contáctenos (contact us)

12 abr. 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA POR SEGUNDA VEZ ANTE LAS CAMARAS DE OTRO CANAL EN CHILE

Contacto a los ovnis nuevamente para otro importante medio de comunicacion.
Maike sierra fotografío y grabo en vídeo este ovni una tarde sentado tranquilamente sobre el pasto en el patio trasero de la casa de un conocido medico a pocos minutos de santiago.
Periodista y conductora de programa confirmaría en terreno, las imágenes ovnis de Maike Sierra son absolutamente reales observamos claramente que estos extraños objetos le responde y se le aproximan a corta distancia.

De la comunicación;

Si, hay comunicación con ellos por parte de Maike y ellos responden apareciendo y en el lugar fuimos testigos de eso.
Realizaron demostración delante de las cámaras nuevamente causando gran impacto en el equipo de producción en terreno.

El canal de TV chileno MEGAVISION con su equipo fue testigo de esta extraña capacidad que Maike presenta.
Los ovnis le responden una y otra vez, señal y confirmación de que la experiencia vivida tiempo atrás por Maike y los extraterrestres fue absolutamente real.

Estamos hablando de una persona que ha tenido y mantiene contacto directo con razas de seres que son de fuera de nuestro planeta.

La cantidad de material es sorprendente, imágenes en vídeo y fotografías a plena luz del día hoy incluso logradas delante de un importante canal, experiencia que se repite por "segunda vez" en nuestro país ante un importante medio de comunicación.

Palabras de uno de los investigadores chilenos invitado especialmente para esta experiencia, en compañía del equipo de camarógrafos de canal de TV Megavision en terreno.

Web
Misterio Universal