contáctenos (contact us)

2 may. 2010

INVESTIGADORES CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN CHILE CON MAIKE SIERRA, SE TRATA DE UN FENOMENO REAL DE CONTACTO

Apareció nuevamente y llamo a los ovnis.
Vídeo en terreno lo confirma, testigos aseguran "Si tiene contacto".
Estudiaron por varias horas imágenes y participaron de experiencias en terreno confirmando una y otra vez como reales las capacidades que presenta el contactado Chileno de los ovnis

Maike Sierra.

Hoy; Por Ricardo Ramirez
Web Master
Misterios Universales

Investigadores confirman en terreno capacidades de Maike Sierra son totalmente reales, fotografío y vídeo grabo ovnis delante de nuestros ojos usando distintos equipos.
Se trata de una persona joven que presenta una cantidad sorprendente de registros de la presencia de ovnis en nuestro territorio nacional.

Realizo dos demostraciones produciendo fenómenos extraños.

Hoy se convierte en la persona que mas conoce del extraño fenómeno ufológico en nuestro país, por la gran cantidad de experiencias vividas durante los últimos 15 años y los registros logrados.
Canal de TV en México prepara invitación para un programa al aire, donde se hablara de los más recientes testimonios y experiencias.

Más información;

Un encuentro importante podría producirse en el mes de "Agosto" entre Maike Sierra y el contactado Antonio Urzi de Italia, representantes de Giorgio Bongiovani en "Uruguay" estarían viajando a fines del mes de Mayo para contactar con Maike en Chile y dar una conferencia en conjunto con una invitación abierta, la que se trasmitirá a otros países simultáneamente.

Imagen fotografía de Maike Sierra lograda en terreno durante la filmación en vídeo de ovnis realizada delante de investigadores.

Aseguran testigos hoy;

Tiene y presenta capacidades confirmadas en donde hay gran cantidad de testimonios dentro de los cuales se nombran incluso extrañas pero reales mejorías de distintas personas con enfermedades diferentes, extraños fenómenos ocurridos al interior de pueblos en dos importantes ciudades del norte de nuestro país confirman es así.

Más antecedentes;

Testigos de estas extrañas experiencias algunos con importantes cargos dentro de gobierno regional aseguran, este joven sano a un grupo importante no menor de personas usando solo y únicamente sus propias manos ante la vista de todo un pueblo.
Corresponsal y periodista especialmente enviados para cubrir la noticia por un canal nacional, quedaron literalmente impactados al ser testigos de esta realidad.

Días después;

Canal TV negó la aparición de la información al aire por el impacto y magnitud que tendría al conocerse esta información por el mismo medio de comunicación.

Hoy nuevamente aparece para dar otra potente señal;

Grabo los ovnis en vídeo ante la vista de todo un equipo en terreno, quienes analizaron las imágenes por varias horas con modernos equipos.
Presencia ovni en la zona de cajón del Maipo con la llegada de Maike Sierra al lugar quien sorprende advirtiendo en pocos minutos, el lugar donde aparecerán los objetos.

Extraños pero reales "Ovnis" responden sobre los cerros realizando demostraciones ante un medio de comunicación nacional y varios testigos, quienes además analizan las imágenes directamente en terreno con modernos equipos confirmando una y otra vez se trata de reales y extraños fenómenos.