta experiencia, sacando fotos y videos de este fenómeno UFO, cuyos resultados cambiaron dramáticamente la percepcion de estos testigos en terreno sobre la realidad de la existencia del fenómeno UFO en el pasado, presente y futuro de nuestra humanidad.

Desde sus primera experiencia con estos seres galácticos, Maike empezó una cruzada personal para mostrar a todas las personas interesadas la realidad de este fenómeno, y el hecho de que no estamos sólos en este universo. Trata de darles a entender a la humanidad que otros seres están en nuestra dimensión, tratando que la humanidad pueda evolucionar en una forma más pacífica, y justa, y en armonía con las leyes universales.

Maike creó su sitio web en el cual se puede apreciar su trabajo y el de todos los que lo apoyan a diario en su misión.

http://maikesierra.blogspot.com

you tube:
http://es.youtube.com/usermaikesierra

Maike cuenta con el apoyo incondicional de un respetado ufólogo local como lo es el Mario Dussuel Jurado, que lleva alrededor de 35 años en el estudio del fenómeno UFO en Chile, quien ha compartido muchas experiencias de avistamientos junto a Maike hasta estos días.

Vale destacar la presencia de un nuevo contactado y que está muy ligado al fenómeno Maike Sierra en Chile. Su nombre es Rodrigo Brondino, de la ciudad de Córdoba, Argentina, quien, después de visitar a Maike Sierra en el año 1997, se ha convertido en un fenómeno del contacto en su país natal.

ENZO FARIAS
INVESTIGADOR
SYDNEY
AUSTRALIA

Creo que es lógico que por la nueva forma de enfocar este fenómeno, Maike Sierra tenga miles de seguidores al momento, además de muchos detractores, especialmente de algunos ufólogos Chilenos que no comparten la realidad con que Maike Sierra enfrenta el fenómeno UFO en estos días.

Investigar a Maike Sierra, y a los que lo apoyan y a sus detractores, para mí ha sido una grata tarea. Por mis propias experiencias veo que comparto bastante sus opiniones y la forma en que él ve el desarrollo de este fenómeno. De forma increíble comparto registros idénticos tomados en Australia. Por eso, no me cabe duda de que el fenómeno UFO se está dando a gran escala no sólo en Chile sino en todas partes del mundo de una forma muy inusual a años anteriores.

Con sólo ver los registros de Maike Sierra, Rodrigo en Argentina, James Gilliland en los Estados Unidos, Daniel Prieto en Colombia, José Alonso Galicia en Mexico y otros alrededor del mundo, me demuestra que el caso Maike Sierra merece ser estudiado a más profundidad para darle la atencion y el respeto que se merece de parte de la ufología Chilena. Los críticos siempre existirán en todas partes del mundo. También los hay en Chile y en el extranjero con heridas y dolores antiguos sin sanar, con recuerdos de abusos de seudos autoproclamados ángeles de Dios, islas que no quieren aparecer y más historias de nuestro folklore ufológico nacional.

Comparto sí plenamente el derecho a tener dudas y a desconfiar exhibido por algunos excelentes investigadores del tema ufológico en Chile, pero la verdad es que a Maike Sierra o como otros deseen llamarle, no se le puede dejar de lado. El ya es parte de la historia del contacto en Chile: necesitamos parar la segregación clasista y elitista que sigue hundiendo a nuestra amada patria. NO es necesario ser ingeniero, doctor, catedrático, científico, ni experto nuclear para ser un CONTACTADO. Los buenos investigadores se darán cuenta que las cualidades de un contactado van mas allá de los títulos académicos o la capacidad de redactar perfectamente lo que haya presenciado. Al final de los tiempos, el amor al prójimo, la verdadera COMPASION a gran escala del alma de cada individuo será la luz que los guiará a una comprension más profunda de los fenómenos que estan aconteciendo y presentándose ante nuestros ojos hoy dia.

Si los cientos de testigos que han acompañado a Maike Sierra a terreno, confirman al 100% las experiencias increíbles de lo que ha acontecido, incluyendo pruebas fotográficas y videos, no me cabe ninguna duda que estamos frente a un fenómeno con contacto extraterrestre en pleno siglo XXI, llamado Maike Sierra. Que Dios una y bendiga a mi tierra, que dé luz a los que no ven, paz a los que la necesitan, y sabiduría a quienes se la merecen.

La misión de aquí al 2012 es unir todos los contactados del mundo: eso es lo que los extraterrestres desean de todo corazon, unir las semillas y dar cimientos de nuevo al árbol de la vida; traer la esperanza, la paz, la armonia, el verdadero amor y la compasión universal para los pueblos del planeta azul; que sean uno y entierren los EGOS. Actualmente somos meros contempladores de nuestra propia destrucción. Que miren al cielo: que hay una esperanza y Dios lo sabe.

Mi misión
ENZO FARIAS
INVESTIGADOR
SYDNEY
AUSTRALIA
www.enzofarias.com.au

9 jul. 2009

MAIKE SIERRA HABLA DE LA PLANTA QUE COMBATE EL CANCER

BENEFICIOS DE LA GRAVIOLA

Estudios científicos confieren a la planta de la graviola o guanábana propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.
La guanábana, o chirimoya brasileña, es considerada por muchas personas una de las frutas más apreciadas. Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres. Para Carmen Alvarado es además una bendición de la naturaleza, porque la ha salvado del cáncer. Lo sorprendente es que también se pueden aprovechar la semilla, la corteza y hasta las hojas para la cura de diversas enfermedades.
Carmen es un ejemplo de ello. Hace dos años que lucha por su vida frente al cáncer que mina su organismo. Estudios realizados en la Universidad de Purude, en Indiana, EEUU, revelan que la planta posee un principio activo llamado acetogenina anonacea, cuyo función principal es actuar selectivamente frente a células cancerígenas y líneas celulares de tumores inhibiendo su crecimiento y proliferación.

INFORMADO HOY POR
RED SANACION

8 jul. 2009

SE REVELA MAS INFORMACION AL MUNDO SOBRE LOS OVNIS

Autor ; Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

7 jul. 2009

6 jul. 2009

SE REPORTA PRESENCIA OVNI EN EL CIELO DE SANTIAGO CHILE


Fotografía Ovni lograda durante una noche en el Sur de Chile archivo fotografico

EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE JULIO DEL 2009 HORA 1:25 CIELOS PARCIALMENTE DESPEJADOS, SE AVISTO ESPECTACULAR PRESENCIA DE OVNIS CRUZANDO LA LUNA.

La alarma sonó durante la noche y rápidamente se corrió la voz, ovnis estaban siendo avistados desde la comuna de Ñuñoa, La Florida y Las Condes.


Una dueña de casa reporto la presencia de al menos 40 objetos los que avisto desde el patio de su casa y posteriormente llamo por teléfono a dos de los grupos de monitoreo ovni en la zona de Santiago.

Con un desplazamiento de cordillera a mar , estos objetos todos de igual tamaño encabezados por uno mas grande seguían una dirección determinada.


Extrañados vimos los objetos pasar todos luminosos como en escuadrilla a una gran altura los que eran seguidos por un objeto mayor, el cual se desplazaba a la cabeza de los otros.


Pasaron lentamente entrando por las nubes, el avistamiento fue un verdadero espectáculo.


Otras personas reportaron el avistamiento de estos extraños objetos desde otras comunas de la capital.

Recomiendo observar los cielos en el mismo horario, para apreciar este extraño pero real fenómeno que esta ocurriendo y aumentando en nuestros cielos.


INFORMADO HOY POR

CAMILO D.

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

--------------------------------------------------------------------------------------

Mujer de profesion enfermera, a la 1:25 de la madrugada avisto flotilla ovni en el cielo desde la comuna de ñuñoa y llamo a carabineros .

Palabras de la mujer ; Los pude ver eran muchos seguian a uno mas grande atravesaron el cielo en formacion despues no podia dormir me puse muy nerviosa , llame por telefono a mucha gente nesecitava contar y hablar de lo que mis ojos pudieron observar.

Medio de comunicacion radial hoy la contacto para conocer su testimonio.

3 jul. 2009

MUJER QUE VENCIO CANCER SE BENEFICIO CON VISITA DE MAESTRO EN SANACION MAIKE SIERRA EN JUNIO DEL 2009

Muy angustiada se encontraba esta amiga quien padecía de un cancer al útero detectado por dos médicos .
Lista para ser operada aparece Maikesierra quien visita su casa y realiza el prosedimiento de (Sintergetica) terapia de sanación energética .


A los 12 días después la mujer sorprende a médicos de ciudad al ver que no presenta registro en su cuerpo de padecer de cancer , así se inicia la búsqueda de quien realizo esa tarde un verdadero milagro de sanación como aseguran los parientes , quienes presentan todos los certificados que acreditan que efectivamente tenia y padecía de cancer al útero pero sin ninguna explicación hoy se dan cuenta que no tiene nada de nada ni siquiera registro de esta enfermedad en su cuerpo .

Esta actividad forma parte de una gira de sanación realizada en la ciudad de Vallenar y hacia el interior comuna de Alto del Carmen .

En donde al menos 19 familias se vieron beneficiadas con la visita del sanador y terapeuta quien tiene a la fecha la no menos despreciable cantidad de 1.680 personas sanadas de distintas dolencias usando solo sus propias manos .

Informado hoy por
Reiki Universal

GRABAN OVNI CIRCULO EN EL CIELO

OVNI PERSEGUIDO POR PILOTO MILITAR

2 jul. 2009

HOY SE CONFIRMA EL MAS RECIENTE CASO DE SANACION EN EL NORTE DE CHILE CON MAIKE SIERRA MUJER VENCIO EL CANCER CON TERAPIA ENERGETICA

Con examenes en mano y testimonios de médicos del hospital, venció cancer al útero con terapia energetica.

Hoy se confirma el más reciente caso de sanación asombrosa en el norte de chile
con Maike Sierra terapueta chileno quien uso solo sus manos para sanar a una mujer.

En la ciudad de Vallenar el terapeuta realizo lo que para muchos es el más importante fenómeno de sanación del cual se tenga conocimiento y registro.

La beneficiada una mujer quien padecía de cáncer al útero y tenia hora para ser operada como confirma ella , recibió visita en el mes de junio del terapeuta en sanación
Maike Sierra.

Maike realizo terapia energética de (Sintergetica) en la mujer y luego recomendó a su marido que ella se realizara nuevamente los exámenes antes de someterse a cualquier operación a los pocos dias.

En la tarde del día de ayer la mujer confirma con su medico y exámenes realizados en dos lugares distintos que no tiene y menos presenta ningún tipo de cáncer en su cuerpo causando una verdadera conmoción en el hospital, en donde médicos no se explican que fue lo que ocurrió.


Médicos impactados revisan los exámenes una y otra vez y confirman nuevamente la señora que padecia de esta enfermedad no tiene cáncer hoy y esta completamente sana.

La mujer en compañía de sus parientes toma los registros de los exámenes y les solicita ubicar rápidamente a Maike Sierra para dar agradecimiento, parientes hoy tomaron contacto vía telefónica con el centro de sanacion de ciudad de copiapo y están dispuestos a viajar a Santiago en los proximos dias para ante los medios de comunicación y canal de TV presentar este increíble caso de mejoría asombrosa.

Impactados médicos del hospital quieren conocer al terapeuta hombre que sana con sus propias manos.

Palabras del marido hoy;

Guardaremos todos los exámenes por que es nuestra prueba de que mi mujer esta completamente sana y definitivamente esto fue posible gracias a la rápida intervención de el Sr. Maike Sierra quien nos confirmo durante ese día mi mujer seria sanada completamente.

La familia viajara prontamente a santiago para entrevistarse con dos medios de comunicación y mostrar los exámenes entregando mas detalles de lo ocurrido recientemente.

Médicos impactados por los resultados obtenidos en la terapia realizada al paciente por el sanador están interesados en conocer mas detalles y si es posible hablar con el para realizar algunas preguntas referente de esta materia.

INFORMADO HOY POR
MISTERIOS UNIVERSALES

Web Master