contáctenos (contact us)

12 abr. 2010

MAIKE SIERRA MOSTRO LOS OVNIS EN APROXIMACION A UN GRUPO DE PERIODISTAS DE CANAL DE TV QUIENES QUEDARON IMPACTADOS

Impactados un grupo de periodistas de un importante canal en Chile, quienes aseguran "Maike Sierra es un tremendo contactado". Vimos "Ovnis" en aproximación y los grabamos en vídeo con nuestras propias cámaras durante la tarde del día domingo.
Maike Sierra nos invito a una experiencia real con "Ovnis", están grabados en tres cintas de vídeo las que se mostraran el programa de canal "Megavisión" el día martes programa de nombre "Mucho gusto" hora 10:00 de la mañana.

La periodista y conductora busca información referente de este interesante tema consultando con algunos investigadores quienes aseguran tener gran parte de los conocimientos en este tema. Sorprendida cuando se encuentra con Maike quien le asegura que los investigadores chilenos solo fanfarronean y del tema conocen muy poco o nada.

Maike realizo demostración dejando sin habla a los periodistas del canal.

Fui invitada por Maike para vivir una experiencia real con los "Ovnis" en una zona conocida como "Cajón del Maipo" a pocos minutos de Santiago.

Maike hizo aparecer a los "Ovnis" sobre un cerro a los pocos minutos de bajar de nuestro vehículo. Ante el asombro si fuera poco minutos mas tarde dio otra demostración sorprendiendo a todo el equipo en terreno nuevamente.

Estoy impactada ciertamente en Chile hay personas que tienen y mantiene contacto directo con estos objetos, jamás pensamos como equipo que lograríamos vivir una experiencia así.

Definitivamente vimos "Ovnis" con nuestros propios ojos.
Palabras de la periodista en comunicación con el canal de TV.
INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: