contáctenos (contact us)

3 may. 2010

CHILE; PERIODISTA DE CANAL TV ASEGURA; CON MAIKE SIERRA EN TERRENO LOS OVNIS RESPONDEN



Para Maike Sierra el año 1993 será un año que jamás olvidara, fue el año que los extraterrestres lo contactaron cuando repentinamente llegaron una noche portando esferas luminosas en sus manos y hablándole mentalmente.

Las experiencias fueron notables en el tiempo le enseñaron y mostraron cosas mientras Maike con esfuerzo perdía el miedo a lo desconocido, preguntándose una y otra vez porque el.
Esta pregunta no tendría respuesta hasta cinco años después de una incansable búsqueda interior, una tarde meditando con tibetanos descubrió la verdadera razón al verse directamente en otra vida quien fue y las distintas misiones que emprendía.

Despertó y se hizo conciente de sus capacidades las que se activaron instantáneamente, hoy asegura la razón de la llega de los extraterrestres a nuestro planeta se trataría de una alarma en el universo debido al incremento y descontrol de la actividad bélica.
El extraterrestre hablo de los cambios que experimentaríamos en los posteriores años, mostró además un complejo plan de salvación de la humanidad que se activaría en el último minuto.
Pero lo mas importante que el ser dijo fue, que el ser humano tenia la capacidad de revertir esta situación unificándose en el amor infinito del padre fuerza que renueva y transforma todas las cosas incluyendo nuestros propios y personales destinos.

Hoy no intenta convencer a nadie sus esfuerzos están focalizados a la misión que se le encomendó, el ser que lo contacto es un alto funcionario de un sistema conocido como Mintaka correspondiente a una de las estrellas de la constelación de Orión.
La respuesta de los objetos durante las distintas experiencias en terreno es y forman parte de algo mucho mas grande que el ser humano debe comprender hoy, no se trata de una luz o de un objeto sino de lo que significa hoy para nuestra humanidad esta potente y clara señal que se repite en distintos países del mundo con distintas personas pero que solo a unos pocos se les a permitido poder demostrar abiertamente una y otra vez.
Web Master
PLANETA TIERRA POR SIEMPRE