contáctenos (contact us)

12 sept. 2010

CHILE; VIDEO QUE MUESTRA EL DESPLAZAMIENTO VELOZ DE UN OVNI REGISTRADO DELANTE DE TESTIGOS POR CAMARA DE VIDEO EL 2007

Una de las experiencias acontecida con los ovnis el 2007 permitió confirmar la presencia real de estos extraños objetos en nuestro país. Usando cámara de vídeo el contactado Maike Sierra aseguro podía llamar a los ovnis en el lugar y traerlos para una demostración.
Afirmado en uno de los costado de un vehículo en movimiento logro vídeo grabar la aparición de este extraño objeto el cual respondió a los pocos minutos realizando una aproximación por el lugar a una velocidad sorprendente.
Durante el paso del ovni se produjo el acoplamiento de los micrófonos de la cámara de vídeo y un extraño pero real efecto de alteración en el motor del vehículo en movimiento.

El objeto realizo una aparición y Maike logro determinar su aproximación de manera precisa indicando al chofer del automóvil la disminución del vehículo por que acontecería en esos segundos la aparición del objeto.

Análisis de imagen realizados posteriormente determinaron que el objeto tenia una potente aceleración la que disminuyo segundos antes de aproximarse al vehículo en movimiento.
Otro testigo en terreno confirma el objeto fue dirigido a distancia por Maike quien mantenía comunicación telepática directa con el objeto el que respondió claramente en el lugar como se muestra en el vídeo a plena luz del día.

En el año 2007 para investigadores y estudiosos de este tipo de fenómenos se desconocían completamente que estos extraños objetos pueden literalmente realizar desplazamiento a velocidades increíbles y además disminuir su tamaño para no ser detectados. Las imágenes ovnis logradas posteriormente durante los siguientes años confirmarían que el vídeo logrado en esa experiencia es absolutamente real y corresponde completamente a un objeto desconocido no identificado que además responde de manera inteligente.
Web master
Código secreto